4 de mayo de 2012

Capitulo Treintaidos!

Hola!!, Mil sin dejarles las GRACIAS por estar siempre leyéndome a pesar de que no subo todos los días o subo tarde, SON GROSOS!, graciasgraciasgracias ♥ por bancarme & leer, me encanta que les encante la nove & que estén enganchadooos!, Les pido disculpa si a veces no subo o subo tarde pero es que a veces no me da el tiempo x3, sorry.. Boee! no digo más, un besooo & espero que les guste el cap de hoooy! Chau♥!

-
"Volver a Respirar"
Capitulo 32:


Cuenta Lali:

Si bien este día fue muy lindo, algo me quedaba dando vueltas, Peter se ve un chico re sincero, tierno y me daban más ganas de conocerlo, pero sin embargo sentía que aún faltaba algo.. Quizás yo aún no estaba segura de comenzar de nuevo o quizás hacía falta que le dijera desde ya que existe Tomás.
No quise seguir pensando boludeces, cerré mis ojos y me dormí rápidamente, eso era lo que necesitaba.. dormir.

Viernes por la mañana, me levanté feliz al recibir una foto de Tomas en la pileta, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, no dude en llamarlo.
-Hola mi amor! -exclamé feliz al escuchar su voz-
-Hola Ma!.. te extraño mucho ¿sabes? -me dijo tierno-
-Yo más mi vida, te juro que necesito verte y abrazarte y comerte a besos y hacerte cosquillas y dormir con vos.. te amo mucho hijo -le dije más feliz que nunca- 
-Yo también Ma.. pero volve luego, te extraño.
-Lindoo! ¿como te haz portado? -le pregunté-
-Bien, La abue me da todo lo que le pido -dijo caprichoso- 
-Eiii! portate bien con ella eh -le advertí-
-Si, con todos me porto bien -y era más tierno-
-Boee! lindo, luego hablamos ¿si? 
-Si Ma.. te amoooooooo -me gritó-
-Yo mas mi amooor! mucho más! muackkk! -le tiré un beso- pasame a papá -y así hizo-
-Hola Linda, ¿como va todo? -me pregunto Pablo-
-Bien bien, todo tranqui.. ¿por allá, todo bien? -le pregunté-
-Si, te extraña horrores pero el sabe que estas cumpliendo lo que vos queres..
-Más tierno!! -dije encantada- no te imaginas las ganas que tengo de estar junto a él.
-¿Solo junto a él? -me preguntó con una voz muy tierna-
-Con él, con vos, con mamá, con mis amigas.. con todos en realidad -me hice la boluda-
-Yo también te extraño muchísimo eh! -dijo irónico y reímos-
-Boee! ¿hablamos luego? 
-Siempre decís lo mismo y nunca hablamos de nada nosotros -se quejó- pero boee.. estarás ocupada me imagino.
-Un poco -aclaré- cuando vuelva vamos a hablar mucho eh -le advertí- te quiero mucho.
-Yo también linda, y espero que te estés portando bien.
-Obvio que sí, pero no te prometo nada eh.. -aseguré-
-¿Como es eso? -preguntó desentendido-
-Vos tenes claro que nosotros no somos novios -aclaré-
-Lo sé pero también sé que pasamos unos hermosos días antes de que vos te fueras y no me gustaría perderlos -afirmó-
-Esta bien.. -suspiré- me tengo que ir.. besos a Tomás, y nada, cuídense.. 
-Te quiero mucho Lali.
-Chau -corté- 


Tomé airé y me levanté.. A la media hora ya estaba entrando al comedor para desayunar, Peter me tenía guardado un puesto a su lado, sonreí al verlo, fui a buscar mi desayuno y me senté a su lado.
-Buen día señor Lanzani -acoté al sentarme, lo miré y él sonrió-
-Buen día Morochita -reímos, él se acercó un poco y dejó un tierno piquito en mis labios- ¿como amaneciste?
-Feliz -sonreí- muy feliz.. ¿vos?
-Igual o más feliz que vos 
-Imposiblee! -reímos-
-Pensé muchas cosas en la noche ¿sabes? -lo miré atenta- luego quiero contártelas -aseguró-
-Esta bien, luego de comer vamos a hablar chiquito -sonreímos- ¿son cosas buenas?
-Hay de todo pero no es nada malo eh -asentí sonriendo y volví a mi desayuno- eei, ¿tan poco vas a comer?
-Si, no tengo mucha hambre -respondí, solo tenía dos tostadas y un vaso leche- más rato como más -me excusé-
-Boee, si vos decís.
-Yo digo, yo me conozco -sonreímos- 
Desayunamos entre risas y sonrisas ambos con los ojitos brillantes, al parecer nos pegó fuerte lo que sentimos..

Un rato después salimos al jardín, nos sentamos donde siempre en nuestro rinconsito.. 
-¿Que me tenias que decir? -le pregunté impaciente-
-Boee, espera que me siente eh -reímos-
-Dale, decime! -insistí-
-¿Tan impaciente sos? -preguntó riendo-
-Y si, de a poco me vas conociendo chiquito -apretó mis mejillas- dale Peter! 
-Boee, antes dame un beso -estiró su trompita y lo besé, él obviamente me lo siguió-
-¿Listo? -pregunté sonriendo al terminar el beso-
-Listo -sonreímos-
-Dale, ahora contame! -sonreí y lo miré atenta-
-Y nada, pensé varias cosas y entre ellas esta una que quiero que sepas -lo miré atenta- vos te mereces que sea sincero y creo que tenes que saber esto.
-¿De que hablas Peter? me asustas -le dije desconcertada-
-Tranqui... pasa que, ehh.. -tomó airé- mira Lali, yo cuando vine acá a Uruguay venía con las ganas de estudiar la música y que se yo.. No tenia en mente conocer a alguien -se acomodó y me miro fijamente- pero vos nuevamente te interpusiste en mi camino -él tomó mis manos y yo sonreí- y de ahí que no nos separamos -asentí- estos días han sido tan lindos, a pesar de todo te he podido comprender y soportar -reí- sos hermosa La -sonrió- pero también tenes que saber algo... -bajo su vista- yo.. -me volvió a mirar- yo estaba con alguien cuando te conocí.

Continuara....

33 comentarios:

  1. Ojala q los dos sean sinceros y se digan todo lo q necesitan decirse y ya es hora q le diga lo de Tomi.

    Besos
    @adri710ca

    ResponderEliminar
  2. AMO a este peter sincero, muy bien nene asi es.

    ella tambien tiene su guardado asi q lo suelte de una buena vez, y no se haga la victima

    ResponderEliminar
  3. hay q los 2 sean sincerosssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOO, MIRA QUE LO VAS A DEJAR AHI! YA QUIERO EL OTRO CAPITULO. OJALA LOS DOS SEAN SINCEROS CHE.

    UN BESOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Peter ya dio el primer paso.Lali aunque ya esta pensando en contarle lo d Tomi,espero k se decida pronto,para k no haya malos entendidos.

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)4 de mayo de 2012, 5:30

    Bien Peter bien!Te anotaste un poroto!JAJA Eso tenias q hacer,ojalá ella haga lo mismo!

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)4 de mayo de 2012, 5:32

    Por lo q veo todas estamos a favor de la sinceridad!Q bueno!ojalá subas mañana,no nos dejes con tanta intriga!Quiero saber q actitud toma Lali!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAA me encanta la nove espero que ella no se lo tome mal y que ella le diga la verdad sobre tomi y pablo aunque no sean novios

    un beso leti23311

    ResponderEliminar
  9. Que no se lo tome mal!!!
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es hora de que lali le cuente que tiene un hijo!

    ResponderEliminar
  11. ay que lali no se enoje y que le diga toda la verdad

    ResponderEliminar
  12. sos malita como lo dejas alli me muero por saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  13. estoy ansiosa por leer otro

    ResponderEliminar
  14. que bueno que peter va de frente y le quiera contar la verdad pero haora solo falta lali

    ResponderEliminar
  15. llego el momento de la verdad

    ResponderEliminar
  16. noooooooooooooooooooooooooooooooo como que alli quiero saber que va hacer lali

    ResponderEliminar
  17. hasta el proximo genia

    ResponderEliminar
  18. tmpoco da que se cabree cuando ella no le dice tampoco la verdad!

    ResponderEliminar
  19. quiero ver su reaccion! Espero maaaaaaaas! Me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Que le dirá mariana?? q piense q ella también le oculta algo!

    ResponderEliminar
  21. Ahora si que me gusta Peter...re sincero...deja todo atras para comenzar una nueva histria y encima le cuenta su verdad...sin ocultar nada...que valiente...espero que lali no se lo tome mal...ella todavía no le ha contado su secreto...que para mí es muchisimo mas fuerte que el de Peter... Así es como se comienza con una nueva relación sin secretos...

    ResponderEliminar
  22. hayyy porfarporfavorporfavor porfavorrrr q no reaccione mal!!! :(

    ResponderEliminar
  23. Maaas noveeela! espero que no se enoje Laaliii

    ResponderEliminar
  24. Me parece barbaro que sea sincero con ella, mejor tarde que nunca :)
    ahora faltaria Lali :) espero que él lo entienda.
    espero el proximo cap!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  25. uhhh pego fuerteee!!! espero que sepa entenderlooo
    maaas!

    ResponderEliminar
  26. mas nove! ojala q lali reaccione bn!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  27. LLego la hora de que sean sinceros, me encantaaa
    Maass noveeeeeee

    ResponderEliminar
  28. Definitivamente es la hora de que los dos se digan las cosas, aunque mas me asusta como va a tomar lali eso jaj
    Mas novee :D
    besoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar