9 de julio de 2013

Capitulo Ciento Setenta y Tres.

'Volver a Respirar'
Capítulo 173.

Peter agarro mi mano mientras caminábamos sin dirección alguna. Me había ido a buscar hace algunos minutos al laburo y luego habíamos ido a tomarnos un helado. Seguramente, estaba esperando la respuesta. Era viernes y toda la semana había estado evitando el tema porque sinceramente, no estaba segura aun.

-¿Hablaste con Tomas hoy? -me preguntó luego de un incómodo silenció-
-No, quizás cuando llegue a casa -respondí-
-¿No vas a quedarte conmigo hoy? -me preguntó tierno-
-No lo creo, vos mañana tenes que laburar temprano y no da quedarme sola ahí -lo miré- mejor mañana ¿sí? -le sonreí-
-Deberíamos vivir juntos -aseguró-
Y paff.. Caí nuevamente, ahora quería que nos fuéramos a vivir juntos.. ¿Enserio no tenía un problema con algo llamado tiempo? iba demasiado rápido para mi gusto.
-No sé.. -desvié mi mirada-
-¿Estás enojada? -me preguntó notando mi fría actitud-
-No -negué-
-Estás rara entonces -acotó mirando al frente con ceño fruncido-
-Estoy normal -aseguré-
-Se nota -ironizó-
-Sos un paranoico -reí, tratando de calmar el ambiente-
-Por notar que estás rara, fría y casi sin querer estar conmigo, ¿por eso soy un paranoico? -me preguntó con un evidente tono de voz grave, estaba enojado-
-Estás equivocado -aseguré-
-Siempre soy yo el que está equivocado -soltó mi mano y apresuró el paso-
-Porque así es! -exclamé-
-Dale, dale, como vos digas -dijo sarcástico-

Ninguno de los dos siguió hablando, solo caminábamos a un paso bastante rápido. Él dirigió su camino hasta el estacionamiento y yo lo seguí, estaba molesto y sabía que yo era la culpable. Yo y mi estúpida actitud de mierda, siempre pasaba lo mismo. ¿Porque no podía ser un poco más abierta para expresarle todos mi sentimientos? ¿Porque no podía decirle que estaba cagada de miedo con el futuro y con todo lo que él me estaba proponiendo? ¿Porque era tan cobarde para no arriesgarme a tener una vida junto a él si sabía que él era el amor de mi vida?
Llegamos a su auto y ambos entramos sin decir nada. Así mismo estuvimos todo el camino, ni él ni yo nos miramos. Odiaba ser tan orgullosa y no poder pedirle disculpas y hablarle sobre lo que me estaba pasando.
Estacionó justo afuera de mi edificio, no me moví y entonces él me miró, aun seguía enojado.

-¿Ahora no te queres bajar o queres que te lleve al departamento también? -preguntó molesto-
Rodeé mis ojos y lo miré molesta, tampoco se tenía que comportar así.
-¿Porque te enojas? -le pregunté haciéndome la ofendida, claramente sabía por qué-
-Porque no estoy para tus pendejadas -contestó-
-Lamento informarte que estás de novio con una pendeja -dije sarcásticamente-
-No lo había notado -ironizó y al mismo tiempo levantó sus cejas desviando su mirada-
-Sos un idiota -abrí la puerta del auto molesta y él me miró-
-¿Y ahora porque soy un idiota? -preguntó enojado-
-Porque no te das cuenta de nada -puse un pie fuera del auto-
-¿Vos crees que no me doy cuenta de lo que te pasa? -me cuestionó ofendido- ¿vos pensas que no sé qué todo esto es por el casamiento? ¿tan imbécil crees que soy para no darme cuenta que desde te hice esa maldita pregunta vos estás con esa desagradable actitud? -preguntó enojado-
Mis ojos se llenaron de lágrimas, algo de razón tenía. Desde que me había hecho esa pregunta, mi actitud había cambiado un poco, pero no es porque yo quisiera, era porque estaba aterrada con solo pensar en el futuro.
-Si no te queres casar conmigo solo tenes que decirlo! -exclamó más que molesto, decepcionado-
Tiro su cabeza para atrás y suspiró.
-Yo no voy a obligarte a que me digas que si por hacerme feliz, yo solo quiero que me digas la verdad -me miró con sus ojos un poco grises- ¿tanto te cuesta responder? -preguntó un tanto cansado de la situación-
No supe que decir, agache mi cabeza y espere algunos minutos. Si hablaba sentía que me iba a quebrar.
-Solo.. -hable con la voz algo quebrada- necesito pensarlo más.
-¿Pensar qué? -preguntó desentendido pero no respondí- pensé que tenías claro lo que sentías por mí, pero veo que no -dijo desilusionado- veo que estás confundida y eso no pasaría si estuvieras enamorada de mi como lo decís.
-Estás diciendo cualquiera -lo miré con mis ojos a punto de explotar- yo si estoy enamorada de vos, y te amo más que a mi propia vida -aseguré ofendida-
-¿Y porque dudas tanto entonces? -cuestionó alterado-
-Porque estoy cagada de miedo! -grité desesperada-

Sus ojos se posaron en mí detenidamente y su expresión se quedó seria.
-Estoy muerta de miedo con solo pensar en un futuro ¿no te das cuenta de eso? -le pregunté casi gritándole- odio pensar en el futuro y vos venís y me tiras todo así de una, NO PUEDO CON TODO ESTO! -exclamé- no quiero decepcionarte, no quiero hacer las cosas rápido, no quiero volver a cometer los mismos errores de siempre, no quiero que las cosas salgan mal -mis lágrimas comenzaron a caer lentamente- no es que no te amé o no este enamorada de vos, solo es que.. pienso que estamos haciendo todo muy rápido y todo va a salir mal -lo miré por algunos segundos-
Su mirada se posó en mí por varios segundos o mejor dicho minutos.
-Decime algo! -susurré con nervios-
-No sé -levantó sus hombros y miró hacia al frente-
-¿Cómo no sabes? -le pregunté desesperada-
-Yo creo que si nos va resultar todo bien porque nos amamos -me miró- ¿nos amamos no?
Asentí casi molesta, odiaba cuando dudaba de eso.
-No hay porque tenerle miedo a un futuro si estás con el amor de tu vida -continuó- no hay porque dudar.
-Las cosas pueden cambiar de un momento al otro Peter -susurré-
-¿Tus sentimientos van a cambiar? -me preguntó sorprendido y yo solo lo miré- pensaba que el "para siempre juntos" iba enserio -ironizó-
-No me refiero a eso Peter! -dije molesta- no me estás entendiendo!
-¿No? -preguntó serió-
-No dudes más de mis sentimientos ¿sí? -no respondió- ya te dije que creo en nosotros pero.. me da miedo -dije complicada- yo.. -suspiré- realmente no sé cómo llevar las cosas bien, no sé cómo llevar una relación perfecta, yo..
-Nadie dijo que tenía que ser perfecta -interrumpió-
-Ay -suspiré frustrada- ¿sabes algo? prefiero hablar de esto otro día ¿sí? -lo miré- cuando no estés tan imbécil, tan cerrado y tan insoportable! -tome mi cartera- cuando por lo menos podas escucharme y entenderme.
-Ok -se acomodó en su asiento- buenas noches -miró al frente-

No dije nada y salí del auto rápidamente, camine conteniendo las lágrimas y al momento en que entre al ascensor, exploté en llanto. ¿Como todo se podía ir a la mierda tan fácilmente? ¿Como él podía dudar de mi amor? ¿Como yo podía ser tan imbécil y hacerlo dudar?

Cuenta Peter.

Rápidamente maneje hasta mi departamento. Estaba molesto y más que eso, estaba desilusionado, no había entendido porque dudaba tanto del futuro, de nuestro futuro.
Claramente estaba esperando otra cosa de ella, y no me imaginé que por esa maldita pregunta todo iba a cambiar, íbamos a discutir e incluso a poner en duda el amor.
Estaba algo decepcionado pero sabía que con una buena ducha, y estar solo en mi habitación se me iba a pasar. Odiaba discutir con ella pero era algo inevitable, simplemente no la entendía.

Continuara...


 CHAN CHAN CHAN... jajajajja ¿Que pasara? jajajja.. La nove esta llegando a su final y bajando el telón :((( PERO! les tengo una buena noticia.. Estoy pensando hacer una nueva novela, pero solo con 50 capitulos Y quiero escribirla completa primero y luego publicarla para que asi pueda publicar siempre.. ¿que les parece? sería un tiempito después de que esta terminara.. Espero su respuesta... Besooo Y GRACIAS POR LEER SIEMPRE!
@Chilelaliter al twitter las dudas!!!