29 de noviembre de 2013

What About Us.



Capitulo Cuarenta y Nueve.

Cuenta Lali.

Desperté enredada entre los brazos de Peter, su aroma tan varonil y su pequeña costumbre de entrelazar sus pies con los míos. Giré mi cabeza con cuidado para no despertarlo, y lo miré mientras dormía. Respiraba despacio y su semblante reflejaba una increíble tranquilidad, su cabello estaba un poco desordenado y sus labios entreabiertos hacían que me perdiera muy fácilmente en ellos.
Y me era imposible descifrar que era lo que tanto me gustaba de él, pero a la vez no quería descubrirlo, quería seguir sintiéndolo y aunque lo nuestro “imposible” quería seguir con esto.

Peter se movió un poco, me atrajo a su cuerpo con el brazo que estaba rodeaba mi cintura y mi corazón latió rápidamente. Su boca estaba a tan solo unos centímetros de la mía, desee besar sus labios con locura y sin control pero me aguanté.
Su cabeza giro un poco más y quedo casi rosando mis labios. Y simplemente, no pude aguantar.
Me acerqué un poco más y sin pensarlo demasiado, nuestros labios se tocaron. Y él no tardó mucho en “despertar” y mover sus labios contra los míos. Su otra mano se dirigió hasta mi nuca y la apretó,  acercándome más a su boca y profundizando el aun suave beso.

Abrió un poco más su boca y literalmente me comió mi boca, y mis pulmones comenzaban a pedir oxígeno y él lo notó. Su boca se abrió todavía más logrando atrapar entre sus dientes mi labio inferior, lo mordisqueó suavemente y no lo soltó.
-Peter... –susurré-
Lo escuché jadear y soltó mi labio suavemente. Dejo un corto piquito en mis labios y se alejó. Abrí mis ojos, y él me estaba mirando atentamente. Y ahí estaba una vez más, atrapándome entre lo correcto y lo incorrecto, entre sus ojos verdes que hacían que me perdiera.
Una hermosa sonrisa adornó su adormilado rostro y yo reí tontamente.

-Buenos días –musité-
Rio suavemente y moría por escuchar su voz ronca que tenía cada vez que despertaba.
-Amanecer bajo tu mirada, esos son buenos días –aseguró-
Y mi cuerpo vibró de emociones al escucharlo.
-¿Cómo sabes que te estaba mirando? –le pregunté-
-Solamente lo sé –sonrió-
-¿Estabas despierto?
-¿Vos pensas que podía dormir tranquilo sabiendo que te tenía entre mis brazos? –cuestionó-
Y mi sonrisa se hizo presente en mi rostro. Apreté mis labios y él rio suavemente.
-¿Pensaste que me iba a escapar?
-No, pero no sabes lo que me encanta tenerte entre mis brazos.
-¿Por qué?
-Porque siento que ese es tu lugar, en este momento no necesito más palabras para transmitirte lo que siento, el simple contacto de cuerpo contra el mío, me delata.
-¿Enserio sentís eso? –pregunté sorprendida-
-¿Y porque no?

-No sé –hundí mis hombros- ayer acordamos…
-Olvídate de lo que te dije ayer –me interrumpió-
-¿Qué me olvide?
-Ayer fue pasado, hoy es el presente y hay que disfrutarlo –aseguró-
-No te entiendo.
-No hay mucho que entender.
-Pero ayer dijimos que…
-Sé lo que dije –interrumpió- y.. Creo que no está bien.
-¿No?
Peter suspiró pesadamente y se acomodó para poder mirarme mejor, y sin soltarme de sus brazos.
-Anoche me di cuenta que realmente no me importa si logramos algo juntos o no, no me importa si tenemos que arriesgar mucho o poco, no me importa tener que estar a escondidas con vos, no me importa nada de nada… solo vos –me miró fijamente- y solo quiero estar donde vos estés, donde sea que eso signifique.
-¿Estás seguro?
-No puedo alejarme de vos, ya no –arrugo su frente- anoche me di cuenta que estoy atrapando, que ya fue, que no voy a poder escaparme de vos aunque lo intente porque ya me tenes hasta las manos.
-¿Y no te da miedo?
-De lo único que tengo miedo es de perderte.

 Y mi corazón latió rápidamente pero de emoción. Eso era lo que quería escuchar desde hace algunos días, lo mismo que yo sentía por él.
-Jamás me sentí como si perteneciera a ningún parte, pero vos me hiciste sentir como si te perteneciera y ayer… no sabía qué hacer para que esto no terminara y.. –Mordí mi labio inferior- yo no sé muy bien cómo llevar esto, no suelo sentir este tipo de cosas y me da miedo sentir que te puedo decepcionar, yo puedo cambiar algunas cosas si queres y..
 -No quiero que cambies –interrumpió-
-Entonces dime que hacer, como llevar esto –lo miré algo asustada- dime y lo haré.
-Solamente deja que fluya, que todo sea como tenga que ser.
 -¿Y estás seguro?
-Lali –suspiró- dejemos de hablar y..
-Lo digo porque esto no va hacer fácil, yo soy famosa y vos..
Su mirada se centró en mí y me abrazo con más fuerzas, me quede mirándolo a los ojos sin terminar la frase anterior.
-No me importa que eres o que no eres. Te quiero sin más.
Sonreí y mis mejillas se llenaron de felicidad.
-Entonces tenemos eso en común –aseguré-
Peter se acercó hasta mi boca, y nuestros labios se rozaron muy débilmente. Nuestras miradas se mantuvieron conectadas y él sonrió contra mi boca.
-Somos vos y yo contra el mundo, Lali.

Asentí lentamente y sus labios capturaron a los míos.
Y simplemente ya no podía escaparme de él, ni ahora ni nunca. Siempre estaría ahí, en todos mis pensamientos, mi corazón en sus manos.
 -Hueles tan bien.
Dijo con su voz áspera mientras se colocaba encima de mí. Mi piel se erizo con  solo escuchar su voz, y es que este era el primer hombre que me provocaba tantas cosas a la vez en mí.
Su boca volvió a posarse sobre la mía pero esta vez había desesperación y pasión. Parecía como si la vida dependiera de nuestros roces, de mi piel contra la suya y viceversa.

Peter comenzó a levantar mi remera con sus hábiles manos rápidas. Y a mí me encantaba que él tuviera el control, nunca antes había dejado que alguien tuviera el control sobre la situación en la cama pero ahora todo era diferente, ahora a Peter se lo permitía todo, él podía hacer de mi lo que quisiese.
Mordió mi labio inferior con fuerza y se movió peligrosamente encima de mí. Su erección choco con mi vientre y aquello me calentó aún más.
 Sus manos encontraron mis pechos desnudos y al parecer eso le agrado muchísimo más a Peter.
-Estás sin sujetador –susurró-
-Siempre duermo así.
-¿Fue con algún propósito?
-No –reí-
-Lo lograste nena –me miró- te voy a hacer el amor.
Y no dijo nada más, simplemente continuó besando mi cuello con dureza, lo succionaba y su cálida lengua me hacía cosquillas.

Y él había dicho “hacer el amor” nunca antes habíamos hecho el amor, siempre habíamos tenido sexo y… no recordaba si alguna vez había hecho el amor en mi vida.
Mi remera abandono mi cuerpo y él seguía tomándose todo con calma, pero mi corazón no podía más. Sentía que iba a salir de mi pecho, y que no iba a poder controlarme cuando estuviéramos “haciendo el amor”
 Acarició suavemente mi estómago y bajo lentamente hasta mis muslos que estaban descubiertos, los acarició sin prisa y su boca se acercó a mi oído.
-Me gustan tus piernas –murmuró con voz agitada-
-¿Si?
-Ajam
Su boca fue hasta la mía y antes de que se tocaran, me miró fijamente.
-Me gusta tu cuerpo.
Y sus labios jugaron con los míos lentamente. Agarre su pelo entre mis dedos y él me beso tranquilamente, y disfruté tanto el beso, disfrutaba sentir su lengua jugando con la mía y disfrutaba escuchar sus latidos más rápido de lo normal.
Sus dedos se deslizaron por mi espalda y no podía dejar de besar sus labios, me gustaba esta situación, me gustaba que juntáramos la ternura con la pasión.
Peter bajó lentamente mis bragas, y luego simplemente se alejó. Fruncí el ceño y el me miro con atención. Se sentó en la cama y lo imité, me miraba con una sonrisa que realmente no comprendía.

-¿Qué pasa? –le pregunté-
-Nada.
-¿Entonces porque te alejaste? –Pregunté desentendida- ¿ya no quieres…
-Sí, sí quiero hacerte el amor Lali –interrumpió-
-¿Entonces porque te alejaste?
-Porque quería mirarte…
-¿Eh?
Nuevamente acercó su boca a la mía.
-Me gustas demasiado –susurró contra mis labios- y quiero que lo sepas.
-Lo sé –sonreí- y vos también te gustas a mí.
Sus labios cayeron nuevamente en mi boca y esta era la milésima vez que me atrapaba.

Volvió a colocarse encima de mí y entonces yo empecé a bajar su short. Y él también no traía bóxer, y eso era por algo.
Reí juguetonamente mientras con un poco de su ayuda, su short abandonaba su cuerpo para quedar en el suelo. Él rio cuando mi mano agarro su miembro y empecé a acariciarlo tranquilamente.
Abrí mis piernas y él se acomodó entre ellas. Su boca atrapó nuevamente a la mía y sentí la punta de su miembro rozar contra mi feminidad. Sonreí contra su boca y Peter se movió un poco para poder entrar en mí.
Poco a poco empezaba a entrar en mi con suavidad y dulzura, agarro mis manos y las puso arriba de mi cabeza y entrelazo mis dedos con los suyos. Entro completamente y cerré los ojos cuando movió suavemente sus caderas hacia delante y solté un gemido.
-Ohh..

Sus movimientos continuaron siendo suaves y recostó su frente en la mía. Mis ojos se abrieron y su mirada estaba fija en mí. Mordí mi labio inferior y Peter aumento un poco el ritmo pero aun así seguía siendo suave y cuidadoso. Y era extraño porque nunca antes lo habíamos hecho con tanta dedicación y ternura pero se sentía bien, incluso lo estaba disfrutando aún más.
Soltó mis manos y él se acercó a mi boca. Una de sus manos se puso en mi cintura mientras yo agarre sus mejillas entre mis manos, besando su boca con total tranquilidad.

-¿Te gusta? –Preguntó contra mi boca-
-Me gustas –susurré agitada-
Besó mi boca y él estaba haciendo el amor conmigo. Lento y romántico y me gustaba. Gemí contra su boca y Peter entro un poco más rápido y fuerte.
-Mmm –jadeó- me gusta sentirte.
Y me penetró con fuerzas y esta vez había sido sin ternura. Mis uñas se clavaron en su espalda y fue él quien gimió. Una, dos, tres y podía estar toda la mañana contando las fuertes embestidas que me daba, y cada vez la iba a disfrutar más.
Se movió circularmente y eso era el cielo, sentirlo tan dentro de mí me llevaba a la perdición.

Me besó descoordinadamente y mantuvo el movimiento circular dentro de mí. Jadeé con mayor frecuencia y él notó que estaba casi lista, me penetro duramente y me arqueé contra su cuerpo, y Peter me abrazo con fuerzas. Había alcanzado el orgasmo y él lo hizo segundos después dentro de mí.
Se quedó quieto y nuestros latidos estaban agitados, nuestras respiraciones estaba descontroladas y su mirada estaba perdida en mis ojos.
-¿Te gustó? –preguntó-
Asentí suavemente y su boca se apoderó tiernamente de la mía.
-Fue diferente –susurré-
-Hicimos el amor.
-Y me encantó –sonreí-

Salió de mí y se acomodó a mi lado inmediatamente. Sus brazos no tardaron en rodearme y mi cabeza se apoyó en su pecho. Su mano acarició mi cintura y sentía que iba a explotar de felicidad.
-Te quiero –musité-
-¿Y porque me quieres? –preguntó.
Levante mi mirada para encontrarme con la suya.
-¿Y porque no?
-No lo sé –rio-
-Te quiero porque sos así y no te pareces a nadie, porque sos capaz de hacerme olvidar aquellos amores de antes y porque te estás metiendo en mí muy fuertemente.

Y Peter agarro mi rostro y me llevo hasta a su boca una vez más.
Y lo nuestro era complicado y a veces un desastre, pero había esperanza en el desorden y paz en el desastre.

Continuara... 


Tarde pero llego, fue tierno y hot a la vez jajajaj diganme que no les gusto porque las matoooooooo ajjajaja LAS QUIERO, besooooo!! y GRACIAS por leer, son un amor <3
@Chilelaliter

23 comentarios:

  1. Me encanto me encanto me encantoooo!
    Lo ame♥

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que no se separaronn! los amoo
    mas novee

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!!!!!! Al fin se hacen cargo ,a ambos los mueve lo q sienten por el otro,a remarla para construir algo juntos!DIVINOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, buenisima la frase del final ;)
    Sos una genia! Hermosas tus historias!

    ResponderEliminar
  5. vos te haces la paja cuando escribis? no hay un solo capitulo en el que cojann

    ResponderEliminar
  6. Me encanto... Que bueno q esten juntos :) Mas tiernos!!!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  7. Nenaaaaaaaa, no podes escribir tan bien. sos una genia.
    No comento mucho pero te banco y amo esta novela.
    Es distinta, los dos son medios tarados en este caso.
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Day
    @surisasalva

    ResponderEliminar
  8. Cómo no nos va a gustar...imposible, y cada vez estos dos están mas enamorados...ya va siendo hora jajaja

    ResponderEliminar
  9. Subi mas!!!!!!! Adoro como escribis

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!
    espero el siguiente :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. SOS UNA GROSA! escribiendo man!
    eres demasiado genial, nunca dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
  13. GROSAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ame el cap
    se pasan en amorosos
    beso

    ResponderEliminar
  14. Alcanzaron el verdadero amor

    ResponderEliminar
  15. Rompe todo! Como disfrute leyendo esto! Haaha no sabes, me lo leyi mil veces de lo lindos que fueron! Subi mas que estan los caps genial

    ResponderEliminar
  16. Nena me hiciste llorar ambos no pueden estar separados y ambos tienen miedo que todo acabe :( que lindo capi
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. Todos los dia amo mas esta novela, ellos no se estan cuidando, al menos que lali lo haga pir su parte que lo dudo mucho ya por ahi veo un petercito o lalita.
    @isakrn22

    ResponderEliminar