3 de mayo de 2012

Capitulo Treintaiuno!

"Volver a Respirar"
Capitulo 31:

Y claro, como no todo podía ser perfecto algo debía arruinar ese lindo momento.. Mi celular comenzó a sonar, Lali se separó de inmediato.
-Contesta -me dijo sin problemas-
Tomé el celular y mire la pantalla.. "Amor Llamando".. Miré a Lali que me miraba con una tremenda sonrisa, no se merecía tampoco que jugara con ella.. Colgué y apagué el celular.
-No es nada importante -aclaré y ella frunció sus cejas- posta, nada es más importante que verte así con esa sonrisita en estos momentos -sonreímos-
-¿No estarás ocultado algo vos? -me dijo algo curiosa-
-No -la agarré de su cintura- tranquila -acaricié una de sus mejillas- no seas desconfiada -le pedí-
-Esto recién comienza, aún no hay confianza -aseguró- pero esta bien, si vos decís que no me preocupe, no me preocupo -sonrió- lo único que te pido es que seas sincero conmigo ¿si?
-Sí -le dí un pico- y créeme que lo seré.
-Demostramelo -agarró mis mejillas- yo ya estoy jugada.
-Lo sé -sonreímos- y no tengas miedo eh -le advertí-
-Miedo siempre voy a tener hasta que no esté segura de lo que verdaderamente siento y de lo que vos sentís por mi -afirmó- pero por ahora solo me queda arriesgarme, ya me he privado de muchas cosas y es hora de seguir con mi vida, de seguir aprendiendo.
-O quizás ganando -acoté-
-Quizás -sonrió-
-Sos más hermosa, más tierna -besé su cuello- me encantas, te juro.. -llegue con mi boca hasta la suya- loco me volves ¿sabes?
-Lo sé.

Besó suavemente mis labios, entrelazo sus brazos en mi cuello mientras se acomodaba para besarme mejor.. Yo por mi parte, le seguía el beso con mucha tranquilidad, sentía que nada me apuraba, que este solo era el comienzo de una nueva etapa en mi vida, de algo que se veía bueno, era solo el comienzo para volver a respirar después de tanto tiempo...

Estuvimos un rato más charlando, besándonos y tratando de pasar el frió hasta que Lali volvió a su cuarto, estaba algo cansada y mañana sería un agotador día recuperando la tarde que hoy nos perdimos..
Miré mi celular y lo prendí, tenía 10 llamadas de Eugenia.. Me acordé de cambiar el nombre y luego la llamé, me preocupaba saber como estaba.

-¿Estas un poco mejor? -le pregunté al escuchar un tímido "Alo"-
-No sé Pedro -habló un poco ronca- no entiendo nada, no te entiendo.
-Perdóname -le pedí-
-¿Y que importa si te perdono o no? ya está, queres terminar y listo -suspiró- me duele una enormidad pero me di cuenta que no queres más nada conmigo y esta bien.. Solo te pido que no te olvides de mí, hay una conversación pendiente cuando volvas.
-Lo tengo re claro y por lo mismo quiero que estés bien, me importas mucho -aclaré-
-Basta, no quiero llorar más.. pensé las cosas que me dijiste y me di cuenta que no está bien rogarte por algo que ya tenes decidido -afirmó- yo por mi parte trataré de entender el porque de tus palabras, espero que vos también tengas buenas explicaciones para cuando volvas.
-Las tengo, y me resulta muy difícil decírtelas por teléfono -aseguré- no creo que sea justo que esto termine así.
-Lo mismo pienso -suspiró- pero boee, ya está... vos disfruta el viaje, las minas, la joda..
-No es así Eugenia! -me quejé- pero me di cuenta que las cosas ya no daban para más, no sentía lo mismo, no sentía la necesidad de verte, de extrañarte.. ya no era igual los te amo, ya no..
-No sigas -me interrumpió- déjame terminar tranquila este día, mañana te llamo y charlamos ¿si?, estoy agotada.
-Bueno dale, cuídate mucho y vos sabes que yo estoy para cualquier cosa -acoté-
-Eso espero -nos quedamos ambos en silencio- te amo.. -habló segura- y no lo voy a dejar de hacer, te amo mucho.. cuídate, pórtate bien es lo único que te pido.. chau -cortó-

Guardé el celular, cerré mis ojos y respiré hondo.. Este día fue letal para mí, fue EL DÍA en que volví a respirar, en que el aire ya no es el mismo de hace 3 años, si no que ahora es uno nuevo, renovado, con ganas de respirarlo más que nunca... Es un aire único.

Continuara....