1 de noviembre de 2012

Capitulo Ciento Nueve.

'Volver a Respirar'
Capitulo 109.

Cuenta Peter.

Desperté con un humor terrible, el tremendo sol de día sabado hacía que mi caracter estuviese aún peor. Me levanté y me metí a la ducha pensando en la estupida discución de ayer, no lograba enender como Mariana a veces podía ser tan ingenua, y tan buena siendo que Pablo y su familia, habían sido tan malos con ella.
Salí de la ducha y me pusé ropa comoda para estar en casa, hoy sería el día en que me agarraría las bolas todo el día.
Bajé a la cocina y preparé mate. Salí al jardín y me senté en una de las reposeras frente a la pileta. Dudaba en llamar a Mariana, siempre era yo el que cada vez que discutiamos tenía que ir tras ella. Yo siempre tenía que echarme la culpa de todas las discuciones, y al parecer esta vez tendría que ser igual a las demás veces.
Tomé mi celular, busque el número de Lali y me quedé mirando la pantalla del celular fijamente por varios minutos.

-No me esperaba encontrarte acá -escuché la chillona pero agradable voz de mi hermana-
Volteé para mirarla, sonreí y ella se acercó.
-¿Que haces? -me preguntó luego de que se sentará en la reposera de al lado-
-Nada -suspiré y la miré- hoy decidi tirarme las pelotas todo el día -bromeé y reímos-
-Dios!, vos no cambias más -exclamó divertida-
-Las personas jamás cambian, solo aprenden a mentir mejor -aseguré-
-Pero que hermano más filosófico que tengo eh! -me jodió y ambos volvimos a reír-
-¿En que momento llegaste? -le pregunté curioso, no la había escuchado llegar anoche-
-Hoy en la mañana tipo 10, pasé por tu cuarto pero vos dormias como un verdadero vago -respondió riendo-
-Estoy estresado -me excusé-
-Ah boe! lo siento entonces... -reímos-
-¿Vas a salir hoy? -le pregunté-
-Tal vez... -respondió luego de suspirar-
-¿Te pasa algo? -le pregunté al notar su radical cambió de expresión-
-Nada importante -me miró- estoy un poco cansada y no sé si tendré ánimos de salir -ahora ella se excusó y el silenció reino entre nosotros por algunos minutos-

 -Che!, hace tiempo que no veo a tu noviecito por acá -dijé sarcasticamente y ella solo se limitó a arrugar su entrecejo- ¿Seguís con ese pelotudo? -le pregunté interesado-
Candela desvió su mirada a la pileta, movios sus pies y apretó sus labios con fuerza.
-No -contestó tajante luego de algunos largos segundos-
-Bien!, Al fin abriste los ojos flaca!.
 Exclamé un tanto feliz por la noticia, odiaba a ese pelotudo. Sin embargo mi actitud inmediatamente cambió al notar la triste mirada de mi hermana.
-¿Como fue que terminaron? -le pregunté preocupado-
Me miró con sus ojos un poco nublados, se acomodó en su reposera y luego de un suspiró, habló.
-No sé si estaría bueno contartelo -dijo desganada-
-¿Te hizo algo ese hdp? -exclamé sorprendido y a la misma vez un poco alterado ante su reacción-
-No -titubeó un poco-
-¿Segura Candela? -le pregunté con mi voz un poco más grave de lo común-
Dió un largo suspiró de dolor, pasó sus manos por su rostro y luego me miró indecisa.
-Cumpliamos dos años, y él me invitó a su departamento en la noche, teníamos planeado pasar todo el día juntos pero él tenía que estudiar supuestamente -revolvió sus ojos- decidi llegar una hora antes de lo acordado y fue la peor idea que pude haber tenido en la vida -dijo con bronca- me encontré con la peor sorpresa que alguien pueda tener -y sus ojos se cristalizaron- como yo tenía llave de su depto, entré sin avisar.. -tomó airé- escuché desgarradores gritos de placer, me alarmé de inmediato y corrí hasta su cuarto.. abrí la puerta desesperada y ahí estaban.. -dos o tres lágrimas recorrieron sus mejillas- esa  forra estaba arriba de Agustín mientras ese idiota estaba embobado con sus lolas yyy... -sus lágrimas salieron como si hubiesen explotado- ahhhhh! la quería matar, te juro Peter! fue lo peor que pude haber visto en mi vida.. esa puta de mierda me cagó la vida -exclamó con mucha bronca, rabia, decepción, asco, etc- y a ese hijo de puta le hubiera cortado la chota ahí mismo.. forros de mierda, los odio tanto -dijo llorando desconsoladamente-

Sin pensarlo la abrasé con todas mis fuerzas posibles, ese maldito hdp una vez más la estaba haciendo sufrir. Mi bronca comenzó a aparecer, y mis ganas de buscarlo y matarlo a piñas aumentaban cada vez más.
-Esto no se va a quedar así Candela, ese mal parido de mierda se va a arrepentir de lo que te hizo.. eso te lo aseguro -dije sin soltarla- lo voy a mataaaaar! -grité un tanto sacado- no sabe con quien se metió.
Candela no decía nada, solo lloraba y lloraba. Traté de calmarme para hacerla sentir un poco mejor, ella no se merecía eso.
-Peter -dijo casí media hora después, cuando estabamos tomando agua sentados en la cocina-
-¿Que? -la miré preocupado-
-Perdoname -dijo sumisa-
-¿Porque? -me acerqué a ella- ¿hiciste algo? -dije preocupado y sin entenderla-
-Jamás te hice caso -tomó aire- y tenías razón.
-Candela! -exclamé y la abrasé- esto te sirve como enseñanza de vida, te sirve para aprender.. tomalo así -acaricié su pelo- es normal cometer errores, seguramente te quedan muchisimos más por cometer.. -agarré su rostro- lo importante acá es aprender de cada error, y no volver a repetirlo -ella asintió- las cosas ya están echas, no se puede retroseder el tiempo.. solo queda seguir con la vida y con un nuevo cuento -aseguré-
-Gracias... -me abrasó- sos el mejor, te amo tanto hermano -apoyó su cabeza en mi pecho- no sé que haría sin vos.
Media hora más tarde estabamos almorzando junto a mamá. Candela ya se había calmado, volvía a ser la misma pendeja risueña y chillona pero que amaba, odiaba verla llorar y más si era por ese pelotudo.

Luego de comer, subí a mi cuarto, tomé una campera y mi celular. Decidido agarré las llaves del auto y bajé.
-Salgo con Lali, vuelvo más tarde.
Avisé y sali casi corriendo hasta el carage, me subí a mi auto y lo saqué de casa. Ya estando afuera aceleré con toda la impotencía del mundo, quería llegar lo antes posible. Nadie me iba a quitar la idea de encontrarlo y cagarlo a piñas. Quería verlo mal, queria verlo arrepentido por lo que le había echo a mi hermana, quería que pagará y sientiera el mismo dolor que sintió Candela al verlo encamado con otra.
Sabía que siempre iba a entrenar fúbol al club que estaba a cinco cuadras de casa. Corrí hasta allá, llegué en solo minutos, me bajé totalmente desesperado por encontrarlo y entré al club fingiendoe estar calmado. Me dirigí a las canchas pero no lo encontré, fui a los camarines y nada. Pregunté por él pero nadié lo había visto hoy, preguté la dirección de su casa, estaba decidido a encontrarlo donde sea.
Arranqué hasta la dirección que me dieron, no quedaba lejos. Unas cuantas cuadras más y ya había llegado. Para mi suerte, justo lo vi saliendo de su casa. Me bajé lo más rapido que pude y me acerqué a él, que me miraba totalmente sorprendido.
-No me mires así pendejo -le dije mientras me acercaba- tenes claro porque mierda estoy acá ¿no? -y ya había llegado a su lado-
-No tengo idea -se hizo el boludo-
-Conmigo no hermano -fingí una sonrisa y él me miró asustado-
No aguanté más y lo agarré del cuello de su remera para acorralarlo contra la pared.
-Te lo advertí hijo de puta! Una, dos, y tres veces.. -grité exaltado- Y NO ME HICISTE CASO!
Trató de empujarme pero no lo logró. Mis fuerzas se hacían aun más grandes cuando estaba así de molesto, sacado, furioso. Quería matarlo ahí mismo.
No dije más solo actué. Primer golpe con mi puño totalmente rigido directo en su boca. Él de inmediato reacción y me dio un suave golpe y ahí mismo me enfurecí. Le di, uno, dos, tres, cuatro y cinco golpes seguidos. Todos en el rostro, él también hizo lo suyo con sus golpes pero no eran más fuertes que los mios. Estaba echo loco, la situación se estaba volviendo tensa hasta que un hombre salió de su casa y nos separó. Tomandome a mi por los brazos y sujetandome para no volver a golpearlo.

Lo miré desafiante, grité de impotencía. Quería volver a pegarle pero el hombre me detuvo.
-Te lo adverti hijo de putaaaaaaaa! -le grité- Bastardo de mierda como quien carajo te crees para hacerle eso a mi hermanaa! decime bastardo de mierdaaa!
-¿Seguro que me pegaste por lo que pasó con tu hermana? ¿o todo esto fue porque la cague con tu ex?
Me gritó desafiante, e igual de caliente que yo pero este se contenía.
-¿Que hablas basuraa? -le dije sorprendido, no había logrado escuchar del todo bien-
-¿Todo esto es por Candela o por Eugenia? -volvió a repetir-

Me quedé helado, ¿EUGENIA? que carajo hacía Eugenia metida aquí. ¿Ella se metió con el novio de su amiga? Ella había sido la puta, con ella lo encontró en la cama...
Ahora entendía porque la odiaba a la chica también, porque también "esa chica" la cagó la vida a Candela. Porque era Eugenia la que se metió con Agustín.

Continuara...