23 de julio de 2013

Capitulo Final. Capitulo Ciento Ochenta.



'Volver a Respirar'
Capitulo 180.

Quizás cada error es una oportunidad, un chance de sacarle provecho a esa cagada, porque quieras o no, cada error te enseña algo.
Ciertamente, hace algunos años estaba cegada por tanta mierda que había en mi vida pero ahora, cuando han pasado muchísimos más errores, más momentos y más personas, me siento agradecida por toda la mierda que se ha aparecido en algún instante de mi vida, así aprendí a librarme de los mismos errores, aprendí a reponerme, aprendí a que puedo sobrevivir, a que puedo luchar, que puedo ser fuerte. Bien dicen que lo que no mata, te hace más fuerte.
Entre más profunda es la caída, más alto te levantas y me siento afortunada de haber cometido tantas cagadas, porque después de tanto dolor, sobreviví.
Y tal vez, deba dejar de tener miedo de caer en un abismo, sé que puedo con todo lo que se viene, porque ahora, gracias a mí, y gracias a él, soy una luchadora y pude volver a respirar.

-
-Um, esto esta delicioso -dije mientras probaba un poco del primer pastel que había hecho Candela-
-Sos buena cocinando amiga -musitó Sara-
-¿Buena? soy la mejor! -exclamó riendo-
Las tres reímos. Pero yo me detuve repentinamente. Un fuerte dolor abdominal me invadió, un maldito escalofrió se hizo presente para luego sentir unas punzadas justo en mi vientre. Ambas me miraron preocupadas.
-¿Que pasa Lali? -preguntó Candela-
Tome airé mientras trataba de ignorar el dolor.
-Nada -dije a penas-
-¿Segura? -preguntó Sara-
-Sí.
Bote el aire y relajé mi cabeza tirándola hacía atrás. Ellas se quedaron mirándome, las ignoré y cerré mis ojos.
Otra presión en mi vientre, apreté mis ojos y me queje. Casi grité del dolor.
-Lali -se alarmó Candela- ¿Qué pasa? -me preguntó tomando mi mano-
Negué. Aun no era hora de que el bebe saliera, recién había cumplido los ocho meses hace dos días. No podía nacer aun.
Un nuevo dolor hizo que un agudo gritó saliera de mi boca involuntariamente.
-Voy a llamar a la ambulancia -musitó Sara, agarrando su teléfono-
-No! -exclamé- se me va a pasar, tranquilas -me acomodé en la silla- es normal.
Sara dejo su teléfono en la mesa y me miró sin estar de acuerdo conmigo.
Unas nuevas punzadas invadieron mi útero, esta vez fueron rápidas y cortas. Mi sudor se hizo presente alrededor de mi frente y por mis piernas comenzó a caer un líquido transparente. Liquido amniótico.
-Ay no! -exclamó Candela al notar el líquido entre mis piernas-
-Vamos -habló Sara, tomando las llaves de su auto y su teléfono- Candela, ayúdame a dejarla en el auto, yo la llevo a la clínica, vos preocúpate de avisarle a Peter -dijo rápidamente-
-Aaaaaaaay! -grité- no.. tengo ocho meses recién! -exclamé aguantando el dolor-
-Ya estás lista -aseguró Sara- rompiste bolsa.

Y de repente las contracciones llegaron como si fuese una maratón. Me quejé, grité y traté de caminar lo más rápido que pude hasta el auto de Sara. Nos subimos y rápidamente partimos hasta el hospital.
-Auauauau -grité-
-Toma aire, uno, dos, tres, bótalo -hablaba Sara, tratando de calmarme- ya vamos a llegar, queda poco... uno, dos, tres..
-Ayyyyyy! va a saliiiiir -exclamé desesperada-
-Noooo! -agarro mi mano- todavía no, ya estamos por llegar... vos solo respira profundo y.. uno, dos, tres.. Lali..
-Uffff, ufff -respiraba fuertemente-
El dolor que tenía era terrible, la presión se hacía aún más grande en mi vientre. Estaba a punto de tenerlo ahí mismo.
Casi diez minutos después llegamos a la clínica.
-Quédate acá -asentí- voy a buscar una silla de ruedas.
Y salió corriendo hasta emergencias. De inmediato apareció un paramédico con una silla de ruedas, me ayudó a sentarme y corrimos hasta emergencias.
-Llámalo a Peter! -le grité desesperada-
-¿No está en la clínica? -preguntó igual de desesperada-
-Nooooo!... llamalooo -dije a penas-
-Sí.. tranquila, él ya va a venir -sacó su celular-
Me llevaron hacía la sala de pre-parto. El dolor era cada vez más terrible, las contracciones aumentaban a cada segundo. Sentía que lo iba a tener en cualquier momento.
-Tranquila, Mariana, te vamos a inyectar la anestesia.. relájate.. -habló la enfermera-
-¿Estoy lista? ¿Ya va a salir? -pregunté sorprendida-
-Sí, solo falta que te dilates un poco más.. -contestó- ponete de lado -me ordenó-
Y así hice, a penas sentí el dolor de la inyección. Ya estaba preparada para lo que se venía, ya lo había pasado una vez y aunque no era muy agradable, la felicidad que iba a tener después al tener a mis hijo en brazos iba a ser la recompensa más hermosa.

Cuenta Peter.

-Peter! Lali rompió bolsaaa! -gritó Candela a través del celular-
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? -pregunté nervioso-
-Ahora, hace poco..
-¿Dónde está? -dije tomando todas mis cosas y apartándome de la reunión-
-Sara la lleva a la clínica ahora..
-¿Qué? ¿Sara? -pregunté atónito-
-Sí.. Anda ahora mismo boludo, va a nacer tu hijo!
-Voy.. voy..
Le corté de tan solo los nervios, las ansias y la desesperación. Había llegado el momento. Mi hijo iba a nacer.
Corrí desesperado hasta mi auto y maneje lo más rápido posible. Maldito transito! Iba a matar a todos si no se movían rápido, en este momento no podía retrasarme con nada, estaba a tan solo minutos de ser el hombre más feliz del mundo.
De nada habían servido las tantas veces que practique la emergencia del parto, porque me había pillado en un escenario totalmente diferente e inesperado.
Al fin los autos se movieron, y casi corrí en mi auto hasta la clínica. Al llegar, entre corriendo a emergencias, la vi a Sara y le pregunté por Lali, le agradecí lo que hizo y sin avisarle a nadie me metí a la sala de parto.
Ahí estaba Lali, casi lista para tener a nuestro hijo. Tome uno de esos trajecitos verdes para enfermeros, y me acerqué a ella, que estaba gritando del dolor.
-Mi amoooor! -gritó cuando me vio-
-Acá estoy amor -le tome la mano y me acerqué a su frente- acá estoy bebe -deposité en un beso en su frente-
-Ay.. ay.. -se quejó-
-Ya sale, tranquila -acaricié su mano- estás conmigo, todo va a salir bien -besé su mejilla- te amo.
-Yo también -dijo a penas-
La doctora entro y comenzó el trabajo de parto. Puja, uno, dos, tres, Puja, y así consecutivamente.
Lali se esforzó, puso todo de ella, gritó, sudo, hasta que al fin salió. Un agudo e inocente llanto se hizo presente. Ese era mi bebe, mi hijo.
-Muy bien amor, lo hiciste fantástico -le di un corto besó en los labios-
-Quiero verlo -dijo cansada-
La enfermera nos dio a nuestro bebe. De inmediato revisamos que era, y.. era mujer. Nuestra nena.
-Una nenita mi amor! -exclamé emocionado- mírala que linda que es mi amor.. es igual a vos.
-Mi amor -dijo ella llorando- hola hija -besó su frente-
-Mi nenita -acaricié a mi hija- te amo Lali -me acerqué a su mejilla- gracias por hacerme tan feliz.
Lali me miró y sonrió. Dejo un suave beso en mi mejilla y luego volvió su mirada a nuestra hija.

-
Agustina Paz Lanzani Esposito. Así la presentamos ante la familia y amigos. Todos estaban felices, y nosotros aún más.
Agustina ya tenía casi un mes de haber nacido y había sido la experiencia más hermosa que había vivido en mi vida. Ser padre es inexplicable, solo hay que vivirlo. La emoción era increíble. Tuve a mi hija con el amor de mi vida y eso fue lo mejor que me va a pasar en la vida. Estaba vuelto loco con ella, era la razón de mí existir, la razón de todos mis esfuerzos, de mi lucha contra todos, de mi amor hacia Lali. Era mi vida entera.

Cuenta Lali.

Madre por segunda vez pero ahora de una nena. Era algo tan fascinante, era tan chiquita, tan linda, tan encantadora. El fruto de un amor verdadero, el fruto de tanto esfuerzo. Haberla tenido iba a ser simplemente lo mejor que me pudo pasar en la vida.

-Se merecen una tarde tranquilos, juntos y sin llantos -acotó mi suegra- enserio, vayan, diviértanse. Tomas está viendo una película con el abuelo, yo me encargó de Agus -sonrió-
Ella estaba encantada con su nieta, incluso estaba encantada con Tomas. Se había derretido al conocer a Tomas y de inmediato le había tomado cariño, y ahora con su nieta había sido la abuela más feliz del mundo. Ella había cambiado increíblemente, ambas nos habíamos dado el tiempo de conocernos y al fin, pudo haber buena relación. Ella sin dudas, era un amor cuando se le conocía.
-No quiero molestarte, enserio -le dije a mi suegra-
-Shhh! vayan y pasen unas horitas como pareja ¿si? se lo merecen -aseguró-
Peter rio y sonrió.
-Gracias mamá -la abrasó- y Agus se va a portar muy bien ¿verdad hija? -le preguntó mientras la tenía en sus brazos-
Todos reímos, Peter era tan lindo como padre. Tan bueno, tan.. increíblemente perfecto.
-Bueno, vamos a ir -sonreí- Gracias.
-Diviértanse!
La abrasé y luego me despedí de mi hija, no quería dejarla pero mi suegra tenía razón. Nos merecíamos una tarde juntos y solos. Hace mucho que no lo teníamos.



Peter entrelazó mis dedos con los suyos al bajar del auto. El suave contacto de su mano contra la mía, hacía que me erizara la piel. Sonreí tímidamente mientras caminábamos sin rumbo alguno, parecíamos dos adolescentes enamorados y eso me agradaba.
-Agustina tiene tu sonrisa -habló él, rompiendo ese agradable silenció-
Lo miré de reojo y sonreí aún más.
-¿Si? -le pregunté-
-Ajam, la sonrisa más hermosa del mundo -aseguró-
-Hey, para el chamullo -bromeé y ambos reímos-
-Siempre resulta -siguió bromeando-
-Conmigo no nene -lo miré- soy un poquito complicada.
-¿Un poquito? -preguntó haciendo una mueca-
Reí.
-Un poquito bastante mucho -corregí-
-Ahí si te creo un poco eh -reímos-
-Al menos saco tus ojos, por el momento -musité-
-Va a ser hermosa, la combinación perfecta -aseguró mi novio-
-Lindo -acaricié su mano-
Estaba completamente enamorada de él, y nunca me iba a cansar de estarlo.
-Amor -lo llamé- 
-¿Que pasa? -preguntó con toda su atención hacia mí-
Suspiré, apreté mis labios y me detuve en medio de la plaza en la que estábamos. Sin soltar su mano, lo miré fijamente a los ojos, ambos sonreímos y yo incluso me ruboricé.
-Quiero casarme con vos.
Y lo dije, así sin más vueltas. Ya estaba segura, no tenía miedo de nada junto a él.
Su sonrisa se expandió aún más y unas tiernas margaritas aparecieron en sus mejillas. Era hermoso.
-Me enamoré de ti desde la primera vez que te vi -hablé- me has vuelto loca, y aun lo haces. Quiero pasar el resto de mi vida junto a vos, venga lo que venga, sin importar si es bueno o malo, pero juntos. 


Peter no pudo hablar, solo reaccionó. Me envolvió en sus brazos pasándolos por mi cintura, los míos de inmediato se posicionaron en su cuello y él me levantó un poco para dejarme sin pisar suelo. Rozó su nariz con la mía y sin dejar de mirarme a los ojos, habló.
-Te amo, y no importa nada más.
Sus labios se unieron a los míos en un tierno jugueteo, sonreí sobre sus labios cuando me besó. Al principio sólo era un beso dulce, pero su lengua no tardó en intensificarlo. Mordisqueé su labio superior con deseo y adentré mi lengua en su cálida boca.
Aquel amor era puro y leal, no necesitábamos papeles que lo confirmaran, una simple mirada bastaba para saber que éramos el uno para el otro, y nada ni nadie nos separaría.

Ciertamente, muchas cosas buenas son inesperadas. Cuando menos crees que pueda suceder algo de repente llega. Pasa. Y te arranca una sonrisa, y quien sabe quizás una que otra lágrima. Por lo menos, a mí siempre me ha pasado así. Esas cosas buenas quizás sean como el arcoíris después de la tormenta, muchas veces al verlos nos sorprende. Yo empecé a darme cuenta cuando lo conocí a Peter, llego sin avisar, y me enamoró sin pedir permiso. Ahí empecé a entender que el sol siempre sale, tarde o temprano. 
Muchas veces esas cosas inesperadas y espontaneas son las que les dan sabor a la vida, y crean momentos que cuando seamos mayores recordaremos, y reiremos. Y ahí justo en ese momento, podre decir con orgullo que yo Volví a Respirar.


 ¿Fin?

@chilelaliter

Y adivinen, es mi cumple jajaj 24 de Julio, cumpli 19 ajjajaja Mañana hay sorpresas!!! Y, también escribiré agradeciendoles. Tengo mucho que decirles:) espero les guste el ¿Fin?.. AHHHHH, re casi angeles(? ajajajjaja besooo!

32 comentarios:

  1. Llore!
    Siempre lograste esto con tu nove, que pase de tener una sonrisa a que estén saliendo lagrimas por mis ojos, es increíble lo que transmites cuando escribes.
    Yo llegue a esta nove por un RT que vi, por lo general cuando una escritora no sube nove seguido, yo pierdo el interés y la dejo de leer pero con esta no pude, tenia la necesidad de entrar todos los días a ver si habías subido CAP, te lo dije muchas veces y te lo sigo diciendo...ME VOLVÍ ADICTA A TU NOVE!

    Gracias por escribirla y compartirla con nosotras

    FELIZ CUMPLE!
    Pasala muy bien con los que quieres y te quieren

    ResponderEliminar
  2. Que lindo final, una historia super linda con una trama muy real y pues sabes que es una de mis favoritas, gracias por terminarla.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  3. A diferencia de tu nove yo quiero mi segundo hijo hombre de aquí unos 5 años claro primero encontrar al amor nuevamente :)
    Feliz Cumpleaños ya falta poquito que Diosito Te Bendiga Siempre, te de muchos años más de vida y disfruta con seres queridos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. MUCHISISISISISISISISISIMAS FELICIDADES!!! FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOSS !!!!! Muchisimas gracias pero me parece que tu nos regalaste el final de la nove en vez de nosotras regalarte algo y te lo recontra agradezco !!!

    AME DEMASIADO esta novela, es increíble lo que generabas, tantas sensaciones al mismo tiempo, de verdad que me encanto!!

    Espero que ese "Fin?" Nos quiera decir que habrá una 2° temporada talvez????? SIIIIIIIIIIIIIIIII?

    Me encanta que estos 2 porfin después de tantas cosas que pasaron hayan tenido su final feliz, y hayan vuelto a respirar!

    Mil gracias por darnos un oco de tu tiem´po y asi poder compartirnos esta novela hermosisisima ♥

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaa mori, me encanto!!! Voy a extrañarla, me encanto la nove, ponla a descargar o pasala por e-mail, amo guardar las noves qe leo y mas mi favoritas :D Sos genia, lei la nove anterior a esta y fue genial tmb!! Besoooo


    Pd: FELIZ CUMPLEE!!!! Pasala de la mejor manera pasible :))

    Arii

    ResponderEliminar
  6. me encanto, re tierna, re linda. ame tu nove. muy lindo final, aunque es triste que se termine pero bue todo comienzo tiene su final, no? bss

    ResponderEliminar
  7. una cosa mas, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz que los cumplas que los cumplas que los cumplas feliz ♫ feliz cumple

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)24 de julio de 2013, 0:07

    Me encantó!Q dura fue la vida con Lali,pero siempre hay una recompensa y a ella le toco la mejor!!!!!!!!!
    FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda alguna, una novela completamente diferente y llena de amor ♥

    FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  10. Thu no ve me enkoooo edcribe otra aa felizzzx cumple

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños que cumplas. Muchos más
    Hahaha me muero hermoso final hajaja son un amor una hermosa bebita casamiento Tomás que más se puede peor los amo
    :)

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumple :) Primero que nada! Recién 19? te hacia un toque más grande, no se porque. Pasala genial en tu día!
    Buenísima la nove, quiero YA la sorpresa, okey como leeras no soy muy paciente que digamos. Me encanto esta historia, tuvo de TODO y pese a que un tiempo me colgué y me falto leer algunos caps volví a enganchar y disfrutar de tu novela hasta el final :)
    Te felicito por lo lindo que escribís!
    Espero la proxima historia :)
    un beso
    @amorxca

    ResponderEliminar
  13. Felizzz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasala increible, q se cumplan tus deseos
    lo mejor en esta nueva etapa!!

    besotesss

    hace un prologo? asi se dice o eso es antes de empezar la nove jajaj nunca entendi bn. jejeje espero q tu me entiendas lo q quiero decir


    una vez mas feliz cumpleeee

    q los cumplas muy feliz

    valeee

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumplee!! Mis mejores deseos hoy y siempre :)
    Muyyy buena nove, lastima que ya se acabo. Espero la prox con muchas ansias jajaja
    Besos desde Mexicoo

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaiiiiiiiiiiii buenooo, tengo mucho que decirte... primero feliz cumple! espero que la pases genial, no queria que se terminara nunca esta nove, es muy linda, y si con ese ¿fin? es lo que pienso muero de felicidad........ se viene segunda temporada???? siiii porfavor decime que si, y si ese ¿fin? es como el de casi angeles que me ilucionaron, que pense que iba a haber 5 tempo, pero que quedo en la nada, quiero que sepas que sos muy mala, ajjaajajajaja
    espero que si no hay segunda tempo de esta nove, escribas otra, amo , amo AMO, como escribis, sos muy llo mas, besooooooo!
    pd: ame el ultimo capitulo!
    @manutobalina :)

    ResponderEliminar
  16. Feliz Cumple ....!!!! te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta no lo puedo creer llego el final
    Me encanta como escribes eres muy buena en esto : )
    Espero que puedas escribir otra nove pronto jaja

    ATTE: Valeria : )

    PD: Feliz cumpleaños te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo muchos mas

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple!!!! Me encanto la nove!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  19. Ironia que en tu cumple, nos regales a nosotras! Felicidadeeees, la novela me encanto, no pares de escribir! Haz un epilogo o nose porfavor jajaj

    ResponderEliminar
  20. Hermoso el final, HERMOSA esta nove!!! Realmente es una de las novelas que más me gustó de todas las LiP que leí (y creeme que fueron MUCHAS!!) Gracias x tomarte el tiempo de escribir y compartir eso con todas nosotras

    ahh FELIZ CUMPLE!!!

    ResponderEliminar
  21. Primero felicidades por tú cumpleaños, espero que la pases muy bien y segundo felicidades por la hermosa novela que creaste. Me parece a mi que cada una de las lectoras esta eternamente agradecida con vos por esta novela maravillosa y este final muy hermosa, yo con esto todavía tengo esperanza de encontrar a alguien sin esperarlo y por eso te doy la gracias a vos, a una desconocida escribiendo algo muy lindo y que hizo que cambiara un poco de opinión sobre algunas cosas. Ojalá con nuestros comentarios te devolvamos un poco de todo lo que vos escribiste y por el tiempo y dedicación que tuviste para nosotras. Y bueno nada, creo que ya te dije todo, ojalá te llegué lo que tratamos de expresarte en todoslos comentarios y bueno nada no tengo más palabras que GRACIAS Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Besos :))))

    Atte: Joa-W

    ResponderEliminar
  22. Impresionante, magnífica, preciosa,romántica única.. .de principio a fin me atrapó. La voy a echar de menos, ha sido tanto tiempo, no se plena haré sin ella.
    Felicidades por tú 19 cumpleaños y felicidades por está gran novela. Gracias por hacernos pasar tan agradables momentos leyéndola

    ResponderEliminar
  23. feliz cumple!!!
    q hermoso final me encantoo, es perfectooo
    los amooo
    jajaja
    te felicito ♥

    ResponderEliminar
  24. me encanto la nove!!y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  25. hay nueva nove nueva nove nueva nove ame y amo tu nove y FELIZ CUMPLE SALUADOS DESDE PERU ♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. ay ameeee la noveeee! sos una genia yo no empese desde el pricipio con la nove pero me acuerdo que en dos dias me habia leido como 97 capitulos despues todos lo dias me metia para ver si habias subiooo! graciiias por la noveee fueee re lindaaaaaaa! y espero que ese fin? que pusiste signifique que hay segunta temporada o aya un epigolo! y si fue re casi angeles! jaajjaaj!

    bueno tambien Feliiiiiiz Cuuuuuuuumpleeeeeee! que lo paseeees re lindoooooo! te lo mereces graciias por la noveeeee! y tambien naciste 4 dias antes que yo! ajajjaja! :) bueno besoooos! feliiz cumpple devuelta y gracias por la noveee!

    ResponderEliminar
  27. Bueno antes que Nada, FELIZ CUMPLEAÑOS<3 Espero que l pases hermoso♥ Tu Nove :) La Descubrí hace poquito y me la Leí Completa, LA AME<3 Me encanta la manera en la que escribes y todo lo que transmites :3 Porfi que haya un Epílogo, no Puede quedar asi :D Y de nuevo Hermoso tu Novela , Gracias por escribir tan Bien ;)

    ResponderEliminar
  28. antes que nada y con retraso feliz cumpleaños. eres fantastica escribiendo y no dejes de hacerlo. tu novela es maravillosa. Escribes tan lindo y con tanto sentimiento. Enhorabuena y espero la proxima.

    ResponderEliminar
  29. Hermosa d comienzo a fin?.Quizas 2 temp?.aGracias x escribir y compartir con nosotras tus hermosas novelas.Tarde pero tuve un problemita.Aunque nunca es tarde.Felices 19

    ResponderEliminar
  30. La verdad ame esta nove, recien hoy lei el final y me encanto!
    Te sigo desde que estas en fotolog y cuando vi que habia cambiado me queria matar, despues creaste el blog y ya empezaste con esta nove, y mira, recien ahora termina!
    Sos una genia y ojala pronto subas otra nove, porque como ya te dije, siempre que me sentia mal, me encerraba con el celu a leer tus noves.
    Besooooo!!!!!
    @laliterfever
    P.d: feliz cumpleeeeee! :)

    ResponderEliminar
  31. Primero quiero comenzar por agradecerte por esa manera que tienes para esceibir y hacernos meter directamente a tu novela, me quede fascinada. Quiero seguir leyendos tus novelas me fascinan y mas si llevan los nombres de lali y peter, ahhh y muchas felicidades por tu cumple eres leo igual que mi marido... Jajaja espero que sigas escribiendo!!!!

    ResponderEliminar