11 de marzo de 2012

Nueva Novela ; "Volver a Respirar" . . . Capitulo N° 01.


Hola :) , volví :D y con novela, que mejor? Creo que les agrada, a mi también! x3, Boee' no hincho más & les dejo la nueva novela, espero que les guste, que la sigan & que me banquen igual que en las anteriores, GRACIAS A USTEDES yo me animó a hacer estas novelas & a publicarlas, son una parte fundamental (L) , espero que les guste, un beso giganteeeee!! y nada, Arrancamos con todo otra vez :D!, los quiero SON GROSOS!(L) ;  chhau -

@Chilelaliter

_________________________________________________________________________
"Volver a Respirar"
Capitulo Nº 01.

-¿Como va la facultad? -preguntó mi Madre al sentarse a mi lado para cenar-
-Bien -tomé agua- ya casi termino -respondí fría-
-¿Pasaste todas las materias? -me miro algo amenazante-
-Sí, o eso trató de hacer.
-Siempre dejando todo para última hora -se quejó-
-Má, este año no fue fácil -me excusé-
-Todos los años no son fáciles para vos -ironizó y yo opté por silenciar- No sé porque hago tanta comida, nadie come acá! -se quejó molesta al rato, mi plato estaba casi lleno-
-Quizás haces para muchos y te olvidas que solo somos dos.
-¿Y Tomas? -preguntó obvia-
-Es un nene, come en el jardín.
-¿Y vos? ¿estás comiendo?
-Sí -aseguré-
-¿Segura?
-Basta, sabes que como suficiente.
-No sé nada, no te veo en todo el día -respondió-
-Ok, por lo mismo tenes que confiar en mi ¿no?
-Uff, esa palabra no está en mi diccionario -revolvió sus ojos-
-En el mió sí, y te pido que confíes una vez más.
-No me queda de otra, tengo que pensar o hacerme la cabeza que estas creciendo.
-Ya crecí -afirmé-
-No lo creo -rió sarcástica-
-¿Van a ser así todas las cenas? -me quejé- Ya estoy harta de que todas las noches me digas lo mismo.
-Hija, me preocupo por vos.
-Y esta bien, te lo agradezco pero entendé que ya aprendí mi lección.
-¿En un año? lo dudo -me miró fijamente-
-Voy con Tomás -tomé mi plato y me levanté-
-¿Porque siempre esquivas este tema? -se volteó-
-Porque no quiero recordar ese tema, no quiero recordar esos días, no quiero seguir haciéndome mierda con este maldito tema -eleve mi voz molesta-
-Ese tema que vos solita decidiste meterte.
-Fue un error, lo sé! y no sabes cuanto me arrepiento, pero en ese momento estaba mal, no tenía a Pablo, no te tenía a vos, no tenía a Rochí.. Me sentía sola e hice cosas que no debía, pero ya está! Aprendí que estaba mal lo que estaba haciendo, y ahora más que nunca valoro mi vida y lo que tengo a mi al rededor.. ¿Esta bien? ya hablé de el tema, ¿es necesario hablar más? -concluí con mis ojos cristalinos-
-No digas que no me tenías a tu lado -y ella seguía- nunca fue así, siempre estuve.
-¿Estuviste? no te ví, solo vi lo cientos de reproches que día a día me hacías.. Y ahí mismo es cuando me sentía la hija más mierda del mundo, quería desaparecer por no ser la hija perfecta que siempre quisiste.
-Decís bastantes pelotudeces Mariana!, yo siempre te he apoyado.
-Me apoyaste porque no te quedaba de otra pero claro, ahora no te acordas de todas las puteadas que me diste cuando te enteraste que estaba embarazada ¿no? Yo sí me acuerdo y te juro que esas palabras me dolieron más que cualquier otro golpe.
-No seas así Mariana -se levantó enojada- te dí todo mi apoyo, todo lo que estaba a mi alcancé durante los 9 meses de embarazo y cuando nació, casí lo crié yo porque vos estabas como una estúpida pendeja que no sabía que mierda hacer con su vida! -elevó su voz- sos re mal agradecida, igualita a tu padre..
-No saques a mi padre, no va al caso acá.
-Sí, si va.. ¿donde estuvo él cuando vos lo necesitabas? ¿donde estuvo él cuando estabas a punto de morir? NUNCA ESTUVO -gritó- y vos sos igual de mal agradecida que él, te olvidas de lo que están y sobre todo te olvidas de todo lo que te tuve que soportar todo este tiempo, YO SOLA!
-Yo no elegí que él fuera así -mis lágrimas cayeron por mis mejillas- y creo que te estas equivocando en decirme que soy mal agradecida.. Porque valoró muchísimo lo que hiciste conmigo y Tomas, pero eso no quita todo lo mal que estuviste en el pasado conmigo.. No me olvido de todas las cosas que vi y que viví.
-AAAH claro! ¿de ahí aprendiste a hacer bebes a los 15 no? -y era una hija de puta, cuando quería-
Lloré con mi vista pegada al suelo por varios minutos, hasta que volví a mirarla..
-Quizás no soy la hija que esperabas, y te pido perdón pero tenes que saber que vos tampoco sos la madre que esperé, que quiero o quise tener.

Y me fui lo más rápido posible a mi habitación mientras Mamá gritaba cada pelotudes.. Entré al cuarto llorando y lo primero que ví fue a Tomas en la cama mirando tele.. Posó sus ojos en mí al notar mi presencia, yo sonreí mientras lloraba y él se acercó a abrasarme.
-¿Estas bien Ma? -habló tiernamente, y claro su voz me destrozó aún más, lo abrasé más fuerte que nunca-
-Te amo mi amor -besé su cara- te amo hijo.
-Yo también Ma -sonrió mostrando sus dientes de leche- ¿pero porque lloras?
-Nada lindo -me lo comí a besos- ¿te dije que sos lo más hermoso del mundo? -él rió- posta, mírate.. un bombón -volvió a reír-
-¿Miramos tele?
-Sísi.. vamos a la cama.
Nos acostamos, él me abrasó y puso su cabecita debajo de mi cuello.. Era tan tierno, estaba tan grande encima.. Ya tenía 5 años, y cada vez crecía más.. Miramos tele por unos cuantos minutos más hasta que él se durmió, tomé mi celular y marqué un numero.
-Te necesito -fue lo primero que dije cuando la otra persona me contesto-

Cuenta Peter:

-¿20 días? que horror mi amor! -me abrasó- te voy a extrañar muchísimo.
-Linda -besé su frente- los días se pasan volando.
-Sí pero nunca hemos estado tanto tiempo separados.
-Euge -le tomé el rostro- te voy a llamar todos los días ¿sí?
-Prometemelo.
-Te lo prometo -sonrió y la besé-
-Te amo Bonito -pico-
-Yo también -le dí otro pico-  y extrañame.
-Eso esta demás decirlo! -reímos- ¿para cuando es el viaje?
-No sé, aún no nos dicen pero debe ser dentro de la semana que viene.
-Ay! no quiero -se colgó de mí- pórtate bien eh.
-Como siempre linda -la besé- vos también.
-Soy solo tuya, lo sabes -sonreímos- Te amo.
-Yo también amor.
-Decimelo che!
-Te amo, te amo, te amo -reí- ¿esta claro?
-Sí, lindo -me besó-
Estuvimos un rato más mimandonos hasta que bajamos a la cocina, Mamá estaba haciendo una torta y Euge se metió ahí a ayudarla.. Me fui al living a ver un poco de tele, mi celular sonó, contesté rápido ya que venía una parte buena en la serié..
-Te necesito -fue lo primero que escuche de parte de la otra persona-

Continuara...

42 comentarios:

  1. eugeter de pareja? aypor dios buenooooooooo q mas se va hacer, si sos buenita subirias otro.jajaja

    te digo desde ya q a la mamá me la meto en el orto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiría más pero no tengo muchos capítulos escritos!:( pero voy a subir todos los dias :D

      Eliminar
  2. quien es el papá? peter? pablo? xxx?

    ResponderEliminar
  3. esta muy buen ame gusto la historia ya quiero mas capitulos

    ResponderEliminar
  4. quiero mas ... :-) pliss

    ResponderEliminar
  5. nananan no me gusta para nada eugue con peter por dios pobre lali como odie a la mama se buenita y subi otro porfavor

    ResponderEliminar
  6. NO ME GUSTA CUANDO HAY EUGETER!
    MAS NOVEEEEE
    PETER EL PAPA? PQ SE SEPARARON?

    ResponderEliminar
  7. que bueno que volviste con todo como extranaba las novelas tuyas

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyy!!!! QUE BUEN 1er capi!!!! está buenisima la historia o tema que vas a tratar me parece! Me encanta que hayas vuelto amo tus noves! SON LO MÁS!!!

    Espero ansiosa el próximo! ;) besos

    ResponderEliminar
  9. tambien me gustaria saber quien es el padre, peter, pablo o otro??

    ResponderEliminar
  10. me estas jodiendo noooooooooooooooooooooooo odio a eugenia con peter solo imaginarmelos juntos me da asco por dios espero que esten poco tiempo juntos sos grosa como me tenes ya con la novela quiero saber quien es el papa de tomas jajaja soy muy impaciente gracias por darnos esta novela que se mira muy buena

    ResponderEliminar
  11. a pero que buenisima la novela espero la proximo genia sos lo mas

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el primer cap! Se ve muy buena la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaay otro
    me encanta tus noves
    menos mal que volviste a escribir
    ya las extrañaba....
    quiero mas

    ResponderEliminar
  14. Se viene otra novela de las tuyas? esas que logran atraparnos por completo?
    Subo otro mas!!!! Por Fiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo capitulo, ya me atrapo tu nove, como todas las que haces! Vas a subir todos los dias? :D Hoy por ser la primera vez, podrias subir dos eh ;) jajaja
    Sole.

    ResponderEliminar
  16. Muero por saber mas de la nove, espero el proximo con muchas ganas de leer!!
    un besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. Ai no pobre lali ya llora desde el inicio quiero mas plis moro por conocer la nove ai besos genia...

    ResponderEliminar
  18. Esperando el proximo capitulo me djeaste ansiosa de verdad que escribes increible !!!! Espero que el hijo sea de lali y peter pero aun asi me encanta Lali de mamá!!! un amor con Tomas

    ResponderEliminar
  19. me da pena lali que tenga una madre asi, tus noves siempre me atrapan desde el primer capitulo, tomas de quien es hijo de peter o de pablo o de un x ????

    ResponderEliminar
  20. muii buenooo el capp me encantooo te sigo a todoo lados por leer tus novesss besos.

    ResponderEliminar
  21. laliiiiiiiiii es mama? OMG, espero mas!

    ResponderEliminar
  22. wow que fuerte empezó!! muy bueno ....Isa

    ResponderEliminar
  23. nooo q lindo me encantan tus noves...
    Y quisiera saber si tenes completa la nove 2mirame mirate" xq no la pude terminar de leer.... y me encantaba...
    Aca vas a tener una sequidora mas...
    Besos y q estes bien...!!!♥

    ResponderEliminar
  24. Nooo me encanto el cap aunque no lo entiendo mucho y puede pasar cualquier cosa, muy buen el cap espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  25. BUENISIMAAAAAA !!
    quiero más más más nove!!
    eugeter? ASCO, jeje
    besossssssss

    ResponderEliminar
  26. Nooooooooooooooo podes dejarnos asi !!!!
    No me gusta eugue con peter pero bueno ya lo vas a separar !!! jajajajaja
    Me encanto el capi
    Un gusto volver a leer tus noves
    leti2311 un beso

    ResponderEliminar
  27. Como a la mayoria x lo k lei,no me gusta Euge con Peter.Yo si consegui leer los cap, k me faltaban d Mirame,mirate,gracias a tunove-laliter ,k tenia un enlace d tw y ahi pinchaba y leia los caps,d otra forma nunca pude.Seguro k esta nueva novela tambien me va a gustar,ya me atrapo en el primer cap.Y quiero saber ya.

    ResponderEliminar
  28. mmm no em gusta que peter sea novio de euge y lali con bebe??? y su mama tan mala, aparte por que lali le llama a peter diciendo qe lo necesita

    ResponderEliminar
  29. me encantooooooo!!!! Espero maaas!!!
    de quien es el nene?? y de que se conocen lali y peter?? Sera el padre?? jooo cuantas dudass,
    quiero maaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    PD: Me alegro que hayas vuelto!! :)

    ResponderEliminar
  30. eugeter??peter es el papa??xqe lali lo llama??qe ha pasado en el pasado ?? jajaja
    maaaas :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  31. Ayy que felicidadd que volvisteeee!! Me gusto mucho el primer cap, esta bastante insteresante, quien es el padre de Tomi?, y que son con Peter? Ayyy me intriga muchooo!!
    Subiiii maaaas!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  32. hay xq con euge xq no con otra :/
    mass noveee

    ResponderEliminar
  33. Buen comienzo,diferente y eso me gusta!!!!!!!!Habrá q esperar a leer más porque de primera impresion parecería q ya tenemos triángulo amoroso...pero no siempre Todo es lo q parece!
    Me gustó,más nove!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Aaaaaay me encantó! Ya me super enganché ♥. Quiero más !!! Pero decime una cosa... Peter es el padre de Tomás? O es solo un amigo de Lali? QUIERO SABER. ! YA MÁS NOVELA ♥.
    Sos una idola escribiendo, posta! Me re engancho con tus noves, GGGGGEEENIA! Quieeeero más, no me aguanto ;). MÁS NOVELA POR PLISS, jajajaja.

    ResponderEliminar
  35. Mee encantooo, pero me quiero entender mas, Laliter son amantes?
    Amo tus novelas!!
    Besotee

    ResponderEliminar
  36. Uy! ya me gusto la historiaa!! me enganchee!
    Fuerte primer capitulo! para poner toda la atencion!
    Me encantoo!
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  37. se ve muy buena la nove!:D

    ResponderEliminar
  38. Wuauuu re loca la nove, pero esta buenisima, me encanto es re raro qe Lali tenga un hijo y Peter ee cn Euge pero seguro en el próximo entiendo mas la nove. Gracias por publicar :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar