13 de junio de 2012

Capitulo CincuentayCuatro!

"Volver a Respirar"
Capitulo 54.

Cuenta Lali:

Con Peter pusimos los cubiertos y en menos de 15 minutos ya estábamos los tres en la mesa comiendo.. Estaba encantada de la forma en que Tomás se llevaba con Peter, creo que hace mucho tiempo que no se llevaba tan bien con algún extraño, encima Peter le celebrara cada palabra que decía parecía su amigo en vez de mi amigo, seguramente se van a llevar muy bien y eso a mí me alegraba aún más.

-Ma! se acerca la navidad -me recordó mientras terminaba de comer-
-¿Enserio? ni me acordaba! -ironicé y reímos-
-Te lo digo enserio -se quejó-
-BoeBoee! ¿y esta vez que se le apetece al caballero? -le pregunté riendo-
-Que papá noel llegue con la play que le pedí -respondió con una sonrisa de malo-
-A boee! -reí- ¿no queres un dinosaurio también? -los tres reímos-
-Maa! todos mis amigos tienen! -reclamó-
-¿Y que me importa a mí lo que tus amiguitos tengan? vos sos muy chiquito aún! -aseguré-
-Vos pensas eso pero quizás papá noel no piense igual -dijo caprichoso-
Reí, miré a Peter y él también rió.
-¿Que decís vos Peter? -le preguntó-
-Y yo digo que tu mamá tiene razón pero que quizás papa noel sea más bueno y te la traiga -le respondió-
-Viste! Papá noel nunca falla Ma! -aseguró-
-Veremos mi amor, aun quedan días -lo abrasé- ¿terminaste ya? -le pregunté mientras le daba besos en los cachetes-
-Sisi.. voy a ver tele ahora -dejó un besó en mi mejilla y se bajo de la silla- anda luego a dormir conmigo Maa.
-Si mi dueño -reímos-

Se fue a su cuarto e inmediatamente me senté en las piernas de Peter para besarlo, no me aguantaba verlo un segundo más con esa sonrisita.
-Sos más tierna aún cuando estás con tu hijo -aseguró-
-¿Vos crees? -asintió- es que me tiene loca, te juro que es divina la sensación que sentís al ver que es tu hijo, que lo criaste, que le diste amor, que lo tuviste dentro de la pancita durante nueve meses -reímos- es increíble ser mamá, a pesar de todos los problemas creo que ser madre te da el doble de fuerzas para sobrevivir -aseguré feliz-
-Me encanta verte hablar así, me pone feliz saber que a pesar de todo lo malo que haz vivido existe algo que por nada del mundo dejarías de darle amor -asentí- y eso hace que te veas aún más linda -aseguró sin dejar de mirarme a los ojos-
-Y a mi me encanta haber encontrado a alguien que me quiera tal cual soy y sin juzgarme -sonreí-
-Para serte sincero no creo que exista alguien más en estos momentos que te quiera tanto como yo, que ponga todo lo que tiene en riesgo por estar con vos, por hacerte feliz, por cuidarte, y no solo a vos si no que a Tomas también que es parte de tu vida -mordí mi labio inferior adoraba escucharlo hablar tan sincero-
-Yo pienso igual -acoté-
-¿Sabes algo? -negué y él suspiró- al volver a casa tuve muchas dudas sobre lo que estaba haciendo, tuve miedo al pensar todo se viene, me dio una pena horrible ver llorar a Eugenia frente a mí, y me pregunté si esto verdaderamente valía la pena.. Al recordar tu rostro me dí cuenta que sí, que valía la pena luchar por lo que uno quiere, que quizás esto sí puede llegar a ser algo lindo y que tengo que vivir el momento, disfrutarlo y entregarlo todo.. -sonreí- no puedo mentirme más, lo mió no es ir por la vida mintiendo, trató de ser siempre sincero con todos aunque duela, pero a veces es lo mejor.. Por eso quería verte hoy, quería volver a sentir ese amor increíble que me das, esa sonrisas de aparecen de la nada -bajé mi vista un poco sonrojada- quería afirmar que no me importa el que dirán, no me importa tu pasado o el mió.. Yo quiero ser tu presente y tu futuro.. -lo miré con mis ojos un pocos cristalinos- siento que con vos volvió algo en mí que hace tanto perdí -rió- me siento lleno con vos, siento que esto es algo tan lindo que no me importa cuanto duré -acarició mi mejilla y se me acercó- solo quiero que lo disfrutemos, que nos queramos y que seamos felices.. no sé hasta cuando, pero lo que duré quiero que sean los mejores recuerdos que tenga en mi vida.

Y no alcancé a decir nada, ya que él chocó apasionadamente sus labios con los míos sin dejarme reaccionar a nada más que no sea seguir ese besó.. Lo agarré de la nuca y lo besé con toda la emoción que sentí, traté de transmitirle todo mi amor en aquel besó que cada vez se ponía más intenso.. Su mano acariciaba tan delicadamente mi cintura que hacía que mi piel se erizará.. Frenamos poco a poco el besó con un tierno juego de labios hasta que le mordí el inferior.
-Mala -dijo riendo-
-Te quiero tantoooooooo! -exclamé riendo-
-Sos lo más lindo chiquita -me robó un pico-
-Ei -me miró- me gusta que seas sincero y esas palabras que me dijiste te juro que me hicieron sentirme tan segura con vos, sé que nos falta mucho por recorrer y creo que lograremos cada obstáculo, porque el amor que nos tenemos es tan grande que nos va a faltar vida para entregarlo todo -sonreímos- te quiero mucho mi amor, y estoy de acuerdo en que vivamos el presente -lo besé cortamente- Confió en vos eh -agregué-
-Y yo en vos -reímos-
-Ayúdame a limpiar la mesa ¿si? -le pedí-
-Dale!
Ordenamos todo y luego nos sentamos en el living a mimarnos un poco hasta que la puerta comenzó a abrirse, me separé de Peter y vi a Mamá entrando.
-Mamá -exclamé con una sonrisa al verla-
-Llegaste -agregó extrañada, cerró la puerta y miró a Peter- y acompañada -me miró seria-
-Es un amigo.. -nos acercamos a ella- ¿como estás? -la abrasé-
-Bien, laburando a full -respondió siempre en su estilo, bastante lejana-
-Hola -saludó Peter- soy Peter.
-Hola -a penas lo miró y se fue a la cocina- ¿cocinaste algo? -me preguntó al volver al living-
-Lasaña, te deje un poco en el horno -respondí-
-Estoy a dieta.. -tomo sus bolsas- ¿Tomas también llegó?
-Si, esta en el cuarto.
-Mañana hablamos, no te quedes hasta tarde acá -camino hasta su cuarto- Chau.. ¿Peter? -dijo antes de entrar al cuarto-
-Sisi, chau -respondió él y entró a su cuarto-

Suspiré, contuve las lágrimas hasta que Peter me abrazó y se me salieron todas.
-Dios! ¿porque es así?! -me pregunté muy afectada-
-Tranquila amor -besó mi frente-
-¿Que le hice yo? -lo miré- te juro que no la entiendo.
-Entonces no te preocupes en entenderla, simplemente deja que no te afecte.. ¿siempre es así? -asentí- tranquila, tarde o temprano se va a dar cuenta que ella es la que está mal en tratarte así.. -secó mis mejillas- mientras acordate que tenes a un hijo maravilloso que te ama y a un novio que daría lo que fuese por verte sonreír siempre.
Sonreí.
-Gracias mi amor -lo besé- te quiero mucho -lo abrasé-
-Yo más mi morochita -me abrasó aún más fuerte-

Continuara....