4 de junio de 2012

Capitulo Cincuentaaa!!!

"Volver a Respirar"
Capitulo 50.

-¿A que va la pregunta? -le pregunté sorprendido-
-No sé, me gustaría saber.. -contestó-
-Candela -reí- no soy boludo, sé que sos más amiga de Eugenia que mía, y no va al caso contarte ciertas cosas a vos.
-Que mal que desconfíes de mí, soy tu hermana ante todo -trató de convencerme-
-¿Y ahora te acordas que somos hermanos? porque antes del viaje ni te acordabas eh, ni en cuenta tomabas mis consejos -le recordé-
-Quizás te tenias que ir lejos para darme cuenta que sí sos mi hermano y sos importante para mí.
-No discuto eso pero creo que lo que estás haciendo es por que Eugenia quiere saber -me acomodé- y claramente yo no voy a hablar esto con vos, sé hasta donde llegó.
-AAy Peter! -se levantó molesta- Euge no se merece sufrir, es una mina divina!
-Lo sé, por lo mismo decidí córtala antes.. -suspiré- y si es tan divina y tan buena, seguramente va a encontrar alguien que la quiera como corresponde -aseguré-
-Nadie te entiende a vos! -se quejó- dejas 3 años de relación quizás porque trolita!
-A boeee!!! ¿vos también vas a empezar? Yo estaba al tanto que tenía una relación con Eugenia nada más -me molesté-
-Vos mismo causas esta reacción en nosotras, vos metiste a Eugenia en la familia y encima no entendemos tu decisión -reclamó-
-Mira pendeja, a mi me chupa tres huevos quien me entienda y quien no, me importa un culo lo que opine la gente, Yo tengo que estar bien conmigo mismo, yo tengo que estar feliz y así estoy, no me importa más nada!.. -me levanté y me dirigí hasta la puerta- ahora te digo que salgas de mi cuarto y vayas a chusmiar con mamá o con quien queras! y que por favor me dejen de hinchar las bolas con sus histeriqueos ¿si?
-Sos un tarado, cada día lo confirmo más!
-Anda pendeja con cuernos -le dije mientras caminaba hasta afuera-
-Boludo.
-Chau hermanita -ironicé y cerré la puerta en su cara-

Rápidamente tomé el celular y le mande un mensaje a Lali.
"Morochita, ¿como va todo? te informo que ya te extraño horrores! decime cuando queres que te llame ¿si? te quiero mucho y me encantó verte con tu hijo hoy, es hermoso igual que vos.. Disfruten el día (L)"
Sonreí, y miré una de las tantas fotos que nos sacamos en Uruguay.. En menos de 3 minutos me llegó un mensaje.
"Lunarcitoooo!!! Lindo, te quierooo... Te mando un mensaje para que me llames luego ¿si? te quiero muchísimo y yo también te extrañooo! Miles de besooos mi morochitoo"
Era tremendamente hermosa, me tenía loco.

Dejé mi celular en la mesita de luz y me metí a la ducha, hacía un calor horrible.. Luego de cambiarme prendí la compu, tenía ganas de volver a jugar rugby ahora ya.. Me metí al facebook para actualizar todo, Me pusé en una relación pero no puse el nombre.. Agregue a Lali a facebook y hable con varios pibes, hasta que me llego un inbox de Eugenia que por cierto me había eliminado de facebook.
"Me entere que llegaste, me alegro mucho! creo que tenes mucho de que hablarme ¿no?"
Y rápidamente le conteste.
"Si, varias cosas que aclarar... ¿queres darte una vueltita por la plazita de siempre?"
Y ella me contesto.
"Quiero verte, quiero abrazarte, quiero besarte.. ESO quiero.. pero no se puede.. Mejor espérame en tu casa, voy para allá.. un beso"
Me dio un poco de tristeza, lo admito.
"Ok, te espero..."
Acepte su solicitud de amistad de hace menos de un 1 minuto y luego borre todas las fotos que tenía en mi facebook con ella, quería empezar totalmente bien con Lali.. Unos segundos más tarde me llegó otro inbox de ella.
"¿Es necesario que sigas teniendo "en una relación..."?? o aún queda relación?"
Simplemente no le conteste, no se imaginaba quizás que ya tendría otra relación y que justamente esa situación sentimental no era por ella, si no que por Lali, mi novia.

Pasaron casi 45 minutos cuando mi puerta sonó, abrí y ahí estaba Eugenia.. Al verme sonrió muy alegre, yo la imité.
-Hola -dije algo raro, me acerqué para besar su mejilla pero ella me abrasó-
-Te extrañe tanto mi amor! -exclamó feliz-
-Eh.. Para Euge.. -me separé- ¿estás bien? -le pregunté desentendido-
-Lo siento, no me aguante... -camino hasta mi cama- no me acostumbro a esto -me miró- te extrañe mucho ¿sabes? -suspiré- estás tan lindo -sonrió-
-Euge -me senté a su lado- te tengo que aclarar varias cosas -ella asintió- y una de ellas es que lo nuestro se terminó.. y es definitivo -y su rostro cambió radicalmente- perdóname pero no puedo seguir con esto, las cosas cambiaron, mis sentimientos cambiaron, mi vida cambió.
-¿Como que cambiaste? te fuiste 20 días nada más.. -dijo desentendida pero con su voz casi quebrada-
-Y fueron suficiente esos 20 días para darme cuenta que venía haciendo las cosas mal -aseguré-
-No -negó casi llorando- porfavor no!..
-Eugenia lo siento, no puedo mentirme ni mentirte.. -y el silenció se apodero de nosotros- eí.. -dije luego de algunos minutos, ella me miró fijamente- no quiero hacerte sufrir, pero tengo que serte sincero -ella asintió- quiero lo mejor para vos.
-¿Me amas? -me preguntó al borde de las lágrimas, decidí no contestar- Pedro te hice una pregunta! -exclamó sería y triste a la vez- ¿me amas? -repitió-
Suspiré, la miré a lo ojos y vi caer una lágrima.
-Perdóname -mis ojos se cristalizaron-
-¿Me amas? -repitió llorando-
-No.. ya no te amo.

Y su llanto fue tan fuerte y con tanta tristeza que hizo que la abrazará para contenerla, no quería ser frió con ella pero tenía que decirle la verdad.


Continuara...

32 comentarios:

  1. =(
    Cuanto quilombo que tiernen los dos! ahora falta el de Lali!
    todos en su contra che! que mala leche! la familia le podria aconsejar pero tampoco para meterse tanto... igual es segun como lo mires...
    espero mas!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. Insisto, q busquen a tomi y se muden a uruguay ya esta je! Más nove!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAA me encanto !! re sincero peter

    leti2311

    ResponderEliminar
  4. ay mas lindo el cap amo que peter sea tan sincero y que le aya dicho la verdad

    ResponderEliminar
  5. quieroooooooooooooo massssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. nananana ya me calleron para el orto la mama de peter y cande paresen que quieren mas la felicidad de eugenia que el de peter por dios

    ResponderEliminar
  7. haora biene el quilombo de lali estos dos pobres les va a costar estar juntos

    ResponderEliminar
  8. cande que metida es por dios deberia de estar al lado de peter no de la tarada de eugenia

    ResponderEliminar
  9. espero que con todo lo que le dijo peter a eugenia se deje de joderlo y acepte que el ya no la ama y no ande de arrastrada atras de el

    ResponderEliminar
  10. mas novela gracias por subir dos caps

    ResponderEliminar
  11. hasta el proximo cap grosa me encanto

    ResponderEliminar
  12. otro mas que me dejaste con ganas de leer sos lo mas

    ResponderEliminar
  13. segui asi que cada vez se pone mejor

    ResponderEliminar
  14. al fin aclaro eso Peter, creo que ya era hora, espero que Lali haga lo mismo y todo pueda seguir bieen :D
    Me dio un poco de lastima euge pero bueno, el no la ama y tiene que ser sincero..
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. Uuuuuuu q quilombo cada vez se pone mejor mas mas mas esta muy buena espero q se ven pronto
    @mely1803

    ResponderEliminar
  16. D acuerdo con LovexLaliyPeter.Pero Peter se pasó tres pueblos,hablándoles así,sobre todo a Cande.Bien k ya no ame a Euge,pero una relación d tres años ,y viviendo en su casa,crea lazos,y su madre y hermana no tienen culpa d k el se enamore d otra,siempre sentirán algo especial x Euge.Y el, ahora solo piensa en si mismo,y obvio en Lali.

    ResponderEliminar
  17. Este cap me puse a pensar cómo mujer y no Laliter, me dió pena Euge que llegue tu ex de hace poquito y te diga que no te ama más si que me dolería horrores, fueron 3 años compartidos y claro que la familia va a estar en contra si no conocen a la nueva pareja, en mi caso diría solo fue deseo pero cómo soy Laliter me gusta todo de ellos así que está bien que Peter esclarezca las cosas si quiere que todo salga bien.
    Chari de acuerdo contigo.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  18. Lina (@Lina_AR12)5 de junio de 2012, 5:29

    No se la van a hacer fácil,tanto Euge como Pablo son personas complicadas y no nos olvidemos q ambos parejas ya no estaban bien antes del viaje,con Pablo Lali estaba casi por resignacion y con Euge la situacion de Peter estaba muy desgastada.Lo q sucedió con flia de Peter suele pasar en relaciones largas,cortas y quedan ellos + enganchados con tu ex,es un tema!
    Grax por el doblete!

    ResponderEliminar
  19. me da lastima euge pobre pero bueno asi tenia que ser me muero por mas

    ResponderEliminar
  20. lo que es pablo y eugenia no se van a dar por bencidos no me quiero imaginar lo que puede pesar pero espero que no los separes a lali y peter

    ResponderEliminar
  21. pone mas genia gracias por darnos esta linda novela

    ResponderEliminar
  22. masss :) me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. primero mi idea del post anterior estaba erronea jajjjjajajaja y despues ayyy espero que todo lo malo y duro que van a tener que pasar para iniciar su relación "formalmente" los haga más unidos y seguros de lo que sienten!

    ME ENCANTA!!!! Mas nove! :D

    ResponderEliminar
  24. Me encanto todo lo de facebook. No se, me hizo gracia todo lo de "me habia eliminado" y al minuto le manda solcitud, es cualquiera... jajaja

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero que haya Pabeuge. ¿Se imaginan?

    ResponderEliminar