3 de septiembre de 2012

Capitulo Ochenta y Seis.

"Volver a Respirar"
Capitulo 86.

Diez de la noche y en uno de los cuartos de la casa, había locura extrema tan solo por encontrar el look perfecto para esta noche. Según Romina me veía divina con el segundo cambió de ropa que había echo, se trataba de una falda de color negra ajustadisima que lograba taparme solo hasta casi la mitad de los muslos, en la parte superior llevaba una camisa de tela con diseños de leopardo un poco transparente ya que se lograba ver mi corpiño de color negro, y en los pies llevaba unos tacos de leopardo tremendamente altos que hacían que mis piernas se vieran más estilizadas que de costumbre.

-Te maquillas un poco, te arreglas el pelo y listo! -aseguró- vas a dejar con infarto a Lanzani eh -sonrió con cierta picarda-
-Boluda -reí ante su actitud-
-Pero sí que tengo razón eh! -asentí y reímos- decime ¿hace cuanto que no te sentís tan cómoda vestida con algo tan sexy? -me preguntó interesada-
-Uff! -revolví mis ojos- tengo que admitir que lo mió no es ir por la vida queriendo ser una mujer sexy pero.. hace mucho quizás que no me sentía tan segura de mi misma -admití con una sonrisa muy segura-
-Este es el momento de que volvas a respirar segura -me aconsejó-
-Gracias Romi -le agradecí-
-No es necesario, me pareces una buena mina y sé que nos llevaremos increíblemente bien -declaró-
-Eso espero -ambas sonreímos-
-La morocha se copo a la transparencia eh! -habló Jessica que se acercaba con una alisadora de pelo en sus manos- ¿se vienen las ondas? -me preguntó señalando su mano-
-Dale, déjame linda eh! confió mi pelo en vos.. y eso es mucho -le advertí-
-Estás hablando con la mejor peluquera del planeta existente! -se agrandó mientras reía-
-Demostralo entonces -dije riendo-
-¿Me estás desafiando? -me preguntó riendo-
-Así es! -me senté en la silla que estaba justo al frente del tocador-
-Me vas a tener que besar los pies cuando veas lo diosa que te voy a dejar -aseguró y yo me cague de risa-
-Dale, dale! -la apuré-

Mientras charlábamos y reíamos, ella comenzó a hacerme unas planchitas en el pelo, tenía unas manos geniales que hacían que mis parpados cayeran sin motivo alguno un par de veces... Al cabo de un rato, Jessica terminó con mi pelo y comenzó a maquillar sutilmente mi rostro.. Un poco de sombra en mis parpados, y en mis pestañas algo de rimel negro para que mi mirada se intensificara aun más. Ruborizó mis mejillas con un tono de color rosa y luego me dio a mi el labial rojo para pintarme la boca.
-Estupenda -aseguró al verme ya lista, parada frente al espejo- ¿viste lo buena que soy? -me preguntó riendo-
-Increíble! -exclamé alegre- gracias! -la abrasé-
-De nada nena, disfruta la noche!
Mientras las demás se terminaban de arreglar decidí bajar al living en donde estaba la mayoría de los hombres del grupo.. Al bajar las escaleras pude notar que todos posaron su mirada en mi, me sentí algo sonrojada pero a la misma vez estaba segura.. Les regalé una sonrisa a cada uno hasta que llegué al lado de Peter, a quien no se le borraba la sonrisa del rostro.
-Perfecta te queda corto -aseguró al tomarme de la cintura con sus suaves manos-
-¿Te gusta? -lo miré provocadora mientras él se acercaba a mi oído-
-Me encanta -susurró y yo sonreí- creo que está es una de las pocas veces que te he visto tan segura.
-Sí -admití- es raro pero las chicas me motivaron a la seguridad -acoté- son increíbles personas.
-Así es -sonreímos- son re buenas minas, no te preocupes por ellas.
-No lo hago amor, es más confió en ellas -aclaré-
-¿Viste? perfecta sos.. -reímos y él me acorralo entre sus brazos-
-Te amo -susurré y lo miré con mi cabeza apoyada en su pecho-
-Yo más preciosa -besó tiernamente mi frente-

Poco a poco fueron llegando todos al living, la previa comenzaba con un poco de música, risas y mucho alcohol.. Peter boludeaba con los chicos y yo reía de cada estupidez que decía o hacía, amaba verlo feliz, y me encantaba observar detenidamente cada movimiento, cada gesto, cada palabra.. me podía quedar horas mirándolo y no me iba a aburrir, no me iba a cansar de amarlo tanto.
-Se nota de lejos lo enamorada que estás.
Hablo Romina, la miré y se sentó a mi lado.
-¿Enserio? -pregunté sorprendida-
-Ajam! lo miras de una manera impresionante.. cuanto amor eh! -exclamó-
-Es difícil no amarlo -sonreí- te juro que desde que nos vimos por primera vez siento que me enamora todo de él -declaré-
-Es lindo sentirse así -sonrió-
-Sí, no sabes lo importante que es Peter en mi vida -la miré- aunque sea poquísimo lo que llevábamos juntos siento que el tiempo no importa, solo quiero disfrutar del momento y disfrutar de él.
-Hablas tan maduramente -dijo sorprendida- no pensé que serías así.
-¿No? -pregunté sorprendida-
-No -rió- por lo general Peter siempre se buscaba la típica mina modelito -revolvió sus ojos mientras bufaba- aunque siempre tuvo una atracción tremenda por las morochas -aclaró y yo sonreí- pero yo no le iba a creer eso hasta que lo viera con una morocha, y acá estamos.. -reímos- ahora le creó.
-Peter es muy diferente a como se ve -advertí-
-Es un pollerudo -reímos-
-Algo así -volvimos a reír- y cuéntame algo sobre vos... -dije al terminar de reír- ¿tenes algún amor en tu vida? -le cuestioné-
-Yo... -tocio un poco-
-Sí te molesta, esta bien no hablamos de eso -la interrumpí-
-No se trata de eso Lali -me miró- no me molesta, no me incomoda, nada.. solo es que no me resulta fácil recordar mi único amor -aseguró-
-Te entiendo tanto.. -suspiré- no te preocupes, ya habrá tiempo para hablar sobre eso, mientras...¿disfrutemos? -sonreí-
-La noche es larga, y nosotras aún muy jóvenes! -chocamos nuestras copas y reímos-

Y todo el grupo hacía presencia en el boliche más concurrido de la zona, el local estaba llenísimo! había gente por todos lados, bailando, tomando, en grupos, parejas, gente jodiendo.. La música electrónica hacía explotar aquellos grandes parlantes.. Con el grupo nos pusimos en donde estaban los sillones, compramos algo para tomar y comenzamos rápidamente a joder.. varios venían bastante prendidos desde la casa.
Estaba de lo mejor bailando hasta que sentí que alguien me agarra la cola, volteé y sonreí.
-¿Que pasa Petersito? -le dije muy provocadora-
-Te veo bailando y me tentas... -puso su mano en mi cintura y me apegó a su torso, chocando su frente con la mía-
-Vos me tentas siempre... ¿lo sabes? -hablé muy cerca de sus labios-
-Lo sé.
Y con su otra mano agarro delicadamente mi rostro, y comenzó a llenar mi cuello de piquitos mientras nos movíamos al ritmo de la música.
-Me estás matando con esos besos -admití encantada mientras disfrutaba-
-Esa es la idea -me miró fijamente-
-¿Me queres matar acaso? -le pregunté sonriendo-
-Te quiero hacer mía. -aseguró algo excitado-
Me apegó aún más a él hasta llegar al punto en que pude llegar a sentir su bulto casi en mi panza, esto notoriamente se estaba calentando.. Sonreí y volteé, apoyé mi cola sobre su bulto, y comencé a hacer movimientos circulares mientras bailaba.
-Listo, estoy muerto -admitió a mi oído y yo reí-
Apoyé mi cabeza sobre su pecho y seguí bailándole, tomé sus manos y las puse sobre mi panza.
-Oh!.. -suspiró-
Reí, yo también me estaba calentando.. Le bailé lo que quedaba de tema y volví a la posición inicial, sus manos estaban ahora en mi cola, mis brazos rodeaban su cuello y mi lengua interactivo sin vergüenza con la suya.. Sentíamos que en el boliche eramos solo nosotros bailando y excitandonos mutuamente.
-Vení conmigo morochita.
Dijo con su voz ronca, tomó mi mano e hizo que lo siguiera metiéndonos por el medio de toda la multitud..

Caminamos hasta llegar a un largo pasillo en donde ya habían varias parejitas manoseándose, no hice preguntas al respecto, sabía a lo que íbamos, sabía lo que había provocado.
Entramos a uno de los baños, raramente no había nadie vigilando.. Al entrar lo primero que hice fue colgarme de él, no aguantaba las ganas de besarlo, de hacerlo mió...
Nos besamos, nos tocamos y nos calentamos por algunos minutos, hasta que decidí bajar.. Lentamente fui dejando besos sobre su cuello, tratando de que la situación se volviera terriblemente excitante.. Miré su torso y desabroché su camisa como una bestia, lo miré y ambos sonreímos.. Mis besos comenzaron a sentirse sobre todo su torso, hasta que llegue a su bulto.. Me puse de rodillas y lentamente fui sacando su cinturón.
-Dale La... -me apuró bastante angustiado-
-Ya voy.. tranqui -le guiñe el ojo y sonreí muy picara-
El cinturón al fin salió, y ahora era el turno de desprender su pantalón.. Mordí mi labio inferior, puse mis manos en su cola y le dí un fuerte agarrón.
-Ohhhhh!.. -exclamó muy sobre exaltado-
Reí, y desprendí el botón de su pantalón, bajé lentamente el cierre y luego bajé su jeans junto a sus boxer.. Y me encontré con su amigo, su GRAN amigo.
-Despertó! -exclamé-
-Y está loco -aseguró Peter con su respiración entre cortada-
-Esta perfecto entonces.. -reímos-
Tomé su bulto con una de mis manos y suavemente comencé a masajearlo, no esperé mucho e hice contacto  con mi boca.. En pocas palabras, traté de complacerlo pero no duró mucho ya que mientras se la chupaba mi cuerpo también se comenzaba a calentar y a desesperar, quería tenerlo dentro mió ahora ya.
Me levanté la falda y rápidamente me bajé mi tanga, no dudé mucho y puse mi cola sobre su bulto.. Me acomodé para quedar mejor y Peter trató de entrar hasta que lo logró...
Los movimientos rápidos, bruscos, desesperantes, habían comenzados.. Mis silenciosos gemidos se hacían presentes, mi posición en cuatro hacía que mi cadera tuviera mejor movimiento a la hora de sentir el mete y saca de Peter.. poco a poco comenzaba a disfrutar de esta locura, de esta aventura.. Poco a poco dejaba de ser la tímida Lali, y me convertía en alguien más segura..

Minutos después llegó el clímax, Peter tuvo su orgasmo y acabó desesperadamente afuera de mí.. Mi orgasmo final hizo que el acto sexual finalizara. Miré a Peter y reí locamente.
-¿Lo habías echo antes? -me preguntó-
-Con vos no -aseguré-
-Apa! -reímos-
-Con otro tampoco -concluí y sonreí-
-Entonces déjame decirte que para ser la primera vez haciéndolo en un boliche, estuviste perfectamente bien -agarró mi nuca y la acercó a su rostro-
-Te amo -dije con una inmensa sonrisa en mi rostro-
-Yo te amo más mi amor.
Y me besó descontroladamente por la respiración entre cortada de ambos.

Continuara...

Capitulo medio hot, como varias lo habían pedido jajajajaj espero que les gusteeeee!! Gracias(L)! Chaaau-