17 de septiembre de 2013

What About Us.

Maraton 2/5 

Capitulo Veintitrés.

Once de la mañana y mis ojos se abrían para iniciar un nuevo día. A mi lado estaba Natalia durmiendo con la espalda totalmente desnuda. Sonreí al recordar lo bien que lo habíamos pasado anoche pero a la misma vez en mi mente se hizo presente esas dos noches de lujuria y pasión con Lali en punta del este. Iba a ser difícil olvidar aquellos momentos porque inevitablemente todo lo que hacía o pensaba, me llevaba a ella.

Prendí el televisor tratando de desviar mi mente a otra cosa, pero no resultó. Lo primero que vi fue a Lali junto a su amiga, sentadas en el estudio de un programa. Eran las invitadas de esta mañana. Le subí un poco el volumen para escucharlas mejor, su mirada frívola seguía intacta al igual que su maldita sonrisa llena de soberbia. Llevaba un short de tiro alto desgatado y un top totalmente moldeado a su figura. Sus labios rojos y su pelo ondulado. Se veía terriblemente sexy y había despertado algo más que me interés.

-Lali –habló la conductora del programa- salieron unas fotos de vos y un chico el día en que llegaron al aeropuerto y se rumorea que es tu nuevo amor ¿tenes algo que decir al respecto?
-No tengo nada que decir al respecto –aseguró-
-¿Ósea que no lo desmientes ni lo afirmas? –Preguntó interesada-
-No tengo porque desmentir o afirmar algo que no es verdad, ósea ni siquiera conozco al chico, creo que fue un fans o algo parecido –rio creída- a penas recuerdo su rostro.
-No puedo creer que con un fans te hayan involucrado esta vez! –Exclamó riendo la conductora-
-Sí, están locos definitivamente –aseguró Lali-
Y así se dio por finalizado el tema. Apreté el control con fuerza y bronca a la vez. ¿Cómo podía mentir tan bien? ¿Cómo podía ser tan caradura? ¿Cómo podía decir eso?
Eso definitivamente había dolido y no me había gustado. Al parecer había vuelto a ser la misma soberbia y agrandada que siempre.
 Apague la tele y me levanté molesto. Busque me celular y busque su número. Esto no iba a quedar tan así.
“No me había enterado de que era tu fans, ni mucho menos que no me conocías. Fuiste muy generosa en acostarte dos veces con un fans, que por cierto te regalo los mejores orgasmos de tu vida”
Le envié un texto para que se diera cuenta de que la había visto.
Natalia se despertó y rápidamente me busco con su mirada.
-¿Qué haces ahí? –Me dijo mientras me miraba desde la cama-
Estaba apoyado en el borde de la ventana y con mi celular en mano. Negué con la cabeza y hundí mis hombros.
-Ven conmigo –musitó con una dulce voz-
-No –la miré- voy a ducharme –camine hasta la puerta-
-¿Te pasa algo? –Me preguntó al notar mi humor-
-No, pero huelo a sexo y no me gusta –me excusé-

Ella rio y le regale una sonrisa. Salí de la habitación y entre al baño. Saque una toalla del mueble y mi teléfono comenzó a sonar. Miré la pantalla y vi el nombre de Lali aparecer. No le pensé mucho y salí del baño en dirección a la terraza.
-¿Si? –contesté-
-Explícame tu mensaje –me ordenó-
Reí burlón y me senté en la hamaca.
-Creo que vos deberías explicarme desde hace cuándo tiempo que soy tu fans –aseguré-
-¿Tanto te molesto? –Preguntó con una voz del terror, su tono era demasiado sexy-
-Obvio, ni en tus mejores sueños sería tu fans –aclaré-
-Para todos ya quedaste como mi fans –aseguró riendo-
-¿Y vos pensas que me importa?
-Claramente si, por algo me mandaste ese mensaje ¿o me equivoco?
-Solo era para recordarte que si me conoces, y que precisamente no fue por su tu fans –afirmé-
-Lo recuerdo nene –aseguró-
-No deberías hablar así de los chicos con los que te revuelcas –aseguré-
-Y vos no deberías estar dándome consejos de cómo tratar a los chicos con los que me acuesto –aclaró-
-¿Y qué debería estar haciendo? –pregunté riendo-
-Qué se yo, tal vez dándole sexo a tu novia o no sé… cualquier cosa menos estar hablando conmigo –contestó-
-No sé de qué te quejas si te morías de ganas por escucharme –aseguré creído-
-Y vos casi te moriste al verme en la tele ¿no? –rio- estoy segura que se te cayó la baba.
-No lo creo, tenía a mi novia desnuda en la cama.
-Pero de todos modos preferiste mirarme a mí y tomarte el tiempo de mandarme un texto reprochándome lo que había dicho.
-¿Cómo estás tan segura? –le pregunté riendo-
-Lo intuyo –afirmó-
Reí cortamente y ella también me acompaño en las risas.

-¿Cuándo nos vamos a fumar algo? –le pregunté-
-Estoy de vacaciones, no sé si viajare o algo… pero me podría hacer un tiempo para vos –respondió-
-Yo también estoy de vacaciones y…
-¿Me queres ver? –me interrumpió riendo-
-No necesariamente pero me agrada tu humor.
-Tu novia se va a enojar –me advirtió-
-De eso me encargó yo bonita –aseguré-
-Entonces ¿estamos en contacto? –preguntó-
-Así es –contesté-
Noté que Natalia caminaba hasta la terraza.
-Te voy a cortar pero pronto hablamos ¿sí? –Le dije-
-¿Se acerca tu novia? –preguntó riendo-
-Algo así –reí-
-Decile que se pula los cuernos y que le mando un besito.
-En tu nombre querida –reí-
Natalia apareció en la terraza y me miro sorprendida al verme sentado y hablando por teléfono.
-Nos vemos en la reunión entonces –hablé-
-Uh, llegó la policía al parecer –musitó Lali-
-Sí, un poco –reí-
-Bueno, entonces nos vemos en esa “reunión” bonito –ambos reímos- no me extrañes, chau.
-Vos tampoco, chao –corté-

Miré a Natalia quien se acercaba a mi lado.
-¿Con quién hablabas? –Preguntó interesada-
-Con un compañero de trabajo.
-¿Y porque tan escondido? –preguntó curiosa-
-Amor –reí- solo estoy en la terraza, no estoy escondido –ella se sentó a mi lado- ¿Por qué pensas tan celosamente? –le pregunté-
-No sé –suspiró- pero olvídalo, no quiero discutir con vos por una pavada.
-Entonces no discutamos y bésame –aseguré-

Ella sonrió y rápidamente se lanzó a mí.

Cuenta Lali.

La casa de mis padres estaba justo igual a cuando los visite por última vez. El aroma a vainilla en la sala, seguía permaneciendo tal y como cuando vivía allí.
Mi hermano no tardó en atravesar la puerta, se acercó a mí con evidente entusiasmo y me abrasó.
-Stefano! –Exclamé mientras besaba su mejilla-
-Hasta que te apareces por acá –musitó mientras se alejaba de mi- estás diosisima, que orgullo ser tu hermano.
-Gordo eso ya lo sé –sonreí-
-Y tu ego sigue intacto –rio-
-Y tu facha igual, ¿Cuántas novias en la piel ya? –le pregunté sonriendo-
-Dos pero voy por la tercera –me guiño el ojo-
-Ese es mi hermanito –besé su mejilla- ¿Y qué planes tenes para las vacaciones? –le pregunté mientras me sentaba en el sofá-
-Llegue ayer de mar de plata –contestó- ahora espero que vos te rajes con algún viajecito –sonrió-
Reí.
-Cuando seas mayor de edad –aseguré-
-Hey, ya tengo 18 boluda –se quejó-
-Uh cierto boludito –lo abrasé y apreté sus mejillas- ya te voy a llevar de gira conmigo ¿sí?
-Te amo hermanita –beso mi mejilla-
-Yo más feo.

Charlamos unos minutos más hasta que papá apareció en la sala. Lo abrasé como si no lo hubiese visto en años, y era algo más o menos parecido. Mamá aviso que el almuerzo estaba listo y fuimos a comer. Cuanto extrañaba mi familia, eran los únicos que estaban en los mejores y peores momentos de mi vida.

Nueve de la noche y mi departamento se sentía tan vacío, tan solo, tan… frio. Eran pocas las veces que lo sentía así. Camine a pies descalzos hasta llegar al sofá, me senté en él y encendí un cigarro. Tiré el humo y fue inevitable no recordar las veces que fume en compañía de Peter. Con él siempre encontraba la tranquilidad cuando fumaba, podíamos estar callados pero era sumamente relajante disfrutar de su mirada y consumir el cigarro.

Tome mi celular que estaba en la mesita de al lado del sofá y me conecte a Twitter. Revisé su cuenta y había subido una foto de un parque y había puesto “disfrutando de mis vacaciones” seguramente estaba con su novia. Suspiré y desvié mi mirada hacia algún lado de la sala. Tal vez él se había quedado en mi mente como hace mucho tiempo no lo hacía un chico, pero lamentablemente era ilegal y casi prohibido. Nunca resultaría un “nosotros” y quizás nunca lo intentaríamos.

Escribí un tweet con alguna esperanza que él lo viera y se sintiera identificado aunque sea un poquito.
“Te quiero para un café, un cigarrillo, un beso y quizás una vida.”
Era algo extraño que en mi Twitter hubiera este tipo de frases, siempre era todo relacionado a la fiesta, el descontrol, la locura. Pero ahora, y justo en este momento, sentía que esa frase me quedaba bien.

Continuara… 

18 comentarios:

  1. dios , que bueno que vas hacer una maraton sos lo mas , ya de apoco se van acercando hahaha

    ResponderEliminar
  2. Otroooooooo y qe lea ese Tweet :D

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió Peter jajajajaja y el tweet de ella más
    @suluzmeguiara

    ResponderEliminar
  4. MARATON
    MARATON
    MARATOPN
    MARATON

    ResponderEliminar
  5. Cada vez mas cercaa! Me encanto esa llamada por telefono
    Que nunca se acabe el maratooon jajaja

    ResponderEliminar
  6. Oooo me mato lo que pisó lali así o más claro :0 y peter la esta invitando a verse eso si es una novedad lo tienen o
    Quiero más

    ResponderEliminar
  7. Nunca había sido más feliz
    Amor tu novela y gracias por la maratón
    Besos, espero los otros capítulos

    ResponderEliminar
  8. Juju se pone interesante maaaas :)

    ResponderEliminar
  9. llegue de baile, y la felicidad que me agarro cuando vi que subiste dos capitulos y que hoy haces maraton! no miento, jajaja amo pero amo tu novela, es lo mas. espero los otros 3 hoy! beso !
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  10. DIOS QUE FELICIDAD QUE HAGAS MATRATON .


    subi mas dale

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas saludos desdes peru

    ResponderEliminar
  12. Me encantoooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me tenté! jajaj Peter se queja de que Lali puede mentir super bien y el es un caradura que le miente a Natalia jajajaja

    ResponderEliminar
  14. para nada directa la indirecta que tiró Lali en ese tw eh! ACA pasa algo que ni ellos se imaginan que tan fuerte es :P ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar