17 de septiembre de 2012

Capitulo Noventa y Uno.

"Volver a Respirar"
Capitulo 91.

La miré complicado, trague un poco de saliva y moví mis dedos, bajé la vista al suelo y en mi interior me hice la misma pregunta, ¿era tan así? ¿de verdad Tomas pasó a ser un problemas entre los dos?.. No supe que responder, simplemente la volví a mirar y ví algunas lagrimas en sus mejillas. Suspiré y negué a la vez.
-No es así -susurré a penas-
-¿No? pareciera que sí -exclamó con algo de molestía en su voz-
-Tomas jamás va a ser un problema -aclaré, volviedo a mi voz habitual- lo acepte desde el primer momento en el que supe que existía, porque sé que si quiero estar con vos tengo que acomodarme a tu vida, adecuarme a tu mundo como vos al mió... -aseguré- encima yo adoro a Tomas! no veo que sea un problema -concluí-
-Quizás no lo es, pero lo será -dijo con un tono de voz triste, yo movi la cabeza de un lado a otro- sí, lo va a ser -continuó- yo sé que sí, desde el primer momento en el que acepte volver a enamorarme supe que esto en algun momento iba a pasar..
-¿Porque lo supiste? -le pregunté desentendido-
-Porque a todas las madres solteras les pasá -aseguró- quizás al principio Tomas te parezca lo más lindo del mundo, pero después de un tiempo ya te va a empezar a molestar.
-No, Lali ¿que decís? -cuestioné sorprendido-
-Peter nosotros no somos como cualquier pareja normal, yo tengo un hijo de otro, vos tenes una familia que no me acepta!.. Eso no es normal, y si te fijas ya empezamos a tener problemas por mi hijo ¿ahora que viene? -me miró algo aturdida- yo te juro que te entiendo, pero vos también entendeme a mí!.. para mí no es fácil saber que tu vieja quiere a otra de nuera, no es fácil tener un hijo de otro, y no sé! algunas veces pienso que te vas aburrir de todo esto, que te vas a aburrir de tener que casi estar todo el día con un hijo que no es tuyo y que no vas a poder seguir conmigo por él.. -suspiró con sus ojos brillantes- me da tanto miedo saber que nada dura para siempre y que el destino siempre me juega malas jugadas! -exclamó con una lagrima recorriendo su mejilla izquierda-

No dije nada, la observé unos segundos, sus manos se deslisaban por su rostro tratando de contener las lágrimas, estaba muy irritada.
Me acerqué un poco a ella, y con mi brazo derecho abrasé su cuello e hice que su cuerpo se apagará al mió.. Besé su frente y luego enrede su cuerpo entre mis dos brazos mientras ella lloraba calmadamente en mi pecho.
-Pienso tantas pelotudeces! -exclamó enojada con ella misma, luego de unos diez minutos en que estuviera llorando en aquel abrazo-
-Tranquila.. -con mis manos limpié sus mejillas-
-Perdoname por..
-Shh -la interrumpí- no tenes porque pedir perdón -acaricié sus mejillas- te entiendo perfectamente, y me parece bien que me digas lo que piensas.
Ella asintió y yo volvi a abrasarla.
-Perdoname vos a mí, no quiero que Tomas sea un problema entre nosotros y por eso trataré de ser un poquito más suave cuando te diga algo negativo sobre él ¿sí? -ella asintió- y sobre lo de la pareja normal..
-Dejemoslo así -me interrumpió- a veces me voy al pasto hablando demás.
-Es lo que piensas, y esta bien que lo digas -aseguré-
-Pero son pelotudeces! no van al caso, y no quiero discutir por lo que sea normal o anormal.. -me miró- solo quiero y pido que disfrutemos del presente y seamos concientes de que vamos a tener miles de problemas más pero vamos a poder salir a delante.
-Lo tengo claro mi amor.
No dije nada más y acerqué mi boca a la suya chocando suavemente nuestros labios.
-Te amo -susurré-
Ella sonrió y me besó muy tranquilamente, pudé sentir como el aliento volvia a mí luego de esa pequeña discución.. me sentía aliviado, lo menos que quiero es perder a Lali por algun error mió.. Termine el besó y su pequeña sonrisa apareció.
-Te ves tan linda sonriendo -dije sonriedo igual-
-Lindo -me abrasó-

Estuvimos unos minutos más abrazados y en silenció, mirabamos la noche y era increíble como de un momento a otro podiamos cambiar de situación.
Al entrar Lali subió a la habitación para arreglarse el maquillaje, mientras yo me quedé en el living al lado de Nico pero con la insistente mirada de Romina.
-¿Que paso? ¿discutieron? -me preguntó al sentarse a mi lado-
-Que te importa chusma -la jodí y reímos-
-Dale! la ví llorando afuera -insistió-
-No es nada malo boluda, solo algunos problemitas.. -le arrebate el vaso de su mano y tomé un poco-
-Hey! -exclamó riendo y yo le saqué la lengua- ¿pero estan bien? -volvió a preguntar-
-Si loca, nada que no se pueda solucionar -la abrasé-
-Es una chica increíble eh! te sacaste la lotería Pedrito -palmeó mi pecho-
Yo solo reí, Romina era una de las pocas buenas amigas que tenía y jamás le había caido tan bien alguna de mis novias, así que me llene de felicidad al escuchar lo último.
Un poco antes de las doce de la noche salimos de casa junto a los demás, caminamos hasta el boliche que habíamos acordado minutos antes y nos encontramos con Mery y sus amigas, las presentamos y entramos, el lugar estaba bastante prendido, no estaba del todo lleno pero se vía bueno, encima afuera quedaba un fila enorme de gente por entrar.

Cuenta Lali:

Sí, tener que ver bailar a Peter con Mery me daban unos celos horribles, me sentía ardiendo de bronca, quería ir y tirarle los pelos a la rubia pero no podía ser tan celosa, es mi amiga y él mi novio.. Sabía que no me iban a fallar, sabía que podia confiar en ambos y por lo mismo traté de relajarme bailando un rato con las chicas.. Minutos después volví la mirada a ellos y ahora sí volé en celos, Maria ponía todo su culo sobre el bulto de mi novio, suspiré y fui donde ellos, no iba a soportar verlos bailar ni un minutos más.
-Amor! -lo tomé del brazo, y ellos dejaron de bailar- ¿me acompañas a la barra? -le pregunté pareciendo normal, sin que me afectaran los celos-
-Dale -tomo mi cintura-
-Yo también voy! -exclamó la flaca- me agarró una sed horrible!
Sonreí algo falsa, e hice que Mery fuera adelante de nosotros.. No estaba viendo con tan buenos ojos la actitud tan buena onda de Maria frente a Peter y a los amigos de Peter, algo queria ella y sus amigas, por algo estaban acá.

Continuara...