20 de mayo de 2012

Capitulo Cuarentaiuno.

"Volver a Respirar"
Capitulo 41.

Regalame tus besos deliciosamente bellos desprevenido e caído en el abismo de tu amor, Apuesta lo que sea hay solo una manera para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color.

Me recosté con delicadeza un poco encima de ella mientras su mano me agarraba del pelo para aferrarme a ella, mi mano en su cintura comenzó a bajar a su muslo al igual que mi boca hasta su cuello... Su otra mano se introdujo dentro de mi remera para acariciar mi torso mientras disfrutaba de forma placentera los besos que dejaba en su cuello..
Volví a su boca, la besé un poco más apasionado que las otras veces, ella estaba igual de apasionada que yo.. Una de sus piernas atrapo a la mía, y mi mano paso de estar en su muslo a estar en su cola mientras nos seguíamos besando dejándonos llevar a través de los minutos.. hasta que paré todo, caí en la realidad y me dí cuenta en donde estábamos y para donde íbamos.
-¿Que pasa? -me preguntó preocupada-
-Pasa que... -tomé aire, estaba un poco exaltado- ¿vos sabes donde estamos y lo que estábamos haciendo?
-¿Y? -preguntó desentendida- estamos solos, es tarde ya.. -agarró el cuello de mi remera y me acercó hasta su boca- sigamos.
-¿Enserio? -pregunté dudoso y ella se acercó hasta quedar a milímetros-
-Disfruta el momento nada más.
Y me comió la boca, obviamente me sentí más seguro y le seguí el juego... Volví a apoyarme en ella delicadamente mientras que ahora ella bajo hasta mi cuello, dejó varios besos y luego volvió a mi boca..
Una de mis manos tímidamente fue subiendo su vestido, acariciando suavemente cada parte de su pierna, y su cintura.. Ella metió su mano en mi pantalón para luego desprender el botón con un poco de mi ayuda.

No hay nada que podamos hacer presiento que algo va a suceder, el fantasma de tu alma acariciando mi piel.

Lentamente fuimos bajando nuestras prendas inferiores..
-Solo te pido que me cuides -susurró-
-Siempre te cuidare -besé su frente- te quiero mucho linda -ambos sonreímos-
-Yo también te quiero mucho -besé tiernamente sus labios-
-¿Estás segura que queres esto? -le pregunté antes de hacernos uno-
-Sí -exclamó sonriendo- no importa el lugar, no importa la ocasión, solo importa que estemos vos, yo y el amor que sentimos -aseguró-
-Sos hermosa.
Besé sus labios, me acomodé un poco y me introduje dentro de ella muy suavemente, nunca antes había estado tan nervioso al hacer esto, traté de hacer todo con máximo cuidado..
Lentamente ella puso sus manos en mi espalda mientras los movimientos eran muy suaves y lentos, delicados, tranquilos, nadie nos apuraba.. de apoco íbamos sintiendo esa pasión, ese amor, esas ganas de ser uno, de estar solos en el mundo, de volar juntos, de sentirnos seguros y confiados, de entregarnos todo ese amor que de alguna otra manera no se podía entregar, de recibir el amor..

Integridad perfecta, minuciosamente bella desprevenido e caído en el abismo de tu amor, dibuja en el vació tu cuerpo junto al mio para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color.

Hace más de 30 minutos que ya eramos uno, que no parábamos de sonreír en cada movimiento, que no parábamos de disfrutar, de recibir y dar amor.. estábamos complementados en su máxima expresión.
Terminamos un rato después y nos recostamos boca arriba mirando como la noche ya desaparecía de a poco.
-Fue lindo todo -habló tímida Lali-
Gire mi cabeza hacía al lado y me encontré con su mirada, ambos sonreímos y me acerqué para besarla.
-Me encantas -giré mi cuerpo y ella hizo lo mismo- me haces tan feliz -la abrasé-
-Y vos a mí -besó mi mejilla- imagínate quien iba a pensar que yo, osea YO! -se señalo riendo- iba a ser tremenda locura -reímos- soy un poco más pudorosa no sé pero me deje llevar, me sentí tan segura con vos que...
-Shh, no es necesario explicar nada -la interrumpí- fue todo muy muy muy lindo, hubo mucho amor, mucho sentimiento -asintió- vos misma lo dijiste, solo importaba que estuviéramos vos, yo y el amor -sonrió- y estuvo, y fue hermoso.
-Lindo -me dio un pico- gracias por llegar a mi vida.
-Mm noo!.. gracias a vos por llegar a la mía morochita -sonreímos- y por dejarme quererte.
-¿A pesar de que soy muy histérica, complicada, enojona y fea? -me dijo tierna-
-A pesar de todo lo que sos, claro que menos fea -reímos- te quiero mi amor.
-Y yo a vos más amor.
Nos besamos tiernamente bajó la fría madrugada.

Acércate y no esperes más yo no me alejare jamás amor, Amor no puedo sacarte de mí.. Acércate y que en tu mirada me abraces sin decirme nada amor, Amor es imposible no sentir así, es imposible no sentir así.


Continuara...

Capitulo Cuarenta.

"Volver a Respirar"
Capitulo 40:

La primera noche de playa se acercaba, todos estaban en las cabañas maquillándose y cambiándose para darle la bienvenida a punta del este con una fiesta que organizamos entre todos.. El grupo de Peter más unos chicos fueron los encargados de comprar las cosas para beber y comer, mientras la mayoría de las chicas y algunos chicos fuimos los encargados de arreglar el recinto en donde nos encontrábamos hospedando.
A eso de las 11 de la noche ya estábamos todos al rededor de la pileta compartiendo, jodiendo, riendo, conociéndonos.

-Cuando escuche tu voz te juro que quede re en shock boluda, tenes una voz re linda -me decía una chica que se llamaba Lucía, la cual habíamos charlado toda la tarde-
-Vos no te quedas atrás con la guitarra, lo haces bien eh -aseguré-
-Es tipo mi pasión tocar la guitarra, a veces mis amigos me dicen que como puedo ser tan aburrida por preferir un sábado en casa tocando guitarra que ir a bailar -reímos-
-Son distintos gustos nada más -aclaré-
-Sí, aunque boe! pocos lo entienden -afirmó y yo asentí- che! discúlpame por ser tan metiche pero tengo una duda del porte de un oso! -exclamó exagerada y yo reí-
-Decime.
-¿Vos y tu novio.. emm.. Peter? -yo asentí- ¿se conocieron acá o vienen de afuera como novios? -me preguntó-
-Primero que todo, no somos novios -sonreí- y digamos que ya nos conocíamos antes pero acá fue tipo el reencuentro por decirlo de alguna manera -tomé un poco de mi trago-
-Haaaa, yo re jure que eran novios de años y que se amaban y..
-No no -interrumpí riendo- estamos recién -aclaré-
-Se ven bien, que lindo -sonreí-
-¿Y porque tenías esa duda? -le pregunté curiosa-
-Y porque no sé.. -me miró complicada y yo baje mis cejas, luego ella suspiró- es que una amiga gusta de él, Carolina la de pelo rojo -afirmó- y nada, me dijo que si te podía preguntar que onda y eso.. -rió- no puedo mentir! -reímos-
-Todo bien, Peter es divino le debe gustar a todas -reímos- pero lo tengo yo -sonreí bastante ególatra-
-Tenes suerte eh! -me jodió y reímos-
Charlamos un rato más hasta que nos integramos a un grupo de chicas para joder un rato, la noche estaba muy cálida, y la buena vibra se respiraba con tranquilidad.

Cuenta Peter:

-Man ayer hablé con Lola y me dijo que Eugenia esta para el orto -me dijo mi amigo Nico-
-¿Posta?
-Sí flaco, anda re bajón.. Lola no sabía que onda hasta que hablaron y nada, te dejo como el hdp más grande del planeta -reímos-
-Que lástima... -suspiré- no quería hacerle daño porque aún la quiero mucho y tenemos muchas cosas pendientes pero no sé que va a pasar cuando vuelva -aseguré- me estoy enganchando muy rápido de Lali.
-Sí boludo eso se re notaa -tomó un poco de cerveza- ¿que pasa si la ves a la rubia y te confundís? -me preguntó-
-Me mató -reímos- no posta boludo.. no es la idea confundirme aunque no lo creo, hace tiempo que ya venía todo raro con Euge.
-¿Y tu vieja no te ha dicho nada? -volvió a preguntar-
-No me habla desde ese día, dice que cuando llegue allá hablamos y que se yo.. -bufé- igual no es tema de ella, yo hago lo que quiero con mi vida -aseguré-
-Lo tengo re claro man -reímos-
-¿Y que más te dijo Lola? -le pregunté curioso-
-Nada, que la rubia no quería salir casi a ningún lado, que se sentía estúpida y que estaba segura que vos encontraste a alguien.. le pegó fuerte mepa!.
-Sí, no me imagino que hará cuando me vea -dije preocupado- igual prefiero no pensar en eso y disfrutar los días acá..
-Y para eso están los amigooooos -chocó su vaso con el mió- y Lali también eh -movió sus cejas-
-Lali es la mina más linda que puede existir -dije con un tono tierno-
-Auuuuu, No te conocía así papa! -reímos-
Jodimos un rato más hasta que me fui donde Lali, tenerla lejos por mucho tiempo no me gustaba..
-Se me ocurrió una idea -le dije mientras la abrazaba-
-Decimela -sonrió-
-Ir a la playa después..
-¿Y para que podría ser? -dijo riendo-
-Para estar solos -besé su frente- y para darte una sorpresa o algo parecido -reímos-
-Bueno lindo, entonces vamos -besó cortamente mis labios-
-¿La estás pasando bien? -le pregunté-
-De maravilla, y más si estoy con vos chiquito -sonreímos tiernos-

Las horas se pasaron bastante rápidos, terminamos jodiendo casi todos juntos.. A eso de la 5 de la madrugada con Lali nos escapamos hasta la playa que quedaba a dos cuadras nada más.. Nos sacamos los zapatos y caminamos hasta la orilla del mar, le dí mi campera a Lali para el frió y luego nos sentamos, tomé mi guitarra que la había sacado para la ocasión y comencé a tocar algo sin sentido..

-¿Para que trajiste la guitarra? -me preguntó-
-Tengo en mente una canción que me encanta y te la quería cantar -la miré-
-Que lindo Peter -besó mi mejilla-
-No dice mucho la letra pero siempre quise dedicársela a alguien que me hiciera volar sin fumarme un porro o alguien que me gustara en menos de una hora -sonreímos-
-¿Y yo vendría siendo ese alguien? -me preguntó tímida-
-Vos sos ese alguien -sonreímos y la besé- te quiero -pico-
-Te escucho -sonrió y me miró fijamente-
-Es solo tuya eh -le advertí-
-Si lindo! -me tiró un beso-
Comencé a tocar algunas notas bastante lentas hasta que llegue a la melodía..
-Me gusta la moto, me gustas tu. Me gusta correr, me gustas tu. Me gusta la lluvia, me gustas tu. Me gusta volver, me gustas tu. Me gusta marihuana, me gustas tu. Me gusta morochita, me gustas tu. 
Me gusta la montaña, me gustas tu. Me gusta la noche, me gustas tu. que voy a hacer yo no lo sé.. 
Termine de tocar y ella se lanzó a besarme..
-¿Tenes claro quien me gusta no? -le pregunté entre el beso-
-MM algo.. -reímos y terminamos el beso- A mi también me gustas vos -reímos- un poquito nada más eh -aclaró riendo-
-Si amor, lo sé! -reímos-
Nos seguimos besando, dejé la guitarra a un lado y nos recostamos sobre la arena sin separar nuestros labios.. Me recosté con delicadeza un poco encima de ella mientras su mano me agarraba del pelo para aferrarme a ella, mi mano en su cintura comenzó a bajar a su muslo al igual que mi boca hasta su cuello....


Continuara....

EN UN RATO SUBO OTROO!