22 de abril de 2012

Capitulo Veinticuatro !

"Volver a Respirar"
Capitulo N° 24 :


-Pone atención a la clase mejor -dijo mirando hacia el frente-
-Ei -le tomé el mentón con mi mano e hice que me mirara a los ojos- te hice una pregunta, respondeme.
-No sé a que te referís con "seriamente" -me dijo desentendida-
-Boee, tipo que nos digamos lo que nos pasa.. porque esta re claro que acá pasa algo.
-¿Acá en la sala? si obvio -se hizo la boluda y yo reí-
-Dale La, no seas histérica -dije riendo-
-¿Yo histérica? perdóname pero nunca eh sido histérica con vos! -yo reí- posta te digo, cuando soy histérica soy peor -aclaró-
-Ok, entonces no seas tan complicada ¿si? -la miré fijamente- 
-Esta bien -suspiró y yo sonreí- y ahora cállate que quiero poner atención.
-Tan linda y tan malhumorada -comenté riendo y ella me pego una tremenda mirada- es broma.
-Shhh! 
Miró hacia adelante y sonrió cortamente, yo sonreí ante su actitud y puse atención, era divina.


La clase terminó una hora después, salimos juntos hasta el jardín, ahí nos alejamos de los demás  y nos quedamos sentados en el césped con un incomodo silencio.
-¿Y? -dije para romper ese tenso silenció-
-Y nada -me miró- ¿que querías hablar? -me preguntó haciéndose la boluda, yo reí-
-¿Salgamos a dar una vueltita? aún falta para la próxima clase -le pregunté-
-Dale, pero nos venimos antes para comer algo ¿si?
Asentí, nos levantamos y salimos de la academia.. Caminamos en silenció hasta la plazita más cercana, nos sentamos ahí y nuevamente vino ese incomodo silencio.
-Lali -hablé  y ella de inmediato me miro- ya está, no aguanto más.. -abrió un poco sus ojos- me encantas Lali y no sé exactamente como y cuando me llegaste a encantar tan rápido pero lo hiciste y me tenes vuelto loco -dije de una y muy sincero-
-Peter.. -me dijo muy sorprendida-
-Ya sé, quizás no debería haberlo dicho pero te juro que no aguantaba más.. -la miré fijamente mientras ella mantenía su vista hacía abajo- y todo bien si vos no sentís nada por mi eh, te entiendo.
-No es así -me miró- tampoco digo que me gustas porque recién nos estamos conociendo pero.. -suspiró- sos un buen pibe  y también sos lindo -sonreí- y.. no sé, es raro lo que me pasa con vos, no sabría explicarte en estos momentos -dijo algo complicada-
-Pero está claro que pasa algo -acoté y ella asintió- ¿que opinas?
-Opino que deberíamos seguir así como estamos, conociéndonos -sonrió- 
-Linda -sonreí y acaricié su cabello- no sé que haces para que esté así por vos.
-No me digas eso, me sonrojas -sonrió-
-Te lo tengo que decir, sos hermosa -acaricié su mejilla sin dejar de mirarla- y te juro que me encantaría que te saques ese horrible escudo y podas ser vos misma.
-Yo soy así Peter! -insistió-
-Estoy seguro que no -aseguré-
-No me conoces -agregó-
-Y no hace falta conocerte mucho para darme cuenta que sos más tierna que un oso -sonreímos- yo sé que pronto vas a dejar de ser así de fría.
-Vos te pensas eso pero no va a pasar.
-¿No?
-No porque no voy perder la apuesta -reímos-
-Boee! para mi sería perfecto que la perdas -aclaré-
-¿Enserio te gusto? -me cuestionó- 
-Mariana! -exclamé- te hablo enserio.
-Esta bien -bajó su vista-
-No quiero que penses que todo es chamuyo que es solo calentura o que se yo -aclaré-
-No pienso eso pero es difícil creer en los hombres -me miró- hace tanto que no estoy con un chico.
-¿Porque si sos tan linda? 
-Porque no quiero que me hagan sufrir, y hace 6 años que eh tenido la misma historia con el mismo pibe y.. -suspiré- no va al caso esto.
-Dale, contame -insistí- 
-No Peter, es un tema pasado -se negó-
-¿Te hizo sufrir mucho ese pibe? -pregunté-
-No quiero hablar de eso Peter! -exclamo molesta-
-Boee! sorry, no pensé que te hacía tan mal el tema -me disculpé-
-No es eso, pero no me gusta hablar de esa etapa de mi vida -me miró- 


-Bueno, entonces hablemos de nosotros -sonreí- 
-No hay nosotros aún -aclaró-
-Vos pensas eso pero desde aquella llamada equivocada existe un nosotros -aseguré-
-Estás loco! -rió-
-Enserio, desde ahí comenzó todo.. el destino nos quiere juntos -afirmé-
-Hay vamos a ver -me sonrió- pero no forcemos nada, si pasa algo, pasa.. 
-Lo tengo claro linda -le guiñe el ojo-
-No te hagas el galán que no te sale eh -me jodió y reímos- 
-Sos mala conmigo che!
-Te digo la verdad nada más -reímos- dale, vamos a comer que muero de hambre!
-Bueno -me levanté y comenzamos a caminar- que no se te olvide lo que te dije.
-No -me miro sonriendo- y te advierto que no será fácil soportarme este tiempo.
-Me gustas así tal cual sos -aclaré y ella sonrió- y estoy seguro que si me dejas jugármela por vos, lo voy a lograr.
-Y no sé... vamos conociéndonos primero ¿si? 
-Como vos digas chiquita -sonreímos-
Pasé su brazo por encima de su cuello mientras caminábamos.
-Exceso de confianza -acotó-
-Shhh.. te cuido.
-Claaaa! -reímos-


Continuara.....

31 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa no porque lali no le dijo nada alli tenia la oportunidad de hablar

    ResponderEliminar
  2. gracias por subir amo tu novela

    ResponderEliminar
  3. y si es mejor que se conoscan un poco mas

    ResponderEliminar
  4. ame cuando peter le dijo que le encanta y que lo tenia loco mas tierno el

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. cuano lali va a flojar un poco

    ResponderEliminar
  7. Aaai que amor, pero lastima que peter esta con eugenia ojala la deje!! Y qe lali le cuente lo de tomas jej
    Besitoos
    Espero mas :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaa mas tierno peter !!!!!
    Pero le esta mintiendo el tiene novia y cuando lali se entere se pudre todo

    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver que va pasar cuando lali le diga que tiene un hijo

    ResponderEliminar
  10. todo va muy bien entre ellos, pero sigo pensando que peter le deberia decir que tiene novia.
    Maaas noveeeeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  11. Cierto:el destino nos quiere juntos.Pero ninguno d los dos ,dicen su verdadero status aun,hasta k no aclaren ,no se sabe k pueda pasar.

    ResponderEliminar
  12. Obviamente algo fuerte los une pero la mentira puede separarlos en cualquier momento,ojalá ambos se sinceren ella para bajar la resistencia y él para no lastimarla,si ella pezca la mentira de él ya estando juntos será terrible para ella.

    ResponderEliminar
  13. ke lindosss...me encanta
    kiero mas noveeeeeeeee
    besos

    ResponderEliminar
  14. maas nove!! me encantaaaa.. os una geniaa

    ResponderEliminar
  15. si bien el destino los quiere juntos pero si sguen asi va a terminar todo mal los dos son unos cagones que no disen la verdad

    ResponderEliminar
  16. hermosa la novela como siempre

    ResponderEliminar
  17. mas geniaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. AAAAAAH! cada vez mas juntosss! jaja
    Peter deja a Eugenia dejate de joder! y dale con lali! jaja
    Me encanta qe se vallan sincerando de apoco, ahora ya se sabe qe los dos sienten cositas!
    Y Ojala se sinceren del todo! asi peter le cuente qe tiene novia y lali le diga qe tiene un hijitto muy muy tierno jaja
    para qe asi no terminen los dos mal.
    Buenisimo el cap!
    Maaaaas
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. mas noveee!!!! me encanto el cap... se viene beso laliter lo intuyo :)

    @nathies1024

    ResponderEliminar