6 de mayo de 2012

Capitulo TreintaiCuatro !

"Volver a Respirar"
Capitulo 34:

Mi mirada se quedo pegada en el suelo, sentía miedo de que cuando le hablará de Tomás todo se fuera a la mierda y finalmente afirmar mis miedos y prejuicios que hoy en día existen al ser madre joven.
-¿Estas bien La? -me preguntó al verme que aún no comenzaba a hablar-
Lo miré un poco triste y suspiré.
-Si no queres decirme todo bien eh -aseguró-
-Necesito contártelo -afirmé- pero no se como, no me salen las palabras.
-Boee, relájate -me abrazó- tranquila, nadie te apura..
-Peter -salí del abrazo y lo miré-
-¿Que pasa linda? -me preguntó-
-Yo... -susurré tímida- yo quiero que me prometas algo -le pedí-
-¿Que cosa? -me preguntó un poco desentendido-
-Necesito que me entendas, necesito que no seas sincero luego de que te cuente esto -le pedí- ¿me lo prometes?
-Si, no te preocupes -acarició mis hombros- tranquila, te prometo que te entenderé.
-¿Aunque sea malo? -le pregunté-
-¿Que tan malo? -me preguntó sorprendido-
-No sé que tan malo pueda ser para vos porque para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida -respondí-
-No entiendo a lo que te referís pero quédate tranqui que voy a entender y serte sincero en lo que me vas a contar -afirmó-
Sonreí a penas, él sonrió con más ganas y de la nada me besó, obviamente le seguí el beso algo nerviosa claro, quizás este sea el último besó.

Me separé y luego de tomar mucho aire y coraje, hablé.
-Vos me haz estado conociendo como soy acá en Uruguay pero mi vida en Argentina es totalmente diferente a lo que es acá -aseguré- no es que sea otra persona o tenga una doble vida pero faltan muchas cosas que tengo allá y no acá.
-¿A que te referís con eso? -me preguntó totalmente desentendido-
-Peter, mi vida no ha sido fácil -suspiré- mi padre me dejó cuando era chiquita y solo me quedé con mamá que al correr de los años se fue convirtiendo en una conocida más, no tenía abuelos porque se murieron en un accidente, no tenía tíos porque todos estaban peleados con mamá y fui creciendo prácticamente sola hasta que conocí a Pablo -y justo ahí mis ojo se cristalizaron-
-¿Tu ex novio? -me preguntó al notar mi silenció-
-Sí -asentí incomoda- fue alguien muy importante para mí y hasta el día de hoy sigo manteniendo contacto porque tenemos algo que nos une -dije muy complicada- algo que siempre nos va a unir.
-¿Algo como que? -me preguntó entre sorprendido y dudoso-
-Algo que es lo mejor que me ha pasado en la vida -dije sonriendo a pesar de que mis ojos estuvieran llenos de lágrimas- y no es algo más bien es alguien -afirmé- y se llama Tomas.
Me miró sorprendido, al parecer sabía a lo que me estaba refiriendo pero no quería adelantarse.. Por mi mejillas corrieron unas cuantas lágrimas y él se encargó de limpiarlas.
-No llores hermosa -me dijo preocupado-
-Tengo tanto miedo Peter -aseguré- no quiero que te alejes luego de esto o que..
-Para Lali -me interrumpió- termina lo que me estabas contando -me pidió-
-Tomas.. -nuevamente se me cayeron algunas lágrimas- Tomas es mi hijo Peter.

Y cada vez más lágrimas salían de mis ojos, La cara de Peter cambio totalmente.. se quedó pegado mirándome mientras yo lloraba, me imaginaba lo peor de su parte.

Continuara...

42 comentarios:

  1. por fin le pudo decir lo de Tomi solo espero q no reaccione mal por lo que le conto

    besos
    @adri710ca

    ResponderEliminar
  2. subiiii otroo por faaaa

    ResponderEliminar
  3. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  4. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  5. NO LO PODES DEJAR AHI!!!!! MASSS

    ResponderEliminar
  6. sube maaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. no seas mala sube maaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. otroooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. pooor diooos, subi mas nove.

    ResponderEliminar
  11. Para mañana es tardee sube mas

    ResponderEliminar
  12. novee haber q pasa ? ESPERO QUE PETER LO TOME BIEN

    ResponderEliminar
  13. Ayyy me encanta! qué hará Peter???
    Yo estoy empezando una, me ayudas a que la conozcan?
    http://novelaliter2012.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. novelaliter2012.blogspot.com Ya lei el primer cap,pero si no pones la forma facil nombre/url ,no te puedo comentar ,y a ser posible sin verificacion d palabras.Gracias.Me gusto un monton ese primer cap,espero mas novela.

      Eliminar
    2. Yo tampoco te puedo Comentar :/ Porque Yo siempre comento en Anonimo O Url :/ ASIQUE NO TE PUDE COMENTAR........Pero SEGUILAAAA :D Me encantó el Primer Cap :)

      Eliminar
    3. Yo tampoco te pude comentar :/ Porque yo comento con Nombre/URL....Pero SEGUILAAAAA :D Buenisimo El Primer cap e.e.e :) Subí otro :$

      Eliminar
  14. mas o menos viendo como es este peter, me imagino q la va apoyar y mas si esta tan enganchado con ella. obvio q se shockeara, pero va a estar en todo momento y seguiran.
    eso espero :)

    ResponderEliminar
  15. Vamoa Ñali, vos sos fuerte! Me alegra mucho que le este contando lo de Tomas a Peter, esperemos que él la apoye y no se aleje de ella.
    Maaaas noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Tiene que reaccionar bien...se que lo va a hacer porque es un bombon, se le nota...si no no sehubira sincerado con ella antes...es buena persona y la va a apoyar...

    ResponderEliminar
  17. espero que reaccione bien! aaaaaaaaay me vas a matar! Dejas todos los caps interesantes! :(

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  18. Lina (@Lina_AR12)6 de mayo de 2012, 7:38

    Bueh!Lo largó,él debe haber quedado shockeado,pero para mí la va a poyar,se lo notabuen chico y su interes por ella es sincero!Otra vez a cortar clavos hasta el prox,se te ha hecho costumbre dejarnos con el corazon en la boca esperando más,eso es muy bueno!

    ResponderEliminar
  19. Ayyy! Se lo dijo... Seguro se quedo re shokeado!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  20. x como lo esta llevando Peter,parece como si ya lo supiese,y estaba esperando k ella se lo dijera.La esta conteniendo bien,pero contigo nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el cap!!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  22. na me encanto porfin se lo dijo era hora

    ResponderEliminar
  23. me imagino que peter la va apoyar siempre me dejas con el corazon en la boca

    ResponderEliminar
  24. de una se la tiro a peter por dios el pobre debe que no lo puede creer pero que va a estar a su lado apoyandola porque se nota que esta hasta las manos con ella

    ResponderEliminar
  25. lali tiene miedo que la deje y espeor que no la valla a dejar y que este con ella me das miedo espero que no los separes

    ResponderEliminar
  26. hasta el proximo cap grosa

    ResponderEliminar
  27. me muero por otro estoy intrigada contodo

    ResponderEliminar
  28. Nooooooo, no me puedo imaginar que le va a decir Peter, ojala la entienda y no la deje sola.
    Subi mas por favoor!!

    ResponderEliminar
  29. No lo podes dejar ahi!
    por favor subi mas!!!
    yo creo que lo va a entender, por ahi le cuesta un poco..
    ahkadshfkdah subi mas!

    ResponderEliminar
  30. SEGURO Que La va a Entender :/ Pero bue?
    MAAAAAAAAS NOVE :D

    ResponderEliminar
  31. Ruegoo que peter no la deje xqe me muerooo

    ResponderEliminar
  32. Haaay se lo dijo, pero quiero saber como lo toma peteer!!
    Sube otro pooor fas!
    Besitoos :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  33. dios mio! por favor! necesito el proximo capítulo!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. aaaaaaaa subi mas nove por favooooor!

    ResponderEliminar