17 de septiembre de 2013

What About Us.



Maratón 3/5
Capitulo Veinticuatro.



Cuenta Peter.



Baje las escaleras luego de ducharme, tenía puesto solo un short y mi torso estaba desnudo. Me arregle un poco el cabello al pasar por el espejo de cuerpo entero que estaba en el pasillo hasta la cocina y luego entré a esta.

Me esperaba que Natalia estuviera sola cocinando pero me lleve una sorpresa al ver ahí a Mónica, su mejor amiga.

Una rubia increíble, de piernas largas y mirada seductora. Su voz resonaba por toda la habitación y luego su mirada se posó en mí. Sonrió tan perra como ella sola.



-Peter! –exclamó-

-Mónica –la nombre-

Ella rio, se bajó de la silla en la que estaba y camino hasta mí. Sus ojos recorrieron mi torso descaradamente.

-Tanto tiempo amigo –musitó antes de besar mi mejilla-

-Bastante –levanté mis cejas- ¿Qué haces por acá?

-Nada, vine a hacerle compañía a la aburrida de mi amiga –miro a Nati-

-¿Cómo que aburrida? –gritó mi novia mientras reía-

-Si boluda –habló Mónica y luego me miró- ¿podes creer que no quiere ir de vacaciones? –preguntó exageradamente-

-Eso no es así! –Exclamó Natalia-

Reí y camine hasta ella.

-¿Y porque no queres amor? –le pregunté-

-No es que no quiera pero he pasado tan poco tiempo junto a vos este verano que…

-Olvídate de mí –interrumpí- yo estoy ahogado en trabajo y vos necesitas disfrutar.

-Viste! Yo le dije lo mismo –habló su amiga-

-Para vos es fácil decirlo porque no estás de novia –aseguró mi novia a su amiga-

-Claro que no estoy! ¿Para qué? –Su mirada se posó en mí- ¿para engañarlo y mentirle? –rio- yo paso!

-Vos y tu pensamiento siempre tan optimista –ironizó Nati-

Mónica rodó sus ojos y se quejó mientras suspiraba.

-Nena, vas a terminar aburriendo a tu novio si no lo dejas respirar un poco! –aseguró-

Y cuánta razón tenía esa mina.

Natalia me miró y yo solo le sonreí. Pase mi brazo por su cintura y me acerqué a su mejilla para besarla.

-Anda, diviértete y disfruta ¿sí? –murmuré-

-Pero vos..

-Yo voy a estar bien amor –interrumpí-

-No lo sé, es mucho tiempo –mordió su labio inferior-

-¿Cuánto tiempo? –pregunté-

-Dos semanas –contestó-

-No es nada –besé su mejilla- catorce días, siete de laburo para mí –mentí. La verdad no tenía que laburar en las próximas dos semanas-

-¿Seguro? –me miró apenada-

Agarré su rostro entre mis manos y apreté sus mejillas.

-Si gordita.

Ella sonrió a penas y se acercó a mi boca para depositar un corto besó.

-Por eso te amo tanto –me abrasó-

Acaricié su espalda y mire a Mónica, quien estaba mirando enternecida la situación.

-Ay! Par de cursis! –bromeó- son un amor, enserio! Pero ya paren un poco que me da envidia.

Natalia rio y se alejó de mí.

-¿La comida está lista? –le pregunté-

-No, en unos minutos más –respondió-

-¿Y no vas a preguntar de cuando empiezan nuestras vacaciones? –Me cuestionó Mónica-

-¿Cuándo empiezan? –le pregunté-

-Mañana en la noche –contestó-

-Buenísimo, espero que se diviertan y luego me cuenten todo ¿no?

-Obvio gordo –sonrió mi casi amiga- igual hoy hacemos despedida así que prepárate para un noche a lo grande.

-Estoy preparado –reí-



El almuerzo llegó unos minutos después. Los tres comimos a las risas, la verdad es que con Mónica en casa siempre había risa. Ella era tan loca que me recordaba a Lali. Su forma de hablar, de mirarme, incluso de bromear.

Miré a Natalia y se estaba casi atragantando de la risa porque lo que su amiga contaba. Mi novia era tan diferente a ella, le gustaba la fiesta y divertirse pero cuando se trataba de nosotros, ella era totalmente aburrida. Me encantaba de igual manera porque sabía manejarme a la perfección, había estado en los mejores y los peores momentos de mi vida en los últimos tres años. Y seguramente no se merecía alguien como yo, pero la amaba y no la iba a dejar…. O al menos eso creía.



Nos sentamos en el sofá para comer el postre. Y prendimos la tele. Mónica agarro el control y comenzó a hacer zapping, pasó por un programa en el que estaban hablando sobre las vacaciones de los famosos, y para mi desgracia, ahí apareció Lali.

-Uh, como detesto a esta mina –exclamó Mónica- es tan agrandada, soberbia, hueca, estúpida y encima tiene cero talento, y tampoco es tan diosa como la describen todos –nos miró a ambos- ¿me pueden explicar que mierda le ven los hombres a esa perra? Porque es un perra, se mete con cualquier y nadie sabe si hasta tiene sida!

Natalia rio mientras yo solo la miré seriamente. Se había pasado totalmente.

-No la conoces, no hables así de ella –musité serio-

-¿Es necesario conocerla? –preguntó riendo-

-Si –contesté-

-¿Vos la conoces acaso? –preguntó sorprendida-

-Obvio que la conoce –habló Natalia- si hasta la abraza –dijo celosa-

-¿Conoces a esa puta?

-Puta serás vos –hablé-


Las miradas asesinadas de ambas se posaron sobre mí.

-¿Qué? –las miré-

-¿Por qué la defiendes? –Preguntó mi novia-

-Porque es una mujer y no está bueno que la traten así –contesté-

-Ella trata a todo el mundo mal –hablo mi novia-

Y tenía razón pero en el fondo Lali era una buena mina. Loca y descontrolada, pero buena.

-Ella es como es porque no le interesan los demás –expliqué-

-¿Así? ¿Y que más sabes sobre ella? –Preguntó Natalia totalmente celosa-

-Que le gusta fumar para relajarse y es muy simpática –respondí-

Natalia se ofendió increíblemente.

-No lo puedo creer! –dijo enojada-

Reí y ella me miro seria.

-No es una broma Pedro.

-La mío tampoco –la miré-

-¿Sos estúpido o te haces?

-Vos sos la estúpida que te pones celosa.

-No la trates así –habló Mónica-

-Vos no te metas –la señale-

-Ella se mete porque es mi amiga y vos estás defendiendo a una perra! –gritó Natalia con bronca-

Me levante riendo sarcásticamente.

-No te vayas! –Gritó mi novia-

-¿Y que queres? –Le pregunté enojado- ¿Qué me quede acá a discutir con vos por algo que es completamente estúpido?

-Sos un imbécil –musitó con furia-

-Y vos estás enferma con tus celos –le grité- y no voy a aguantarte más.
-¿Y  que vas a hacer? ¿Me vas a dejar?
-Si -afirmé- te estoy dejando.

Y camine rápidamente escaleras arriba con el motivo de meter todo en mi maleta y desaparecer de ahí.

Continuara...

Más ratito subo más, a la noche tal vez. Las quieroooo!! chau.-

31 comentarios:

  1. :0 ahora si se armo ooo esa Mónica se pasó perra ella
    Quiero masss

    ResponderEliminar
  2. :O POR FIN !!!!! Al principio de la novela (los peimeros capitulos jaja ) no me caia bn Natalia pero Peter tiene razón esta enferma de celos , todo el tiempo lo esta celando y cree que todo es motivo para q la engañe...independientemente que Peter lo haya hecho o no , ella es uma desconfiada

    ResponderEliminar
  3. que estupida monica si aca la unica perra debe ser ella por eso tanta envidia con lali xD

    por suerte peter la dejo es enfermante natalia xD

    sube mas :)

    ResponderEliminar
  4. Para mi que las vecea que Peter engaño a su novia fueron con Natalia, estoy segura...

    ResponderEliminar
  5. Uuuuu loco Natalia es insoportable !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Peter ya siente mas por Lali porque antes hubiera estado de acueddo con las opiniones de ellas dos , al principio el pensaba igual pero ahora resulta que no jajajaja porque sera ?

    ResponderEliminar
  7. La dejo!!!!!!!!!!!! Si bravo Peterrrr la dejaste :) espero que ya no lo convenza para que regresen
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  8. Woww, me gustó como la defendió, ahora tiene el camino libre, espero que no se reconcilien
    @suluzmeguiara

    ResponderEliminar
  9. No es de noche donde vivis? Jajajaja
    D que pais eres?

    ResponderEliminar
  10. Al finnnn! no mas nataliaa wujuu
    masss

    ResponderEliminar
  11. Me causa gracia esto: "Y seguramente no se merecía alguien como yo, pero la amaba y no la iba a dejar…. O al menos eso creía." Y media hora despues la deja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. esto se puso muy bueno he dicho

    MARATON

    MARATON

    MARATON

    ResponderEliminar
  13. espero que peter no se arrepienta y si la deje a natalia

    ResponderEliminar
  14. Jajaja no creo que peter la deje a natalia por lo menos no ahora, pero ya le demostro que si le interesa lali!! Esperando el siguiennnnnte..

    ResponderEliminar
  15. massssssss y que bien que la deje masssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. se calento peter
    la dejo wiiiiiiiiiiiiii
    beso

    ResponderEliminar
  17. Ya quiero mas, ojala Peter se vaya en busca de consuelo con Lali.

    ResponderEliminar
  18. nananannana
    que caps que te mandaste eh desde ese mensajito d texto hasta esa
    llamada picante con lujuria pero con ternura tambm ajjaja Amooo que lali
    se sienta asi y me encanto como Pitt la defendio xq aunqe ella aprenta
    ser asi en el fondo ella es una dulzura y una persona muy fragil!! aii
    qe bueno q pitt le corto xq esa mina es INFUMABLEEE ahaha ya qiero
    leeros otros dos lo q se vieeeene noches de amor contencion y Pasiooon
    ajaja Besos genia d la vida Gracias:)

    ResponderEliminar
  19. Wow increible cap!
    Por fin peter la dejo!! Espero que no vuelvan!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  20. En el fondo, muy enel fondo amé que Monica le dijera de todo a Lali, porque sino la pelea no se hubiera armado y Peter seguoria con Nataliaaa y sus celoos e.e
    espero subas hoy :(
    @lejpftvhze

    ResponderEliminar
  21. Y LOS 2 QUE FALTAN?!! No nos dejes con esta intriga por favor.. mañana hay mas caps no?

    ResponderEliminar
  22. Espero que de verdad la haya dejado...
    Nos vas a dejar asi? porfa queremos otro con urgencia jajaja

    ResponderEliminar
  23. x fin ,con la ayuda d un empujoncito d Monica.Espero k ahora no logre convencerlo Natalia.Tiene celos enfermizos esta mujer.

    ResponderEliminar
  24. me cayó bien Mónica hasta que le aconsejó que se vayan de vacaciones pero cuando se sentaron a ver tele y se encargaron de hablar de Lali la odié tanto como a N, que chica más pesada!!!! y que amor Peter defendiendola!!!! ♥

    VAMOS que se animó a dejarla!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar