14 de abril de 2012

Capitulo Diecinueve !

"Volver a Respirar"
Capitulo N° 19 :

Caminamos algunas cuadras hasta llegar a una plazita, me estiré en el pasto mis pies no daban más.
-Estás re buena eh -dijo Peter riendo al recorrer mi cuerpo con su mirada-
-Ay Peter! -exclamé sonrojada y me senté normal-
-Es la verdad -se sentó a mi lado-
-No quiero que hagas ese tipo de comentarios -lo miré-
-¿Porque? -me cuestionó-
-Siento que me estas chamuyando y yo no soy ninguna trola eh -le dije sincera-
-No Morochita -acarició mi cabello y sonrió- te juro que no te chamuyo y mucho menos te veo como una de esas minas.. Vos sos distinta.
-¿Como distinta?
-Punto uno, no sos la típica flaca que se toma todo con humor, sos más bien un poco entre histérica y bastante sincera -reí- y aparte que pones el freno cada vez que me salgo con algún halago por tu belleza -aclaró sonriendo-
-Obvio que tengo que ponerlo! después tomas confianza y no! así no -reímos- soy bastante pesada creo.
-Muy pero de a poco me voy acostumbrando -comentó-
-El último día vas a estar más que acostumbrado -reímos-
-¿Sabes algo? -me preguntó y negué- tengo mucha curiosidad de el porque sos tan fría.
-La mayoría que no me conocen la tienen, no te sientas único -reímos-
-Naa, posta.. ¿se puede contar? -me preguntó-
-Y por ahora prefiero que no, la historia es muy larga y creo que aún ni acaba -reí un poco tímida- pero créeme que alguna vez te la voy a contar y vas a entender todo.
-¿Sufriste mucho? -me cuestionó-
-Un poco -bajé mi vista- pero boee! son cosas que tienen que pasar para aprender -lo miré sonriendo algo nerviosa-
-Entiendo, entiendo.. -sonrió- pero boee! para que darle más vueltas al tema, ahora estás un poco mejor ¿no?
-Un poco -reímos-
-Igual acá no la vas a pasar mal eh -me acarició el hombro- yo voy a hacer que tu estadía sea muy buena y agradable, al menos para que por unos días dejes de ser tan fría.
-Imposiblee! -reí- no creo que deje lo fría.
-Yo creo que sí.. ya vas a ver.
-¿Apostas acaso? -pregunté riendo-
-Dale -se acomodo- te apuesto mmm.. Un beso que dejas de ser fría en estos días.
-Peter! -exclamé- no, vos te pasas nene!
-¿Que tiene? vos estás confiada de que no dejaras de ser fría.. osea que no me lo vas a tener que dar si ganas.
-Claro ¿y si pierdo?
-AAAH! viste? no estás tan confiada como decís eh! -me jodió-
-Pero igual che! -reclamé y él rió- boee! dale, igual te voy a ganar -lo miré soberbia-
-Ok! pero si perdes tenes que cumplir eh! -me advirtió-
-Apuestas son apuestas -aclaré-
-Esta bien.. -rió-
-No te rías! voy a ganar -me quejé-
-No cantes victoria antes de tiempo -afirmó-
-Ah boee!.. Mejor vamosnos de acá, estoy re cansada! -me levanté-
-Sos tremenda -se levantó y me siguió riendo-

Tomamos un remis para llegar a la academia que estaba bastante lejos de donde estábamos.. Al llegar, Peter me acompaño hasta mi cuarto, nos despedimos y me fui directo a la cama.. estaba muerta.

Cuenta Peter:

Un nuevo día se hacía presente, el sol era increíble.. Me levanté de bastante buen ánimo, me duche y luego fui a desayunar al comedor junto a los demás.. A las 12 estábamos todos entrando al auditorio para nuestra primera clase, ahí iban a decidir las categorías de cada grupo, las salas, etc..
Al salir la busque a Lali que estaba con su Rochi.
-¿Te parece empezar las clases de guitarra? -le pregunté-
-Dale, pero un ratito nada más que luego tengo la primera clase de canto.
-Ok.. veni.
-¿A donde?
-A mi cuarto, los chicos no están y es el único lugar tranquilo.. -aclaré- no va a pasar nada.
-Dale pero no te acostumbres a hacerme las clases ahí eh!
-No no -reí- luego vamos a buscar un buen lugar para las clases ¿si? -asintió-
Ella me siguió y llegamos al cuarto, se sentó en mi cama y yo saque mi guitarra.
-Es re fácil tocar guitarra -aclaré cuando sacaba mi cuaderno- tenes que aprenderte estos acordes básicamente y de ahí para delante todo fácil.
-Y son bastantes -habló mirando el cuadernos-
-Pero vos sos inteligente, vas a aprender rápido.
-Gracias por tu halago -sonreímos-
-Toma -le pase la guitarra- vamos comenzando.. -agarré otra guitarra-
-Tantas guitarras que tenes -comentó riendo-
-Es que todos tocamos guitarra -aseguré- dale, comencemos..
Y en ese momento sonó mi celular.. Lo tomé y vi que era Eugenia, corté pero volvió a sonar inmediatamente.
-Contesta, yo te espero -hablo Lali-
-Pff -bufé y contesté- ¿Que pasa?
-Pasa que no me llamas, no me mandas mensajes, no me dejas algo en mi muro, NO SE NADA DE VOS Peter! -habló enojada a través del celular-
-Sorry, he estado ocupado.. lo siento.
-¿Seguro que es eso? -me preguntó eugenia, siempre tan insegura-
-Sí, che! mira.. te llamo en un rato más, estoy en clases ahora ¿si?
-Ok, espero tu llamado y al menos un te amo.. ¿porque me amas no? -me cuestionó-
-Sí.
-Decilo entonces -insistió-
-Hablamos luego, chau -corté rápidamente y apague el celular- listo -miré a Lali que estaba atenta a la situación-
-Si queres me voy y hablas bien.
-No, no te preocupes.. -aclaré- no es nada importante.
-Boee, si vos lo decís.. sigamos entonces.
-Dale -sonreímos-

Continuara....

27 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo!
    Era Euge y no, no es nada importante! De acuerdo con Peter! jajajaja
    besos!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  2. aaayy Lali! Le vas a tener que dar un beso a Peter! Como ella misma dijo, una apuesta e una apuesta!

    ResponderEliminar
  3. Aaai que amor peter tiene que ganar esa apuesta!!!
    Espero maaaaaaaaaaas
    -besoos :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. jajaja como le corto el rostro peter a euge, me encanto, quieroo otroo..

    ResponderEliminar
  5. aaayyy q lindo cap, me encanta la ove! se viene laliter lo intuyo, jaja.. postea pronto x fa!

    @nathies1024

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Ojalá Peter le contara su historia con Euge a Lali,porque seguramente él ganará la apuesta pero cdo ella se entere de Euge se pudre todo pero lo peor es q Lali sufriría otra desilución en lugar de retomar la confianza en el AMOR!

    ResponderEliminar
  12. aca es donde todas cruzamos los dedos para q gane peter la apuesta.jajajaajajjaaj

    ResponderEliminar
  13. Peter es un pirata!!! Pero lali n ose la hace fácil! Más nove!

    ResponderEliminar
  14. Ojala Peter gane la apuesta! jaja Igual me jode que juegue a dos puntas!
    Mas Noveee!!
    Un beso(:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  15. X muy cansina k sea Euge no se merece k Peter no le diga la verdad,"k no la aguanta",parece k solo quiere tener algo seguro.Con Lali encontro la horma,ella no se deja comer la oreja tan facilmente.

    ResponderEliminar
  16. te ame jajaja mas mas mas

    ResponderEliminar
  17. ay logicamente peter va a ganar esa apuesta y lali lo tendra que chapar jajajaj

    ResponderEliminar
  18. me encanto que peter le aya cortado el rostro a eguenia fue lo mas

    ResponderEliminar
  19. se esta poniendo buenisima hasta pronto genia

    ResponderEliminar
  20. matate eugeniaaa jajaja y de tomas y pablo ni noticias!"

    ResponderEliminar
  21. me encanto como peter trato a eugenia! obvio que pobre euge .... pero soy laliter!

    ResponderEliminar
  22. AAA! qe genial jajaja me encanto la apuesta qe hicieron jaja.Ojala lali pierdaaa! xD Y asi chapan!
    Como se nota qe peter quiere a su novia eh! Euge debe estar histeria!
    Ahora peter si qe es pirata! porqe no ha dicho en ningun momento qe tiene novia! para mi quiere puro comerse a lali en estos 20 dias! y despues si te he visto no me acuerdo o no?? Espero qe no sea asi y qe de verdad le guste mucho lali como para olvidarse de Euge.
    Esta buenisima la nove! :D
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  23. Pobre Euge ché, es la novia y si nnosotr@s estubieramos en su luar hariamos lo mismo, yo por lo menos. Aún así me encanta laliter. Haber si gana Peter la apuesta.

    ResponderEliminar