3 de junio de 2012

Capitulo CuarentayOcho!

"Volver a Respirar"
Capitulo 48.

-Me encanta la idea de finalizar este viaje en donde comenzamos lo nuestro -acoté cuando ya casi anochecía y nosotros aún seguíamos aquella plazita-
-Es la mejor idea que se me pudo haber ocurrido ¿no? -dijo sonriente Peter-
-Mmm.. No! -respondí sonriendo-
-¿No? -frunció el ceño-
-No -me acerqué a su boca- porque la mejor idea que se te pudo haber ocurrido en la vida fue quererme -lo miré fijamente a los ojos y él sonrió-
-Tenes razón.
Tomó mi rostro con sus manos y me besó muy tranquilamente.
-Y a vos la mejor idea que tuviste fue dejar de hacerte la boluda y seguirme -me dijo tierno-
-Si lo sé -le dí un corto besó y luego lo abrasé-
-Me siento tan bien -acarició mi cabello- ¿sabes algo? -negué- hace mucho que no quería a una persona tanto como te quiero a vos, hace mucho que no sentía esto -lo miré- y no sé, es inexplicable como fue que en tan poco tiempo pudiste dejarme loco! -reímos-
-Lindo -lo abrasé- vos también me dejaste loquita de amor.
-Estoy seguro que el destino se encargo de juntarnos, yo sabía que me tenía algo bueno -reímos-
-El destino no existe gordo! -le corregí-
-Sí existe amor! -insistió- ¿o me vas a decir que de casualidad nada más marcaste mi numero en esa llamada equivocada? -me preguntó riendo-
-AAY! sí, lo marque de pelotuda porque no vi pero..
-Shhh.. ya está, lo único importante es que estamos juntos y que esta locura es correspondida.
-Así es! -me acomodé para quedar mirándolo fijamente- me haces muy feliz morocho -acaricié su nuca-
-Y vos a mí morochita -pico- te quiero.
-Yo más mi amor.

Junté suavemente mis labios con los de él, sonreí antes de besarlo, me encantaba tenerlo cerca.. Sus manos se posaron en mi cintura y yo enrede mis brazos en su cuello, dejé de sonreír para mover tímidamente mis labios al igual que él, en el momento en que nuestras lenguas se hicieron presentes y comencé a completarme a la perfección con su boca, justo ahí me di cuenta de algo que quería ignorar quizás.. Me dí cuenta que a cada segundo me enamoraba más de él.

La noche se hizo presente, y abrazados retomamos el camino hasta la academia, última noche acá, últimos respiro de paz, tranquilidad y amor.. Miraba atentamente cada lugar por donde caminábamos, el tiempo se había echo tan corto, y la estadía fue tan agradable.. Fue el viaje que menos esperé y ahora del que no me quiero ir jamás, todo se dio vuelta y lo que nunca pensé que pasaría, pasó y sin querer el amor volvió a mi corazón, las sonrisas nuevamente son por un hombre que me hace feliz, nuevamente siento esas mariposas que hace más de 5 años no sentía.. Nuevamente vuelvo a confiar en mí y en otro hombre.
Terminamos la noche en mi cama, el cuarto era solo para nosotros y tratamos de disfrutar de cada segundo mientras nos hacíamos uno, había que despedir de buena manera este viaje.

-
Viernes por la mañana, y ya todo estábamos en el avión que en casi dos horas más nos regresaría a nuestras realidades.. A mi lado estaba Peter que no paraba de besarme.
-Ya está gordo -acaricié su mano- no nos vamos a dejar de ver lindo.
-Te voy a extrañar igual -me abrasó- soy un chiquito que necesita mucho amor.
-Boee! ¿Así que necesitas amor? -él asintió- ¿de cualquiera? -negó-
-Vos sabes -susurró y reí-
-Con que necesites solo mi amor, me quedo tranqui eh -le advertí-
-Solo el tuyo mi morochita -me besó-
-¿Sabes quien viene por vos a Ezeiza? -le pregunté luego de que nos separáramos-
-Creo que Mamá y Mi hermana.. -subió sus hombros- en verdad no me importa, me sé ir solito a casa eh! -reímos-
-No te vayas a desviar del camino nada más -dije celosa-
-Si me desvió es para ir donde vos pero como eso va a ser casi imposible, me voy derechito derechito a casa amor -sonrió como nene bueno-
-Lindo lunarcito -pico-
-¿Y por vos quien viene? -me preguntó-
-Ni idea -suspiré- quizás no viene nadie.
-No digas eso gorda -me abrasó-
-Mamá está trabajando, y Tomas está con Pablo.. Mis amigas saben que llegó pero no saben la hora exacta -bufé- me tomo un remis a casa y listo.
-No no, te voy a dejar -aseguró-
-No gordo, no te molestes..
-No es ninguna molestia linda -agarró fuertemente mi mano- no te dejaré sola amor -sonreí- acostúmbrate porque aunque no nos veamos todos los días y a todas horas igualmente me voy a preocupar muchísimo de vos eh -mordí mi labio inferior-
-Te quiero bombón -dejé un tierno besó en sus labios-

El avión despejó, miré por la ventanilla y las nubes se hacían cada vez más blancas.. Unas pocas lágrimas recorrieron mis mejillas, Peter no tardó en darse cuenta y limpiarlas.
-No llores -me abrasó-
-No quiero perderte -susurré-
-¿Y porque deberías hacerlo? -me preguntó confundido-
-No debería pero quizás a futuro tomé malas decisiones y..
-No penses en eso -me interrumpió- vivamos el día a día, yo voy a estar con vos y vos conmigo ¿si? -asentí- listo, somos felices -sonrió- dalee! Sonriente mi chiquita -dijo tierno y reí cortamente- te quieroooo! -me abrasó- petisa de mi corazón -lo besé-
Las casi dos horas se pasaron muy rápido, el viaje ya había finalizado y estábamos a punto de volver a la realidad.. Antes de salir del aeropuerto besé como nunca a Peter, quizás este sería el último beso hasta quien sabe cuando...


Continuara....

22 comentarios:

  1. ADELANTO DE MI NUEVA NOVELA LALITER!!!

    http://www.artelenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=29774&view=unread#unread

    ResponderEliminar
  2. Hahahahahaha mas tiernos mas mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)3 de junio de 2012, 7:49

    AY!Q nervios! Ahora a chocar con la realidad,espero q sea fácil! Sobre todo espero q Lali recupere pronto a Tomy creo q ese es el único punto q puede llegar a separarlos!Estoy impaciente por saber q pasa!(q esto no haya sido como AMOR de VACACIONES,puras promesas,porq hay SENTIMIENTO VERDADERO!)

    ResponderEliminar
  4. Aaai ojala las cosas no se compliqen tanto en esta llegada.. Me gusta ver a lali feliz dsp de tanto tiempo y no se merece sufrir..
    Espero maas :)
    Besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. lo que les espera tengo tanto miedo mas

    ResponderEliminar
  6. tengo una angustia con todo lo que puede pasar pobres estos dos

    ResponderEliminar
  7. estoy ansiosa por leer el proximo cap

    ResponderEliminar
  8. maaaasss! me encantaaa

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! subi mas q ahora se va a poner mas interesante todavia :))))))))

    ResponderEliminar
  10. q tiernos
    no kiero q se separen :(
    beso

    ResponderEliminar
  11. Se viene la incertidumbre,los verdaderos miedos.

    ResponderEliminar
  12. Qué pasará, algo me dice que cosas no muy buenas pero que se vean rápido please.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  13. el final me dio angustia :S ya se viene el choque con la realidad y a remar por seguir como hasta ahora!

    Lo bueno es que tengo más capis por leer woohoo!!!! MAS NOVE! Besos

    ResponderEliminar