9 de abril de 2012

Capitulo Dieciseis!

"Volver a Respirar"
Capitulo N° 16 :

Cuenta Lali:

Caminamos en silenció hasta llegar a una de las tantas salas de música, entramos y observamos cada cosa que había ahí.
-Lindo ¿no? -me preguntó mientras yo estaba pegada mirando una guitarra-
-Sí -lo miré sonriendo- me gustaría aprender a tocar la guitarra.
-¿Y porque no? -me preguntó-
-Y porque digamos que el tiempo no es mi mejor amigo, ni le caigo muy bien -reímos-
-Acá podes aprender, estás en frente de tu nuevo profesor de guitarra.. si queres digo -me miró sonriendo-
-Vas tenes que tener mucha paciencia conmigo eh -le advertí-
-No te preocupes! soy experto en soportar a las chicas -se agrandó-
-Uhh no me quiero ni imaginar tus historias -lo jodí y reímos-
-¿Entonces, aceptas? -me preguntó-
-Dale pero ojo! solo porque me caes bien eh -reímos-
-Y porque queres estar cerca mio también ¿verdad? -habló creído-
-Claaaaaaaaaaro! -ironicé- es lo que más quiero en este viaje! -reí sarcástica-
-Pero no te enojes morochita -apretó mis mejillas-
-No me enojo -reí- pero te digo desde ya que no me van los agrandados eh.
-No soy así, tranqui de a poco me vas a conocer mejor -me guiño el ojo y yo reí negando- no seas así de pesada conmigo.
-Soy así con todos -lo miré-
-Me imagino que tu novio tiene mucha paciencia -comentó-
-Me imagino que en algún momento vas a dejar de preguntar por mi novio ¿no? -lo miré obvia, ¿que necesidad tenia de preguntar por mi supuesto novio?-
-Te imaginas bien -rió algo nervioso- pero igual me gustaría saber si tenes algo con alguien.
-¿Y para que? -le pregunté-
-Y no sé, para saber! -respondió-
-Cuando me casé te voy a invitar a la boda, no te preocupes -palmeé su brazo y él rió-
-O quizás no sea necesario y yo sea el prometido -me pegó tremenda mirada-
-Seguramente sí -hablé irónica-
-No seas irónica Mariana, solo te jodo -rió-
-Hagamos algo -me miró atento- nadie pregunta de la vida sentimental del otro pero si en algún momento queremos hablarlo, lo hablamos.. -me quedo mirando- ¿entendes?
-¿Queres que nos conozcamos sin preguntar de la vida que dejamos en argentina? -me preguntó-
-Sí pero que quede claro que nos vamos a conocer como amigos obvio -aclaré-
-Sí -rió- Morocha tranquila -acarició mi hombro- parece que tenes bastante problemas o estás bastante atada en tu vida allá en argentina.
-No! -sonreí- pero no sé, prefiero que hablemos libremente, sin preguntas ni nada.. que cuando se de el momento hablemos de lo que teníamos allá.
-Entiendo y te apoyo -sonreímos-
-¿Viste que no era tan difícil? -reímos- boee, rajemos de acá que en cualquier momento nos echan! -guardé bien la guitarra-
-¿Mañana a que hora nos juntamos? -pregunto cuando salimos del salón-
-Depende del horario.. en la mañana hablamos ¿si?
-Dale -sonreímos- ¿donde almorzas?
-No sé, tengo que ir al cuarto y ver que onda.
-¿Te llamo?
-¿Queres almorzar conmigo? -le pregunté ante su propuesta-
-Sí, me pareces una muy buena mina y no sé.. -reí- soy un poco lanzado, lo sé pero no es de pirata ni nada, pero me caes bien flaca y..
-Esta bien, llámame y vemos si podemos salir que se yo.. -le dije riendo-
-¿En que cuarto estás?
-25.. ¿vos?
-13 -respondió-
-Boee, ¿tenes mi numero no?
-Obvio, esa llamada equivocada no fue casualidad -reímos-
-Nunca la vas a olvidar ¿verdad? -le pregunté riendo-
-Creo que no! -volvimos a reír-
-Sos la joda con patas vos!
-Un poquito quizás.. -sonreímos-
-Boee, llámame en media hora ¿dale? -asintió- nos vemos luego -me aleje de él-
-Ei -me llamó y volteé- ¿y te vas así, sin nada?
-¿Que queres?
-Un beso.. en la mejilla -rió pícaro-
-Te pasas! -reímos- gánate el beso.. en la mejilla eh! -le advertí riendo y me aleje aún más-
-Me lo debes! -me gritó-
-Chauuuuu! -camine más rápido hasta no verlo más-

Cuenta Peter:

Sin dudas esta morocha iba a causar gran revuelo en mi cabeza estos 20 días..
Volví al cuarto, me puse a ordenar mi valija hasta que Nico llegó a joderme.
-¿Ya te fichaste a alguna minita Man? -me pregunto mientras se colocaba sus zapatillas-
-¿Que te pensas que soy? ¿cazador? -reímos- naa, aparte tengo novia boludo!
-En Uruguay no valeeeeeeee! -gritó y reímos- ¿o me vas a decir lo contrario bldo?
-Tenes razón, lo que pasa en Uruguay se queda en Uruguay -reímos-
-Nos olvidamos de todo y ya, son solo 20 días -habló-
-Claro, y en 20 días pueden pasar muchas cosas -afirmé-
-VAN a pasar muchas cosas man.. Te lo doy re firmado -aseguró, chocamos las manos y nos cagamos de risa-
-¿Donde vamos a comer? -preguntó Gabo, un amigo-
-Ustedes no sé, yo tampoco pero sí sé con quien voy a comer -sonreí-
-Apaaaa! Llevas unas horas y ya, ¿que pasa pelado? estas a full eh! -me jodió Nico-
-Y soy un matador -me agrandé y los tres reímos-
-Daleee, ¿quien es la afortunada? -preguntó Gabo-
-Lali, la morochita -sonreí-
-Pero limpiate la baba al menos boludooo! -me gritó Gabo y reímos-
-¿Que onda, está acá? -preguntó Nico-
-Sí boludooo! me quise matar cuando la vi.
-Afirmate peladoo que se viene con todo estos días ehhh! -reímos-
-No pasa nada, la piba es buena onda y todo pero es re fría que se yo, complicada, histérica y medio que tiene novio.. o boee eso pienso yo!.
-Ya te dije man, todo se queda acá -palmeó mi espalda-
-Lo sé pero con ella no va a pasar nada.
-Pero te encantaría que si eh -hablo Gabo-
-Obvio, se parte! ¿quien no? -hablé obvio- pero que se yo.. por ahí si voy tranqui, puede ser ¿no?
-Vos hace lo que mejor sabes hacer -habló Nico- enamorar histéricas -reímos-
-Che! igual ella es diferente, es una amiga -aclaré-
-Hasta que a la amiga la vas mirando mejor y ves que tiene las RE gomas, el RE culo, y a la flaca le prometes todo pero le quitas el pro -jodió Nico y reímos-
-Noooo! paraaa boludo -me cague de risa- sos mal pensado locooo!
-Y es la verdad Peladooo!
-Bastaa, Mariana es otro tipo de minas, no sé va a meter conmigo porque le haga dos chamuyos baratos! aparte que no sé.. es linda y todo, pero si ella no quiere nada tampoco voy a quedar como pelotudo, mejor ir lento -aclaré-
-Vos si que sabes flacoo! -Hablo Gabo y todos reímos-

Agarré el celular y le mande un mensaje.
"¿Te parece que en 10 nos juntemos afuera del salón en el que estábamos?"
Y la respuesta no tardo en llegar.
"En 15 ahí mismo, un beso"
Sonreí, era tan linda.

Cuenta Lali:

-Así que Peter está acá eh -habló la rubia- ¿y que onda?
-Nada, vamos a comer juntos ahora -dije mientras me maquillaba-
-Ha booee! pero esto se nos esta yendo de las manos Lalita -reímos-
-No seas tonta, hay buena onda nada más -aclaré-
-Y de la buena onda se empieza.
-Basta! vos sabes que no voy a meterme con cualquiera que me diga unas tantas lindas palabras -la miré obvia-
-Y no pero no me podes negar que el flaco se re parte.. ¿no? -me miró-
Reí, y volví al espejo.
-El silencio otorga..
-Si, se parte boluda pero no por eso va a ser un buen flaco es más por eso mismo va a ser un creído de mierda y vos sabes que odio a los pibes así.
-Claro, los odias pero muy bien que andas con uno así ¿no? porque Pablo a pesar de todo sigue siendo el rugbista agrandado y fachero eh! -aseguró-
-Es el padre de mi hijo boluda!
-Igual andas con él.
-Se termino el tema -me levanté- nos vemos más tarde, chau.
Agarré mi bolsito y me fui antes de que reclamara alguna cosa.. A pesar de todo, tenía mucha razón y no podía aceptar eso.

Continuara...

22 comentarios:

  1. Quiero saber q pasa en esa cena más nove!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaa♥ ya quiero beso ajajjajajajaj :) suerteeeee
    vik135

    ResponderEliminar
  3. :O Se van a ir a comer juntos, quiero saber que va a pasaaaar!!
    Espero mas nove (:
    besitoos :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Vamos mejorando, ya se hablan y el le dara clases de guitarra. Muero por saber como se daran las ccosas entre ellos
    Maaaaaaaaaas noveeeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  5. ahi nos vamos entendiendo jeje ya era hora y espero q pronto le diga lo de tomi

    ResponderEliminar
  6. aaaaaa que lindo estos dos me encanta que fueron a comer

    ResponderEliminar
  7. me encanta que lali se la ponga dificil

    ResponderEliminar
  8. me dejaste con ganas de mas

    ResponderEliminar
  9. peter se nota que esta hasta las manos con lali y me imagino que va hacer lo imposible para que le de bola

    ResponderEliminar
  10. me dejaste con ganas de leer mas

    ResponderEliminar
  11. ay quiero saber que va a pasar en ese almuerso

    ResponderEliminar
  12. cada vez me enamor de la novela espero que puedas subir hoy

    ResponderEliminar
  13. se van enredando lentamente, y va aterminar siendo un mierdero.

    mas q la cabeza te va a volar peter.

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta noveee!!!!!!! quiero mas! sos lo mas

    ResponderEliminar
  15. Los chicos cargando a Peter,ya le estan llamando ganador.lali esta siendo prudente ,pero algo sienten los dos ,k ya se van a comer juntos ,y d momento no les han dicho a sus amigos k los acompañen.

    ResponderEliminar
  16. Me matan losdos pensando que no va a pasar nada! jaja
    Maass!!
    Beso!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  17. -O quizás no sea necesario y yo sea el prometido -me pegó tremenda mirada-
    -Seguramente sí -hablé irónica-
    -No seas irónica Mariana, solo te jodo -rió-

    jajajajaj visión del futuro?! ahhhh me encanta!!! quiero más! y no te hagas Lali que lo que te dijo es la POSTA!

    ResponderEliminar