10 de abril de 2012

Capitulo Diecisiete.

"Volver a Respirar"
Capitulo N° 17 :

Llegue hasta la sala y él ya estaba ahí, me miró sonriente mientras me acercaba a él y yo lentamente me sonrojaba, debía admitir que su sonrisa me mataba.
-Que linda que estás che! -exclamó cuando llegue a su lado-
-Gracias -sonreí- vos no estás nada de mal eh.
-Y hago lo que puedo -reímos- ¿hola no? -preguntó poniendo su mejilla para que yo le diera un beso-
-Sos tremendo -reí-
-¿Me vas a dejar así? -señalo su mejilla-
-Te dije que te tenías que ganas el beso en la mejilla -recordé-
-Sos malita eh .hizo puchero- es solo un beso en la mejilla.
-No soy muy de piel, no me gusta abrazar, dar besos, ni mucho menos pedirlos.. -le informé-
-¿Ni a los amigos? -preguntó tierno-
-Punto uno, recién nos conocemos osea no somos amigos, punto dos ni con un novio soy así -aclaré-
-Que dura que sos eh -se quejo riendo-
-Y podríamos decir que cuando era tierna, me lastimaron y preferí ser fría.. creo que es mejor -aseguré-
-Tarde o temprano vas a volver a ser tierna -me miro obvio- no te va a durar mucho ese escudo que tenes.
-Me ha durado tres años -afirmé- y creo que me va a dudar mucho más.
-Mm, yo no lo creería tanto.
-Se nota que no me conoces -comencé a caminar y él me siguió-
-Puede ser pero a simple vista te ves una chica muy frágil, muy tierna -lo miré- no pareces fría.
-Pero lo soy -aseguré-
-Esta bien, tendrás tus razones pero no es lo mejor, no se puede vivir con un escudo toda la vida -aseguró-
-Lo sé, pero no creo que aún mi herida no se cierra -lo miré- ¿y sabes que? no quiero hablar más de esto!
-Ok -rió- cambiamos el tema.. ¿tenes novio? -lo miré obvia y él rió- es un chiste bobita.
-Te encanta joder a vos eh -reí-
-Si, soy bastante hincha bolas que digamos -reímos- pero aún así te simpatizo.
-Y mucho -aseguré- sino, no estuviera acá con vos.
-Y yendo a comer eh -reímos-
-Sos un poquito boludo ¿te lo que habían dicho? -le pregunté riendo-
-Sí y lo acepto, me encanta el boludeo -reí- y el histeriqueo también -sonrió pícaro-
-Mira vos, está bueno saberlo.. -miré al frente riendo-
-Por ahí si queres histeriquiar -lo miré y reímos- me caes bien Morochita -puso su brazo por mi cuello-
-No abrazos -me alejé-
-Conmigo no te va a durar lo fría eh -me advirtió tomándome el brazo-
-Vamos a ver Petersito, vamos a ver.. -reímos-

Caminamos hasta llegar a un restaurante que se vía bastante bueno, nos sentamos y pedimos luego de ver la carta.
-¿Y vinieron solas con tu amiga? -me preguntó mientras comíamos-
-No, con su novio.. somos los tres amantes de la música -sonreí-
-Haa, ¿y vos andas colgadita ahí sola?
-Sí -hice puchero-
-Acá está tu salvador -se señalo riendo-
-Claaaaaaaaa!, te lo agradezco tanto! no sé que habría echo sin vos -ironicé y reímos- no seas boludo, su novio es mi amigo también, soy tipo su hija -reímos-
-Y yo no podría tener una hija así como vos -me miró canchero-
-¿Como así? -le pregunté desentendida-
-Tan linda -reí-
-Peter! -exclamé sonrojada-
-Mariana! -me imitó-
-No seas tonto! -reí-
-Lo siento, se me salió -reímos- aparte dicen que es malo mentir, así que prefiero ser sincero con vos.
-Dale pero que la sinceridad no sea tan de pirata -aclaré-
-Con vos no soy pirata, para nada! no sé si te diste cuenta.
-MM no!
-Boee, ya vas a ver entonces... -sonrió matador-
-Ha, decime Lali mejor -le permití- no me queda muy bien el Mariana.
-Te queda mejor el Morocha.
-No, Lali -aclaré-
-Ok, Lalinda.. -reímos-
-Boludoo!

Seguimos comiendo entre risas y boludeo, la verdad es que Peter era bastante de mi onda pero a veces muy lanzado, de a poco iba entiendo que yo no era igual que las otras minas.. Era la joda con pies, muy buena onda el pibe.
Terminamos de comer, él insistió en pagar todo pero yo me negué, odiaba que me pagaran me sentía algo comprometida luego.. Así que pague mi parte, y salimos a conocer un poco la cuidad.
-Che, nunca entendí porque no te quisiste juntar a charlar conmigo la otra vez que te llamé -me habló un poco desconcertado-
-Y simplemente no quería, no tenía ganas, estaba en otra -lo miré- sorry, me parecías un pibe bárbaro pero yo estaba enfocada en otras cosas y juntarme con vos era perder un poquito mi tiempo -le hablé sincera-
-Sos directa eh.
-Sí, me gusta aclarar siempre todo -sonreí- igual no te podes quejar que ahora me vas a ver 20 días seguidos y..
-Y me encanta la idea -me interrumpió sonriendo-
-Espero que sean buenos los días -sonreí haciéndome la boluda ante su comentario-
Caminamos un poco más hasta que se nos hizo un poco tarde, así que decidimos volver a la academía, seguramente esta noche todos iban a salir.

Continuara...

26 comentarios:

  1. Me gusta, q lali afloje un poco!1 Más nove!

    ResponderEliminar
  2. hartan diciendose bobito, bobita. par de PENDEJOS.jajajajajajajajajajajaj

    a este si se la pone dificil y a pablo q es el culpable si le da otra oportunidad, no se entiende ni ella misma

    ResponderEliminar
  3. Yo los amo a estos dos! poco a poco lali le va a tener mas confianza a peter. Ya quiero que esten juntos jeje
    Maas noveeeeeeeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  4. al parecer sale Joda para el proximo cap... ++++++++++++++++++++++++NOVE!! cada cap mejor!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  5. q grosa ja...ahi nos vamos entendiendo

    ResponderEliminar
  6. jaja me encanta como la jode peter y ella se hace la dura
    beso

    ResponderEliminar
  7. Lali es muy directa,ya le ha aclarado k tiene otras prioridades.

    ResponderEliminar
  8. Ya vas aflojar Lali,aunq si se entera q riene novia va apensar q es igual a todos!
    Buena dupla(Para variar,JAJA)

    ResponderEliminar
  9. mas nove! cada vez se pone mas interesante..

    @nathies1024

    ResponderEliminar
  10. no se porque pero seria bueno que peter baje un cambio porque cuando lali se de cuente que el tiene novio no lo va aquerer ni ver

    ResponderEliminar
  11. me encanta que se lo complique lali a peter y que no caiga en su sonrisita compradora

    ResponderEliminar
  12. estoy ansiosa por leer mas

    ResponderEliminar
  13. estoy ansiosa por leer el proximo genia

    ResponderEliminar
  14. que peter le diga a lali que tiene novia y qu lali le diga que tiene un hijo, asi no habrá malos entendidos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja Me encanta lo lanzado qe es peter jaja
    Qiere puro saber si lali tiene novio!! XD El deberia decirle qe tiene novia no? o poco y nada le interas euge?
    Me encanta como se estan llevando y esto recien esta empezando parece jajaja
    Lindo cap :)
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  16. ME encantoo!! Me gustaria saber como peter se tomaria el saber que Lali tiene un hijo..
    Espero mas, besitooos :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. no habia notado que lali era tan fria!

    ResponderEliminar