27 de abril de 2012

Capitulo Veintisiete!

"Volver a Respirar"
Capitulo 27 :


-Perdóname, arruine la tarde -dije mientras me limpiaba mis mejillas un rato después-
-No Lali ¿que decís? está todo bien linda -acarició mi cabello- tenías ganas de llorar y boe! ya está, es mejor sacarse toda esa rabia, esa pena.
-Odio llorar frente a las personas -aseguré-
-Mejor dicho odias que las personas descubran los tierna y frágil que sos -me corrigió y yo negué- Lali, todos estos días te hiciste la fuerte, la superada de todo, la fría.. pero no sos así.
-Boee, como digas -suspiré- no quiero discutir ahora.
-No es una discusión La -acarició mi mejilla y sonrió- simplemente te lo digo para que te des cuenta que no hay que aparentar quien no sos.
-No aparento nada -aclaró-
-Aparentas ser madura, sin sentimientos.. y no te lo reclamo, si vos queres hacer pensar eso a la gente todo bien pero a mi ya no más ¿sí? -me pidió- 
-Si supieras todo lo fuerte y sin sentimientos que he tenido que ser en esta puta vida, sabrías porque trató de ser así con la gente -afirmé con mis ojos nuevamente cristalinos- 
-Me encantaría saberlo y entenderte, pero como no lo sé.. solo me queda apoyarte y tratar de que estos días acá sean los más agradables -sonreí a penas- eei, no quiero verte mal -acarició mi mejilla- sos muy linda cuando sonreís -y sonreí casi por inercia- ¿viste? -rió-


-Gracias Peter -tomé aire- creo que tenía una visión totalmente distinta de vos, pensé que eras de los típicos flacos piratas que solo piensan en sexo y fue! -declaré- me gusta saber que no sos así, y que a pesar de que me conoces re poco estás aquí haciéndome reír gratuitamente.
-Y soy un tierno ¿no? -se hizo el agrandado y yo reí- linda, me encanta verte reír -sonrió mirándome embobado- tenes algo en tu rostro que me encanta, no sé que es! pero siento que me volves loco cada vez que me miras -declaró, yo sonreí un poco sonrojada-
-Me pasa algo tan raro con vos -afirmé y él frunció el ceño- me pasa que te veo y se me olvida todo, se me olvidan los problemas, las penas, lo que dejé en argentina.. -suspiré- ya se me habían olvidado como eran este tipo de sentimientos y vos estás logrando que lo recuerde, que vuelvan esas cosquillistas en la panza, esos nervios cuando estamos solos.. -declaré totalmente sincera- creo que me estás haciendo muy bien Peter.
-Y vos a mí también La -tomó mis mejillas con sus manos y se acercó un poco- y te prometo que te seguiré haciendo bien.
-¿Hasta cuando este viaje se acabe? -le pregunté tierna-
-No -lo miré desentendida- este viaje se va a acabar pero nosotros no -sonrió achinando sus ojos, fue inevitable no sonreír- si me dejas te prometo que hago todo lo posible para seguir con esto en argentina, para que este no seas solo un lindo recuerdo o un amor de verano, si no que sea mucho más, que sea algo serio.. -mordí mi labio inferior totalmente encantada con lo que me decía- Lali a mi me encantaría que entre nosotros pasará algo más que esto que tenemos, y yo sé que a vos también, y que no queres aceptarlo porque..
-A mi también -lo interrumpí, me quedo mirando sorprendido, yo asistí y él sonrió tremendamente- no te voy a negar que tengo mucho miedo de empezar algo con alguien o de ilusionarme y que todo se acabe, pero creo que ya es hora de que por alguna vez en estos últimos 3 años me la juegue por algo que de verdad me esta gustando... 
-Y eso que te esta gustando.. ¿vendría siendo yo? -me preguntó tierno-
-Vendría siendo vos y tus chistes, vos y tu personalidad, vos y tus aventuras, vos y tus lindas palabras, vos y tus clases de guitarra -reímos- vendrías siendo simplemente vos -sonreímos- 
-Sos tan linda Lali -apretó sus labios mirándome fijamente- me gustas tanto tanto tanto! que no sé como explicar esto que siento, es terrible a penas yo me entiendo -reímos- ¿como hiciste para encantarme en tan poco? -reí- no rías, y respondeme.
-Vos respondeme a mí como es que me devolviste las ganas de estar con alguien -ahora yo le agarré sus mejillas con mis manos- respondeme morochito -me acerqué un poco-
-Te hechicé -dijo al acercarse aún más y yo reí- 
-Basta! quiero la verdad -le exigí- 
-Y la verdad es que no hay verdad -reímos- simplemente fue el destino, la casualidad, el tiempo, que se yo que fue! pero algo nos quiere ver juntos y ¿sabes que? yo también quiero que estemos juntos -afirmó completamente feliz- y yo sé que vos también queres -yo solo reí- dale, aparte ya perdiste la apuesta.
-Ha boeee! ¿podes ser más romántico vos? -reímos- la apuesta la pago cuando yo quiera, yo la perdí, yo elijó cuando -aseguré- 
-Lo bueno es que la vas a pagar -sonrió y yo asentí- ¿pero cuando? -hizo un tierno puchero-
-Puede ser.. -me acerqué- cuando a mi se me de la gana -sonreí, miré sus ojos y luego baje con mi mirada hasta su boca- o también puede ser.. -volví a sus ojos- ahora. 


Y el tiempo se paró, sentí que ya no existía nadie más que yo y él.. Rocé mis labios con los suyos sin dejar de mirarlo a los ojos, él jugaba al igual que yo.. Busque su labio inferior y lo mordí bruscamente.
-Lali! -exclamó riéndose al sentir el mordisco- 
-¿Que? ¿tan nene sos? -dije sonriendo-
-Duele -hizo puchero-
-Me gustan los machos, no los nenes -aclaré acercándome nuevamente a sus labios- avísame que sos -lo miré a los ojos-
No me respondió, me tomó de la nuca y junto su boca con la mía.. Movió sus labios para comenzar el beso pero yo me alejé.
-Yo soy la que tiene que pagar -le recordé- tenes que jugar mi juego.
-¿Y si no quiero?
-No hay beso -sonreí mala-
-Entonces juego -reímos-


Mordí mi labio inferior y volví a acercarme a su boca pero luego me arrepentí y me fui a su cuello, dejé varios besos húmedos hasta volver a su boca, ahí paré, le dí un pico y jugué con sus labios.. Él no aguantaba más, quería besarme ya.. Entonces volví a juntar mis labios con los suyos e hice un suave movimiento para comenzar con el beso tan ansiado y provocado por ambos pero antes de empezarlo, me alejé, me levanté de la banca y le tomé la mano.
-No me quiero ir de este lugar sin entrar a ese museo! -señale el museo que teníamos en frente-
-¿Me estás jodiendo Lali? -negué bastante mala, me encantaba provocar- 
-¿Me llevas? -le pedí-
-Vamos..
Se levantó, tomó mi mano y caminamos hasta él.
-Esto no se va a quedar así Lalita eh -me advirtió-
-Shh shhh! -reí- 
-Caprichosa -asentí- 
-Igual gustas de mí -me agrandé-
-Más que nunca -afirmó-
-Lo bueno se hace esperar -guiñe el ojo y entré antes que él al museo, el rió y me siguió-




Continuara....