23 de julio de 2013

Capitulo Ciento Setenta y Nueve.

'Volver a Respirar'
Capítulo 179.

Sara se acercó a saludarnos, Peter la miro sorprendido y luego sonrió para chocar su mejilla contra la de ella. Trague saliva y esperé que llegara a mi lado.
-Hola –sonrió Sara-
-Hola -le devolví la sonrisa-
Choco su mejilla contra la mía y se alejó unos centímetros para posar sus ojos en mi panza. Sonrió pareciendo estar emocionada o contenta al verme así.
-Está enorme! -exclamó-
-Sí, son siete meses ya -respondí-
-Queda tan poco -sacó su vista de mi panza y me miro detenidamente- ¿ya saben lo que es? -preguntó interesada-
-No, preferimos esperar hasta el día del parto -contesté amable-
-Oh, que tierno -sonrió-
Miró a Peter y este le sonrió.
-Hace tiempo que no te veía por acá -le habló Peter-
-No, estuve de viaje -se arregló sus rulos- fui a Londres, llegue hace algunos días nada más.
-Bien, bien.. -musitó mi novio sin ganas de seguir la charla-
-Chicos -nos llamó y ambos le tomamos atención- yo sé que esto empezó mal pero.. bueno, yo no soy rencorosa -miró a Peter- ¿y te acordas cuando te dije que la bronca se me iba a pasar y podíamos volver a llevarnos bien? -él asintió- pues.. ya se me pasó -sonrió- y.. costo, claro -rio tontamente- pero todos estos meses tratando de asimilarlo todo, me di cuenta que es imposible separar a dos personas que se aman y que darían todo por estar juntos -su mirada se paseó sobre mí y sobre Peter varias veces- y encima, no sé.. hacen linda pareja.
Los tres reímos cortamente.
-No sabes cuánto me alegra escuchar esto Sara -habló Peter-
-A mí también me alegra -habló ella- yo, no puedo odiar a alguien que me hizo feliz, y mucho menos te puedo odiar a vos -me miró- porque no te conozco y.. tampoco soy de odiar a la gente -asentí- y enserio que les deseo lo mejor en esta nueva etapa, sé que van a formar una linda familia, sé cuánto han luchado para estar juntos y suena loco viniendo de mi pero... ámense, por toda la vida, que lo más lindo es amar -dijo feliz de haberlo soltado todo-

-Gracias Sara -musité- creo que hacía falta saber que pensabas, a pesar de todo yo te entendía, no es fácil asimilar todo de un día al otro -ella asintió- y bueno, nos vamos a tener que ver siempre -reí- así que.. no sé, que fluya la buena onda ¿sí? -propuse-
-Si -aceptó- ósea, yo ahora estoy bien, feliz y con ganas de ser la misma de siempre -miró a Peter- esa loca que vos conociste, que la pasábamos muy bien y sin complicaciones, sin compromiso -ambos sonrieron- y ahora, yo les juro que me siento bien diciéndoles esto, porque quiero que sean felices y.. me encanta que estén esperando un hijo, es emocionante aunque no me lo crean! -exclamó divertida-
-Te creemos -aseguró Peter- y que fluya la buena onda, así como siempre fue -sonrió-
-Gracias -sonrió ella- y.. se ven lindos, enserio enserio -dijo algo ansiosa, yo la mire asombrada por su inquietud- y no me mires así Lali, soy loca, soy así -rio-
-Así veo -reí junto a ella-
-Boee.. -miro hacia atrás- yo voy a ir con mis viejos ¿sí? -asentimos- gracias por escucharme, yo sé que desde ahora nos vamos a llevar bien.. y.. cuídense, y ojala nazca luego ese bebe! -exclamó-
-Ojala -repetí riendo-
Ella sonrió y se alejó hasta sus padres, bastante divertida y sincera. Al menos no se veía falsa, si no que espontánea y sin rencor alguno.
-Es muy loca -miré a Peter-
-Y vos sos muy linda -agarro mi rostro entre sus manos-
-Lindo -sonreí y lo besé- ¿Tomas? -me pregunté mientras me alejaba de él-
-Está jugando en el jardín con Vicky y Santi -sus primos chiquitos-
-Ah boee, me salió un poquito sociable mi hijo.
-Así parece -reímos- nada que ver a la mamá.
-Mmm.. claro que no -volvimos a reír-

Casi al final de la comida, Javier llamó la atención de todos. Cuando la obtuvo, dijo unas cuantas palabras de amor hacia Candela y Juan Pablo, hacía sus padres que también estaba allí, hacia los padres de Candela, y hacia los demás.
-Y para finalizar, quiero decirle que con Candela tomamos la decisión de hacer esto más real aun -la miró- y nos vamos a casar -sonrió-
Y la felicidad invadió mi cuerpo. Sonreí y me acerqué a él tan rápido como pude. Mi mejor amigo se casaba con mi cuñada, con mi amiga, con la hermana de mi novio. No había mejor noticia que esta. Los amaba juntos y ahora se iban a unir para siempre.

-
Martes por la mañana, y junto a Luciana estaba entrando a la clínica en donde trabajaba Peter. Esta vez íbamos directo al segundo piso, para la cita con mi ginecólogo.
-Estoy nerviosa -dijo Lu, sentándose en las sillas para esperar nuestro turno-
-Yo también -mordí mi labio inferior- y eso que ni es mio -reímos-
-Me imagino si estoy -se tocó su panza- sería una locura.
-¿Porque? -le pregunté interesada-
-Porque.. -me miró- siento que nos vendría en nuestro mejor momento de la relación, y también sería raro pero lindo a la vez -dijo nerviosa-
-Siempre es raro -aseguré- pero una vez que empiezas a sentirlo dentro de vos, te emocionas y llegas a llorar de la alegría que te da -admití-
-¿Es muy duro ser mamá? -preguntó complicada-
-Un poco, hay diferentes casos.. no todos los embarazos son iguales, y no todas las mamas son iguales.. -suspiré- a mí me toco fuerte con Tomas pero con este -toque mi panza- ha sido tan fácil, todo relajado.. vamos a ver si sigue así.
La voz del doctor nos interrumpió, me nombro y ambas nos levantamos nerviosas.
-Va a estar todo bien.
Tome su mano y la apreté. Caminamos hasta la oficina, con nervios y ansiedad.

-Estas embarazada.
Confirmó el doctor. Sonreí de felicidad y apreté las manos de Luciana quien ya estaba con lágrimas en sus ojos. Iba a ser mamá, Pablo iba a ser padre, y Tomas iba a tener otro nuevo hermanito. Mi alegra era abundante. Le tenía un cariño inmenso a Luciana, era tan agradable charlar con ella, nos habíamos hecho muy buenas compañeras de maté y le tenía mucha confianza.
La cita con el doctor terminó. Luciana tenía apenas 3 semanas, pero la felicidad que tenía su rostro, era inexplicable.
-Felicidades! -la abrasé mientras caminábamos hasta el ascensor-
-Gracias Lali -sonrió- esto es tan lindo.. -apretó sus labios- Pablo tiene que saberlo ya! -tomo su celular- voy a ir a visitarlo al laburo y darle la noticia.
-Si anda -acaricié su espalda-
Ella lo llamó y le dijo que iba para su oficina. Nos despedimos muy efusivamente y luego yo subí hasta la oficina de mi novio. Omití pasar por la recepción, no tenía ganas de verle la cara de amargada a la metiche de la secretaría. Golpeé la puerta y él grito un 'pase' y entre.

-Amor -se levantó sonriendo- ¿cómo te fue? -se acercó-
-Bien, todo está en orden solo queda esperar que este porotito quiera salir -respondí-
-Um.. qué bueno.
Me abrasó y llenó de besos. Le comenté que Pablo sería nuevamente papá, y le sorprendió pero luego se alegró. Pensó en Tomas y su felicidad extrema al tener dos nuevos hermanitos. Claramente iba a ser lo más anormal pero a la misma vez lindo, que iba a pasarle.
-¿Vamos a almorzar juntos? -preguntó mi amor-
-Si gorda, deja que termino esto -volvió a su lugar y entro en la computadora-
Me senté en la silla de al frente de su escritorio y lo observé con una sonrisa mientras él terminaba su trabajo.
Era tan lindo, tan mío, tan imaginable.. Pero real, y eso era lo que más me enloquecía, que todo esto fuese real. Esto era lo que siempre había querido, encontrar al hombre con el cual pudiera unir mi vida, el cual me soportara con todos mis defectos y virtudes, un hombre que me amara tal y cual soy, uno que se bancara el pack. Y acá estaba, él era ese hombre. Al fin lo encontré.


Continuara....


Mañana el finaaaaaaaaaaaaaal :(..
Pretendia subirlo hoy pero no he podido estar en casa, asi que mañana si o si el final.. y yo tampoco quiero que termineee :(( los quiero!! Gracias por leer.
@Chilelaliter

16 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooo, ansio el final, aunque no quiero que termine pero bue. me encanta la nove, laliter son tan tiernos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos y que bueno que todo esta saliendo perfectoo :)

    ResponderEliminar
  3. son tan tiernos ♥
    amo tu novela! muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. ayyy no quiero que se acabe la nove :ccc
    la felicidad de Tomas me la imagino

    ResponderEliminar
  5. Que pena que llegue al final!!! :(

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  6. que lindo
    igual puedes dejar un link uego del final para descargarla completa
    porfissssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ohh noo por favor!!! Que no acabe!!
    Que lindo que Pablo vaya a ser papa y tomas tenga otro hermanito va a estar feliz!!

    Despues de esta subiras otra nove? Besooo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  8. Ooooo no ya el final noooo ;0
    Quiero mass haga q amor

    ResponderEliminar
  9. Aaai no has un epilogo al menos para qe no termine tan rapido jaja mas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Sara esta re chifleteee!
    Jajajjajajajaja me encanta me encanta
    Besosss!
    @laliterfever

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaa no quiero que se acabe jajajaj
    Me encanto el capitulo subi mas noveeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  12. ayy re lindooo el caaap! me encanto lo que hiso saraaa! y lo de luciana re linda la noticia! quiiiierooo maaaas!

    ResponderEliminar
  13. Todo se va acomodando en su lugar.

    ResponderEliminar
  14. hoy subis el final ?????????

    ResponderEliminar
  15. No quiero el final :(((
    Es el único día que no quiero que subas nove :((((((

    ResponderEliminar