9 de agosto de 2012

Capitulo SetentayOcho!

"Volver a Respirar"
Capitulo 78:

Primer día del año, cuatro de la tarde y con Tomas y Peter estábamos almorzando en un restaurante de la zona. Tomas no paraba de hablar de la noche de ayer, estaba muy emocionado contando que duró despierto hasta la una de la mañana, mientras él hablaba Peter le ponía mucha atención y yo los miraba a ambos, era increíble lo bien que se podían llevar a pesar del poco tiempo en que se conocen.
Luego de terminar de comer nos fuimos al cine, vimos "Madagascar 3" y Tomas era el más contento, luego de la película compramos sushi y una cajita feliz y nos fuimos al depto. Fue mucho por hoy.

-Tomas no da más del cansancio -le dije a Peter al volver al living-
-Y obvio, a penas durmió y hoy andaba re energético -me recordó-
-Es un poco hiperkinético mi hijo pero boee! - reímos-
-¿Un poco? yo diria que mucho, igual a la mamá -me abrazó-
-Yo soy más histérica -aseguré-
-MUY histérica te diré -me corrigió riendo-
-Na na na! -hice como si no lo escuchará y reímos-
-¿Sabes quien te quiere conocer? -me dijo Peter después de que me sentara en sus piernas-
-¿Quién? -pregunté sorprendida-
-Tu suegro -sonrió-
-¿Enserio? -le pregunté muy sorprendida-
-Así es -acarició mi mejilla-
-¿Y porque? -le pregunté algo desentendida-
-Y porque quiere conocerte -revolvió sus ojos y reímos-
-Pero algún motivo tendrá ¿no? -volví a preguntar-
-No sé, quiere saber quien sos, quien es la mina me tiene vuelto loco y que me roba de casa todo el tiempo -reímos- me lo dijo hoy cuando llegué.
-Que raro -sonreí- ¿y como es? -le pregunté curiosa-
-Bueno que se yo.. simpático, buena onda, amable.. -acarició mi cintura- me parezco muchísimo a él, así que de seguro te va a adorar -aseguró-
-¿No es como tu vieja? -le pregunté algo nerviosa-
-No, para nada -rió- mi viejo es un groso, me banca en todas, él vivió muchas cosas parecidas a mi edad y me re entiende... Mi vieja tampoco es la maldad con patas pero quedó re pegada con Eugenia y aún le cuesta asumir que yo tengo otra novia, encima que es muy estructurada, no se parece en nada a viejo.
-Igual la entiendo, ella se llevaba bien con tu ex y ustedes duraron mucho tiempo ¿quien no se encariñaría? -cuestioné obvia- quizás no esté bien que se meta tanto en tu vida pero a ella también le debe parecer extraño ver a otra mina como tu novia después de que estuviste tanto tiempo con la misma ¿no?
-Si pero es mi vida, yo sé lo que hago.. ella debería solo apoyarme y no casi obligarme a estar con Eugenia! yo soy su hijo no ella -reclamó-
-A veces las madres se olvidan de cuanto importan los hijos -dije un poco triste-

-Mi amor -me abrazo y besó mi cuello- ¿tu vieja no te ha llamado? -negué- ¿y vos no has pensado en llamarla? -me preguntó-
-Sí, y mucho pero no sé.. quizás esté mejor sin mi y mis problemas -lo miré triste- no creo que le haga falta, nunca le importé mucho que digamos -aseguré-
-¿Pero ella a vos si te importó? -asentí- ¿entonces porque no la llamas y le deseas un buen año? no es nada comprometedor, solo es un saludo -acarició mis hombros-
-No sé.. -suspiré- boe.. si tenes razón, es solo un saludo -él asintió-
-Te hará bien a vos también -sonrió-
-Te amo -sonreí y dejé un piquito en sus labios-
-Yo te amo más -me besó-
-¿Y cuando vamos a visitar a mi viejo al laburo? -me preguntó al terminar el besó-
-Cuando vos queras gordo -lo abrasé y me acurruque en su pecho-
Unos minutos después me levanté y busque mi celular, salí al balcón y luego de algunos segundos de dudar en llamarla o no, marqué el número de mamá y casi al segundo tono de inmediato me contestó.
-Hola Ma.. -dije un poco nerviosa-
-Mariana -exclamó mi nombre bastante sorprendida-
-¿Como estás? -le pregunté aún nerviosa-
-Bien bien.. ¿como están ustedes? ¿donde están viviendo? -preguntó algo apresurada-
-Estamos bien, alquilamos un departamento y..
-Me alegro, ¿también conseguiste un laburo, porque tenes que pagar el alquilar verdad? -me interrumpió-
-Ehh Mamá.. solo te llamaba para desearte un buen año y que a pesar de todo, espero que estés feliz con tu vida actual -aseguré-
-Dale dale, vos también.. saludos a Tomas, cuídalo porque ahora si que vas a saber lo que es ser madre! y más si estas sola con tu hijo -y su tono de voz seguía siendo el mismo de siempre- espero que al fin este año madures y te des cuenta que la vida no es tan fácil como creías -exclamó- estoy un poco ocupada ahora así que te dejo, hablamos otro día.. chauchau! -cortó sin dejarme hablar-

Quedé casi tildada, tenía la esperanza de que al menos en algo había cambiado pero no, seguía siendo la misma forra de siempre. Mis ojos se nublaron un poco, tomé airé y entre, Peter al verme de inmediato me abrazó, supo que algo no estaba bien.
-¿Que paso gorda? -me preguntó luego de que algunas lágrimas recorrieran mis mejillas-
-Nada -suspiré- pensé que al menos nos extrañaría pero nada! -lo miré- sigue igual de maldita que siempre -me quejé-
-Bueeee! -me abrazó- no te pongas mal por eso, vos hiciste lo que sentías que era correcto.. no podes obligarla a que te extrañe.
-Si se pero pensé que había cambiado aunque sea un poquito! -dije triste-
-Aunque pasen años las personas no cambian nunca ¿sabes? -mordí mi labio inferior- no esperes lo que jamás va a suceder.
-Lo sé -lo abrasé-
-Mejor aprovecha de las cosas que tenes, aprovecha tu vida y a las personas que te queremos -sonrió- y te amamos -sonreí- no te pongas mal linda -secó mis mejillas- no te digo que entiendo tu dolor porque es imposible, yo siempre tuve todo por parte de mi familia pero si te puedo escuchar, apoyar y amar.
-Sos tan lindo -tomé su mano- te amo tanto... -lo miré fijamente a los ojos- gracias por todo mi amor, te juro que vos y solo vos -señale su pecho con mi dedo indice- me devolviste las ganas de seguir luchando por el amor, por la felicidad, por las cosas buenas de la vida -besó mi mano- me diste fuerzas para volver a respirar ¿sabes? -asintió- ¿lo sabes?
-Lo sé mi amor -tomó mi rostro entre sus manos- sos lo más lindo, me alegra mucho vernos así tan bien, vos tan más linda que nunca y yo feliz gracias a vos -sonreímos- te amo mucho mucho mucho -rozamos nuestras narices-
-Te amo.
Susurré y nos besamos lentamente, los segundos no pasaban y no necesitábamos respirar, solo necesitábamos entregar amor.
El besó no duró mucho porque sentimos el flash de una cámara fotográfica, nos separamos y nos dimos cuenta que Tomas nos había sacado una foto.
-Mi amor! -exclamé riendo- ¿que haces? -me mostró la cámara mientras sonreía- veni! -abrí mis brazos y él corrió hasta sentarse junto a nosotros- te amo precioso -besé su frente-
-Miren la foto -nos señalo la foto que había sacado, estaba muy linda-
-Hermosa la foto! gracias eh, sos muy buen fotógrafo -lo halagué y reímos-
-¿Nos sacamos una los tres juntos? -propusó Peter-
-Si pero antes quiero una foto solo con vos -Tomas abrasó a Peter-
-Lindos! -sonreí, tomé la cámara y me levanté para sacarles una foto-

Y así estuvimos todo lo que quedaba de tarde, sacándonos fotos algo ridículas pero muy divertidas, las caras que poníamos en las fotos los tres eran tremendas, disfrutamos mucho, nos reímos mucho y lo más esencial es que sobraba amor en este lugar.

Continuara...