13 de diciembre de 2012

Capitulo Ciento Veintidós.

Chicas, Agradezco infinitamente que siempre me lean y estén ahí, me encanta saber que les gusta la novela y la trama, me gusta también que la sientan real pero todo es ficción, TODO. Yo no obligo a nadie a leer ni mucho menos a comentar así que a la que no le gusta, simplemente no gasté su tiempo en mi novela. Acepto criticas claramente pero con fundamentos, cada cual tiene su opinión y es respetable siempre y cuando su opinión sea con respeto. Solo eso, creo que nadie esta obligado a que le guste la novela, no hagan escandolos, yo escribo porque me gusta y me siento bien al saber que a muchas les gusta la novela, por lo mismo les agradezco siempre. Son grosas, y espero que les siga gustando la novela. He subido muy lejanamente porque no tengo mucho tiempo, en twitter explique que mi papá estaba en el hospital y andaba con la cabeza en otro lado, ahora estoy tratando de escribir cuando tenga tiempo, este año definitivamente no a sido mio, espero que ustedes anden bien. Un beso gigante, y GRACIAS por leer, chau-


'Volver a Respirar'
Capitulo 122.

Cuenta Peter:

-Minutos antes-
Fernanda se sacó sus tacos, y puso sus pies en el sofá mientras sus abrazaba sus piernas.
-¿Tenes frio? -le pregunté desentendido-
-No, me gusta esta posición -respondió sonriente-
Encarné una ceja y ella rió.
-Soy extraña, lo sé -se adelantó en aclararme-
-Un poco quizás -dije y ambos reímos-
Nos concentramos en la tele, la habíamos prendido hace algunos minutos y sintonizamos cualquier canal, esperamos que terminaran los comerciales y un programa de tatuajes se hizo presente. Miré a Fernanda quién estaba mirando la pantalla muy concentrada.
-¿Te gustan? -le pregunté sorprendido ante su actitud-
-Me encantan -respondió y luego desvio la mirada hacía mi- los tatuajes son mi debilidad -aclaró-
-¿Enserio? -pregunté sorprendido y ella asintió- ¿tenes alguno?
-Tengo cuatro, son chiquitos y todos tienen un significado muy importante -me respondió- ¿queres verlos? -me preguntó animada-
-Dale.
Fernanda se levantó y se puso frente a mi, se levantó un poco la remera, dejandome observar todo su trabajado abdomen y señalo su cadera, tenia una frutilla en ambos costados.
-Estás me las hice por mi vieja, adoraba la frutilla, el olor, el sabor, el color -sonrió- me iba a tatuar su nombre pero ella prefirio que fueran frutillas -yo sonreí- es una loca -ambos reímos-
Bajó su remera y se sentó a mi lado, se acercó un poco y corrio su pelo hacía el lado izquierdo, se bajó un poco los tirantes de la remera y dejo en descubierto sus hombros. En el hombro derecho tenía tatuado unas huellas de perro.
-Este es por mi perro, Lenguita -sonrió- asi se llamaba -yo reí- es estupido el nombre pero era una nenita cuando lo elegi -se excusó-
-Buena imaginación -dije riendo-
-No te burles -reímos- mi perro murió hace tres años, era mi vida -se acomodó la remera- por eso quisé tatuarme para recordarlo por siempre -ambos sonreímos-

-¿Y el último tatuaje? -pregunté interesado-
-Mmmm.. esta en una zona muy especial -dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo-
-Apaa, ¿a que zona te referis? -dije con cierta picardía-
Ella rió y pusó sus piernas sobre las mias.
-A mi tobillo! -exclamó riendo y yo la seguí- ¿que te habías imaginado mal pensado? -me preguntó riendo-
-Justamente pensé en el tobillo -ironicé y ambos reímos-
Llevo sus manos hasta su tobillo y subió su jeans, en él se encontraba tatuada una pequeña mariposa.
-¿Y eso? -le pregunté observando detalladamente el tatuaje-
-Lo hice con mi mejor amiga -sonrió-
-¿Y porque una mariposa? -pregunté interesado-
-Y porque somos como las mariposas, nuestra amistad es así -suspiró- somos libres y locas, siempre andamos en las nubes, y lo mejor de todo es que podemos estar meses sin vernos pero sabemos que estamos unidas por esto -señalo su tatuaje-
-Que extraño pero lindo a la vez -aseguré ante su explicación-
-Encima tenemos una anecdota con las mariposas -acotó-
-Quiero escucharla -aseguré-
-Una vez cuando eramos chiquitas, fuimos a mar del plata de vacaciones con su familia y nos encontramos a una mariposa moribunda, la acojimos como si fuese una mascota, o una hija -rió- eramos tan tontas que no la dejabamos volar! -exclamó riendo y yo segui su risa- le dabamos comida, le dabamos abrigo y cuando se escapó nos pusimos a llorar y la comenzamos a buscar en todos lados! -ambos seguiamos riendo- hasta que encontramos a una mariposa muerta, segun nosotras esa era nuestra mariposa, Almendra, asi la llamamos. Lloramos por horas y le hicimos un funeral, asi tipo re normal, como si fuera una persona!! -exclamó riendo-
-Pobre Almendra, no sabía con las locas que se metía -dije riendo-
-Shhhh! eramos unas nenas! -se excusó-
-Pero todos saben que las mariposas no son una mascota ni un ser humano! -dije riendo y ella de inmediato se incorporo a mi risa-

Pero todo quedó hasta ahi cuando la vi entrar junto a mi hermana al living. De inmediato deje de reirme, mi rostro se desconfiguró y pensé que habia quedado hasta sin airé. Pero no, senti la pequeña risa de Fernanda y la miré. Ella solo dejo de reirse y bajó sus piernas de las mias, se acomodó en el sofá y miró a las dos chicas que se encontraban frente a nosotras.
Volví mi mirada a Lali y pude notar que sus ojos se estaban ahogando en lágrimas. Mierda!.
-No sabía que estabas acompañado -exclamó mi hermana, tratando de romper ese incomodo y tenso silenció que de un momento a otro apareció en la sala-
-Estabamos estudiando -dije a penas, miré a Candela y ella solo mordió sus labios incomodamente-
-Hola, soy Fernanda -mi compañera saludó a ambas con la tipica seña de manos-
-Una compañera de facultad -aclaré mirando fijamente a Lali-
-Hola, soy la hermana de Peter -hablo Cande-
Lali solo desvió su mirada a Fernanda, la observó de pies a cabeza y se quedo mirandola.
-Hola -susurró a penas-
Sentí la mirada de Fernanda posada en mí. La miré y ella se acercó susurrando.
-¿Que pasa? -preguntó desentendida-
-Nada, ya vengo.
Me levanté y me acerqué a Lali.
-Acompañame -le pedí. Ella solo asintió- ya vuelvo, quédate a acompañar a Fernanda -le dije a Candela-
Agarré de la muñeca a Lali e hice que caminara conmigo hasta mi habitación.

Cuenta Lali:

Definitivamente estaba desconcertada, no lograba entender que habia pasado hace algunos minutos. Me sentía tonta, una estupida que buscaba seguir con algo que para él ya estaba cerrado o al menos eso estaba demostrando. ¿Enserio ya me había olvidado? ¿asi de fácil y rapido? ¿enserio ya tenia a otra? y encima, era bellisima. Que idiota me sentía.
Llegamos a su habitación, entramos y él cerró la puerta. Me quedé parada al lado del escritorio esperando que él dijera algo, se sentó en la cama y me miró.
-No.. -toció- no esperaba que vinieras -dijo con su voz ronca-
¿No esperaba que viniera? ¿Enserio pensaba que no iba a venir a disculparme y pedir una oportunidad más? ¿tan poco me conocía? ¿tan poco daba por nuestra relación? al parecer sí.
-Sin embargo, acá estoy -susurré dolida-
-¿Como estás? -preguntó con su tono de preocupación-
-Bien.. -suspiré y lo miré fijamente- ¿vos?

Me preguntas como fue mi dia, si diariamente es igual, digo que estoy bien pero vos realmente no sabes como me siento. ¿Crees que estoy bien sin vos? ¿Vos estás bien sin mi? El mundo sin vos es tán dificil, que me culpo a mi misma por seguir respirando.

-Bien. -respondió frio-
-Asi veo -dije con ironía-
-Mariana.. -dijo mientras bufaba- lo que viste abajo no es como vos lo estás imaginando-se excusó-
-No me estoy imaginando nada -aclaré-
-Te conozco -dijo serio, y yo solo lancé una sarcastica risa-
-Seguro -seguía con mi ironía-
Peter se molestó, volvió a bufar y me miro serió.
-¿A que venías? -preguntó molestó-
-Venía a... -lo miré fijamente- ¿sabes que? mejor olvidate que vine -caminé hasta la puerta-
-No, no -se levantó y me agarró del brazó- no me olvido de nada -aseguró-
-¿De nada? pfff -reí ironica- hace algunos minutos parecía que te habías olvidado de todo -aseguré molesta-
-Vos y tus estupidas concluciones -dijo molesto-
-¿A caso me equivoco? -le pregunté-
-Si, y mucho -contestó-
-Perdon por no ser perfecta como vos -aseguré sarcastica-
-Perdonada.
Reí falsa y traté de soltar mi brazo de su mano pero fue imposible, su fuerza era mucha más que la mía.
-¿Me podes soltar? -le pregunté-
-No.
-Pedro por favor! -le pedi-
-¿A que viniste? -volvió a preguntar pero esta vez con un tono más amable-
-Olvidalo -volví a repetir-
-No, decime, ya estás acá -insistió-
-No te voy a decir! -exclamé molesta-
-Entonces no te suelto hasta que te canses y me lo digas -aseguró-
-Abajo te esperan, no podes dejar sola a tu... amiguita. -ironicé-
-¿Estás celosa? -preguntó mostrando una sonrisa-
-No, me da igual, ya no somos nada -mentí-
-Entonces ¿que te importa si ella me espera o no?
-No me importa, solo te advierto que va a dejar un hoyo de tanto esperar, porque no te voy a decir a que vine -respondí-
-Mentirosa.
Se acercó un poco más pero yo rapidamente retrocedí.
-Decimelo -insistió-
-No -volví a repetir-
-Es el momento, ya estás acá, estamos solos -volvió a insistir-
Se acercó y yo retrocedi nuevamente pero esta vez choque contra la puerta. Él me posó su mirada penetrante en la mía, traté de seguirlo pero no pude y baje mi vista.
-Necesito saber a que venías Mariana -repitió-
-No vine a nada! -le grité-
-Mariana... -se acercó aun más, ya podia sentir su respiración-
-No me hagas esto Pedro -dije aguantando mis lágrimas-

¿Que haré? incluso ahora vivo cada día dolorosamente a causa de tus palabras. Dime si estoy haciendo algo malo, ¿estás viviendo cada día dolorosamente como lo hago yo?

Peter se alejó un poco pero no aparto su mirada de la mía.
-Solo quiero saber a que viniste Mariana! -exclamó molesto pero yo no dije nada, segui con la vista pegada en el piso- ¿que mierda te pasa? -me gritó molesto- ¿porque no me lo decis?
-VINE A PEDIRTE PERDÓN!
Le grité con todas mis fuerzas, mis lágrimas rapidamente recorrieron mis mejillas y él se apartó de mí.
Vi como me daba la espalda y posaba sus manos en su rostro. Me sequé mis lágrimas, y lo miré esperando alguna respuesta de su parte pero no fue así. Él no volteó a mirarme.
Tome airé y me di media vuelta, estaba decidida a irme. Giré la manilla y abri la puerta pero rápidamente se volvió a cerrar antes de que pudiera salir. Él la había cerrado.
-¿Porque no empezaste por eso? -me preguntó con su voz quebrada-
Volteé y lo vi con sus ojos rojos, mis lagrimas cayeron y negué.
-Ya no es necesario -susurré-
-Si lo es -aseguró-
-No, y menos después de lo que vi hace minutos -dije dolida-
-No viste nada -dijo casi desesperado-
-Vi lo suficiente para darme cuenta que ya no hay vuelta atrás -aseguré-
-NO HICE NADA CON FERNANDA! -me gritó desesperado-
-NO ME IMPORTA -le grité- vos sos libre, podes hacer lo que se te pegue la gana! -le recordé-
-No hables pelotudeces, vos sabes perfectamente que no es así! no soy libre.
-Si lo sos, y ella lo sabe perfectamente! -dije celosa-
-Ella no sabe nada, no tiene la culpa de nada, no tiene idea de quien sos, y con ella no ha pasado nada -me aclaró molesto-
-Pero van a pasar muchisimas cosas, de eso estoy segura -dije mientras me secaba las lágrimas-
-Es solo una compañera de clase.
-Se tienen las re ganas, a mi no me jodas! -exclamé molesta-
-No metamos a más gente en esto Mariana porfavor! -me pidió y yo negué-
-Es una puta, ella es la que se está metiendo.
-ELLA NO ES NADIE EN MI VIDA -me grito mientras tomaba mis muñecas y se acercaba a mi-
-No me importa, ya está... -y unas cuantas lágrimas volvieron a caer por mis mejillas- esto se terminó.

¿Es demasiado tarde para nosotros? ¿no tenemos alguna oportunidad? sigo pensando en vos y vos tenias que saberlo. ¿Al final eso es todo? ¿terminaremos así? ¿esta bien para vos?, No creo que pueda hacerlo, el amor que encontré con vos no lo encontraré con nadie, aunque muera.

Peter se separó bruscamente de mí y pateo algunas cosas que habían a su paso. Me volvió a mirar fijamente con sus ojos totalmente rojos.
-¿A eso viniste? ¿a terminarlo todo? -me preguntó con furia-
-No -negué llorando- venía a pedirte una oportunidad, venía a decirte cuanto te amo, que no puedo vivir sin vos, que sos mi vida, que sin ti me siento vacía, que sos todo en mi vida, venía con las ganas de hacerte saber que estoy arrepentida y que estaba decidida a volver intentarlo, a mejorar en todo, y no cometer los mismos errores. Venia a decirte que no existe ni existirá nadie más en mi vida que vos. Que solo te amo a vos y que si sigó asi, nunca en mi vida te dejaré de amar... -le grité llorando, tome un poco de airé y continué- Venia a decirte que vos te mereces que cambié, mereces que te ame con locura y mereces saber que estoy completamente enamorada de vos. Unida a vos... -me acerqué un poco, él solo me miraba atento con algunas lágrimas que recorrian sus mejillas- pero cuando llegué, y te ví ahi con ella riendote a mas no poder, me di cuenta que quizás vos estás mejor sin mí.

¿Que hare? si no hay alguien que pueda abrazar a mi corazón. Porfavor abrazame, vos sabes que aunque el mundo entero trate, ninguno puede borrar tus recuerdos. ¿Es demasiado tarde? ¿no tenemos otra oportunidad? pero yo, aún sigo pensando en vos y vos tenias que saberlo.

Continuara...

61 comentarios:

  1. no me puedes dejar asiii :( hasta una lagrima me sacaste xd sube otroooo :(

    ResponderEliminar
  2. uno maaaaaaaaaaas pofaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Hay no llore :( como pueden pelear así?? Me los imagine llorando y llore :'(.
    Ya porfa no quiero que estén mas peleados, en cada capo digo: Ya en el próximo vuelven y no han vuelto :(

    Pd: Soy una de las que mas molesta porque tardas mucho en subir, espero que nunca lo haya dicho de forma grosera o que te pudiera ofender...sinceramente no sabia nada lo de tu papa y te ofrezco una disculpa por "presionarte".
    Espero que tu papa este mejor y animo que todo se va a mejorar :)

    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  4. 1 mas y no jodemos mas!! x fas esta buenisima la noveee

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooooooo , please subi otro capitulo no nos podes dejar asi

    ResponderEliminar
  6. okeyy me tuvistes dos dias qeriendo capitulo i me dejas con mas intrigaaaa!!! jajajjajaa igual me encantoooo ehhh
    quierooo maasss quiero saber que le responde peter

    ResponderEliminar
  7. ojala pronto subas el proximo capitulo para saber la respuesta de peter


    lina castillo , desde colombia

    ResponderEliminar
  8. Estoy llorando lo juro no puedo con esto sdklfjdfsljkdfs ay me encantó el cap!!
    No hagas caso a algunos comentarios de personas que no valen la pena, la nove es buenisima y espero que tu papá se mejore <3

    ResponderEliminar
  9. Se me escapo una lagrima cuando leí la última parte que le dice Lali a Piter. Yo le romperia la boca de un beso.
    Pero bueno, encima Fernanda y Cande escuchando TODO desde abajo. Jajajajaja que se meta la frutilla en el cu!
    JAJAJAJAJAJAJJAJA, beso, más nove!

    ResponderEliminar
  10. Te dejo mi opinion? Esta novela es lo maaaas--- Me enamore desde el primer capp---genia
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  11. Diooos voy a matar a Mariana, porque tiene qe ser siempre asi jaja y bueeno Fernanda no es muy santita que digamos!! Que se arreglen de una vez por dioos
    Espeero mas, amo la nove :)
    besooo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Diosss cuanto lo espere!! Felicitaciones esta buenisima.
    Que Peter busca apoyo y se divierta con Fernanda, lo hace reir y hay ganas de ambos. Soy del team Fernanda aunque amo y se que termina con Lali jaja.

    ResponderEliminar
  13. Hola, bueno en primer lugar te quiero pedir perdon, soy la chica del comentario malintencionado del cap anterior. Lo siento, es que venia de ver a mi abuela que estaba enferma, me pongo a leer los capitulos de hacia bastante porque venia atrasada, y me descargue con vos y la nove que no tiene nada que ver, PERDON, en serio. No quise insultarte ni molestarte.
    Y la nove me gusta mucho.
    Un beso y mil perdones.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. No podes dejar ahi #NOPODES (se cree que es como tw que pones "#" y resalta la letra jajajajajaja) pero posta no podes, me encanta la nove, no des bola a lo que te digan, SEGURO es mucho mas la buena onda que recibis que la mala onda, vos segui escribiendo que lo haces GENIAL y al que no le gusta que no leea. Son ellos los que gastan su tiempo en leer algo que no les gusta para el simple hecho de despues criticar. Bueno ahora la nove... nada ya te digo siempre, me encanta, Lali media un poco mucho boluda pero bueno jajajaja Peter un amor ese chico, quiero uno asi para mi jajajaja, espero el proximo capitulo queiero ver como reacciona Peter. A tambien te queria perdir algo, va si lo podes hacer genial sino igual, me encantaria que Lali y Cande esten mas unidas, en estos capitulos se estan acercando y me encanta eso, quiero que Cande le cuente lo de el bebe y Lali de Tomy. ME ENCANTA espero el proximo capitulo:)
    PD: No te comento seguido aca porque estaba con el cole y demas y no tenia tiempo ahora que estoy de vacas te comento mucho ajjaja aveces te comentaba por tw (Soy @LanzanitaDePit)
    PD2: No mires las faltas de ortografia ajjajajajaja
    ME ENCANTA LA NOVE SEGUI ESCRIBIENDO QUE LO HACES GENIAL ♥

    ResponderEliminar
  16. mariana tiene razón en q entre peter y fernanda hay quimica, no se si ganas, pero quimica si hay, se entienden con facilidad y pueden pasar muchas cosas entre ellos, por eso YO siendo peter me alejo de ella, porq así vuelva con mariana si sigue siendo amigo de fernanda va a ocasionar muchisimos problemas entre los 2 y no es chevere.

    Muy mal mariana bajar los brazos y no luchar por su relacion, no defenderla y luchar por peter, simplemente por unas risas decide regalarselo en bandeja de oro a la otra pendeja, si tanto lo ama lucharia por el con uñas y dientes, no lo dejaría por un estupido miedo a q le vuelva a pasar lo mismo q le pasó con pablo q la cambien por otra.

    Se AMAN claramente y en este momento estan sufriendo cantidades por malos entendidos, porq necesitaban esta sacudida para terminarse de afianzar como pareja.
    ponganse un ratico en el lugar del otro y así se van a entender mas facilmente. peter q sentirías vos si vieras a mariana en una pose como la q estabas con un pibe, mariana q sentiria si no se siente ni amado ni valorado por su novio, si su novia lo vive cambiando por su ex. fea situacion para los 2

    se deben comprende4 y apoyar NO ATACAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala peter no la deje q terminen, q al menos el la haga entrar en razon y no la deje terminar con la relacion q tienen, q al menos se vea q el esta cuerdo y lucha por ella y su relacion.
      q mariana no decida por el, el sabe q es lo mejor para el, así q el tome la decision

      Eliminar
  17. Pobre lali se imagino de todo y por cula de los celos e inseguridades, que Peter no la deiej
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. Te juro que estoy llorando. Ha sido una pelea tan real, la he sentido en propia carne...sólo espero que después de todo lo que le ha dicho Lali de por que había venido, Peter la haga entrar en razón y le haga ver que el también la ama y desde luego no la deje marchas sin arreglar las cosas, y que Fernanda sea una cosa insignificante en sus vidas es decir que desaparezca igual que ha aparecido sin pena ni gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, y perdón por el capitulo anterior pero yo sólo intentaba defenderte pero igual fui un poco brusca no se. . .
      Y espero que tú papa se recupere, un beso

      Eliminar
  19. Sumamente real,y en esta la banco a muerte a Mariana,sean sinceras quien entrando y encontrandolo así con su compañera no piensa cualquiera?Cómo haces para pensar en frio y no con el corazón??Ahora q él sea lo suficientemente vivo para dejarla desahogar,contenerla,y luego sí contarle la verdad y decirle lo q siente él!Ojala se arreglen!
    Grax por subir y ojala todo ande mejor!

    ResponderEliminar
  20. QUE BUEN CAPITULO POR DIOOOS, MASS NOVE!
    Espero que tu papá se mejore, Besos :D

    ResponderEliminar
  21. excelente capitulo , solo queda esperar la respuesta de peter

    nove
    nove

    ResponderEliminar
  22. Me fascino!
    Sos una genia escribiendo!
    No te preocupes, este tampoco parece ser mi año :/ Subi cuando puedas y no hagas caso a los comentarios mala onda!
    Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  23. ayy noo q feoo estoy llorandooo masss por favor!!!

    ResponderEliminar
  24. EMOCIÓN TOTALLLL.CAPITULÓN!!!! ESCRIBE MÁS VECES NENA...TU É GENIAAAAAA...BESOS DESDE BRASIL

    ResponderEliminar
  25. MAS!! ay no Que Peter le hable bien que se arreglen MAS!!!

    ResponderEliminar
  26. Masss!!!! me encanto el cap, lali es muy tierna, le dijo todo eso, pero tambn es muy terca, aagggg, que se perdonen , se chapen y listo!massssssssss, gracias por subir. :D



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  27. Uno mas! porfa esta buenísimo
    Peter es un hgbsddafffgcv el le dio cabida a Fernanda y lali advertiréis por hacerse la cabeza sffadshvfhb
    Me encanta tu nove siguela
    Besos y suerte en todo
    Sofí :3

    ResponderEliminar
  28. Maaaas ojala que peter le diga todo lo que siente y se reconcilien, no puedo creer que peter le de cabida y le diga cosas con dobles sentido a fernanda, seguiiii con la nove quiero maaaas ojala subos 2 cap seguidos o algo asi un beso, Cami

    ResponderEliminar
  29. asdsadsad por favooor subi masss te lo ruego nsa

    ResponderEliminar
  30. subi mas nove te lo ruego please
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  31. me fui a la shit !!!!!!!!!!!!!!! asñldkakkdñkñkdlñksalñd me fui la shit shit shit loco como le dice eso Laluu a Peter e__e asldakñkdñkdñla me mori

    ResponderEliminar
  32. Ay que tierno todo lo que dijo lali me encanto este capitulo y fernanda q no joda su relacion porque lo has dejado ahí? Yo queria saber que decia peter!! Espero q pronto vuelvan a estar juntos son ninguna Fernanda ni ningun pablo entre ellos que ademas esta claro q se esta aprovechando de la enfermedad de su mama y con esas cosas no se juega! Bueno quiero mas!!
    Espero q tu papa se recupere pronto! Besos de españa

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  33. Quiero noveeee!
    Por favooooooooooooor
    Lo suplicoooooo

    ResponderEliminar
  34. Volve a subir maaaas nove

    ResponderEliminar
  35. Amoo tu nove porfa sube mas!

    ResponderEliminar
  36. te juro que llore con el capitulo :´(
    pero aun asi me encanto
    sigue subiendo
    espero que los dos idiotas enamorados regresen♥
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  37. Subí masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. adasfqfaf podesssss aparecer por favor te lo pido, me desespera n saber que pasa esta muy genial esta novela y cada dia se pone mejor

    ResponderEliminar
  39. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volveeeeeeeeeeee quiero maaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss
    cami

    ResponderEliminar
  40. vuelve porfis... amo esta nove!!!

    *daffy...*

    ResponderEliminar
  41. FELIZ 2013.QUIERO NOVE



































    ResponderEliminar
  42. ya se acabo la novela ?

    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  43. Feeliz año, como te has sentido? Lo ultimo qe supe de vos es que estabas enferma :s
    Besoo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  44. Hola cuando subís? Extraño la nove :(

    ResponderEliminar
  45. Vas a volver a subir??

    ResponderEliminar
  46. Euuueeueu q sucede tanto tiempo sin nove???????? Me estoy preocupando! Te ocurrio algo??

    Vas a volver ???

    ResponderEliminar
  47. Me preocupa tu desaparicion.... Todo bien con tu papa que estaba en el hospital?
    Aunque sea subi explicando lo que te paso

    ResponderEliminar
  48. Brasil te pregunta. Qué pasó nena?

    ResponderEliminar
  49. que pasoo, algo anda mal acá chicas... no se sabe nada de ella...

    ResponderEliminar
  50. Que paso? alguien sabe algo de ella?!

    ResponderEliminar
  51. nadie sabe nada yo también quiero saber si le paso algo le escribi algo en twitter

    ResponderEliminar