31 de julio de 2013

What About Us.



Prólogo.

Ella, que pocas veces se toma las cosas enserio. Él, que va enserio. 
Ella, que solo busca pasarla bien. Él, busca por amor.
Ella, que trataba de ser inmune. Él, que la conquistó.
Ella, que jamás pensó cruzarselo otra vez en el camino... Él, que se le apareció.

La vida es rara, tan rara que terminas queriendo a la persona que jamás en tu vida te interesaste en si quiera hablarle, a la persona que a penas y recordabas su existencia y resulta que... Su existencia se vuelve la tuya.

"Nunca se pasó por mi mente estar con vos, fue la cosa más.. loca. Y después de todo, era algo asi como ¿prohibido? estabas en las reglas pero bueno... ya saben que lo dicen de las reglas ¿no? Que son para romperse




-
Chan? jajaja, Holaaaa, espero que les guste esta pequeñita sinopsis, una idea mas o menos de lo que va a ser la historia, dejense sorprender :) jaja Las quiero & GRACIAS por bancarme, no me esperaba menos de ustedes, sé que siempre estan <3, DIVINAS. 
Y ahora?.. bueeeeeeeeno, ahora copense con el prólogo que QUIZAS suba el primer cap hoy, o sino, mañana seguro. Un beso gigante grosas, y que la nove se exapanda para que la lean más, eso, chau-
Pd: se fijaron en el nombre? eh? EN INGLESSSSS ajajja me las doy de escritoria gringa, pero buenooooooo.. me gusto el nombre, no sé, esta bueno(? jajaja.
 


26 comentarios:

  1. Sube cap hoooooy, se ve muy interesante! Ojala y lo sea

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Se ve buensisisisiima

    ResponderEliminar
  3. Me copa! Y más me coparia el primer cap hoy!

    ResponderEliminar
  4. Que pasa con nosotros? GENIAL la va a romper !! Yaa quiero ♥ emocionnn
    Una mas de tus ideas no nos defrauda! Sin duda la mejor escritora!! :))

    masmasmasmas++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    #Aliados

    #KCArgentina #PeterLanzani

    #KCArgentina #Nicolas Francella


    besitossssssss


    valll ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanto el prologo!
    Soy nueva lectora! Espero el primer cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. me encanto pero me dejo intrigada jaja..espero el primer cap

    besoss

    ResponderEliminar
  7. Vamoooooooooos ame la noveeee

    Besotes GRINGA hhajajaja


    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  8. Quiero quiero quiero el primer cap!
    Besooooooo
    @laliterfever

    ResponderEliminar
  9. channnn ya quiero leerla!!!! :D espero el primer capitulo!

    ResponderEliminar
  10. Toda la intriga y ansiedad... quiero leer el primer cap ya!

    Amé la nove anterior; estoy segura que esta me va a encantar tambien!

    ResponderEliminar
  11. ay muy buenoo! quiero ya el primer cap!

    ResponderEliminar
  12. Me encantooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Quiero el primer capi YA!
    se ve re interesante

    ResponderEliminar
  14. Quieeeeeeeero el primer cap YA YA YA YA YA YA!!!

    ResponderEliminar
  15. Lina (@Lina_AR12)1 de agosto de 2013, 5:49

    Vamos por el 1ro!!!!!!!!!!!!!!!Me gusta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola me lei toda tu nove anterior y aqui me tienes como nueva lectora

    ResponderEliminar
  17. Increible me encanta el prologoo quiero mas!!! Y la anterior nove la ame! Espero el primer capi!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    volvi, la anterior nove me perdi mucho, lo q me costo volver a seguirle el hilo
    pero con esta me voy a poner las pilas
    me encanto el prologo
    beso

    ResponderEliminar
  19. Alto prologo cheeeeeeee! Ya quiero qe empiece C:

    ResponderEliminar
  20. muuy bueno!!siempre kize escribir una lali fiesteraaa y bien rapidita y hdp jaja me encantaa!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Eres una genia grosa ahhh ponls un signo de interrpgacion asi sonara mejor jejjejehhe

    ResponderEliminar