29 de julio de 2013

LEER! Importante.

Hola, que tal????? jajajja..
Chiquis! Sé que quizás no muchos lean esto, ya que han pasado varios días desde que termine la novela pero sin embargo tengo que escribir esto & agradecerles por estar capitulo a capitulo, por leer, por bancarme en todas, por no aburrirse, por apoyarme cuando tuve mis momentos malos, por sentirse parte de la nove, por entenderme & por sobre todo por valorar lo que hice.
Esta novela fue la más larga & linda que hice, tuvo de todo, emociones, llantos, risas, amarguras, dolor, sufrimiento, alegría, y sobre todo AMOR♥.
 Me encantó la idea de que todas de alguna manera se pudieran sentir parte de la historia, lloraran y rieran mientras leían, me encantó saber que no escribía en vano & aunque muchas lectoras se fueron con el tiempo, sé que quedaron las verdaderas, esas que siempre han estado, en todas las novelas que he hecho, las que me siguen desde la época de fotolog!. Y les doy las gracias, porque este último tiempo mi vida no ha sido tan fácil & casi lo único que me refugiaba era en escribir, y me alegraba tanto leer sus comentarios, SON DIVINAS ♥ & por eso les doy las gracias infinitamente, porque apenas me conocen & yo a ustedes, pero siento que son parte de mi vida.

Y ahora.. chanchan.. Explico porque puse ¿fin?.. Bueno, la idea principal era hacer un epilogo luego pero no lo hice porque la verdad es que la historia quedo bonita así, no quería terminar esta historia como las típicas noves, que se casan felices & tiene más hijos y comen perdices.. No, ya lo hice una vez en otra nove & ahora no quería repetirla tan solo porque esta novela fue casi toda real, sucedieron muchas cosas que en la vida real & cotidiana pasan frecuentemente, & creo que se dieron cuenta.. Entonces, luego me dije a mi misma ¿SEGUNDA TEMPORADA? y lo pensé, lo pensé y créanme que aún lo pienso! jajaja... pero no, la historia tampoco da para más drama o quizás sí pero no quiero aburrirlas tanto, así que prefiero hacer otra novela, una más corta obviamente, & subir día a día capítulos, no sé qué onda, que les parece.. Necesito que comenten porque si no, no hago nada & listo.
Ya tengo listo el prólogo o la sinopsis o el tráiler jajaja como quieran llamarlo, la idea está. Falta que me digan si me bancan en esta o no..& si es así, esta semana empiezo la novela.

Y bueno, eso sería por ahora.. Comenten, mándenme tweets! yo respondo todo por twitter, y también por ask (que dejaré abajo).
Simplemente SON LAS MEJORES ♥, gracias por todo, y sigan leyendo novelas, porque es lo más lindo soñar por un ratito... las quiero muchísimo♥ & estaré esperando preguntas o consejos, que se yo(? ajaja no me olviden! que yo siempre las tengo presentes genias, besoooo & buenas noches!


Twitter! @Chilelaliter 

Preguntitas al ask! : http://ask.fm/Chilelaliter

47 comentarios:

  1. Siiiiiiiii, queremos otra nove!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii, Por supuesto que deseo leer otra de tus Novelas, lei esta y me encanto la tuve que leer cuando estabas por el cap 157 algo por ahi y de ahí la empeze a leer toda y bueno la Termine ;33 Me encantaria saber cual era tu fotolog para leer otra nove que hayas hecho, Gracias (;

    ResponderEliminar
  3. hola! aay yo voto por otra nove! la verda amo tus noves! GENIA!

    @Julisalazaar

    ResponderEliminar
  4. Siii otra noveee!! :D

    ResponderEliminar
  5. Siiii nueva noveee

    @22lulii

    ResponderEliminar
  6. Sisi otra nove plis :)

    ResponderEliminar
  7. Siii siii obvio que sii !!!!

    ResponderEliminar
  8. aaiiiiiiiiiiiii, que linda, fue re tier lo que escribiste, Y SIIIIIIII!!!!!!!!! OBVIO QUE QUIERO QUE ESCRIBAS OTRA NOVEEE!!! aunque a veces te quiera matar pq nos dejabas dias sin noves, yo se que tenes tu vida, al igual que nosotras y que no estas las 24 horas pendiente de esto, amo amo amo amo todas tus novelas, y amo como escribis, soss muy lo mas, besitos y.... espero la proxima nove! espero que leas esto, besitos tw; @manutobalina

    ResponderEliminar
  9. obvio q mas q dispuesta para una nueva nove,vamos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por hacerme reír, llorar, emocionarme, por todas esas novelas que haz escrito que creeme que sobre hermosas y me alegra que sigas escribiendo, te sigo desde fotolog y cuando pensé que no volverías a escribir cuando todas nos fuimos de fotolog me puse re bajon porque me encanta como escribes y cuando me enteré que seguiría subiendo aquí me re alegre. Saludos desde México y gracias por darte el tiempo de escribir y subir :)

    ResponderEliminar
  11. Obvio que espero otra nove, seguro la leo...siempre necesito escapar de lo que me rodea y tus noves son la mejor salida

    ResponderEliminar
  12. siii otra noveee subii me encantoo la anteriorrr

    ResponderEliminar
  13. Te banco obviamente!! Todo lo que subas lo leeré si o si! Gracias a ti por escribir y permitirnos leerlo! Gracias, porque nos ayudas a no pensar tanto en los problemas que tenemos!
    Espero esa novedad nueva!
    Y esta me encantó, me hubiera gustado que profundizaras la relación de Peter y Tomás, eso me faltó de la novela. Por lo demás un 10.
    Hasta pronto, espero, y besos ;)
    mary (@suluzmeguiara)

    ResponderEliminar
  14. NO SE DISCUTE!!!!!
    QUEREMOS NOVE NUEVA!!!!
    La voy a estar esperando.
    Gracias por contarnos tan lindas historias :)
    @laliterfever

    ResponderEliminar
  15. Nueva novee! Que lindo! Me encanta y la espero con ansiass! Suertee
    @delfialberdi

    ResponderEliminar
  16. hace una nueva nove !!! sos una genia :)

    ResponderEliminar
  17. Nueva novela obvio, yo por lo menos no voy a dejar escapar a una de mis escritoras favoritas de fics así como así, si es tu voluntad regalarnos otra historia tan buena o que digo buena, buenísima para que riamos, lloremos y nos emocionemos, bienvenido sea ... Yo sí creo en vos como escritora y espero mucho mucho mas ...

    María.

    ResponderEliminar
  18. Nuevaa noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. si!! nueva nove!! que bueno!!! espero leerla pronto!! escribis re lindo!!

    ResponderEliminar
  20. Ni se pregunta,x supuesto k quiero novela,al igual k todas.Y ya estoy deseando k comiences.

    ResponderEliminar
  21. Obvio que te voy a apoyae con esfa nueva nove, sos genia :)),

    ResponderEliminar
  22. me re gusto el final d la nove si queres hacer el epilogo o como sea eso esta en vos igual la vamos a leer ajajaja....

    ResponderEliminar
  23. Deseando que comiences.nove!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  24. Te banco en todo genia! Nueva nove esta re bien!

    ResponderEliminar
  25. siii otraa noveeee!!! me encantaronn todassss!

    ResponderEliminar
  26. Siiiiiiiiiiiiiii nueva nove!! Me encanta la idea!

    Yo también te agradezco a vos por ser la creadora de esta magnifica historia !!!

    Y espero que nos sorprendas con la proxima! Estoy segura q no nos vas a defraudar!!!

    Besitossss


    Val ♥♥

    ResponderEliminar
  27. Sí sí nueva novela, seguro que va a estar buenísima con la otra o mejor. Confiamos en vos y en tú escritura, es obvio que va a ser linda. Suerte y mucha suerte
    Joa

    ResponderEliminar
  28. si si una nueva yo te banco ;)
    besos
    mica

    ResponderEliminar
  29. ayyy que bueno poder leerte de nuevo!!!! como te habrás dado cuenta me atrasé y no me pude poner al día en su momento asi que mil disculpas pero pronto prometo leerla!!!! Y ahora sí, ahí con todo en esta nueva que vas a empezar!!!! ;) un besote y espero hayas pasado lindo tu cumple y lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  30. ay sisiisissi subiii otra porfiiis!

    ResponderEliminar
  31. Me ha sorprendido que pasaras malos momentos y que te refugiabas en esto, en escribir, yo siempre digo que mis malos momentos me ayudar vosotras, con vuestras historias, y que tengo tanto que agradecer siempre. Yo te he seguido desde fotolog y procuro dejar un comentario siempre, siempre que desaparezco unos días es por algún momento malo por el que atraviesa, pero siempre leo, nunca abandono. Hay chicas que ya conocen toda mi historia. Con esto quiero decir que siempre piense voy a leer todo lo que hagas sea costa o larga y que por supuesto me considero una seguidos fiel. Gracias por hacer mi mundo menos triste, gracias por hacerme olvidar las penas que tengo. Un beso y quiero pronto la nueva nove

    ResponderEliminar
  32. como te vamos a bancar???? esperando la proxima!!<

    ResponderEliminar
  33. Te juro que es una de las novelas con las que más he llorado, la ameee. Subi otra te juro que seria la mas feliz!

    ResponderEliminar
  34. otra nove, otra nove!!!!!!! sisisisisi ! Sabes que te banco desde fotolog como vos decis, y sos casi la unica con la que me enganche de enserio con una nove C: escribis hermoso y la verdad eso es un gran talento, te escribo siempre por twitter @teenangelsinlov :D y bueno ojala decidas empezar otra nove aca voy a estar para apoyarte y leerla siempre ! :D besotes y suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Siiiii, yo te banco!!

    ResponderEliminar
  36. Sube nueva nove

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  37. Obvio q te banco, nunca te comente porq no he tenido tiempo pero siempre estuve presente leyendo esta hermosa novela y todas las anteriores que tuviste, te sigo desde fotolog y juro que nunca me voi a cansar de leerte.. espero tu proxima nove.. voi a estar al pendiente, no me engancho mucho con las del blog pero con la tuya me enganche al toque..
    te deseo lo mejor del mundo...em no se tu nombre.. jajaja.. despues me lo decis.. (? espero que para mi cumple que es el 3 de agosto halla novelita, lo tomare como un regalo de tu parte jajjaaj..

    besoss

    ResponderEliminar
  38. me encantooo!!!! Recien hoy pude ponerme al dia porque estuve de viaje..
    Muy linda novela°

    ResponderEliminar
  39. Que lindó mensaje nos dejaste siempre bancandote :)

    ResponderEliminar