21 de abril de 2012

Capitulo Veintitres



"Volver a Respirar"
Capitulo N° 23 :



Un nuevo día se hacía presente en Uruguay.. Me levanté con un dolor de cabeza insoportable, tomé mi celular y vi que tenía un mensaje de Pablo.
"Buenos días mi hermosa, espero que esté día sea muy bueno para vos ya que nosotros hoy nos vamos al campo, por 4 días nada más.. Si no hay señal, mándame mensajes.. te quiero con la vida linda, y Tomi dice que te ama mucho.. Cuando volvamos subo fotos al facebook para que veas como la pasamos, un beso gigante, extrañanos como nosotros a vos.. Chau preciosa"
Sonreí, leer eso me subió el ánimo totalmente.. Le respondí de inmediato.
"Hola hermosos!, espero que la pasen muy bien en sus mini-vacaciones los quiero y extraño un montón, si podes llámame a la noche! MUCHOS BESOS! Tomi te amooo!.. nos vemos pronto lindos"


Dejé en celu en la mesita de luz y me levanté directo a la ducha, en el cuarto estaba solo yo.
Salí al comedor para desayunar y me encontré con Rochi y Gas.. 
-Apareció la bella durmiente -me jodió Gas y yo solo reí- eeu, ¿malhumor?
-No -lo miré- cansancio, ¿de que? ni yo sé! -reímos- 
-De andar conquistando corazones podría ser ¿no? -hablo la rubia riendo-
-No -aclaré y reí-
-La peti se hace la bolida nada más eh, se hace la buenita pero es más diabla que todas juntas -me volvió a joder Gas y todos reímos-
-Soy la más santa che! -reímos-
-¿Como está Tomi? -cambio de tema la rubia-
-Bien, hoy se iban al campo por unos días -tomé agua- son más tierno, Pablo debe estar encantado teniéndolo todos los días! -aseguré feliz-
-La más feliz ahí debe ser tu suegrita -comentó riendo Roció- lo re ama.
-Solo a Tomi eh, a mi me detesta -aclaré-
-Lo tengo más que claro amiga -dijo riendo Rochi-
-Uhhh mira quien viene ahí -señalo Rochi disimuladamente la puerta-
-Ese huevito quiere sal! -agregó Gas-
-No jodan! -reí-
-Jodemos con la verdad -aclaró Roció-
-La verdad que no existe! -protesté-
-Aún -acotó Gas-
-Jódanse putos -reímos- 
-Hola -saludo Peter al llegar a nuestra mesa-


Cuenta Peter:


Luego de desayunar junto a Lali y sus amigos nos fuimos a la primera clase del día.. Canto.
-¿Vas a cantar? -le pregunté a Lali ya que la profe la había seleccionado para escuchar su voz-
-Y sí -me miró- aunque un poquito de vergüenza me da pero boee! -habló un poco nerviosa-
-¿Te acordas como te conocí? -sonreí y ella negó algo desentendida- cantando -aclaré- ¿lo recordas?
-Cierto, en el bar! -sonrió- ¿lo hice bien aquella vez? -me preguntó-
-Y un poco tímida eh -reímos- te miré atento toda la canción.
-¿Eh, porque? -preguntó sorprendida-
-Y tu voz, era la de aquel llamado equivocado y.. -reí- era hermosa, osea SOS hermosa -sonreí canchero  ella sonrió bajando su mirada- no creo que sea un delito decírtelo -agregue y ella volvió su mirada a mis ojos-
-No, pero a veces no sé si me boludeas o si es enserio todo lo que decís -le comenté-
-Y enserio es, sos linda, y no sé.. tenes algo que..
-Mariana Esposito -llamó la profe- a cantar!
-Dale -se levantó-
-Suerte -apreté su mano y ella sonrió-
Se levantó al frente de todos y con su sonrisa tan característica comenzó a cantar.


"Tú no sabes quien soy, yo no sé quien eres tú y en realidad, quien sabe que somos los dos.. Y yo como un secuestrador te persigo por amor y aunque tú no sepas mi dirección,mi apellido y mi voz, ni la clave de mi corazón..."


Que linda que es, que hermosa voz que tiene, y su belleza era tan natural.. Ni cuenta me había dado y esta chica ya me había vuelto loco, imposible que no si era lo más tierna del mundo aunque no lo aceptará.. Y eso hacía que me encantará cada vez más..


-Cantaste hermoso -acoté cuando volvió a mi lado- 
-Gracias -sonrió-
-Linda canción.. -me miró- ¿dedicada a alguien?
-Mmm no!
-Es mía entonces.. -sonreí- 
-¿Eh? -me miró desentendida-
-Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que soy yo -le canté-
-Peter! -exclamó sonrojada-
-Es cierto, vos sabes pero no queres aceptar que soy yo.
-Yo no se nada -aclaró-
-Boee, ahora lo sabes.. alguien soy yo ¿no? -sonreí, ella igual sonrió- Más claro que el agua no puede ser -aseguré sin quitarle la mirada de encima- 
-Y no sé, yo veo muchas palabras, escucho muchas cosas pero no veo nada concreto -aclaró-
-¿Queres que hablemos luego de clases? -me miro sorprendida- pero sinceramente.. ¿queres? -y sí, ya estaba jugado, no me aguantaba sin decirle que me encantaba-


Continuara...

38 comentarios:

  1. Chan-chan-chan jajaja!
    espero ansiosa el proximo cap
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. Hablar sinceramente Peter?,estara dispuesto a decirle k ella le encanta ,k le gusta,pero ¿sera capaz d confesarle k esta con Euge?.

    ResponderEliminar
  3. Peter no fue sincero al decirle que no tiene novia, y Lali tampoco lo fue al no contarle que se esta "reconciliando" con su ex NOVIO con el cual tiene un HIJO. Los dos estan equivocados.

    ResponderEliminar
  4. cada dia te amo mas jajajajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  5. Peter se acerca cada vez más,pero para mí debería contarle la verdad!Es la única oportunidad q tiene para funcione algo con Lali si sus intenciones son ener algo serio.Tal vez así logre a la vez q Lali se abra!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que le diga la verdad de la novia
    despues va a ser peor!!!!!!!!!!!!1
    Me encanta la nove
    Besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  7. Los dos deberian contar sus verdades...si no, si se lian sin sincerarse...seramas dificil surelacion despues...

    ResponderEliminar
  8. "-Ese huevito quiere sal!" ??? jajajajaja

    el cap me encantoooooo!!!!!!! mas laliter!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. na como es eso que el guevito quiere sal jajajaj como me encanta la novela

    ResponderEliminar
  12. y si esa cansion va dedicada al pelado

    ResponderEliminar
  13. QUE LINDA NOVE LPM! QUIERO MAAAAAAAS POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  14. noooooooooooooooooo yo que fuera peter me la morfo de una es lo mas esta novela estoy supero enganchada

    ResponderEliminar
  15. falta mucho para el chape de estos dos

    ResponderEliminar
  16. ya quiero que se digan la verdad

    ResponderEliminar
  17. espero mas de esta historia que me tiene loca sos una grosa como me atrapas con todas tus novelas sos lo mas

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente van a terminar juntos en estos 20 dias, el problema va a ser cuando vuevan, ojala que ella le diga lo de Tomi antes!!
    Espero maas :D

    besoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  19. mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  20. no me podes dejar asi

    ResponderEliminar
  21. ay no puedo esperar asta que se digan la verdad y de ese chape que se van a dar tengo tremenda curiosidad con todo eso

    ResponderEliminar
  22. lindo cap hasta pronto

    ResponderEliminar
  23. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. no nos podes dejar de esta forma en la mejor parte se termina el cap.

    ResponderEliminar
  25. a bueno me dejaste con la intriga con todo eso

    ResponderEliminar
  26. cada vez se pone mejor estoy con ganas de leer mas

    ResponderEliminar
  27. wouuu mass novee quiero q le cante una cancion peter para lali!!

    ResponderEliminar