31 de julio de 2013

What About Us.



Prólogo.

Ella, que pocas veces se toma las cosas enserio. Él, que va enserio. 
Ella, que solo busca pasarla bien. Él, busca por amor.
Ella, que trataba de ser inmune. Él, que la conquistó.
Ella, que jamás pensó cruzarselo otra vez en el camino... Él, que se le apareció.

La vida es rara, tan rara que terminas queriendo a la persona que jamás en tu vida te interesaste en si quiera hablarle, a la persona que a penas y recordabas su existencia y resulta que... Su existencia se vuelve la tuya.

"Nunca se pasó por mi mente estar con vos, fue la cosa más.. loca. Y después de todo, era algo asi como ¿prohibido? estabas en las reglas pero bueno... ya saben que lo dicen de las reglas ¿no? Que son para romperse




-
Chan? jajaja, Holaaaa, espero que les guste esta pequeñita sinopsis, una idea mas o menos de lo que va a ser la historia, dejense sorprender :) jaja Las quiero & GRACIAS por bancarme, no me esperaba menos de ustedes, sé que siempre estan <3, DIVINAS. 
Y ahora?.. bueeeeeeeeno, ahora copense con el prólogo que QUIZAS suba el primer cap hoy, o sino, mañana seguro. Un beso gigante grosas, y que la nove se exapanda para que la lean más, eso, chau-
Pd: se fijaron en el nombre? eh? EN INGLESSSSS ajajja me las doy de escritoria gringa, pero buenooooooo.. me gusto el nombre, no sé, esta bueno(? jajaja.