10 de abril de 2012

Capitulo Dieciocho !

"Volver a Respirar"
Capitulo N° 18 :

El boliche estaba que explotaba, no paraba de entrar gente y la música estaba a full.. Estábamos en una larga mesa con varios chicos de la Academia entre ellos estaba Peter y sus amigos, poco nos habíamos hablado cada uno andaba en la suya aunque de repente me pegaba tremendas miradas.
-No creo que me negarías un trago ¿no? -me habló Peter muy cerca-
Volteé y sonreí.
-Y pregúntame, si no nunca vas a saber -aclaré riendo-
-¿Me acompañas con un trago hermosa? -me preguntó sonriendo-
-Lo de hermosa esta demás -reí- y sí, te acompaño.
-Sos tremenda Morochita -mordió su labio inferior-
-Acostúmbrate -levanté mis cejas-
-Eso creo -reímos- acompáñame a la barra.
Me levante y lo acompañe a comprar, elegí un daikiri luego de su insistencia y él un Dirty Martini, Volvimos a la mesa pero ahora él se sentó a mi lado.
-Pensé que te ibas a hacer el boludo y no me ibas a dar bola en toda la noche -le comenté-
-Naa, ¿porque pensaste eso? -me miró riendo-
-No sé, por ahí te gusta el pirateo y no da hablar con una chica osea se te arruinan los chamuyos con las demás -reímos-
-No, nada que ver.. encima no hay una mina más linda que vos -me guiño el ojo-
-Claaaaa! -revolví mis ojos riendo-
-Y tampoco iba a dejar que algún pibe se te acercará -tomo de su trago sin quitarme la mirada de encima-
-¿Quien te crees que sos? -reí-
-Tu salvador -reímos- no pero que se yo.. Soy un poco celoso con mis amigas.
-Pero yo no soy tu amiga -le recordé-
-Exacto, entonces.. ¿que queres ser? -me tomó de la cintura-
-Tu alumna de guitarra -le quite sus manos de mi cintura- ¿te parece?
-Por ahora sí, es lo que hay ¿no? -me cuestionó sonriendo-
-Creo que sí -reímos-
Boludeamos un rato con los demás, el grupo estaba muy bueno habían personas que a penas conocía y ya teníamos esa confianza de una joda, esperemos que sea así por los días que quedan..

Minutos después todas las chicas nos fuimos a la pista a bailar, una gigante ronda de rubias, morochas, altas, bajas, flacas, gordas, etc. había de todo y lo mejor que todas jodíamos como si fuéramos amigas, mientras los hombres seguían tomando y algunos pirateando por ahí.

Cuenta Peter:

Estaba atento a cada movimiento que aquella morocha hacía, mi vaso lentamente se vaciaba mientras ella seguía bailando en ese grupo de chicas.. Por ahí veo que se les acercan 4 pibes y a 4 de ellas las sacan a bailar, justamente Lali era una de ellas, reaccione rápido y me acerqué a ella justo cuando había aceptado bailar con el flaco.
-No es necesario Man -le palmeé la espalda al pibe- ella ya esta ocupada, anda y búscate a otra para chamuyarte.. -agarré de la mano a Lali- suerte en eso Bro..
Y la aleje un poco de ahí, el pibe quedo medio desconcertado pero se fue al instante.
-No era necesario que hiciera eso! -se quejó-
-¿Querías bailar enserio con ese pibe? -le cuestioné-
-La estoy pasando bien -aclaró-
-Me parece perfecto, pero mejor sería que la pasemos bien juntos ¿no crees? -la tome de la cintura apegandola a mi torso-
-Sos tan extraño Peter! -se quejó riendo- pero..
-Pero nada Lali -la interrumpí- déjate llevar esta noche y disfrutemosla como esa noche cuando nos conocimos -acaricié su cabello-
-Acordate que no me gusta que te pasas eh -le recordé-
-Lo sé, y tranquila -acaricié su mejilla- disfrutemos como buenos casi amigos -rió- ¿sí?
-Dale -sonreímos-
Bailamos, tímidamente comenzamos pero al paso de algunos temas ya estábamos disfrutando cada movimiento.. Como se movía la petisa Che!, me tenía vuelto loco en menos de 24 horas, y ni me acordaba de Eugenia.. ¿que pasara los próximos días?

Cuenta Lali:

Poco a poco Peter se iba lanzando más, no me gustaba los tipos lanzados pero sentía que él no lo hacía con una mala intención ya que tenía claro como yo era.. La verdad es que esté primer día fue de locos, ¿quien iba a imaginar que me iba a encontrar con él acá?.. Sí esto sigue así creo que en los próximos días comenzaré a dudar de muchas cosas en las que últimamente había estado "segura". . .

-¿Me acompañas afuera? me siento un poco ahogada -le comenté-
-Dale, espérame que saco la campera -asentí-
Volvió con su campera en mano, lo agarré del brazo porque los pies no me daban para más y salímos del boliche.. Me senté afuera y me saque los tacos.
-No soy para esto -me quejé-
-Nadie soportaría con tremendos tacos -se rió-
-Soy petisa, déjame vivir minutos de alta -reímos-
-¿Queres ir a caminar a algún lado? aún es temprano para regresar -me preguntó-
-Dale pero no me lleves muy lejos eh -le advertí-
-Vos solo confía -susurró y yo sonreí-

Continuara...

37 comentarios:

  1. Apaaa estos dos cada vez con mas confianza, estoy segura que este viajecito traera muchas cosas.
    Maas noveeeeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!
    Muy bueno el cap!
    Peter es como muy perro! Quien sabe cuantos cachos le ha puesto a Euge! Que horror!
    Besos
    Espero mas caps!
    Y suerte en qca!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  4. yeah, me encantó el capp!! me gustaría que el q de el primer beso (a peter) sea lali, ya que ella negó tanto q quiere algo con él.... es mi opinión.. beso hermosa noveeeeeeeeeeee
    vik135

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, peter esta remando como loco, veamos a donde llega. De a poco lali va aflojando!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuui a donde iran? espero que sea el mejor viaje de ellos jeje
    besito y espero el proximo :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. es durita lali
    ojala afloje un poco
    besoss

    ResponderEliminar
  8. UUUUUUUUUUUUUUUU se esta poniendo cada dia mejor !!!!!
    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  9. Alta resistencia pone Lali,pero ya se va a ir aflojando!
    Muy buena!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez estan mas cerca, y Lali ya siente k no esta segura ,quiero pensar k es d como se estaba llevando con Pablo,y replanteandose volver con el.D eso k se olvide,igual k Peter ni se acuerda d Eugenia.

    ResponderEliminar
  11. haaaaaaaaaaaaaa........(grito) la petiza ya va a flojando yo creo q en el proximo o 2 capis mas se viene el besooooooooo......

    ResponderEliminar
  12. Me encanta me encanta, gracias por el cap.
    Ruthy

    ResponderEliminar
  13. Adoro que poco a poco esten cogiendo connfianza!
    Mass!!
    Un beso!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  14. que bueno que no peter no se acuerde de la hueca de eugenia

    ResponderEliminar
  15. que bueno que este aflojando lali de apoco

    ResponderEliminar
  16. mas buena la novela no puede estar

    ResponderEliminar
  17. ay como lo podes dejar alli espero que peter se la chape de una

    ResponderEliminar
  18. como me encanta la novela y siempre me dejas con ganas de mas

    ResponderEliminar
  19. mas celoso no puede ser y eso que no es nada pero lo amo asi cuida lo que pronto sera de el jajaj

    ResponderEliminar
  20. me parese ami o lali ya le esta viendo de otra forma a peter

    ResponderEliminar
  21. mas genia no dejes de subir amo tu novela es lo mas y es lo que me alegra cuando miro que subis

    ResponderEliminar
  22. mas mas mas mas mas
    grosa amo como escribis me ases sentir lo que ellos estan pasando sos una genia total

    ResponderEliminar
  23. me encanta!!!!!!!!!!!!!!! la mejorrrrrrrrrrr mas mas mas

    ResponderEliminar
  24. ay que pasara con estos dos me dejaste con intriga

    ResponderEliminar
  25. mas grosa no me dejes asi es lo mas la novela

    ResponderEliminar
  26. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. no voy a poder aguntar hasta el proximo te ruego que subas =D

    ResponderEliminar
  28. amo la novela subi otro porfavor

    ResponderEliminar
  29. Ay! qe pasara ahora?? Esta muy buena la novee!
    Para mi qe lali se va a terminar dejándose llevar, porqe hay onda entre los dos.
    Por parte de peter veo qe quiere qe pase algo ya qe ni se acuerda de qe tioene "novia" jaja
    Me encanto el cap :D
    Maaaaassss!!!
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  30. mas mas mas! te trabaste jajaa

    ResponderEliminar
  31. me lei toda la nove :) muy buena!
    aunque peter le dice a Cande que deje a Agus porque la hace sufrir y todo eso al final él le hace lo mismo a euge solo que ella no se entera, es hipocrita!
    espero el proximo cap
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar