6 de septiembre de 2013

What About Us.



Capitulo Dieciocho.

Reí y negué a la misma vez. Esta chica me iba a volver completamente loco.
Camine hasta el otro lado de la cama y me senté ahí. La miré y ella sonrió tan tierna que estuve a punto de lanzarme encima de ella y besarla toda la noche.
-Estás loca -susurré-
Sonrió aún más y estiro uno de sus brazos para poder tocar mi mano. Pestaño un par de veces y luego cerró sus ojos. Acarició mi mano suavemente mientras los segundos corrían. Yo simplemente la observaba como un loco enamorado.
-Te vas a arrepentir de esto mañana -aseguré-
Ella negó y abrió sus ojos. 
-Ya no estoy borracha -musitó-
-Si lo estás -reí-
-No -negó- deje de tomar cuando vos me lo dijiste.
Reí sin creerle.
-¿Y desde cuando vos le haces caso a alguien? -le cuestioné-
-Ni yo sé -subió sus hombros- simplemente te hice caso.
-Ósea que... -arrugue mi frente- ¿viniste hasta acá sobria?
-Si -sonrió- 
Encarné una ceja y reí.
-¿Y me besaste sabiendo lo que hacías? -pregunté y ella rio- y también viniste a tener sexo conmigo -aseguró-
-No! -rio- eso era una broma.
-No íbamos a tener sexo de todas maneras -musité-
-Claro que no! yo iba a parar justo antes de que me la metieras -aseguró picara-
-Y yo no te la iba a meter -sonreí de igual manera-
Reímos a carcajadas por unos segundos hasta que terminé acariciando su mano.
-¿Enserio vas a dormir acá? -le pregunté-
-¿No puedo? -me preguntó-
-No he dicho eso -contesté-
-Entonces sí, voy a dormir acá -aseguró-
-¿Conmigo? -pregunté-
-Contigo -afirmó-

Reí y me metí a la cama. Me tape hasta la cintura y giré mi cabeza un poco para mirarla. Ella me estaba mirando fijamente.
-¿Te incomoda que duerma acá? -preguntó con una voz bastante dulce-
-No, me da igual la verdad -respondí-
-Menos mal porque mi cuarto lo está ocupando Fede con alguna conquista y Euge también tiene a un chico en su cuarto y yo... yo estoy aquí -sonrió-
-¿Ósea que soy tu última opción? -pregunté riendo-
-No, mi última opción sería Max -rio-
-¿La penúltima? -pregunté-
-Algo así -rio-
Reí y luego me acomode para mirarla mejor. Ambos nos quedamos mirando fijamente por unos cuantos minutos, y parecía ser tan agradable mirarla, observar su boca, su ojos marrones, sus tiernas facciones.. Parecía ser tan linda, inocente, dulce.. Pero realmente era el diablo en persona. Y me estaba empezando a llevar al infierno.
-¿Porque sos tan complicada? -le pregunté para romper con ese largo silenció-
Subió sus hombros y negó.
-No tengo idea -respondió-
Sonreí y lleve una de mis manos hasta su mejilla. La acaricié suavemente y ella sonrió.
-¿Te has enamorado alguna vez? -le pregunté-
Ella pareció sorprenderle aquella pregunta, por la forma en que su rostro se movió. 
-Supongo que si -murmuró-
-¿Supones? -pregunté curioso-
-He tenido solo un novio en mi vida y creí estar enamorada de él hasta que me falló y entonces, sentí una sensación tan fea que no me permití volver a sentir lo que es el amor -aseguró-
-¿Solo un novio? -pregunté sorprendido-
-Uno -afirmó-
-Oh -subí mis cejas- cualquiera que te vea piensa que por lo menos has tenido más de tres -ella encarno una ceja- y no, no lo digo de mala manera pero es que... -suspiré- pareces tener tanta experiencia de la vida, del amor, de los chicos que...
-La tengo -me interrumpió- que haya tenido solo un novio en mi vida no quiere decir que no conozca a los hombres -aseguró- incluso, creo que por eso me prohíbo sentir algo más que una atracción.
-A veces es necesario tener a alguien a tu lado, que te apoye, que sea tu compañero, te de amor y...
-No -me interrumpió- eso del amor es una pavada, un cuento más.
La miré fijamente y luego le pregunté.
-¿Te hizo sufrir mucho tu ex? 

Y su mirada se volvió nerviosa. Desvió sus ojos hasta sus manos y luego negó con la cabeza.
-¿No? -cuestioné-
-No sé -susurró-
-¿Cómo no sabes?
-Fue raro -me miró-
-Pero te hizo sufrir.
-Creo que si -contestó-
-¿Te incomoda hablar de eso? -le pregunté ante su reacción-
-No me gusta recordarlo, fue hace casi dos años ya y... la verdad es que no vale la pena recordarlo -insistió-
Asentí y el silenció volvió a reinar en nosotros.
-Peter -susurró-
Levanté mis cejas y la miré esperando a que me siguiera hablando.
-¿Cuánto tiempo llevas con tu novia? -me preguntó-
-Un poco más de tres años -respondí-
-Wau -dijo sorprendida- es mucho tiempo.
-Si pero se me ha hecho muy corto -aseguré-
-¿Enserio? yo no podría durar tanto con una sola persona -sonrió- aunque vos ya la has engañado y..
-Solo una vez -aseguré-
-¿Una? -preguntó-
-Sí.. Bueno, quizás me haya chapado a algunas minas en este tiempo pero solo con vos tuve sexo -le explique-
-¿Y porque? -preguntó interesada-
-No sé, quizás me calentaste más de lo normal -respondí riendo-
-Es lo que sucede siempre.
Reímos. Segundos después nuevamente nos quedamos cruzando nuestras miradas fijamente.
-¿Estás enamorado? -me cuestionó-
Y yo también me cuestioné dentro de mí esa pregunta. ¿Enserio estaba enamorado de Natalia? 
Silencié por algunos segundos, quizás minutos...Y ciertamente no sabía que responder. Su mirada me atrapaba, me confundía, me hacía dudar de mis sentimientos. Sabía mejor que nadie que estaba mal confundirme con Lali pero ¿quién se podía negar a esa mujer? definitivamente Lali está siendo mi desastre preferido.

-¿No me vas a contestar? -preguntó mientras sonreía-
-Sí, estoy... estoy enamorado de mi novia -aseguré-
Ella solo rio y se acercó un poco más a mi.
-Lo pensaste, y mucho -musitó- eso quiere decir que dudaste.
-Un poco -sonreí nervioso- debo aceptar que tu mirada me intimida.
Ella achino sus ojos y sonrió de una manera tan tierna que me hizo sonreírle también.
-Y estás haciendo que me confunda... -murmuré- y eso no está bien.
Mordió su labio inferior y se veía tan sexy. Era una mezcla de todo. Casi la perfección.
-¿Crees que si te doy un abrazo te confundiría demasiado? -me preguntó tierna-
-Realmente, no me importa -aseguré-
Y se acercó a mi cuerpo. Enredo sus brazos en mi cuello y yo los enredé en su cintura. Sus piernas se entrelazaron con las mías y ella apoyo su cabeza en mi pecho. Nos mezclamos sin querer. Podía sentir nuestras respiraciones más agitadas que lo normal. Sentir su piel contra la mía me parecía increíble. Era tan suave. Y lo más importante, es que es la primera vez que estamos hablando como gente normal. 
Lali levantó su mirada y casi quedaron nuestras bocas juntas. Me miro a los ojos y sonrió.
-No sos el único que se confunde.
Musitó y busco mis labios. Presiono mis labios a los suyos y simplemente me besó. Su sabor invadió mi cuerpo y por un momento me sentí bien. Ella corto el beso para luego mirarme y sonreírme.

Su sonrisa era sexy y una advertencia de problemas, pero me había hecho la idea de que no todos problemas tenían que ser malos.

Cuenta Lali.

Y él estaba provocando algo dentro de mí que era imposible detener. Y me daba miedo, porque no me quería enamorar, menos de él que tenía novia, menos de él que era totalmente diferente a mí, menos de él que me podía lastimar, y yo podía lastimarlo a él. Estaba confundida, él me hacía ser lo que realmente era. No me importaba lo que él pensara de mí, yo era impulsiva y él me soportaba.
Sentía que me gustaba sin quererlo. Y era algo más que su jodida apariencia. Eran sus palabras, su maldita sonrisa y hasta... su corazón.
Pero él y yo no combinábamos, no íbamos a llegar a ningún lado, no íbamos en la misma nota sin embargo iba a disfrutar estos momentos con él, aunque más tarde me arrepintiera.

Sin dejarme pensar más, se abalanzo sobre a mí, comiéndome la boca con desesperación. Lo seguí de la misma manera y sonrió a mitad del ardiente beso. Y simplemente he dejado de pensar en que sucederá.
Toco mis muslos con sus manos y me apretó contra su cuerpo, haciéndonos gemir a ambos. Mi boca se abre un poco más para poder jadear y él me imita. Y quiero más pero entonces, su celular comienza a sonar. Peter soltó un gruñido y bajo hasta mi cuello.
-Contesta -susurré agitada-
Besó mi cuello por última vez y se apartó de mí. Tomo su celular y contestó.
-¿Que pasa Natalia? -preguntó con un evidente tono de enojado-


Continuara...

36 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AMO la novela, quiero mássssssss!!! Que pasa Peter? Ya dudas de que estas enamorado de Natalia y hasta le hablas mal por cortarte el mambo con OTRA chica? Si estuviera realmente enamorado nisiquiera la engañaria

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy porque lo dejaste ahiii?? Ahhh nooo sube el siguiente. Y nathalia matate che!!

    ResponderEliminar
  4. la observaba como un loco enamorado,jajaja,sin darse cuenta ,ahí tiene su respuesta.No ama,ni quiere a NAtalia,sino no le haría lo k hace ,además con ella viven peleando. Lali y Peter no pueden evitar la pasión entre ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hahaha no es suficiente con un CAP por día nos dejas con mucha intriga
    Haha un balde de agua fría esa llamada y ahora

    ResponderEliminar
  6. quiero mas!!! me dejaste con la intriga)):

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu novela y no es suficiente q nos dejees un cap por dia. al menos sube dos, please :)

    ResponderEliminar
  8. estan los 2 hasta las manos
    aunque ninguno lo admita
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    Los dos ya estan sintiendo algo mas por el otro y no lo quieren admitir completamente!
    Espero el siguiente!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. Ojala no sea natalia diciendole que le paso algo o esta embarazada....ok, delire
    Pero bueno....
    Ojala tenga rock

    ResponderEliminar
  11. Creo q natalia lo fue a visitar y esta afuera del cuarto esperando q peter abra la puerta

    ResponderEliminar
  12. Otroooooooooo, me encantaa :)))

    Arii

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este capi lastima que los interrumpieron . Subi mas

    ResponderEliminar
  14. Q culpa tenia natalia, para q le conteste asi el celu! Pobre cornuda! Jaja! Q malvada m salio ese comentario!
    MAS!!!!!
    @belteje

    ResponderEliminar
  15. Que insorpotable que es Natalia

    ResponderEliminar
  16. Sos mala como lo podes dejar alli

    ResponderEliminar
  17. Como se puso. Pipu jajajjajajaaj solo por que le cortaron el mambo con lali

    ResponderEliminar
  18. uhhhh están comenzando a darse cuenta de lo que de verdad sienten??? me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! espero el próximo ;) besos

    ResponderEliminar
  19. UHHH que esta pasando jjajajja quiero

    ResponderEliminar
  20. INCREIBLE!
    YA QUIERO SABER QUE HARAN!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Uauuuuh me encantó, está re interesante. No puedo parar de leérmelo, me encantó cuando se abrazaron... Lindooos!

    ResponderEliminar
  22. Mee encantaaa! Sube otroo porfavoor estooy muy metida

    ResponderEliminar
  23. Estoy ansiosa por saber que va a suceder

    ResponderEliminar
  24. Estos dos les encanta estar jugando con fue go

    ResponderEliminar
  25. me encantaa! natalia que se mate por cortarles el mambo jajaja quiero mas sube otrooo

    ResponderEliminar
  26. Estoy demasiado ENAMORADA de esta novela. Por favor subí otro que muero por un capítulo!!!
    Atte: Joa-W

    ResponderEliminar
  27. Genial la nove!!!! Pero ósea no da, no da que la cortes ahí y no subas capítulos como por 3 días. Ósea nooooi!!!!
    Bueno no me queda otra que esperar que subas para ver que pasa depues de ESA llamada!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me re encantó subí más, hace tres días que no paro de mirar si subís o no la nove! Sos genia <3

    ResponderEliminar
  29. Más Más Más! No puedo más con la intriga please!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. amoo tu novee deberias subir los cap mas sseguidos!

    ResponderEliminar
  31. Intentá subir caps más seguidos porque se pierde la intriga! Hasé lo que podás :)Subí mañana más de uno pleaseee

    ResponderEliminar