31 de mayo de 2012

Capitulo CuarentaySiete!

"Volver a Respirar"
Capitulo 47.

Un nuevo día comenzaba, el penúltimo acá.. Al abrir los ojos me encontré de inmediato con el rostro de Peter a mi lado, sonreí como una loca al verlo dormir ¿más tierno podía ser?, tomé airé y besé su mejilla para luego abrasarlo.
-¿Me vas a extrañar mucho? -preguntó con su voz de dormido mal-
Sonreí al verlo despierto.
-Un poquito quizás -reímos- mucho mucho gordo -lo abrasé-
-Yo también, ¿que voy hacer sin verte todos los días? -me preguntó-
-Llamarme -le respondí- a cada momento que penses en mí me llamas!
-Boee! sí fuera así tendría que estar todo el día al teléfono con vos -reímos-
-Entonces mmm.. no sé, vas a mi casa, me secuestras y luego pedís rescate con mucho mucho dinero y como nadie lo va a tener me quedo por siempre con vos -lo miré- ¿puede ser no?
-Sos hermosa! -rió y me besó- te quiero tanto.
-Yo también lunarcito -sonreímos y besé su cuello-
-Y la idea esta buenísima eh! la voy a tener en cuenta -reímos-
-Pero acordate que tengo un hijo -le recordé-
-¿Y cual es el problema? te secuestro a vos y a él -agrego y nos cagamos de la risa-
-Tenes que conocer a Tomi, es un chiquito tan divino! -exclamé-
-Sí es igual a la mamá, desde ya lo quiero! -aseguró-
-No es igual igual pero se parece bastante en mí en todo sentido.
-Entonces es hermoso! -exclamo sonriendo-
-Lindo -le dí un corto besó y lo abrasé, apoyando mi cabeza en su pecho-
-Igual con el tema de tu hijo hay que ser cuidadosos.
-Lo sé -suspiré- me da terror pensar en como va a asumir todo esto, en que ya no esté más con Pablo en que vos seas más mi amigo para él.. -aseguré dudosa-
-Todo va a estar bien, hay que ir de a poco.. -asentí- la gracia es que me banque como amigo tuyo, y luego con el tiempo vemos que onda si se le puede decir o no.
-Así es -aseguré- lo único que quiero es que él sea feliz, y que también me vea feliz.
-Ambos serán felices -besó mi frente- encima tu hijo es grande, puede que eso no juegue a favor.
-O en contra -continué-
-¿Por Pablo decís? -me preguntó-
-Obvio! Pablo es capaz de llenarle la cabeza de pelotudeces para que te odie o simplemente no te banque.
-Boeee, no pensemos en eso -acarició mi brazo- cuando llegue el momento vamos a ver que pasa ¿si? porque ahora disfrutemos de esto -sonreí- te quiero linda.

Mordí mi labio y estiré mi trompita para que me besara y así hizo, me levanté un poco y me recosté en su torso para poder besarlo mejor, me sentía tan bien junto a él..
Nos quedamos un rato más acostados hasta que me metí a la ducha, el calor era insoportable..

-¿Que vamos hacer hoy? no pretendo quedarme todo el día acá eh! -le dije a Peter mientras desayunábamos-
-Estaba pensando en ir a un lugar que creo que es bastante significativo para ambos, al menos para mí lo es -afirmó-
-¿Donde? -le pregunté- no pretenderás ir a Punta! -reí-
-No no -reímos- es cerca... ¿no te imaginas que lugar puede ser? -me preguntó casi obvio-
-Y de seguro es un lugar en que hayamos echo algo que... Ya se! -exclamé- la plazita esa, en la que nos besamos por primera vez en donde esta el museoo! ¿Ahí es donde queres ir? -exclamé feliz-
-Justamente ahí! -sonrió-
-¿Viste que lo recuerdo muy bien? -apoyé mi mentón en su hombro-
-Me parece perfecto que lo recordes -pico- ¿vamos ahí entonces?
-¿Te acordas el camino? -le pregunté-
-Algo.. pero boee! igual vamos a llegar -sonreímos-
-Entonces sí -lo besé- te quiero.
-Yo más -pico-
Terminamos de desayunar y volvimos a ordenar un poco, a eso de las 1 de la tarde salimos de la mano destino a "esa plazita" .

-¿En cuantos días más te volveré a ver? -me preguntó Peter mientras caminábamos-
-No lo sé -suspiré- creo que ante de todo ambos tenemos que concluir eso pendiente que tenemos.
-¿Vos aún tenes algo pendiente con Pablo? -me preguntó algo celoso-
-Creo que no pero sí tengo pendiente lo de Tomas, quiero hacer las cosas bien con ese tema -respondí- lo que es vos sí que tenes algo pendiente con tu ex.
-Algo, chiquito.. -me miró- ¿no te dan celos? -me preguntó ante mi tranquilidad-
-Sí pero boe! ¿que hago con reprocharte algo? sé que tenes que finalizar esa relación y lo mejor será tenerte confianza.
-Me parece muy bien, yo también quiero hacer las cosas bien con vos -sonreímos- y no dudes de nada, lo que siento por vos no cambiará al llegar a nuestras realidades.
-Eso igual me da un poco de miedo -admití- creo que voy a tener que tener la cabeza muy fría cuando me digas que hablaras con tu ex.
-Solo tenes que confiar y no pensar en cosas que quizás hacen que te pases miles de películas -aseguró-
-Voy a tratar -sonreí-
-Tenes que recordarte de cada momento juntos, encima te voy a llamar a cada rato -me abrasó-
-Lindo, a penas solucionemos lo de nosotros nos juntamos ¿si? no aguantaré mucho sin verte.
-Yo menos! -acarició mi brazo- te quiero.
-Yo te quiero aún más -lo besé-
Llegamos al fin a la plazita esa, era tan linda, tan significativa.
-Que recuerdos! -exclamé al sentarnos en aquella banquita-
-Fue el día más lindo que pasé acá -afirmó-
-Claaro, me hiciste dejar de ser fría y llorar a mares -reímos-
-Y vos me hiciste el más feliz con ese beso -me abrasó-
-Que loco ¿no? ahora tenes todos los días misa besos -sonreí-
-Y me encantaaa eso -me robó un besó-
-Che! se me ocurrió una idea.. ¿dejemos algún recuerdo acá? -le pregunté-
-¿Como que recuerdo? -me pregunto sorprendido-
-Compremos un candado y una cadena y lo amarramos a al árbol -sonreí-
-Que buena idea amor -pico- vamos a comer algo, lo compramos y volvemos ¿si?
-Dale.
Lo besé un rato y nos fuimos a comer algo, la tarde ya estaba apareciendo...


Continuara...

26 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)1 de junio de 2012, 5:19

    Espero q la vuelta sea más sencilla de lo q Lali piensa aunq yo también creo q Pablo y Euge no los van a dejar ir tan tranquis.

    ResponderEliminar
  2. AY NO ESOS RECUERDOS Y COSAS Q DEJAN ME DAN MUCHO MIEDO, PORQ SEGURO TERMINAN Y LUEGO POR COSAS DE LA VIDA VEN ESE CANDADO Y SE VAN A QUERER MATAR.
    OJALA LA SEPAN REMAR PARA ESTAR JUNTOS Y SEAN FUERTES FRENTE A LO Q SE LES VIENE

    ResponderEliminar
  3. No creo k a la vuelta a casa ,todo sea color d rosa.Pablo al menos no se lo va a poner nada fácil,y Euge,con tanto amor k le tiene,va a estar furiosa.

    ResponderEliminar
  4. pobres espero que puedan llevar todo lo que se les biene

    ResponderEliminar
  5. como me gusta esta novela mas grosa

    ResponderEliminar
  6. toda la razon tiene lali pablo deseguro va a poner encontra a tomas de el tengo tanto miedo a lo que se biene

    ResponderEliminar
  7. nananan son unos amores dejando una guella de su amor son mas tiernos no pueden ser

    ResponderEliminar
  8. estoy ansiosa por mas novela

    ResponderEliminar
  9. lo que se les biene es demasiado lo unico que te pido que no me los vallas a separar y que su amor cresca cada vez mas

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. aaai qe amor, Maas :)
    besitooos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Más tiernos espero que todo salga bien.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  13. Quiero másssssssssssss daleeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  14. daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeE!!! quiero mássssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  15. QUIERO MÁSSSSSSSSSS ME ENCANTA TU NOVEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  16. QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! QUIERO MÁS!!!!!1

    ResponderEliminar