10 de marzo de 2013

Capitulo Ciento Treinta y Nueve.

'Volver a respirar'
Capitulo 139.

Cuenta Peter.

Pero en definitiva, ¿que es lo nuestro? Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a otros, un secreto compartido, un pacto unilateral.
Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni -menos que menos- un noviazgo. Sin embargo es algo más que una amistad. Lo peor -¿o lo mejor?- es que ella se encuentra muy cómoda con esta indefinición  Me habla con toda confianza, con todo humor, creo que hasta con amor.

Mi mano estaba unida a la de ella mientras caminábamos por la orilla del mar, solo se escuchaba la suave brisa del viento y su risa al recordar los momentos más divertidos que habíamos pasado juntos en este verano.
Febrero ya terminaba, por ende, el verano también. Yo tenía que empezar a buscar trabajo ya con mi titulo de kinesiologo y ella, empezaba su segundo año de enfermería.

-Me atrevo a apostar que este ha sido el mejor verano de tu vida -le dije mientras seguíamos caminando-
-¿Que apostas? -me preguntó-
-Un beso -estiré mi boca-
Rió y luego negó.
-De todas maneras, tenes razón -afirmó-
-¿Enserio? -pregunté haciéndome el sorprendido-
-Sí -se quedó parada y se puso frente a mí- y también vos sos lo mejor de mi vida.
Abrí mis ojos haciéndome el sorprendido y sonreí ganador.
-Eso era mentira -rió-
-No jodas, sabes que es así -agarré su rostro con mis manos-
-Sabes que no Peter! -exclamó-
-Yo sé que si Sarita -me acerqué a su boca-
-Mmmm no -rozamos nuestras narices-
-Mmmm sí -la imité-
-Convenceme.
Me guiño el ojo y se alejó corriendo por la orilla del mar. Sonreí al observar como me hacía muecas para que fuera hasta ella, y así hice. Camine lentamente hasta ella y antes de llegar, corrí y la atrape por la cintura.
-¿De que manera puedo convencerte? -susurré a su oído-
-No sé -se acercó a mi boca- que cruja Pedrito -dio unos suaves golpes en mi cabeza-
-¿Que cruja que, la cama? -moví mis cejas en doble sentido-
Ella rió exageradamente y luego enredo mis brazos en mi cuello.
-Con que cruja tu corazón, me basta -habló cerca de mis labios-
-Entonces, quédate tranquila que cruje a mil por hora -apoye mis labios sobre los de ella- 
-Perfecto -me besó-

Lo nuestro, es una sólida amistad, un apasionado romance, una vivencia mágica, un desafió a la lógica. 
Lo nuestro es esa brisa imprevista que nos desordenada el día, esa esperanza eterna que nos alegra el alma.

Habían pasado nueve largos meses, las cosas habían tomado un rumbo diferente. Ya estaba titulado, ya tenía mi propio departamento y Juan Pablo -el hijo de Candela- había nacido hace 3 meses, estaba más que regalado con él en mi vida, era como mi hijo, trataba de que él tuviera todo lo que necesitaba, lo amaba más que a todo.
Respecto a  Sara, las cosas siempre han sido raras, indefinidas, divertidas y sin hacernos mayor problemas. No estamos de novios pero si estamos juntos, hace seis meses que venimos en una relación no oficial, tampoco abierta porque nos respetábamos, era algo que solo nosotros entendíamos. La pasábamos bien, nos divertíamos, disfrutábamos de las cosas pequeñas de la vida. Todo es relajado entre nosotros, incluso las pocas discusiones que hemos tenido, Sara es única, me enseñó que no es necesario un nombre para tener una relación, también que podíamos ser amigos, hermanos, compañeros, enemigos, etc. Solo se trataba de vivir el día a día, y de a poco ir sintiendo. La quería muchísimo.

Lo nuestro es ese nexo invisible que nos hace cómplices, ese pequeño gesto que esconde un te quiero.
Lo nuestro es una historia construida de pequeños momentos, matizadas de nostalgias, dudas, sueños y distancias.

-Despedite de Cariló linda -le dije mientras la abrasaba por atrás-
-Esta re lindo el atardecer -dijo mirando hacía el horizonte en la terraza-
-Vamos a volver, quédate tranquila -besé su cuello-
-¿Juntos? -me preguntó mirando de reojo-
-Juntos -aseguré- ya sea como amigos, hermanos, enemigos, conocidos, desconocidos -reímos- pero juntos al fin y al cabo.
-Me parece bien -volteó y choco su frente con la mía- ¿alguna vez te dije que te quiero? -preguntó mientras clavaba sus verdes ojos sobre los míos-
Sonreí como un nene con juguete nuevo.
-Pocas veces, pero cuando lo decís, me alegras la vida aun más -aseguré-
Ella sonrió y se acercó para besarme pero yo la detuve.
-Yo también te quiero -le recordé-
-Lo sé, en cada momento me lo demostras -dejo un piquito en mis labios- no hace falta que me lo digas.
Sin dejar de sonreír uní mis labios con los suyos, y pude comprobar que ella tenía razón.

Lo nuestro es encontrar en tus ojos un pedacito de cielo.

Cuenta Lali.

Te conviertes en mis pensamientos, estos días sin hablar contigo me hacen aun más cobarde. Sabía desde la primera vez que te vi que iba a sentir más de lo planeado, aun así siguen pasando los días y mi soledad me pide compañía, las viejas memorias se reavivan y una visita me aguarda, pero sigo sin poder quitarte de mi cabeza. Tu cara con mi cara, tu olor, tu calor, te necesito. 
Después de este tiempo sin intercambiar una palabra ni siquiera saludarnos, me dí cuenta que fui una tonta, pero tampoco se como ser más lista, mis palabras si son para ti se esconden, se esfuman, se mueren de miedo y no se como hacerlas más fuertes, te echo e menos, te necesito, te anhelo.
¿Podrías disculpar a esta fría vecina que necesita de tu amor?
Atte. Mariana.

-¿Y así me pedís que me olvide de vos? -me preguntó Diego, justo después de releer la carta que horas antes le había enviado a su departamento
-Lo siento, estaba furiosa con vos -bajé mi mirada- tenía celos.
-Siempre lo supe -aclaró- pero vos sos tan terca que te cuesta un montón aceptarlo! -aseguró-
-Perdóname -lo miré- sé que me equivoque en desconfiar de vos, sé que soy fría y que no te demuestro lo mucho que te quiero pero es que me sale así! -hice un puchero-
-Lali -lo miré atenta- es bueno aceptar los errores -aseguró y yo asentí- y también aceptar lo fría que sos conmigo -volví a hacer puchero- ¿y sabes lo que más me jode? -negué- que ya me acostumbre a estar con vos -dijo tierno-
Sonreí inmensamente.
-Me acostumbre a tus quejas, a tu bipolaridad, a tus locuras, a tu forma de querer... aunque igual me gustaría que me lo demostraras un poquito más -dijo tierno-
-Te prometo que voy a tratar -camine hasta él- y discúlpame.
-Linda -acarició mis mejillas- un error lo puede cometer cualquiera pero intenta confiar en mi, por algo estoy con vos -asentí- y no voy a hacerte daño -se acercó a mi boca- y estás disculpada.
Sonreí y me levanté de puntitas un poco para luego unir nuestros labios.
-Te quiero mucho mucho mucho -lo abrasé-
-Yo también -besó mi frente- vecina -reímos-

Y sí, estaba con Diego, mi molestoso vecino. ¿Pueden creer que estuvo más de cuatro meses jugandosela para que yo aceptara ser su novia? es un amor. Vale la pena estar con él, me lo demostró y me lo sigue demostrando. A veces yo era un poco fría con él, no le demostraba todo el cariño que en verdad sentía por él, y por eso mismo fue que hace una semana habíamos peleado y terminado la relación. Ah! y por mis celos también. 
Él esta en su último año de periodismo por ende, se relaciona con muchísima gente y eso me hizo desconfiar de él, pero fue solo una confusión, pero de igual manera habíamos terminado. En estos días me había sentido muy sola, lo veía y ni siquiera nos saludábamos, era terrible, pero ayer me decidí a escribir la carta que hoy le mandé y también me decidí a jugármela más por él, me gustaba muchísimo y no iba a desperdiciar los cinco meses de novios que llevábamos.
Por otra parte, Tomas estaba más grande que nunca. Ahora estaba de vacaciones con la familia de Pablo, ya que en unos días más entraba al colegio, a su segundo año escolar.
Pablo por suerte, había dejado de mentir y molestarme. Decidimos tener contacto solo y exclusivamente por Tomas, y así ha sido todo este tiempo.
Tomas y Diego se llevaban relativamente bien, de repente a Tomas no le agradaba y de repente sí. Pero si lo aceptaba como el novio de mamá aunque lo conoció hace solo dos meses.
Roció vivía con Nicolas, y yo seguía trabajando en la joyería, por suerte todo lo demás iba bien.

-Al fin tiempo solos -me abrazó mientras cocinaba-
-Vos que te haces el que te vaya a rogar para volver -le reclamé-
-Lo merecía ¿no? -besó mi cuello- 
-Si, mereces todo mi amor -me volteé y lo besé- mmm.. te quiero -besó-
-Yo te quiero más amor -besó la punta de mi nariz- y así de cariñosita me encantas -acarició mi cintura-
-Voy a intentar ser así siempre solo porque sos vos eh! -le advertí-
Reímos y él volvió a atrapar mi boca con la sus labios.
Con su ayuda terminé de cocinar, y nuevamente él me atrapo con sus besos pero esta vez eran distintos. Ahora eran más apasionados. Rápidamente enrede mis piernas en su cintura e intensifique el besó.
Él comenzó a caminar conmigo sobre él hasta mi habitación. Hoy habría reconciliación.

Continuara....

No me maten, no me maten, no me matennnnnnn.. Jajaja LAS QUIERO (L) Y aclaro una cosita, no voy a mostrar como son en sus relaciones, los próximos capítulos se darán cuenta que ya va a pasar mucho tiempo, esto era más como el resumen ¿entienden? si que si. JAJJAJAAJ CHAAAAAU GROSAS, GRACIAAS POR LEEEEEEEEEER!!! A penas pueda subo más capitulos!.

49 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  2. termine de leer el cap con una cara de shock impresionante jajaj los quiero juntos de vuelta, pero a la vez me gusta que esten en pareja con otros jaja amo tu nove

    ResponderEliminar
  3. NA, NA NA, volvelos a juntar a lyp !!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhh cada vez mas lejos, cada uno en la suya!
    que vuelvaaan pronto!

    ResponderEliminar
  5. los queremos ver juntooooooos!
    espero subas mas hoy! :)

    ResponderEliminar
  6. no entiendo que va a pasarr??
    mientras no se casen y tengan otros por su parte te banco jaja! obvio que tomas es un amoor aparte nose banca a diego es un groso jaja!

    ResponderEliminar
  7. otros hijos aclaro que me falto la palabra, mass!

    ResponderEliminar
  8. No te voy a matar solo porque ya me la veia venir jajajja igual me gusta tu nove, esta muuy buena :D
    Espeero mas, beso!

    Arii

    ResponderEliminar
  9. La separación y la relación que tienen con sus respectivas parejas me suena conocida. No lo utilizaste ya en alguna novela tuya?. Eso de sapararse, paso del tiempo y pareja nueva para ambos, digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, capaz que si, capaz que no, Escribo lo que se me viene a la cabeza en el momento :)

      Eliminar
  10. se veia venir, y la relacion de peter y sara se ve mas fuerte y por eso me da mas miedo, porq la mina lo enamoró y el esta super entregado.

    pasarán los años y cada uno amará a su nueva pareja, y es fuerte ver estos caps en q son felices con otros, pero así es la vida.

    Podrán volver a estar juntos ly p sabiendo q ya aman a otras personas y son re felices con ellas?

    ResponderEliminar
  11. y tampoco me gustaria q cada uno lleve años con su pareja y por el simple hecho de q se vuelvan a cruzar o a ver lyp van a tirar a la basura todos los años vividos junto a sus parejas.por volver ellos

    ResponderEliminar
  12. naaaaaaaaaa los peores capitulos no por como escribes ni nada pero si por lo q esta pasando los odie y perdon pero mas a lali pero bue espero subas pronto muchos para q se termine esto y empiece lo laliter waaaaaaaa te juro q putie mientras leia los 2 ultimos capitulos
    me encanta la nove quitando estos 2 capitulos jajajaja sube masssss
    besos

    ResponderEliminar
  13. si se venia venir pero igual no quieroooooo ........ estan felices con los otros y eso no me gusta para nada igual veamos q pasa re diferente tu nove me gusta mucho ..... pero q si vuelven a estar q obviamente debe pasar xq sino noc q hago espero q sea de una forma mmm noc como decirlo q sea porq en verdad sienta eso y no porq se ven y despues anden en la misma confundidos e histeriqueando y espero subas prontito
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas mas mas mas!

    ResponderEliminar
  15. espero subas mas!
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. por favor...que no se casen ni tengan hijos con las otras parejas pasajeras!!! xq entiendo...las relaciones son complicadas, pero ellos se aman, no?

    ResponderEliminar
  17. yo no te putie ni nada mientras leeia los ultimos dos capitulos, simplemente senti como un dolor en el pecho, ganas de llorar, me da miedo que se enamoren demaciado de sus actuales parejas, que ya no vuelvan, me da miedo eso, quiero laliter ...

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta como estan, me parece lo mejor que cada uno haga la suya y dejen de sufrir.
    Excelente la novela, espero mas :)
    subi cuando puedas!
    @amorxca

    ResponderEliminar
  19. Que no pase tanto tiempo por favor
    Y no tengan hijos
    Me dejas cada vez mas triste :(

    ResponderEliminar
  20. Estas jugando a la basura una nove increibleeee
    Ok, no en la basura jajajaj
    Pasa q me hace acordar a lali y peter de verdade, la realidad, separados :(
    Por favooooor q pase menos de 5 anos

    ResponderEliminar
  21. YO QUIERO AMO LALITER YA! ME MUERO CON OTRAS PAREJAS...NO TARDES MUCHO TIEMPO...BESOS BRASIL!

    ResponderEliminar
  22. Por mucho que esperé para tener un hijo juntos. NO ME VENGA CON HIJOS DE OTROS.

    ResponderEliminar
  23. USTED ESTÁ ENHORABUENA EN ESES TRES CAPÍTULOS DE UNA .........PERO NO QUIERO MUCHO RETRASO.

    ResponderEliminar
  24. Gracias!gracias !gracias !gracias!..pot subir 3 caps hoy..sos lo mas..obvio el cap no me dejomuy feliz .pero bue! No importa... Me gusta q lali haya encontrado a alguien q si la valora... Mas. Y ojala q no te desaparezcas x tanto tiempo..me da miedo eso jajajaj..massss y gracias!




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  25. Noooooooooo te la puedo creer, estoy en shock. solo pido que Lali y Peter vuelvan!!!

    ResponderEliminar
  26. Menos mal k cuando hablaron se dijeron te amo.Sustituyeron su amor muy rapidamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú CHARI, demasiado pronto dejan correr su vida. Me han demostrado que no se amaban realmente. Decepcionada con ellos.
      Con la novela no, me encanta y me encanta que me hagas sentir así, en estos momento un super enfado

      Eliminar
  27. En shock cuando lei los caps para cuando maratón????


    @R_keny22

    ResponderEliminar
  28. 1) Tanto amor y ya tan rápido se enamoraron de otras personas?
    2) Hijos?
    3) Espero que hayas pensado una forma real de juntarlos nuevamente, y no algo como "encuentro de casualidad inesperado, y el amor que repentinamente les viene"... no tendría ningún tipo de sentido considerando que ambos están FELICES con sus respectivas parejas, y que ya cuando se juntaron la última vez, no les pasó nada (y recordemos que antes de ese encuentro, ya habían estado 3 ó 4 meses separados).
    4) Gracias x subir 3 capitulos ayer, pero esta vuelta de rosca no me gustó nada. Tené en cuenta que entre la historia y todo lo que pasó con Pablo/Fernanda, y los días y hasta a veces semanas entre cada subida de capítulo, hace como 4 ó 5 meses CALENDARIO que no hay Laliter bien y feliz en la nove.. pensé que era novechileLALITER. No da gusto leer así, y eso que tus noves siempre fueron geniales...

    Resumen: gusto amargo. Ni voy a entrar hasta que hayas subido 5 o 6 capitulos.. con suerte ahí estara todo arreglado, pero supongo que eso sera en mes, mes y medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te espero al final de la nove, en cinco meses? JAJAJA Gracias por tu opinión, y creo que lo mejor es que no entres en varios meses, solo eso.

      Eliminar
  29. nanana osea es una novela laliter y lo menos que leo es laliter no voy a leer mas esta novela de mierda es una verga mal, un fracaso como novela lalitar hace 1 año que no veo algo laliter solo un puto beso que si no estaba era mejor porque se separador de por vida aparte se van de vacaciones se cojen como conejos dios no puedo ni leer un renglón de esto me da asco chau tenes una lectora menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si seras la misma persona que me ha estado tirando mierda en los anteriores capítulos pero TE AGRADEZCO que no sigas leyendo, así no pierdes tu valioso tiempo JAJAJA. Un besito, espero que encuentres una novela mejor, yo estoy feliz con las lectoras que tengo y que opinan constructivamente :).

      Eliminar
  30. Si te mato si, quiero Laliter .. Sabía que Piter acabaría con Sara... Enfin, sé que la novela es Laliter pero quiero que pase algo que los vuelva a unir.

    ResponderEliminar
  31. PORQUE?? Es que quieres que te matemos MAS!!! necesito Laliter igual me encanto tu nove Espero Laliter!!

    ResponderEliminar
  32. me encanta pero muy triste cuando leo tu novela y termina con un final tragico me deprimo 1mes por favor no hagas que terminen separados o con hijos de sus actuales parejas y tampoco quiero que se casen con sus actusles parejas, quiero hijos d lali y peter y tambien quiero que se casen ellos dos no terceros, que termine pronto esa parte igual sigo leyendo

    ResponderEliminar
  33. Una porquería.. Mismo la NOVE de la vida real que nos quiere vender Lalli, Amadeo y Pitt tiene más laliter que los últimos capitulos. Una pena

    ResponderEliminar
  34. HACE DESDE EL CAP 50 Q ESTAN SEPARADOS, QUE ONDA? YA ABURRE , DE ONDA

    ResponderEliminar
  35. estoy en shock!!!!! No me cae bien Sara.... quiero Laliter!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  36. parte 1: Holaa!! tanto tiempo, recien hoy me voy una vuelta x el blog y encontre tres cap cuando entre. La verdad q era sabido q con lo de la distancia Lali iba a terminar con die, y pitt con sara. es mas q obio q la nove es laliter x lo tanto de una forma o otra van a terminar juntos..
    Ahora es tiempo de la puteada y d mandarte a la mierda x lo q nos haces... HDP x dios como nos podes hacer esto en un principio pense q se venia la reconciliacion pero no! perdon x la puteada.

    Vaalen

    ResponderEliminar
  37. Ay!! Quiero que esten juntos de nuevo aunque esten bien ahora se siguen amando si o si!! Eso esta claro!
    MAS MAS

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  38. Parte 1: parte 1: Holaa!! tanto tiempo, recien hoy me voy una vuelta x el blog y encontre tres cap cuando entre. La verdad q era sabido q con lo de la distancia Lali iba a terminar con die, y pitt con sara. es mas q obio q la nove es laliter x lo tanto de una forma o otra van a terminar juntos..
    Ahora es tiempo de la puteada y d mandarte a la mierda x lo q nos haces... HDP x dios como nos podes hacer esto en un principio pense q se venia la reconciliacion pero no! perdon x la puteada.

    Vaalen
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola soy Vaalen, yo ya comente y puse primera parte x q estaba desde el celu y no me daban los caracteres. Ahora pongo la parte dos de mi comentario:

    parte 2: Holaa!!!

    Para mi Diego le adorna la cabeza a Lali,, o una noche en una fiesta ambos (lali y pitt) toman de mas y se emborrachan y terminan estando juntos y despues Lali queda embarazada o no... Pero en fin hay un monton de cosas que pueden pasar... nunca se sabe y eso es lo bueno de leer una novela, porque en la mayoria de los capitulos te dejan con la intriga y las ganas de leer. Yo creo q lo q va a pasar nadie se lo espera, digo como sera su reencuentro... Ahora no se me ocurre otra cosa _:PP

    Y ahora quiero hablarle 1ro a una lectora (anonimo) y a la escritora de la nove!!

    El anonimo comento esto: HACE DESDE EL CAP 50 Q ESTAN SEPARADOS, QUE ONDA? YA ABURRE , DE ONDA

    Si es verdad que hace bastante q estan separados y quremos que YA llegue la reconciliación... Pero no aburre, al menos a mi no me aburres todo lo contrario me atrapa mas la historia y espero con ansias los capitulos para leer... Y eso es lo q te tiene q causar un libro, una novela, o lo q sea cuando lo lees... Te tiene q atrapar!!

    La reconciliación ya va llegar: "Lo bueno se hace desear" No?! Yo creo que SI le doy toda la razon a esa frase ....

    Y de ultima si a vos te aburre y te cansa y no te dan ganas de leer estos capitulos, no lo hagas nadie te esta apuuntanto con un arma en la cabeza o te esta obligando, es x decicion propia. Asi q déjala de leer y punto.

    A la escritora: No te tenes q poner mal x ese comentario!!! A mi la verdad que tu nove me encanta! Te dijo la verdad yo no la leo desde el comienzo y cuando empeze me parecia un embole medio bajon pero despues con el paso del tiempo fue mejorando y me re atrapo y AHORA dijo que es la que MAS me gusta de las novelas que leo!! La verdad sos una gran escritora... Por como escribes y planteas las cosas, y sobre todo por como relatas.... Lo bueno en un escritor es q se haga entender (q relate bien y asu vez q les haga creer a los lectores q pasara una cosa y al final pasa todo lo contrario, eso es lo q me paso en este cap) Yo creo q la nove esta en su mejor momento.. ME FASCINA !!!

    Espero pronto el cap 140..... Ya no aguanto mucho mas quiero leerlo y ver q pasa!! :))))))))))))))) :DDDDDDDDDDDDDD

    Muchos saludos tanto a la escritora (sos una genia) como a las lectoras... Besos!!

    Espero estar leyendonos pronto!!


    Valeen

    ResponderEliminar
  39. Vuelvo a postear se q es la 3 vez pero queria pedir perdon x lo largo q me quedo el comentario anterior, no me di cuenta hasta recien q se publico :P :) :D (:

    valeeeeeeeeennnnn

    ResponderEliminar
  40. :O recien leo en un comente q respondiste q esto va a durar meses !!! Esto si q va a estar bueno!! ajjaja o eso me supongo yo ajajja YA QUIERO LEER


    y perdon x ser tan hincha cocoas es la 4 posteada ajajajaj Soy valen x cierto....

    Che cuantos cap va a tener la nove??? Se te va hacer re larga!! Yo lo unico q te pido es q Sara no quede embarazada de Peter, y ni Lali de Diego... creo q es lo unico x ahora jajaj :P

    Te dijo algo (escritora): Me caes bien y no se x q ajjajajaj

    Besos creo q no voy a volver a postear mas hasta el proximo cap.....

    Ah antes de q me olvide!! Perdon q no firme los caps anteriores algunos es q no me gusta fiermar mucho pero de vez en cuando lo hago.. Y con respesto a los ultimos cap antesriores a este desde es 136 mas o menos perdon q esos no los comente es q recien ayer entre al blog y decidi solo firma este ajajaj creo q nada mas ahora si me despido hasta el proximo cap q espero q sea dentro de poco su posteo.... Otra y ultima cosa me gustaria q hagas maratonnn!!!!!!!!!!!

    Vaalen

    ResponderEliminar
  41. I want to to thank you for this fantastic read!! I absolutely enjoyed every bit of it.
    I have got you book marked to check out new stuff you post…

    My web site - natural cellulite treatment

    ResponderEliminar