2 de mayo de 2012

Capitulo Treinta!

"Volver a Respirar"
Capitulo 30:

Tomé airé, pestañee unas diez veces y luego suspiré.
-Gorda vos no te mereces que yo te mienta -le hablé muy nervioso-
-¿Eh, porque me decís eso? -preguntó sorprendida- ¿hiciste algo Peter? -su tonó cambió, ahora fue un poco más enojada-
-Creo que no va en que si hice o no algo, si no en lo que siento -trataba de hablarle con las palabras justas, sin que se mal interpretara-
-No te entiendo Juan Pedro -dijo molesta- ¿me podes explicar de una y sin vueltas?
-Ya no siento lo mismo por vos Eugenia -y sentí su suspiro de dolor- lo siento, no puedo seguir con esto, creí que en estos días te iba a extrañar horrores y no fue así, me dí cuenta que...
-¿Tenes a otra no? -me interrumpió molesta pero con su voz quebradisima-
-Déjame terminar -le pedí-
-No Juan Pedro, no quiero que me vengas con discursos de cuarta!! No somos novios hace 1 mes boludo, estamos hace 3 años, TRES AÑOS -recalcó- ¿vos sabes como me siento en estos momentos? me haces sentir la más pelotuda del mundo, yo esperándote ¿y vos diciéndome que ya nada es igual, que no me extrañas? por favor! Esto tiene nombre y apellido.. Dale, decilo.. ¿tenes alguna gato por ahí?
-NO EUGENIA NO! -le grité molesto- déjame que te explique bien las cosas.
-No quiero -dijo llorando- ¿porque me haces esto Pedro? ¿que mierda eh echo mal? encima me decís como si nada que ya no sentís nada, tarado YO TE AMO! -y estaba para el orto- ¿porque no esperaste volver y decirmelo todo en la cara? ¿tan poco hombre podes ser?
-Gorda perdóname.. perdón, lo último que quiero es lastimarte -le pedí triste-
-Ya lo hiciste -dijo llorando mal-
-No puedo seguir con esto, no puedo Euge sorry.. -y algunas lágrimas cayeron de mis ojos- tengo claro que   lo peor es terminar así pero..

-¿Queres terminarlo todo? -preguntó sorprendida-
-Sí... -susurré mientras escuchaba su llanto- yo te amo pero ya no de la misma manera, siento que estoy muy muy muy confundido en estos momentos pero sé perfectamente que lo mejor es alejarnos y que este tiempo lo ocupemos para tratar de olvidar o..
-No puedo Peter! No puedo -me dijo destrozada- te necesito junto a mí, vos sos mi vida, mi amor, te amo más que a cualquier cosa.. Por favor no me hagas esto mi amor, por favor no.. te juro que doy todo pero todo para que las cosas sean igual que antes pero no me dejes mi amor.. -me pidió llorando-
-No me digas eso por favor Euge.. -y yo también estaba llorando- vos sabes que vos sos importantisima para mi y que pase lo que pase siempre voy a estar para vos pero creo que esta vez me he quedado sin amor, sin ganas de amarte, sin ganas de estar con vos.. -lloré- perdóname por ser tan directo, tan hdp pero no puedo decírtelo de otra forma.. creo que lo mejor es distanciarnos.
-Mi amor, por favor no -me pidió llorando-
-Euge.. por favor, entendeme -le pedí-
-Y entendeme vos a mi! Me siento la flaca más arrastrada del mudo pero te juro que no puedo vivir sin vos.. No quiero dejarte o al menos pensalo, pensa mejor las cosas y luego hablamos ¿sí?, yo te prometo que estaré aquí esperándote mi amor... pensalo por favor! -me pidió echa mierda-
-No te prometo nada, pero mañana hablamos mejor ¿si? trata de pensar bien lo que te dije vos también, yo tengo claro todo.. no quiero hacer sufrir, te amo pero a veces no basta solo eso..
-Lo sé.. -se calmó un poco- te amo mucho mucho mucho mucho mucho -habló a penas- hablamos mañana mi amor, cuídate mucho y pensa bien las cosas, por favor no te olvides de todo lo que vivimos en estos tres años por alguna calentura que tengas por ahí... yo te esperaré mi amor, te amo -cortó-

Sentía ganas de mandar todo a la mierda, tenía ese nudo en la garganta como si ella me hubiera cortado a mí.. Me sentía el más hdp del mundo pero a la vez sentía un gran alivio, si no era ahora no era nunca.. Yo estaba más que decidido, la relación quedaba hasta acá.
Fui hasta el baño, me moje la cara y me quede mirándome al espejo, mordí mi labio inferior y negué.. Guarde el celular en mi bolsillo del pantalón y salí a tomar un poco de aire al jardín.. Ya estaba algo ahogado..

Uno minutos después la vi a Lali que se acercaba, sonreí estúpidamente.. ¿como me podía gustar tanto?.
-¿Todo bien? -me preguntó al llegar a mi lado-
-Si.. -la miré-
-Mmm.. estás raro -me miró fijamente-
-No es nada chiquita -sonreí y la abrasé pasando mi brazo por su cuello-
-¿Seguro? -preguntó no creyéndome-
-Sí -besé su frente- vos tranquila que si me pasa algo no es nada con vos -ella sonrió-
-Me gusta verte siempre bien -aseguró-
-Con vos estoy siempre bien.. muy bien -sonreímos-
-Se está poniendo frió.. -acotó frotando sus manos-
-Un poquito de calor humano ¿no? -le abrasé por detrás agarrando su cintura-
-Lindo -acarició mi mejilla-
Estuvimos unos minutos así hasta que ella fue por una campera, ya estaba anocheciendo.
-¿Como van esas clases de guitarra? -la jodí y reímos-
-Hay que retomarlas! -afirmó-
-Sisi -me senté en la banca- veni -hice que se sentará en mis piernas- sos la mejor alumna ¿sabes? -la abrasé-
-Lo sé -sonreímos-
-¿Me das un beso? -le pregunté y ella sonrió- uno chiquito... ¿puede ser? -hice puchero-
Se acercó a mi boca y dejó un pico.
-Mmmm.. muy chiquito -me quejé-
Sonrió, rozamos tiernamente las narices y nos besamos muy muy muy tiernos y tranquilos, disfrutábamos como nunca ese increíble besó..

Continuara...