24 de junio de 2013

Capitulo Ciente Sesenta y Ocho.

'Volver a Respirar'
Capítulo 168.

El timbre sonó, guarde las fotos en la caja que había decorado especialmente para este día y la tome entre mis manos. Me levanté de la cama y suspiré feliz. Sonreí y camine en paso rápido hasta la puerta.
Abrí la puerta y ahí está el cumpleañero más hermoso de todos los cumpleañeros que podrían existir. Le sonreí y de inmediato me colgué en su cuello con un efusivo abrazo. Él rio y me atrapo con sus brazos.
 -Feliz cumpleaños -le dije en su oído por segunda vez en el día-
Sentí una pequeña risita por parte de él y apretó fuertemente su boca en mi mejilla izquierda.
Nos soltamos y entramos a su departamento. Él dejo su maletín en uno de los sofá y de inmediato se sacó su campera.
Me acerqué a él y le ofrecí la caja que tenía en mis manos. Me miró intrigado.
-Para vos -musité tímidamente-
-No te hubieras molestado -dijo mientras tomaba la caja-
-Abrila -le ordené-
Se sentó en el sofá grande, sacó el moño de la caja y la abrió lentamente. La miro por encima y vio unos cuantos papeles y fotos desordenadas. Me miro tierno y yo apreté mis labios para aguantar la emoción.
-Veni -me señalo a su lado-
Lo obedecí y me senté a su lado. Me miro atento y rodo uno de sus brazos por mi espalda hasta llegar a mi cintura, me apretó más contra él y besó mi frente para luego volver su mirada al interior de la caja.

Cuando te vi por primera vez, vi amor. Y la primera vez que me tocaste, sentí amor. Y después de todo este tiempo, aún eres la persona que amo.

Desordenó las fotos que habían allí dentro y las tomo. Eran unas cuantas fotos de nosotros, sonrió al recordar aquellos momentos. Al terminar de verlas me miró de inmediato, le sonreí y él se acercó a mis labios para dejar un pequeño beso.
-Hay más -le indique la caja-
Revolvió con la mirada el interior, y tomo los pequeños papeles. Habían algunos boletos de lugares en los que habíamos ido, la boleta del bar en que nos vimos por primera vez y también estaba mi pasaje a Uruguay, ese viaje que nos unió de por vida. Dos o tres cartas que nos habíamos echo, y luego una más grande, más colorida y más actual. La tomó y la observó con cierto interés.
-Léela -susurré-
La abrió entusiasmado y desesperado a la vez. Reí al notar su ansiedad, era tan lindo. Sus ojos comenzaron a leer pero yo lo interrumpí.
-En voz alta -le pedí-
Me miró desentendido, deslicé mi mano hasta su muslo, lo acaricié y luego le di un apretón. Sonrió y volvió a la carta.

Hola jajaja, no sé cómo exactamente empezar pero... FELIZ CUMPLEAÑOS! jajaja -ambos reímos mientras la leía- sé que esta es una de las mil maneras en las cuales te demuestro mi amor, se me hacía más fácil hablarte a la cara pero sentía que una carta iba a ser más especial.. sé que estas sonriendo, y también se que yo estoy a tu lado sonriendo como boba -me miró y era tal y cual lo había escrito, reímos, besó mi mejilla y yo apoye la cabeza en su hombro- ¿te gustaron las fotos, los recuerdos de todo lo vivido juntos?, estoy segura que sí.. Es increíble como ha pasado el tiempo, y como se ha dado todo en esta relación que me tiene perdidamente enamorada de vos. Sé que sabes lo mucho que te amo, y lo feliz que me haces, también sé que sabes que daría todo por vos, que sos lo mejor que me ha pasado en la vida, que sin ti... francamente, no estaría acá. Sos mi cable a tierra, mi soporte, mi conexión a la realidad, mi dolor, mi felicidad, mi complemento perfecto, mi alma gemela, mi otra mitad. Y a pesar de todo, sos el amor de mi vida. 
¿Quién iba a pensar que de una llamada equivocada iba a conocer al amor de mi vida? ¿Que en un bar iba a encontrarte? ¿y que luego nos encontráramos en Uruguay? esto es loco pero real, y... sinceramente, no podría haber sido de otra forma. Así estuvo perfecto, y lo volvería a repetir, una y mil veces. Al igual que los errores que ambos hemos cometido, porque si no, no estaríamos acá, juntos, a la par, construyendo un futuro.
Bien.. Ahora a lo importante, no es que quisiera hacerte esta carta para llorar o recordar momentos que están presente día a día.. Existe un objetivo más importante aún, el cual ha sido mi secreto por una semana. Pero ya no lo será más, vas a saber porque he estado tan rara estos días -y no es por Tomas-.. Antes que todo, te doy las gracias por aparecer en mi vida, por ayudarme a superarme, a salir de esos malditos problemas que la vida me pone, SIMPLEMENTE GRACIAS POR AMARME TAL Y CUAL SOY. Créeme, te voy a amar hasta el fin de la especie humana. Uff, esto se hizo un poco largo ¿no? jajaja.. Ahora sí, quiero que mires la foto que viene dentro del sobre, la analices y lo demás... lo hablamos cara a cara. Felices 24 años mi amor, espero que te guste mi regalo. te amo inmensamente.

Parece que lo logramos, mira que lejos llegamos mi amor. Quizás tomamos el camino largo, sabíamos que llegaríamos allí algún día. Decían: "Apuesto que nunca lo lograrán" pero solo mira como sobrevivimos. Aún estamos juntos, aún somos fuertes.

Me miró sorprendido, mordí mi labio inferior para contener todo tipo de sentimientos. Dejo la caja, y todo lo que tenía en sus piernas a un lado y se aceró a mí. Acarició suavemente mi mejilla y la besó.
-Gracias -susurró contra mi piel-
Sonreí nerviosa y sus labios tocaron los míos.
-Te amo -musitó-
-Yo también -agregue-
Se hundió en mis labios suavemente, era tan encantador ese tipo de beso. Me hacía volar, olvidarme de todo y no querer soltarlo nunca más. Enrede mis brazos en su cuello y él me tomo de la cintura para apretarme contra su cuerpo.
-Sos lo mejor de mi vida -habló aun con sus labios en los míos-
-Vos también -agarré sus mejillas-
Le di un corto besó y me aleje de su boca.
-¿Con que me vas a sorprender ahora? -me preguntó mirándome fijamente y sin borrar la sonrisa-
-Averígualo vos mismo -lo incité-

Tomo el sobre y buscó la foto que quedaba. La sacó ansioso, posó su mirada detenidamente en aquella borrosa imagen en blanco y negro.
Mis ojos inmediatamente se cristalizaron, tenía nervios y esperaba ansiosa su reacción. 
Su vista aún seguía pegada en la foto, su dedo índice recorrió la imagen cuidadosamente, la siguió mirando durante unos largos segundos, incluso minutos. 
Me sentía horrorizada, quizás no le había gustado la idea, quizás no estaba preparado y no sabía cómo reaccionar para decírmelo, quizás.... Y una gota de agua cayó en la foto. Mordí mi labio inferior preocupada y él se limpió su mejilla. Puse ambas manos en mi rostro y tiré mi cabeza hacia atrás esperando su respuesta.

Sentí su mirada posada en mí, lo cual hizo que mi cuerpo temblara de miedo. Su mano hizo contacto con mi piel, y casi salté del susto. Saco mis manos de mi rostro, apreté mis ojos para no mirarlo pero fue imposible. Lo vi mirándome con sus ojos llorosos.
-¿Esto.. esto es enserio? -susurró con una temblorosa voz-
Moví la cabeza de arriba a abajo con miedo. Su mirada se cristalizó aún más y sus labios se alargaron, sonrió estúpidamente y sus manos atraparon mi rostro. Apoyo su frente contra la mía y me miró fijamente a los ojos. Unas cuantas lágrimas cayeron de sus ojos y yo lo imité.
-Mi amor.. -susurró-
-Yo.. yo.. -dije a penas, no sabía que estaba pasando por su cabeza-
-Vos sos lo mejor de mi puta vida, vos y este hermoso regalo.. vos y... -se cayó al ver mis lágrimas- mi amor! -exclamó sonriendo- vamos a tener un hijo, juntos, de los dos -exclamó emocionado-
Asentí mientras lloraba de felicidad, el alma había vuelto a mi cuerpo. 
Me enredo en sus brazos y yo apoye mi cabeza en su hombro, acarició mi cabello mientras besaba mi frente. 
-Esto es.. es.. el mejor regalo del mundo -musitó-
Lo miré fijamente.
-¿Estás feliz? -le pregunté aun con miedo-
-Más que nunca en la vida mi amor!
Me dio un efusivo besó y apretó mis cachetes. 
-Te amo, te amo, te amo -dijo mientras rozaba su nariz con la mía- gracias por darme la mejor noticia del mundo, el mejor regalo, gracias por darme la posibilidad de ser padre, gracias por existir Mariana, gracias por llegar a mi vida mi amor, no sabes todo lo feliz que me haces, todo el amor que siento por vos, no te imaginas lo loco que estoy por vos, lo mucho que me encantas, que te deseo, que te adoro... SOS MI VIDA -gritó y yo reí entre lágrimas- esto es.. todo para mi, vos, mi hijo y Tomas.. son mi vida -aclaró- y los voy a amar para siempre -besó mi boca- 
-Te amo mucho -susurré en medio del beso-

No hay nada mejor, quebramos las probabilidades juntos. Estoy feliz que no escuchamos, mira lo que nos estaríamos perdiendo.
Aun eres la persona, aún eres la persona a la que corre, la persona a la que pertenezco, aun eres la persona que quiero de por vida. Aún eres la persona que quiero, la única persona con quien sueño. Aún eres la persona a quien deseo buenas noches. Estoy tan feliz porque lo logramos, mira que lejos hemos llegado, mi amor.

Continuara...


 Se lo esperaban?????? uhuhuh! las quieroooooooooo(L) gracias por leerme, lindas!!!
@Chilelaliter !!!.