12 de marzo de 2013

Leer.

Si fuesen tan lindas, lean.

Antes que todo me voy a descargarme un poquito, yo tengo CLARÍSIMO que ustedes quieren, necesitan, anhelan Laliter, y ya va a llegar, les prometo que no se van a arrepentir de haber esperado tantos capítulos, también entiendo su molestia pero es una novela, tiene que tener de todo, sobre todo drama.
También agradezco inmensamente a esas grosas que siempre están ahí, bancandome y leyendo la novela con ganas de más, sin insultar, solo con dejar una opinión constructiva, pero me enoja muchísimo cuando "anónimos" empiezan a tirar mierda, osea, bien, aclaremos, ES UNA NOVELA, NO OBLIGO A NADIE A LEER, si no te gusta perfecto, no me importa pero si me importa que la mierda que tiran algunos comentarios, A CASO USTEDES NUNCA HAN TENIDO UN NOVIAZGO? a veces son tan básicos esos comentarios, tan tontos, que me molestan, me hacen querer mandarlos a la mierda pero ni siquiera ponen su nombre! PFF, den cara al menos no?, yo sé que no escribo siempre o no escribo lo que muchos esperan, que vendría siendo una novelita color de rosa y todos felices comiendo perdices, sé que escribo lo que siento en el momento y listo, me arriesgo mucho pero aun así tengo lectoras fieles que les gusta como escribo, la trama, etc. Y por ellas sigo escribiendo, porque sé que gastan un poquito de su tiempo para leer mi trabajo, y les agradezco muchísimo, ahora les digo a esos anónimos malditos que pueden ahorrarse sus comentarios, porque no me interesan, no los tomo en cuenta, osea no desperdicien más su tiempo leyéndome o escribiéndome porque no voy a tomarlos en cuenta, la historia de la novela no va a cambiar porque ellos amanecen con "voy a dejar de leer" "tu novela es una mierda". Al que le guste bien y al que no, pucha, lo siento, no leas, no te obligo, prefiero tener pocas lectoras, que miles que van a criticar cada capitulo.

Y bueno, paras las lectoras habituales, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! sé que hace mucho que no hay laliter pero valdrá la pena, les aseguro. Me encanta leer sus comentarios en buena onda, son grosaaaaaaaas, y me gusta muchísimo que se metan mucho en la nove, trato de hacerla lo más real posible por lo mismo hago este tipo de trama, que se enamoren de otro, etc. Es lo habitual, es lo que pasa en la vida de todos, uno cree haber encontrado el amor estando con alguien pero cuando termina se da cuenta que quizás no es así y cuando empieza con otro, se ilusiona nuevamente y la historia vuelve a empezar, es natural. Ahora, sé que no les gusta que hayan capítulos con sus parejas, no voy a especificar mucho respecto a sus relaciones así que quédense tranquilas, que desde ahora, lo que mas va a haber es Laliter.
Listo, eso es un poco lo que quería decir jajaja, SON GROSAS, gracias por leer.
Un beso a todassss, y espero que sigan estando capitulo tras capitulo!!! En unos minutos subo capitulo nuevo.

Atte. @Chilelaliter Cualquier duda al twitter!

29 comentarios:

  1. SEGUII ASII!!!1 TUS NOVES SON LA MEJORES LEJOOOS!!!
    NO FIRMO CASI NUNCA PQ SIEMPRE ESTOY EN CEL :S !!1
    @Laarii_Alves

    ResponderEliminar
  2. Estamos ansiosas porq llegue,JAJA pero bueno si nos metemos en la trama es merito tuyo!la nove es muy buena!Esperamos el prox cap!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me enojan cuando te tiran tanta mierda, es una novela, es ficción...no hay que ser tan extremistas de putear a la escritora por algo que no nos gusta...paren un poco
    A ti escritora (no se tu nombre) jajaja pero te quería decir (como casi siempre) qu me encanta esta nove y por eso espero a que puedas subir porque se que si no subes es porque no puedes.
    Gracias por hacerla tan real, eso hace que me meta mas y la sienta real
    GRACIAS y espero nuevo capi
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  4. Ignora los comentarios malos! no les des pelota! Tu nove es genial (por mas que putee porque son dos boludos que no se dan cuenta que tienen que estar juntos) y me encanta como escribis! Besos y subi mas cappps!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta tu novela tiene de todo y ese suspenso que le pones al no saber lo que va pasar en el próximo capitulo me encanta

    ResponderEliminar
  6. Naaaaa, ¿de verdad la gente jodió por la ruptura? jajajaja (lo siento, no quiero ofender a nadie U_U) ignora no más. Es una novela, y es obvio que los protagonistas deben tener altas y bajas, es lo que mantiene el enganche; si fuera todo re color de rosa, llega un momento en que la monotonía cansaría. Y es cierto, en un noviazgo real no es todo "estamos juntos todo el tiempo y nunca peleamos"
    Eeeeen fin...tu relaja y escribe que muero por leer

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu novela, no debes hacer caso a esos comentarios esas personas son una rotas que no tienen nada mejor que hacer....

    Espero el proximo capitulo...

    ResponderEliminar
  8. tomá las cosas como de quien vienen, si ni siquiera tienen la cara para decirtelo poniendo un nombre y se esconden tras un anomino, son palabras necias.

    Somos muchas las q te seguimos y te bancamos, y así como nosotras decidimos leerte y mordernos una cuando hay peleas, ellas q elijan no leerte y listo, no hacen falta, es mejor pocas pero fieles y respetuosas a muchas y groseras e irrespetuosas.

    TE QUIEROOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. Hola! Parcera no les ponga cuidado a los malos comentarios, muchas veces lo hacen aproposito sin nisiquiera leer la novela.. A mi me encanta tu nive! Y la siento muy real,tanto q si ellos pelean en tu nove me cambia un poco el animo y asi... Muchas gracias por postear nove.


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  10. si me desespero por leer tu novela es porque es muy real!!! en la vida no todo es color de rosa...por favor!! seguí igual!! tus novelas (todas) están buenisimas!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me llamo Fátima, y hasta hace unos dos meses más o menos leía habitualmente tu blog, luego por el poco tiempo que me dejan los estudios, apenas he tenido tiempo de leer una o dos noves (cuatro maximo) al día, y si es que puedo leerlas, por lo que leo las noves de aquellas que son lectoras habituales de mi blog (que es: elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es, y al que te invito a pasar, si quieres obviamente), pero ahora, cuando termine esta semana voy a tener un poco más de tiempo para leer y voy a intentar ponerme al día con tu blog.... Lo que quería decir con todo esto, es que tu novela es muy buena y escribes muy bien, además, como muy bien has dicho, el amor no siempre es un camino de color de rosas y una relación que hoy está bien, mañana pudo haber terminado y ambas personas pueden empezar otra relación, así es la vida.... Y de verdad, me parece de muy mal gusto que haya gente que critique y que para colmo no digan su nombre, sino que firme como anónimo, si no le gusta la novela que no lea, ¿a ti qué más te dará, si son ellas las que se lo pierden?

    ResponderEliminar
  12. tenes toda la razon del mundo al las q no le gusta q no leean xd amo tu nove y obvio q prefiro q halla laliter pero entiendo q no todo es color de rosas y menos q menos te voy a criticar por como escribis tu novela jaja bueno me encanta la nove y espero el proximo capitulo basos manuela

    ResponderEliminar
  13. Sonara medio raro, pero a mi me gusta que estén distanciados, porque no es la típica novela, me peleo-me amisto en el mismo capitulo, yo la veo como mas real, y eso admiro muchísimo de ti y la nove, no lo pintas como cuento, es mas REAL... también quería decir que me molesta muchísimo como te critican, primero porque algunos son muy irrespetuosos contigo y con la nove, y porque ademas esta nove es una de las mejores que he leído, no es como que sabes que va pasar en cada capitulo, cada día te vas sorprendiendo... felicitaciones por tu nove y por lo bien que escribes, es una de las mejores noves que leo y he leído y sorry por no comentar, pero soy muy mala con esto de blogger, lo tengo hace un tiempo, pero poco a poco lo voy entendiendo.... sigue así! y desde acá te APOYO TOTALMENTE!! Tratare de comentar seguido, porque ademas me gustaría que sientas que de verdad apreciamos tu trabajo y el tiempo que le tomas a la nove (que de alguna forma es para nosotras) GRACIAS!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa (: me llamo camila! y te apoyo totalmente, esta novela es lejos una de las mas realistas que leo y he leído, lógico que a todas nos ha pasado. tu novela.. genial! la adoro, hace desear y anhelar un capitulo tuyo, jajaja besos (:
    @m_ilays

    ResponderEliminar
  15. boludaaaaa ni te estreses por las pelotudas que te insultan o insultan tu nove. Tenes MILES de chicas como yo que amamos tu nove! jkfhajks no se que decirte jajaja pero ta, es lo mas tu nove y quiero mas capitulossss♥ BEsos de uruguaaaaaaaay!

    ResponderEliminar
  16. Vos sos grosa! Y si tenes toda la razón... Si todo seria color de rosas la novela se tornaría aburrida! Voy a esperar ansiosa Laliter! jajajajaja
    Muy buena nove
    beso

    ResponderEliminar
  17. Bien dicho. Quien no quiera leer que no lea pero tu sigue escribiendo que se te da genial. Si te digo que de todas las que leo la tuya es la que mas me gusta me crees?? me encanta y la paso fatal cuando abro super emocinada el blog y no hay actualizaciones. Pero nunca me enfado porque sé que si no subes es porque estas ocupada con otras cosas.
    pd: nunca te habia comentado, me gusta el anonimato jaja pero bueno para todo hay siempre una primera vez.
    un beso desde España :) Marta.

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo amanda y queria decirte que asi se habla jaja ! que los que hablan por anonimos solo para criticar son unos cobarde yo sinceramente no hablo por ninguna cuenta mas que nada porque no tengo y debo reconocer que yo no comento todo los dias solo de vez en cuando pero tambien quiero que sepas que no hay capitulo de esta nove que me pierda , me encanta en serio! y para serte sincera estoy deseando que alla laliter pero se que si todo fuera bien entre ellos como dijiste anterior mente si todo fuera color de rosas no seria real y como que un poco aburriria y tambien debo reconocer que aunque mucho no me guste que este asi con otras parejas es una novela y que son cosas que pasan asi que no te dejes influenciar por los malos comentarios y tu simplemente se tu misma y escribe lo que tu creas mejor para la nove que para eso es TU NOVELA y como bien dijiste no obligas a nadie a leerla , Besos desde España :) por cierto estoy deseando que otra vez alla laliter me a puesto muy feliz haber leido que apartir de ahora va haber mucho laliter :$! bueno eso es todo lo que queria decirte y que me encanta tu nove ya que la siento muy real cada vez que la leo jaja :$ , y nada que ByeL PD: espero el proximo capitulo ansiosa ! :DL

    ResponderEliminar
  19. amo tu nove creo que es una de las mas reales y es eso mismo es que la hace adictiva, por mas que todas somos laliter es el drama la que la hace interesante si no hubiera drama no seria una nove ERES GROSAAA! sigue escribiendo tu nove que es lo maaaaaas!

    ResponderEliminar
  20. no le des importancia a los comentarios con mala onda solo son personas q no tienen nada q hacer en su vida mas q criticar y juzgar..... yo casi nunca comento y cuando lo hago lo hago por anonimo porq no tengo una cuenta y no entiendo eso de tener cuentas .... yo te leo desde hace mucho y no me pierdo ningun cap ..... me encanta como escribes y como lo transmites enserio aveces parece q yo estoy pasando por esas situaciones ...... a mi la verdad esq lo q esta pasando en los ultimos caps q publicaste como q no me gusta mucho pero no por como lo escribes sino por la situacion igual me parece una novela muy real q a la final tienes mucha razon en la vida no todo es felicidad o como los cuentos de adas y eso hace q tu novela sea muy diferente ....... aunq igual quiero q termine en la laliter jajajaja pero quiero q sepas q tienes una lectora fiel y q te banco en todas aunq el cap me haga llorar como desquiciada jajaja
    espero el proximo
    besos desde Ecuador
    mi nombre es Micaela y para ya no ser anonimo :) voy a firmar con mi twitter q es @miky_loveart

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor es ignorar esa gente con mala onda. no tienen nada interesante que hacer. Yo leo novelas para escapar un poco de la realidad, son mi refugio, pero tampoco puedo esperar que todo sea color de rosa, eso ya seria aburrido mas que lindo.
    A mi me gusta mucho como escribir, me copan estas dos parejas nuevas, necesitaban distanciarse lali y peter, no iban a llegar a ningun lado como estaban.
    espero ansiosa el cap!
    Besos genia!
    @amorxca

    ResponderEliminar
  22. Bueno ya todas dijeron lo k la mayoria abdoluta d las k te seguimos pensamos.Voy a añadir k como bien dijiste en la vida real pasa ,la separacion y nuevas parejas.Yo lo vivi con mi hijoYa todas creo k lo sabeis.Pero explico d nuevo 4 años d novios ,se separaron, en el tiempo d separados tuvieron una pareja tanto el como ella, estuvieron otros 4 años en esa separacion y volvieron,4 años d nuevo d novios y se casaron.En junio haran 3 años d casados con un hermodo bebe k todas conoceis x Peter ,xk lo llamasteis asi x nuestra aficion a la pareja d novelas k nos encanta y nos une. X llamarse Pedro, k ahora tiene 5 meses.Sigue adelante con tu novela d la foma en k te apetezca darnosla a conocer.

    ResponderEliminar
  23. Me encaantan tus novelas, vos segui posteando cuando puedas, voy leyendo todas las que hiciste las del blog y las de antes en fotolog, de paso te hago una pregunta la Novela "Mírame, Mírate" la terminaste de subir en algun lado por que no la encontre..
    Segui asi con tus noves! Besos.. :)

    ResponderEliminar
  24. Hace pila que te sigo y leo todas tus novelas. entro todos los dias a revisar si hay capitulo o no, nunca me animo a comentar nose porque, pero hoy con todo lo que escribiste me dio ganas de dcirte que nadie tiene que hacerte pensar que lo que tu escribis no esta bueno. como yo debe haber miles de lectoras que no coomentan asi que nada, simplemente decrte que mcuhas mas personas de las que imaginas siguen esta novela, asi que realmente hace oidos sordos a todas las personas que no tiene cosa mejor que hacer que putear y escribi por todas nosotras que nos encanta como lo haces.

    ResponderEliminar
  25. Muerte a las que no les gusta la nove!!!! Osea bueno si me tuviste en tremenda abstinencia de laliter pero la leo con el re entusiasmo y espero que llegue pronto♥ Seguí asi y ya te dije que después de esta hagas mas noves, amo todas las que leí tuyas!!!! Siempre te escribo en twitter (@teenangelsinlov) ! :) Muchos besos y abrazos :D ESPERO MAS NOVE PRONTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. OK! No generalize los "anonimos" nin todos son caradura como eses que le inslutaron. Yomismo no tengo cuenta e me pongo los comentarios anonimos.Bsossss

    ResponderEliminar
  27. La verdad que me ENCANTO TODO absolutamente TODO lo que pusiste! Y te tengo que dar un GRAN aplauzo! Me fascino TODO, de principio a fin. Te re felicito!!! Tenes TODA la razon en la que decis.... Si no te gusta tomatelas y punto NADIE te obliga...Y como vos bien decis si yo fuera escritora prefiero tener 20 lectoras que tener 100 y un poco mas de la mitad me barde o critique MI trabajo... Una vez mas te vuelvo a FELICITAR... Me caes super lo vuelvo a decir a pesar de q no hablemos mucho y nos conozcamos personalmente.....

    Muchos saludosssss <3 LOVE

    Vaalen


    P.D: A las que NO les agrada esta novela que es INCREIBLES - IMPERSIONANTE que se tome el palo.... CHAU

    ResponderEliminar
  28. hola!!!...esta perfecto lo q decis leeo tus novelas desde el fotolog y te voi a segir hasta q no escribas mas....nunca comento nose xq pero bue...ademas si esta todo igual como q aburre y esta bueno cambiar q prueven cosas xq yo la pase la mayoria la pase y no es lindo es mas si ella elige estar con quien quiere el nene no es feliz y eso le hace mal....ademas las verdaeras lectoras apollan a las autoras d las novelas x algo no se pudo subir el capi o no tenia ganas q las otras vallan a ver si llueve y listo....solo eso

    PD:AMO tus novelas ...

    ResponderEliminar
  29. Entiendo claramente cada una de tus palabras, lo mejor es ignorar a esa gente que si de verdad quisiera expresar su sentir pondría a lo menos su nombre para así ser sincero y decir las cosas como corresponde, la vida para nadie es color de rosa y todos en algún momento pasamos por cosas difíciles, relaciones, rompimientos, reconciliación, etc., es imposible que todo estuviera bien el 100% del tiempo pero así es mejor por que mas deseamos que ellos vuelvan a estar juntos y que después renazca nuevamente ese amor que ellos se tienen.

    A mi en lo personal me encanta como escribes porque encuentro que la trama esta basada en la realidad en lo que a cualquier persona le puede pasar en la vida, sigue el camino por el que vas porque eres para mi una excelente escritora que refleja lo que a cualquier ser humano podría ocurrirle y lo mejor de tu novela yo creo es eso que es realista.

    Insisto sigue así por que yo por lo menos estoy encantada y seguire leyendo para poder ver como continua la trama de esta gran novela.

    ResponderEliminar