29 de julio de 2013

LEER! Importante.

Hola, que tal????? jajajja..
Chiquis! Sé que quizás no muchos lean esto, ya que han pasado varios días desde que termine la novela pero sin embargo tengo que escribir esto & agradecerles por estar capitulo a capitulo, por leer, por bancarme en todas, por no aburrirse, por apoyarme cuando tuve mis momentos malos, por sentirse parte de la nove, por entenderme & por sobre todo por valorar lo que hice.
Esta novela fue la más larga & linda que hice, tuvo de todo, emociones, llantos, risas, amarguras, dolor, sufrimiento, alegría, y sobre todo AMOR♥.
 Me encantó la idea de que todas de alguna manera se pudieran sentir parte de la historia, lloraran y rieran mientras leían, me encantó saber que no escribía en vano & aunque muchas lectoras se fueron con el tiempo, sé que quedaron las verdaderas, esas que siempre han estado, en todas las novelas que he hecho, las que me siguen desde la época de fotolog!. Y les doy las gracias, porque este último tiempo mi vida no ha sido tan fácil & casi lo único que me refugiaba era en escribir, y me alegraba tanto leer sus comentarios, SON DIVINAS ♥ & por eso les doy las gracias infinitamente, porque apenas me conocen & yo a ustedes, pero siento que son parte de mi vida.

Y ahora.. chanchan.. Explico porque puse ¿fin?.. Bueno, la idea principal era hacer un epilogo luego pero no lo hice porque la verdad es que la historia quedo bonita así, no quería terminar esta historia como las típicas noves, que se casan felices & tiene más hijos y comen perdices.. No, ya lo hice una vez en otra nove & ahora no quería repetirla tan solo porque esta novela fue casi toda real, sucedieron muchas cosas que en la vida real & cotidiana pasan frecuentemente, & creo que se dieron cuenta.. Entonces, luego me dije a mi misma ¿SEGUNDA TEMPORADA? y lo pensé, lo pensé y créanme que aún lo pienso! jajaja... pero no, la historia tampoco da para más drama o quizás sí pero no quiero aburrirlas tanto, así que prefiero hacer otra novela, una más corta obviamente, & subir día a día capítulos, no sé qué onda, que les parece.. Necesito que comenten porque si no, no hago nada & listo.
Ya tengo listo el prólogo o la sinopsis o el tráiler jajaja como quieran llamarlo, la idea está. Falta que me digan si me bancan en esta o no..& si es así, esta semana empiezo la novela.

Y bueno, eso sería por ahora.. Comenten, mándenme tweets! yo respondo todo por twitter, y también por ask (que dejaré abajo).
Simplemente SON LAS MEJORES ♥, gracias por todo, y sigan leyendo novelas, porque es lo más lindo soñar por un ratito... las quiero muchísimo♥ & estaré esperando preguntas o consejos, que se yo(? ajaja no me olviden! que yo siempre las tengo presentes genias, besoooo & buenas noches!


Twitter! @Chilelaliter 

Preguntitas al ask! : http://ask.fm/Chilelaliter