19 de abril de 2012

Capitulo Veintidós!

"Volver a Respirar"
Capitulo N° 22 :

La miré nervioso, dudé en contestarle, suspiré y reí nervioso.
-No -respondí auto-convenciéndome que estaba haciendo bien en mentirle-
Ella me regaló una sencilla pero hermosa sonrisa, obviamente se la devolví, miré sus ojos y estaba más iluminados que de costumbre.
-Pensé que tenías -me confesó algo tímida-
-¿Porque pensaste eso? -le pregunté-
-Ay Peter!, no te voy a negar que sos un caño y no creo ser la primera que te lo dice -solo reí- no sé, te ves de esos pibes que siempre tiene tipo su catedral.
-Vos me ves como un pirata más eh -la jodí y ella negó riendo-
-Pasa que vos haces pensar eso! -respondió riendo-
-No no, yo que sepa no le he tirado onda a ninguna chica excepto vos -aclaré-
-¿Yo? -preguntó sorprendida-
-Sí, vos la más linda de la academia -dije sincero-
-No jodas -se sonrojó-
-Mariana -me miró fijamente- no te jodo, te hablo enserio nena -tomé su mano y la acaricié- pasa que me sale medio de chamuyero pero te juro que no te lo digo con esa intención -aclaré-
-Lo sé -sonrió- de a poco creo ir conociendo al verdadero Peter -habló mientras penetraba sus ojos morochos en los míos-
-Sí -sonreí canchero- y yo espero también ir conociendo a esa Lali que no es fría, que es de verdad, que no tiene ese escudo que impide que te quieran.
-No es tan así Peter -soltó su mano de la mía-
-¿Y como es? -la miré fijamente-
-No me vas a entender -miró hacia el frente-
-Y si nunca me explicas obvio que no -contesté y ella volvió su mirada a mis ojos- dale La -acaricié su mejilla- sé vos misma.
-Lo soy -aseguró- solo que a veces no me saco de la cabeza algunos sucesos que marcaron mi vida por siempre.
-¿Sufriste mucho? -le cuestioné interesado-
-Lo suficiente para darme cuenta que el amor es una mierda, que en la vida nada es eterno y que si te la jugas por algo al fin y al cabo perdes el tiempo... -hice una mueca, no entendía mucho- árbol que nace doblado, muere doblado -aseguró-
-No sé a que te referís con esa frase pero sí sé que en la vida no podes hacer cambiar a nadie -me acomodé sin dejar de mirarla- todos tiene su esencia y su propia identidad.
-Lo tengo más que claro -miró hacía abajo-
-Eí, chiquita -tomé con mi mano su mentón y delicadamente lo subí para que nuestros ojos se encontraran- podes confiar en mí.
-No se trata de confiar o no -bajó mi mano con la suya- cuando llegue el momento te contaré, mientras vos cumplí lo que me dijiste ayer -me miró sonriendo-
-Ya sé -sonreí, me recordé de inmediato- que te daré los mejor 20 días -sonreímos-
-Gracias Peter, no tenes porque soportarme y lo haces igual! -reímos cortamente-
-Sos buena piba, no me gustaría verte pasarla mal acá -sonreímos-
-Gracias.. -sonrió tímida, simplemente me encantaba-

Cuenta Lali:

La noche se hizo presenté, me acosté pensando que mañana tenía tres clases de música, canto y la de guitarra claro, como olvidarla...
-Euu, ¿y esa sonrisita? -preguntó Rochi al entrar al cuarto-
-¿Que sonrisita? -me hice la boluda y reímos-
-No te hagas la boluda conmigo que no te sale enana -reímos- dale, ¿pasó algo con Peter?
-Nada del otro mundo, todo bien.. buen pibe -Rochi me miró riendo- ¿que?
-Amiga, ese "buen pibe" me suena a "me tiene vuelta loca" -reímos-
-No pasa nada -reí- por ahora -aclaré y reímos-
-Dale, ¿te gusta?
-No pero mientras más lo conozco más ganas me dan de pasar con él todo el día -sonreí- es divino.
-Se nota -dijo la rubia mientras se sacaba el maquillaje- me gusta para vos.
-Somos amigos boba -le grité-
-No! de acá a unos 5 días más ya no serán tan solo amigos -afirmó segurisima-
-¿Vos te crees que yo me lo voy a chapar acá? -ella asintió- ni locaaa! vos sabes como soy.
-Y sos una loquita histérica, muy caprichosa y complicada pero al final aflojas igual así que no hables tanto y actúa más que al pibe lo tenes re baboso por vos -aseguró-
-¿Vos pensas que le gusto o que me encuentra algo?
-Más que claro boluda -me miró- se muere por vos.
-No sé..
-¿Tiene novia? -me preguntó-
-No -sonreí-
-Suma puntos -reímos-
-No sé, yo creo que el día 20 me lo chapo y fue -afirmé-
-A boee! ni te vas a dar cuenta y al día 20 vas a andar enganchadisima del pibe, dándole MILES de besos -aclaró riendo-
-Me dejas como una trola boluda! -me quejé-
-No, ni en pedo -aclaró- pero te conozco flaca, podes ser fría con todos menos conmigo eh! -suspiré, tenía razón- sé que al final vas a terminar aflojando a los encantos de ese pibe y te lo vas a chapar a penas podas, osea cuando vos queras -sonrió- ¿estoy equivocada?
-No -suspiré- pero tampoco es tan así, posta lo encuentro lindo pero no sé si a él le pasa lo mismo.
-Ha boluda! si te pasa tirando onda pero vos te haces la que no entendes nada -reímos- no seas boluda, que puede llegar otra y fuiste Lalu -me advirtió-
-Lo sé, pero por ahora no me preocupa -me acomodé en mi cama- buenas noches.
-Chau,soña con Peter y sus angelitos -reímos-
-Tarada! -exclamé-
-Pero importante eh -volvimos a reír y me acomodé para dormir-

Continuara...

32 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooo como pudo peter mentirle esto va a cabar mal

    ResponderEliminar
  2. me encanto mas porfavor

    ResponderEliminar
  3. ay dios lali cuando sepa lo va a querer matar y bien echo peter es un cobarde

    ResponderEliminar
  4. horrible lo que hiso peter no se quiere quedar sin nada ya me esta callendo super mal

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. estoy ansioas por leer mas genia

    ResponderEliminar
  7. OOOOOOOOOOO creo que peter metio la pata en mentir
    Re linda la nove
    besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  8. Peter le hubieras dicho la verdad, luego te vas a arrepentir de haberle mentido.
    Maaaaaaaaaas noveeeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!
    Gran error de Peter al ocultarle la verdad a Lali!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  10. Lindo capi,cuando sera q Lali se atrevera a contarle lo de Tomy eso si q sera una gran sorpresa para Peter jejejeje y bueno aunq me da penita por Pablo q la estaba remando,q se joda por cagarla tanto en el pasado!!!me encanta tu nove,felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. dioossssssssssssssssssss......me encanto ya yayayayay se viene el beso eperado

    ResponderEliminar
  12. Peter le mintio,eso le va a doler a Lali,ella aun no puede hablarle d sus problemas.Todo se va a precipitar en estos dias.

    ResponderEliminar
  13. Peter se equivocó en mentirle,ojalá lo repare porq sino Lali volverá a sufrir y lo lindo q hay entre ellos se va a terminar.Si ella supiera la verdad y él sigue haciendo este trabajito fino q hace ahora se la va a ganar igual!
    q no sea cobarde y ponga las cartas sobre la mesa,después se va a querer morir!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo en lo que dijo rochi, és la persona que mas conoce a lali :/

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece que deberia Peter de decir la verdad (y dejar a Euge)
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  16. que horrible que peter este jugando a dos puntas no se merece que le aga eso a lali

    ResponderEliminar
  17. que desilucion con este peter no tiene los pantalones para desirle la verdad =/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el fondo mas novela

    ResponderEliminar
  19. Cuando ella se enteré que él le mintió chau Peter!
    espero el proximo cap
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  20. cada vez se pone mejor quiero que lali se lo chape de una jajaja

    ResponderEliminar
  21. que quilimbo se va armar cuando se entere lali

    ResponderEliminar
  22. necesito mas porfavor

    ResponderEliminar
  23. peter es un cagon como le pudo mentir despues se va arrepentir de todo

    ResponderEliminar
  24. hasta el proximo cap genia

    ResponderEliminar
  25. ke lindo cap
    me gusto mucho
    beso

    ResponderEliminar
  26. :O Y le mintió!! pero qe IDIOTA MAS GRANDE!!
    Cuando lali sepa la verdad si qe qeda la grande! y justo qe ella esta comenzando a confiar en el /:
    Cap genial! :D
    Quiero masss!!
    Besossss
    @mili_mg

    ResponderEliminar