26 de noviembre de 2013

What About Us.



Maratón 5/5
Capitulo Cuarenta y Ocho.

Silencié por algunos segundos y baje mi cabeza para poder secar mis mejillas sin que él notara, pero era imposible que no viera mis lágrimas y eso me avergonzaba.
Peter se acercó y acarició suevamente una de mis mejillas. Lo miré y en su rostro había desaparecido su enojo. Apreté mis labios y él suspiró pesadamente, agarro mi cuello y me acercó a su pecho. Enredo sus brazos sobre mi cuerpo y yo lo imité enredándolos en su cintura.

-Maldita sea Lali –susurró- vos sos el grave problema que yo no sé cómo mierda resolver y acabo siempre en tus brazos cuando me queres tener.
Acaricie su espalda y él mi cabeza. Estábamos conectados y al parecer él sentía algo parecido a lo mío.
-Soy tan patética –murmuré-
Me separé un poco de él pero sin soltarme de su agarré. Lo miré y él volvió a suspirar.
-Conmigo no necesitas disfraces –murmuró- me gusta tu cara al despertar marcada por el sueño, tu voz cansada al final del día y me gustas sin la necesidad de ocultar nada.
-¿Cómo es eso?
-Lo que trato de decir es que de hecho, tal vez, a pesar de las apariencias, me gustas y mucho… justo como sos.

Y eso era todo lo que necesitaba escuchar. Me quería sin condiciones, me aceptaba tal como soy, con mis limitaciones, manías y defectos, me aplaudía aunque no lo mereciera y me lo estaba diciendo.
Sonreí como estúpida y apreté mis labios para aguantar la emoción que de un momento a otro mi cuerpo estaba empezando a experimentar.
-Pero a pesar de que me gustas mucho, creo que me decepcionas mucho más y no sé si esto podría funcionar, no sé si podríamos llegar a algún lado.
Y la felicidad rápidamente desapareció.
-¿Qué queres decir con eso?
-Que no va hacer bueno que nosotros intentemos algo, que esto tiene que quedar hasta acá porque no vamos a lograr nada juntos y ni vos vas a dejar cosas por mí, ni yo voy a dejar cosas por vos.
Asentí lentamente mientras me separaba completamente de él. Lo miré algo tildada y luego suspiré.

-Tenes razón, no podemos arriesgar tanto por solo intentarlo.
-Yo sé que tal vez esto no sea lo mejor pero… podemos seguir como amigos o…
-No –interrumpí- volviendo a Argentina, nos olvidamos de todo y si queres sacamos los pasajes antes y..
-No quiero alejarme de vos –interrumpió-
-Pero yo sí.
-¿Por qué?
-Porque vos seguramente vas a seguir con tu novia y la verdad es que no quiero verlos, no quiero ver que ella si te hace feliz, que con ella si podes lograr algo.
-Y seguramente vos encontraras a alguien más.
-El amor es una mierda –aseguré- y no vale la pena arriesgarse para sentirlo.
-A veces si.
-No.
-Lali yo… -suspiró complicado- yo de verdad te estoy siendo sincero y creo que a pesar de que me gustas y te llegue a querer, no puede resultar nada bueno entre nosotros porque somos el día y la noche, el diablo y el santo, la luz y la oscuridad, somos opuestos y no pegamos, nada bueno va a salir de acá, y vamos a sufrir mucho más de lo que vamos a querernos y..
-Entiendo –interrumpí-
-Te veo mal.
-No, estoy de acuerdo con vos y… es más de lo mismo, siempre pierdo todo.
-No digas eso.
-Es lo que me pasa, siempre, todo es igual –mis ojos se cristalizaron- yo ya no sé qué mierda hacer para no perder lo que quiero, siempre la cago, siempre soy yo el problema y termino haciéndome mierda y haciendo mierda a otras personas –exclamé-
-Las cosas suceden porque si, no porque vos seas específicamente el problema.

-No me importa si suceden o no, siempre me hago daño –exclamé y mis lágrimas comenzaban a salir violentamente-
-Lali… -se acercó pero yo me aleje- ¿qué pasa?
-No, no me toques –agache mi cabeza y limpié mis mejillas-
-No llores más.
-¿Y vos pensas que me gusta llorar? ¿Verme débil frente a alguien? Es más odio que la gente me vea llorar, lo odio! Me hace sentir débil, frágil. No me gusta llorar delante de nadie porque no quiero que sepan mis puntos débiles, y lo que me hace daño.
-En mi podes confiar, y lo sabes.
-No se trata de eso, se trata de que odio que alguien me vea estúpidamente llorando por algo que no vale la pena, por algo tan estúpido.
-A veces llorar es la mejor manera para desahogarse.
-No me importa, no quiero que me veas –tape mi cara-
-No tonta, ven –me abraso- no es nada, solo estas llorando, yo también lloro.
-Los hombres no lloran.
-Lloran y mucho –aseguró-

El abrazo no duro más de unos minutos hasta que me separé de él y corrí hacia el baño. Algo me había caído mal al estómago seguramente y por eso había vomitado.

Cuenta Tercera Persona.

“Se rompieron el corazón de mutuo acuerdo. No pueden estar juntos. No quieren estar juntos, porque si en verdad lo quisieran lo intentarían todo, pero no. Ambos son sensatos, realistas y demasiado románticos como para arriesgarse a perder todo sólo por intentarlo"

Cuenta Peter.

Me dolía ver a Lali llorar y pensar que yo era el causante de esas lágrimas. Pero no podemos intentarlo, los dos sabíamos que sería perder el tiempo y seguramente ni siquiera lograríamos algo. Ella tenía un mundo muy diferente al mío, y yo no iba a adaptarme a su mundo lleno de lujos, cámaras y excentricidades. Y ella claramente tampoco iba a bajar de nivel para adaptarse al mío.
La quería pero era verdad que sentía que me decepcionaba más. Ella era libre y siempre lo iba a hacer, y yo era un celoso, no íbamos a funcionar bien. No iba a poder soportar muchas cosas de ella y hoy me había dado cuenta. No valía la pena arriesgar una vida hecha por una que ni siquiera sabes si vas a poder construir.

Me acosté en la cama y esperé a Lali, ella llegó unos minutos después. Se cambió el vestido y se acostó al otro lado de la cama.
-Lali –murmuré-
-¿Eh?
-¿Estas bien?
-Si –respondió- tengo sueño nada más.
-Buenas noches, entonces.
-Buenas noches.

Y quería moverme un poco y abrazarla, tenerla entre mis brazos, verla dormir junto a mí, besarla, sentir su aroma. Y necesitaba mirarla, ver que ella realmente estuviera bien.
Pasaron algunos minutos y sentí que su respiración estaba tranquila y controlada, seguramente estaba durmiendo pero yo no podía dormir, seguía completamente despierto y me era imposible cerrar los ojos.

Me di la vuelta y noté un dolor en mí. Algo estaba haciendo mal.
Admiré en la penumbra la curva de su hombro y algo en aquella forma, en el gesto que sugería cuando respiraba, algo de eso despertó en mí una necesidad increíble de abrazarla, de estar a su lado, de sentir los latidos de su corazón.

Me acerqué un poco a ella y su cuerpo olía tan bien, y apoyé la barbilla en el hueco de su hombro y volví a cerrar los ojos.
Lali soltó un suave gemido y se volteó para quedar de frente a mí pero sin abrir los ojos. La observé fijamente y antes de quedarme dormido, mientras mi respiración se apaciguaba lentamente hasta acompasarse con la de Lali, me cruzó por la mente una idea de una intensidad abrazadora “no iba a poder vivir sin esto, sin ella” Y la abrasé, la apegue a mi cuerpo y ahí si pude dormir.

Continuara…


Listo, Maraton cumplida. Las quiero mil, gracias por leer y bancarme, SON GROSAS <3
@Chilelaliter

34 comentarios:

  1. Senti un nudo tremendo en la pansa

    ResponderEliminar
  2. “Se rompieron el corazón de mutuo acuerdo. No pueden estar juntos. No quieren estar juntos, porque si en verdad lo quisieran lo intentarían todo, pero no. Ambos son sensatos, realistas y demasiado románticos como para arriesgarse a perder todo sólo por intentarlo"

    MAS CLARO NI EL AGUA, MAS DE ACUERDO QUE ESTO NO PUEDO ESTAR

    ResponderEliminar
  3. nooo! porque se hacen estoo!
    quiero mas mas!
    eres TU una grosa! INCREIBLE como escribes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tus maratones siempre son iguales, me dejan super intrigada y se detona todo en ellas, eres mala jajajaja

    ResponderEliminar
  5. “no iba a poder vivir sin esto, sin ella” Me parece que ese pensamiento tiene algo de razón porque si ni siquiera puede dormir sin abrazarla, como podrá vivir sin tenerla a su lado?

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS JAVI, ERES GROSA CON TODAS LAS LETRAS

    ResponderEliminar
  7. Son las 1:06 de la madrugada en bs. As., mañana tengo q levantarme a las 6:30 para ir a la facultad, pero me quede esperando el final de la maratón para esto.... Y la verdad, quiero golpearte. No van a estar juntos, pero no queda la sensación de q Lali entienda q lo q paso fue su culpa y comportamiento.. Peter debería haberle reclamado por lo q paso esa noche.. Faltó eso.

    Queda un gusto amargo después de la maratón y luego de tantos días sin novedades. Esperando a ver como evoluciona la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos pone tu nombre para responderte, no? Y si a ti te parecio amargo y que la nove no evoluciona, lo siento, es mi manera de escribir. No se si me lo tiras como critica, reproche o no sé que onda, lo tome en mala onda porque no me gustó tu redacción. Fue lo que fue la maraton, si no te gusto no es mi culpa, no escribo para satisfacerlas a todas, tampoco es una nove común y creo que mi manera de escribir es más ligera, no tan dramatica. Por eso no hubo drama por lo de la noche.

      Eliminar
    2. Entonces que chapen todos con todos.Total la novela es ligera, no dramatica.

      Eliminar
    3. Fue a modo de crítica el comentario, y no salió mejor x ser la hora que era, y escribir como escribo. Si queres aspero. Pero aún cuando te molestó y lo tomaste "en mala onda", insisto que no me parece una buena idea cómo está planteado (como muchas otras veces sí me pareció bien llevado y con buenas ideas en otras novelas que escribiste).
      Por último, no dije q no evoluciona la historia, dije "esperando a ver como evoluciona".. significa "veamos cómo continúa", que claramente no es lo mismo... entiendo que el error en la interpretación está ligado al sentido negativo que le diste al comentario y de ahí la confusión.
      Te dejo mi nombre: Pamela

      Eliminar
  8. Me encanto!
    No puedo creer que no se den una oportunidad, quizas sean por su miedos o inseguridades!
    Esperando con anisas el proximo cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. Embarazo? Angustia? Dolor? O de verdad le cayo algo mal?

    ResponderEliminar
  10. No no voy a llorar, pero en cierta parte Peter tiene razón no pueden estar así es mejor que se den un tiempo, se extrañen y sobre todo Lali empiece a ser más humilde :)
    Gracias x la marathon ahora si a dormir
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. Ay noooo me encanta esta nove, gracias por la maraton!!!! Por que no arriesgan todo y ya? Tan difícil puede ser? Que se la jueguen y ya

    ResponderEliminar
  12. "me separé de él y corrí hacia el baño. Algo me había caído mal al estómago seguramente y por eso había vomitado." esto me suena a embarazo!! ¿si? jaja ¿¿o ya deliro mal?? estoy llorando :´(!! me da pena que los dos sufran!! pero sé que van a volver!! ERES UNA GENIA!! gracias por la maratón =D
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  13. gracias por la maraton
    este cap me hizo llorar
    pobre lali, lo quiere y no sabe como decirlo
    beso

    ResponderEliminar
  14. Me angustie, estuve a punto de llorar... Cmo sufren estos chicos,eh!!! Pero la nove me encanta :) Ojala q pueden estar juntos y bien!!! MAAAAAAAAAAAAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyy no me perdí la maratón lo siento hubiera querido firmar en todos :( .....

    ResponderEliminar
  16. Por otro lado me encanto estuvo genial :3 los capítulos muy bueno y este me hizo sentir de todo me dieron ganas de llorar increíble amo a esta novela es tan genial

    ResponderEliminar
  17. HMMMMMM Q situacion!!!!!!!!!!Lali la embarró ,sí,pero a la vez Peter sabia cómo era ella , y no le esta dando oportunidad, convengamos q él tpco es ningun santo!Ambos tienen terror a comprometerse en algo q no va a ser facil,aunq creo q todavia pueden jugarse!y si no q se vuelvan porq compartir un viaje asi es terrible!
    Los vomitos no vendran con patitas,no?Seria la frutilla del postre!

    GRAX por la maraton!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Che, yo estoy loca o antes de irse ellos de viaje, cuando Natalia estaba por salir de vacaciones con su amiga, no habían terminado su noviazgo? Me parece que sí eh... y después, un par de capítulos más adelante el personaje de Peter empezó con que aún estaba de novio y no sabía qué iba a hacer, pero si releemos más atrás, él había terminado con Natalia.. no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaron en darse un tiempo, que ella y el pensaran las cosas. Aun comparten la misma casa y si te fijas, de repente hablan por telefono. No estan terminados aun.

      Eliminar
  19. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quedé como tildada... empecé a leer y como Lali pensé que todo se arreglaba pero no jajajajajaja.

    Es complicado y está bien que así de la nada no puedan arreglar todo y estar bien juntos, tienen mucho que cambiar si quieren estar juntos. Obviamente no van a cambiar completamente, pero al menos Peter tiene q tener claro que quiere dejar a su novia y jugarsela por Lali (hoy no lo tiene claro o al menos sus actos y palabras no lo dicen) y Lali.. bueno, dejar de ser tan liberal? o pendeja... eso de chaparse a cualquiera para dar celos es de pendeja.

    Hermosa la nove e increíble el maraton! espero se repita prontito!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Si no lo intentan nunca lo sabran! Y espero qw los vomitos de lali no sean embarazo porqe va a ser un gran shock!

    Arii

    ResponderEliminar
  21. Ahhh! IN CRE I BLE!!! No puedo estar enganchada con tu novela te juro que enamora jaja y Peter es un tierno total!! Porque habrá vomitado Lali?? Vendrá un bebito? Jaja sería genial joo quiero que esten juntos ya y que se dejen de joder se mueren el uno por el otro!! Masss Javi me ENCANTA!! Avísame cuando subas más por favor!!

    Perdón por escribir tanto toda mi vida te conte jaja besooo desde España!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  22. lali esta embarazada, lo re mil juego, masssssssssss

    ResponderEliminar
  23. No se si embarazo o no, el caso es que NO se pueden separar. Los dos tan "somos muy distintos" y yo pensando tan "los polos opuestos se atraen, idiotas" jajaja Continua. :)

    ResponderEliminar
  24. oiiiiix que mal!! Sos un genio, llegás al corazón con todo lo que escribís! Me encantó la Maratón!!! :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ,es una lucha d caracteres ,k aún siendo completamente opuestos ,se aman.
    jajajaja,mi marido y yo somos la noche y el día ,completamente opuestos ,dos años amigos ,4 d novios, y llevamos 30 años casados.

    ResponderEliminar
  26. Me encantó la Maratón , gracias por subir! Cuando entro y veo que hay un cap me entra una emoción gigante. Gracias por hacer que nuestros días pasen más rápidos :)

    ResponderEliminar
  27. Me abro la compu y veo la Maratón y este capi LINDO! Gracias Nena por escribir esta novela TAN BIEN! Estoy emocionada con la historia y pido EMBARAZO YA!

    Mihh...desde Brasil!

    ResponderEliminar