4 de mayo de 2012

Capitulo Treintaitres!

"Volver a Respirar"
Capitulo 33:

Y sentí que todo lo hermoso que habíamos pasado en estos días iba desapareciendo de apoco... Bajé mi vista, traté de no hacer ninguna mueca tan solo suspiré y lo miré triste.
-¿Estabas o estas? -pregunté sorprendida-
-Estaba -aclaró- corté con ella porque me enganche de vos.
Mordí mi labio inferior y lo miré preocupada, no sabía como reaccionar, fue algo inesperado.
-Lali no quiero que penses que estoy jugando con vos porque no es así, por lo mismo corté con ella para empezar algo con vos totalmente nuevo y sin mentiras -afirmó- y te cuento esto porque creo que tenes derecho  en saberlo.
-Esta bien Peter -revolví mis ojos- me esperaba que tuvieras algo con alguien porque mírate, Sos re fachero! -exclamé- pero no me esperaba que me lo contarás alguna vez.
-¿Porque no? -me preguntó desentendido-
-Y porque es obvio, sos hombre y por lo general los hombres no son de ir al frente con todo -aseguré- aparte no había necesidad de contármelo, al final de cuentas yo no la iba a conocer.
-Yo sí sentía esa necesidad de contártelo -aseguró- no quería malos entendidos en algún futuro, y menos ahora que estamos empezando algo.
-Te agradezco que seas así de sincero -le regalé una pequeña sonrisa-
-No quiero que por ningún motivo penses que estoy jugando con vos -tomó mis manos y las acarició- La.. -lo miré atentamente a sus ojos- no me vas a creer pero nunca había sentido esto que siento por vos, nunca nadie me había podido conquistar en tan solo días -él sonrió sincero- ¿y sabes que? no me importa lo digan, no me importa nada! Solo quiero estar con vos, hacerte feliz y que sepas que de verdad el amor tiene muchas caras y yo quiero entregarte la cara más feliz del amor -sonreí, fue inevitable- te quiero mucho -acarició mi mejilla- y si es necesario arriesgar miles de cosas por vos, lo voy a hacer -aseguró-
Sonreí, me acerqué a él y agarré sus mejillas con mis manos, me acerqué a su boca y rocé mi nariz con la suya.
-Sos hermoso -susurré- y me encanta que te la juegues, que seas sincero.. -sonreímos- y yo también te quiero.

No dije más y lo besé muy tiernamente.. Sentía que él era todo lo que en algún momento pedí, sentía que en tan pocos días me había ganado el máximo premio de la lotería, sentía que el poco tiempo juntos no era comparación a los meses o años que traté de encontrar alguien como él.. No me importaba nada, mucho menos lo que digan, la vida es una ruleta, y había que vivir cada momento como si fuese el último.

-Gracias por entenderme -pico- pensé que te ibas a molestar o..
-No! ¿porque debería hacerlo? -lo interrumpí- es tu pasado y lo respeto, siempre y cuando sea verdad que la hayas dejado eh.
-Sí chiquita -pico- aunque no fue fácil terminar todo por teléfono pero boe! era lo que sentía.
-Lindo -ahora yo le dí un pico- Che! una duda chiquita.. ¿cuanto tiempo llevaban? -le pregunté-
-Y.. un tiempo -bajé mis cejas y él comprendió que tenía que decirle cuanto- boee, tres años.
-¿ME ESTAS JODIENDO? -exclamé muy sorprendida-
-No no, pero te explico todo -se adelantó-
-No para, es que son tres años tirados a la borda por algo de una semana -dije sin dejar de sorprenderme- no quiero ser la culpable Peter, no quiero ser la tercera, no quiero ser la mala -le advertí- Pobre mujer! -exclamé-
-Tranquila Lali, relájate que vos no tenes la culpa de nada -acarició mis hombros- yo soy el único culpable acá por no darme cuenta antes que ya no había amor entre nosotros o boe! de mi parte al menos no -aseguró-
-Lo decís solo para que me tranquilicé pero no creo, son tres años y no es fácil terminar así como así -afirmé-
-Lo sé pero créeme que las cosas ya no iban bien, y menos ahora.. ¿Vos te pensas que si yo la quisiera tanto a ella habría gustado de vos? -me preguntó casi obvio-
-No sé -dije totalmente desconcertada-
-Aparte dicen por ahí que si queres a dos personas a la vez, la que amas y la que recién comienza entrar en tu vida, lo mejor es quedarse con la segunda porque si en verdad estaría enamorado de la primera no hubiera ni registrado a la segunda -aseguró-
-Peter, no quiero estar metida en algo que no me corresponde -aclaré- no quiero problemas por esto.
-No los vas a tener, tranquila -acarició mi cabello- todo va a estar bien, yo ya dejé las cosas en claro.
-La inseguridad siempre va a estar, la dejaste por otra literalmente y perfectamente cuando la veas podes tener un remember con ella o no sé! -suspiré confundida-
-No La.. no penses eso -me abrazó-
-Solo te pido que no me lastimes -le pedí tierna-
-No lo haré linda -besó mi frente- por lo mismo quise dejar todo en claro desde ya -lo miré- Eii ¿que pasa?
Suspiré, mis ojos se cristalizaron un poco, pestañee varias veces y luego lo miré fijamente.
-Vos no sos el único que tenes que dejar las cosas claras -aseguré-
-¿Eh? ¿vos tenes algo que decirme? -me preguntó desentendido y yo asentí tímida-
-Y boe, ya que estamos -tomé airé- yo también tengo un par de cosas que contarte de mi vida.
-¿Cosas malas? -preguntó preocupado-
-Cosas -aclaré- no sé como vos las vas a tomar pero para mí son muy importantes.
-Esta bien La.. te escucho -me miró fijamente-

Traté de pensar las palabras exactas para comenzar el tema, ya era hora de que supiera la verdad sobre la existencia de Tomás en mi vida.

Continuara...

37 comentarios:

  1. mee encaanto.. subi otro por faaass

    ResponderEliminar
  2. subime otrooooooooooooooooooooooooo, no me lo dejes asi porfa.

    me encanta la actitud de peter

    ResponderEliminar
  3. no me puedes dejar asi, necesito saber que va a pasar cuando ella le cuente!!
    Espero el priximoooooooooooo
    besoos :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. No nos podes dejar así, no hay derechooo! jajaja
    quiero maaaaaaaaaaaaaaas por favoor.

    ResponderEliminar
  5. asdfghjkldfgh por favor por favor subi uno mas!! de verdad que me esta encantando todo esto, que se esten diciendo la verdad.
    Maaaaaaaaaaas noveeeee

    ResponderEliminar
  6. No lo dejes ahi por favor! subi otro!
    me encanto el cap y que se sincerisen :) espero que no los interrumpan!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  7. AH!!!!! quiero saber q dice peter!!

    ResponderEliminar
  8. yo pense q iba a reaccionar peor lali
    kiero massssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  9. ehhhhh como que alli dale se buenita y subi el otro quiero ya saber la reaccion de peter

    ResponderEliminar
  10. estoy enamorada de este peter por dios

    ResponderEliminar
  11. noooooooooooooooooooooooooooooo como qeu alli termina no voy a poder dormir sin saber nada porfa mas

    ResponderEliminar
  12. me encanta que lali se desidio por desirle la verdad a peter

    ResponderEliminar
  13. hasta el proximo cap genia

    ResponderEliminar
  14. y si lali esta bien que le digas que tenes un hijo asi sabras si peter quiere algo contigo o no

    ResponderEliminar
  15. estoy ansiosa por mas

    ResponderEliminar
  16. que intriga che pone mas =)

    ResponderEliminar
  17. Hoola! Me Podrían Ayudar Compaartiendo o Poniendo MG En Esta Foto? :$ PORFAVOR♥(?)xD :$ Es Para que Coco♥ Mi Gatitoo xD Gane Un Concursoo ((:
    MUCHASmuchasGraaacias Y Perdoon Por Las molestias xDD https://www.facebook.com/photo.php?fbid=398898770131482&set=a.389189847769041.86301.163351943686167&type=3&theater

    ResponderEliminar
  18. me encantaaa maas porfaaaa... no la pudes dejar asiii

    ResponderEliminar
  19. Lali le va a confesar lo d su hijo Tomi,y me lo dejas ahi?,yo te mato ,jajaja,k no sufra ,xk ahi si me vas a conocer,jajaja.

    ResponderEliminar
  20. tan tan tan tan tan tan tan
    taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn.....jaja

    ResponderEliminar
  21. Por favor que Lali sea sincera con el y le diga que tiene 1 hijo, se que son adolescentes y que ella tiene temores pero 1 no se niega, espero que se sincere.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  22. El momento mas clave de la novela y nos dejas asi...dios mio quiero el siguiente, quiero ver la reaccion de Peter...no puede reaccionar mal porque si no Lali se hundiramas...

    ResponderEliminar
  23. me parece bien la reaccion de lali

    ResponderEliminar
  24. ahora, como nos dejas asi??????????

    ResponderEliminar
  25. espero que peter no se lo tome mas!

    ResponderEliminar
  26. mal*!!

    espero el proximoo!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  27. Te odioooooooooooooooo!
    Como lo vas a dejar ahiiiiiiiiiii.
    Dios, no me aguanto la espera,
    sabes hace cuanto quiero que le diga sobre Tomas?!!?!?!?
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  28. Lina (@Lina_AR12)5 de mayo de 2012, 8:17

    Querida mía ni se te ocurra no subir mañana,justo ahí dejaste,es una bomba la q ella le va a contar,pero creo q Peter lo va a tomar bien.AMO q sean sinceros es la única manera de empezar bien además otro desengaño sería fatal para la inseguridad de Lali,creo q la lanzaría directo a los brazos de Pablo con quien dicho sea de paso deberia ser un poco más clara!
    ESTUVO GENIAL!QUIERO LEER EL Q SIGUE!

    ResponderEliminar
  29. Aiiii amo tu nove, me encanta! quiero más!!! Me avisás cuando subís capítulo soy @FansdeMiliRivas :) Mil Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. siii al finnn!!!!! subi masss!!!! no la podes dejar ahii!!! mar es muy tierna al final! mas nvoeee

    ResponderEliminar
  31. lo que tanto esperaba ya era hora que ella le dijiera la existencia de tomi

    ResponderEliminar
  32. Ay Dios! Espero que no lo tome mal!
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar