25 de marzo de 2012

Capitulo nuevee :D

Holaaa :D , Para que darles mas motivos por no haber subido nove si saben que estoy re ocupadaa!, Igualmente les pido disculpas, gracias por bancar(L).. Y tengo una noticia, varios me preguntaron por las noves pasadas, AL FIN! fotolog se digno a subir los comentarios & ahora tengo las noves completas! A penas pueda las subiré todas al blog para los que quieren recordar viejos tiempos :').. Eso sería todo por hoy, si tengo tiempo más tarde subo otro.. un besooo! Chhau -
_____________________________________________________
"Volver a Respirar"
Capitulo N° 09 :

Cuenta Lali:

Una nueva semana comenzaba, y está se veía distinta a las demás.. El día estaba increíble y mi ánimo conminaba con el día.. Luego de dejar a Tomas en el Jardín de infantes me fui a la facultad para terminar con las últimas cosas que me quedaban para concluir este año.. Unas horas después me junte con Roció para almorzar.
-¿Y como va tu vida boluda?, hace mil no hablamos! -se quejó la rubia-
-Lo sé, me desaparecí de tu vida y de la de todos! -reí- sorry gorda pero he estado con muchas cosas últimamente -tomé un poco de agua-
-¿Segura que es eso? me contaron que te vieron con Pablo ayer -levantó sus cejas-
-Ha, si salimos con Tomi a comer.. -y su cara no fue la mejor- gorda, es el padre de mi hijo -dije obvia-
-Lo tengo claro pero me pareció extraño -comió un poco de ensalada-
-Nos estamos llevando bien, y nos hemos visto muy seguido estos días -comenté- prefiero que las cosas estén así de bien que como eran antes, Tomi lo necesita.
-Lo tengo claro amiga y estoy de acuerdo que tenes que tener buena onda con el padre de tu hijo, al fin y al cabo siempre van a estar unidos -comentó y luego sonrió- y me gusta verte bien igual, me gusta que te trate bien.
-Siempre me ha tratado bien, boee sin contar el cagazo -reímos- pero Pablo es un buen tipo a pesar de todo.
-Boee, tampoco es el mejor eh! podes encontrar otro -aseguró-
-No creo que nadie me aguante con un hijo, y con este carácter de mierda que tengo -afirmé-
-No creas eh, hay pibes que son de verdad en el amor.. pasa que vos también tenes que estar dispuesta a buscarlo -dijo riendo, sabía que mi respuesta era un no-
-Sos mala, sabes perfectamente que nunca en mi vida he buscado a un pibe -reímos- y menos ahora..
-Bueno que se yo, puede ser la primera vez -reímos-
-Igual con Pablo estamos medio que viendo que onda.. -hablé algo complicada, sabía que no le iba a gustar-
-¿Eh? -Roció me miró sorprendida- ¿me jodes no? -negué- Mariana! -me retó-
-Sorry sorry sorry pero sabes que a pesar de todo es mi debilidad y... -suspiré- no me retes please! -le pedí- entendeme!
-Lali yo te re entiendo amiga, y te banco en todas, lo tenes re claro! -asentí- pero no quiero que luego de un mes andes llorando o me digas que ya nunca más con él!.. No quiero que te haga daño, al fin estas bien y ahora volves con él.. -hablo Roció con un tono de voz algo molesto-
-Capaz que esta vez no sea malo -comenté algo tímida-
-No digo que sea malo, y ojala que funcione pero no quiero verte mal.. solo te pido que te cuides y tengas claro todo -asentí- yo siempre voy a estar amiga.
-Gracias -sonreí- aparte igual no sé aún si volvemos.. vamos a ver que onda, no es seguro -aclaré-
-Sea lo que sea recorda que ya no son esos pendejos de 16 años eh.. -me recordó-
-Lo sé -sonreímos-
-Y boee... cambiando de tema porque ya me dejaste re sorprendida y no quiero más -reímos- a la noche con Gas vamos a pasar por tu casa para ver que onda lo del concurso ese del viaje..
-Uhh posta! ¿lo llamaron? -pregunté interesada-
-Si boluda, le dijeron que mañana teníamos que confirmar el viaje por eso vamos hoy a ver que onda todo.. ¿vos vas verdad? -me cuestionó-
-Si, yo creo.. -levanté mis cejas-
-¿Como que crees? boluda, somos los tres en esto y esta oportunidad no se te va a volver a presentar! -aseguró- tenes que ir, de última si tenes algún problema te ayudo que se yo..
-Bueno, dale.. gracias por todo amiga.
-Hay tonta, te adoro -sonreímos-
Seguimos charlando hasta que terminamos de comer.. Rochi me acompaño a buscar a Tomi y luego se fue a lo de Gaston y nosotros a casa..

Cuenta Peter:

Nuevamente lunes y la rutina cada vez se hacía más corta y menos aburrida, las vacaciones ya llegaban y lo mejor era que el viernes me iba a Uruguay..
Salí del salón para ir a la oficina del encargado de kineseología, hablé unos minutos con él para luego cerrar al fin mi año.. Había aprobado todo, al fin!.. Salí de la facu y me fui al gym, ahí me encontré con Nico y Vico, empezamos a ser maquinas, pesas, etc.. Este verano sin dudas era nuestro!.

-Che y la morochita esa del boliche.. ¿nunca más la viste? -me preguntó Nico mientras nos tomábamos algo en un bar-
-No, hablamos un poco pero fue eso nada más.. creo que tiene su cuento con otro pibe y eso! no quería que la vieran siendo infiel capaz -reímos- aunque boee! yo soy más fiel que un perro!
-Claaaaaaa! ¿y que son lo que tiene Euge en la cabeza? -jodió Vico y los tres reímos-
-Para para.. esto queda acá eh! nada de estas bromas cuando este ella! -advertí- encima todas las veces que cague a Euge fue con minas de una noche, nada importante! -aclaré-
-Y se hace el buen noviooo! -dijo Nico riendo-
-Boee! ninguno de ustedes es tan buen novio como yo asi que se callan la boca y cambiamos el tema porque la verdad, lo que pasa en los boliches se queda en los boliches!
-Cuanto saaaaaaabe papa! -dijo nico y chocamos nuestros vasos llenos de cerveza-

Si, lo acepto he cagado a Euge un poco, en los boliches nada más con minas que nunca más vuelvo a ver.. No creo que tenga importancia, y tampoco le doy importancia.. no es solo un proceso de la adolescencia..

Cuenta Lali:

-Me pillaron bañando a Tomi.. -les dije a Gas y Rochi cuando entraron a casa- ¿me bancan un rato?
-Si anda tranqui gorda.. Y déjalo acostado para que no se enferme el chiquito ese! -hablo Rochi-
-Si, quiere ir a ver su serie -reímos-
Volví con Tomas y lo termine de duchar, lo lleve a la pieza y le puse la pijama.. lo acosté y lo deje viendo tele..
-Listooo! -llegue al living-
-Después quiero ver cuan grande esta ese campeón -hablo Gas-
-Dale, después vas a jugar con él -reímos- boee.. ¿que onda, como es eso del viaje y todo? estoy re desinformada.. -hablé sentándome al frente de la parejita-

Continuara..