4 de junio de 2012

Capitulo CuarentayNueve!

"Volver a Respirar"
Capitulo 49.

-Te quiero mucho mucho mucho mi amor, no lo olvides -le recordaba entre el beso más largó y quizás más triste que nos hayamos dado-
-Pronto nos vamos a ver, tranquila -me abrasó- mientras soluciona tus cosas, y yo las mías ¿si? -asentí- te quiero más que a todo mi morochita -me besó-
-No te olvides de tu novia eh -le advertí casi llorando-
-Ni loco -pico- te quiero mucho.
-Yo más lunarcito.
Y nos besamos por última vez, sentía tantos nervios por lo que podía suceder pero era hora de arriesgar, enfrentar la realidad y aprender.
-Nos vemos, cuídate y disfruta a tu hijo -asentí lo abrasé-
 -Te quiero.
-Yo también -agregó-
Nos besamos cortamente y nos separamos, salí junto a Rochi y Gas mientras él salió con su grupo de amigos.

Lo primero que vi fue a Tomas alzando sus manos, sonreí inmensamente y mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba tan lindo, lo había extrañado tanto... Corrió hacía mí y yo lo tomé entre mis brazos.
-Hola mi chiquito -lo llene de besos-
-Te extrañe mucho Ma! -me decía sin soltarme-
-Yo aún más mi amor -lo miré fijamente- estás más hermoso que nunca.
-Y vos también, más morochita..
Sonreí, "Morochita" que linda palabra..
-Lindo mi amor, te amo mucho hijo -volví a llenarlo de besos-
-Yo también Maa! -dejó varios besos en mi rostro-
Lo bajé de mis brazos y vi a Pablo, en un momento pensé que no lo iba a traer pero vino.. Me acerqué hasta él que nos observaba con una sonrisa.
-Hola -sonreí-
-Hola -besó mi mejilla- ¿como la pasaste?
-Bien bien.. -miré a mi alrededor para encontrar a Peter pero no lo vi- ¿ustedes como la pasaron? -le pregunte a ambos-
-Bien Papa me llevo a varios juegos aunque a veces me aburría en casa! -me abrasó- te extrañé mucho.
-Pero ahora estás juntitos mi amor y no te dejaré más solo ¿si? -él sonrió al igual que yo-
-Che, ¿queres ir a comer algo? -me preguntó Pablo-
-Si si, vamos al mc!!! -exclamó Tomas-
-Me gustaría algo un poquito menos sintético -reímos-
-Vamos al restaurante de mi tío -agregó Pablo-
-¿Y mañana vamos al Mc? -preguntó insistente Tomas-
-Si amor, mañana yo te llevo al Mc! -le respondí-
-Wiiii! -exclamó feliz-
-Boe, déjame ayudarte con las valijas... -tomó el carrito-

Sonreí nerviosa, me despedí de Rochi y Gas, salí del aeropuerto y vi a Peter junto a una señora y una piba flaquisima que no paraba de abrazarlo.. Mi cara no fue la mejor y él lo entendió al verme, Le tire un beso y él me lo devolvió y junto a una sonrisa me fui con Tomas y Pablo al auto.
Nos subimos, Pablo y yo Adelante, Tomás atrás.. Pablo puso un poco de música para hacer más agradable el ambiente.
-¿Mucho calor por allá? -me preguntó mientras manejaba-
-Bastante -suspiré y lo miré- creo que luego tenemos que hablar.
-Sí, lo tengo claro Lali -me miró de reojos-
-No estuvo bien lo que hiciste.
-Hablemos cuando no esté Tomi ¿si? -me pidió-
-Tampoco pensaba hacerlo delante de él -lo miré obvia-
-Che La.. solo por hoy no discutamos ¿si? -me volvió a pedir-
-¿Y porque hoy? -pregunté desentendida-
-A pesar de todo me da gusto verte y quiero pasar un agradable día.. -sonrió-
-Esta bien -sonreí y miré hacía adelante- solo por hoy porque no olvido lo odioso e insoportable que fuiste.
-Solo hoy! -repitió-
-Bueno bueno! -dije casi rendida-
En menos de 30 minutos llegamos al restaurante y pedimos de comer, estaba con bastante hambre así que pedí mucha comida.

Cuenta Peter:

Mamá y Cande habían venido por mí a ezeiza, al llegar a casa me tenían un almuerzo con toda la familia..
-Che me parece a mí o aquí falto alguien -dijo papá cuando ya finalizaba el almuerzo-
-Sí, Eugenita no pudo venir amor pero más tarde viene a saludar a su novio -habló mamá-
Me molesté, tosí y tomé un poco de agua.
-No tendría porque venir -aseguré y todos posaron su mirada en mí-  con Eugenía cortamos -aclaré-
-¿Como dijiste? -preguntó papá bastante sorprendido-
-Lo que escucharon no se hagan los tontos -me molesté- yo no estoy más con Euge..
Mamá me miró bastante enojada.
-Quizás que hiciste allá en Uruguay para cortarla por teléfono eh -comentó mamá con un todo de ironía- 
-No hice nada vieja,  no hables pelotudeces! -dije enojado- encima que les importa a ustedes si estoy o no con Eugenía.
-Era importante para nosotros -aclaró mamá-
-Para vos queras decir -le corregí-
-Sea como sea Euge no se merece lo que le hiciste, ella te ama hijo -aseguró-
-A boee! lo que faltaba ¿no? que ahora vos te pongas de su lado y me reproches mis decisiones! -me levanté enojado- no te metas en esas cosas vieja, no tenes derecho -afirmé molestó-
-Basta! -se quejó papá- Claudia por favor deja que él solucione sus cosas, él es grande y sabe lo que hace -le habló a mamá-
-Hubiera preferido no volver a casa si me ibas a hacer tremendo planteamiento sobre lo que hago y lo que no hago con Eugenia.. Permiso..
Y me fui directo a mi cuarto muy enojado.

Al rato sentí unos golpes en mi puerta.
-Peter -la voz de Cande se hacía presente-
-Pasa -grité-
Abrió la puerta e ingresó al cuarto.
-¿Estás bien? -me preguntó al sentarse a mi lado-
-¿Que dijo Eugenía? -le pregunté-
-¿Sobre que? -preguntó un tanto desentendida-
-Sobre mí, ¿que dijo después de que la corté? -volví a cuestionarle-
-Y dijo que iban a hablar luego que vos volvieras pero que no te entendía, que te amaba y que sabía que se iban a reconciliar.. -suspiró- estaba dolida con vos.
-Lo suponía -tomé airé-
-¿Y que pasó que cortaste con ella? -me preguntó-
-Me dí cuenta de tantas cosas al viajar.. -agarré mi celular- quizás acá estaba siempre en el mismo ambiente y no podía ver más allá de lo que me rodeaba, y al irme lejos sentí que todo era tan diferente.. -aseguré-
-¿Existe otra mina ya? -preguntó curiosa-

Continuara...

9 comentarios:

  1. Buenicimo el capitulo !!

    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo :)
    si tenes tiempo pasate por mi blog que tambien subo una nove!
    Un beso
    Buena semana!
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. a la mama de peter la odio ya de entrada, una vieja metiche, y eugenia q se vaya a cagar, como qa a reconciliar? NI SE TE OCURRA, y pablo q no se haga el buenito q es un forro

    ResponderEliminar
  4. No me gusta q hayan vuelto, todo se complica! Más nove

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaa!
    mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. foooooooooooooo...q agarren a tomy y se vayan de nuevo
    no me esta gustando para nada los planteos q estan teniendo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya sabían k se la iban a poner bastante difícil.

    ResponderEliminar
  8. que pesada la mamá que se tiene que meter en las decisiones de Peter, él ya está bastante grande! espero que Cande con esa curiosidad se vuelva una aliada de Peter y despues una amiga para Lali!

    MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar