15 de abril de 2012

Capitulo Veinte!

"Volver a Respirar"
Capitulo N° 20 :

Cuenta Lali:

-¿Donde andabas? -pregunto Rochi al instante en que entré al cuarto-
-En clases de guitarra -respondí y me dirigí hasta mi valija-
-¿Eh? ¿Con quien? -preguntó desentendida-
-Con Peter.. -la miré sonriente-
-Apaa! y encima con sonrisita me lo decís eh -reímos-
-No seas tonta, me cae bien -saque mi celular y me senté en mi cama-
-¿Solo eso? -me cuestionó acercándose-
-Sí.. ¿porque lo preguntas? -le pregunté y ella se sentó a mi lado-
-Y porque parece que algo más de onda hay ahí -dijo sonriente-
-No pasa nada -reí-
-¿No? -negué segura- Dale amiga! te conozco, me lo vas a decir igual -insistió-
-Nada rubia -reí- por ahora -aclaré y reímos-
-¿Pero que onda, te gusta, le gustas, o solo amigos? -cuestionó interesada-
-No sé, tipo que me tira onda y no.. -contesté sonriendo-
-Le debe dar miedo che, vos sos una fiera -reímos-
-Yo soy con él como soy con todos -aseguré-
-Igual te gusta un poco -me jodió-
-Es lindo, no te lo niego pero que se yo.. Recién lo conozco y no sé, vos sabes que no soy muy fácil de chamuyar -le comenté y reímos-
-Pero se ve buen pibe.. -asentí- ¿tiene novia?
-Ni idea, aún no hablamos de eso.. en realidad no me importa porque ahora no creo que pase nada entre nosotros así que me da igual -la miré- pero él me ha preguntado mucho si tengo novio.
-¿Y que le decís?
-Nada, acordamos en no hablar de ese tema hasta cuando yo quiera o sienta que tenga que contarle mi historia -sonreí-
-Ah boee! vos llevas el mando en todo eh -me jodió y reímos-
-Yo creo que el pibe muere por vos -abrió un chocolate-
-No sé -reí-
-Se le re nota, estos dos días no se ha despegado de vos! -aseguró- igual es bueno, se nota que le interesas.
-Por ahí es un pirata que quiere joda estos 20 días nada más -hablé negativa a su comentario-
-No creo, para eso se busca una fácil y ya! -afirmó- encima hay varias chicas rodeándolo.
-¿Como es eso? -le pregunté interesada-
-Eso, el otro día una flaca de acá en el boliche me preguntó su nombre y todo -rió- es un galán tu Petersito -rió-
-No jodas, primero no es mió y segundo sí, puede que sea galán y no me gusta eso.. -aclaré-
-Euu ¿porque?
-Y porque ya pasé por eso con Pablo, el flaco que les gusta a todas las gatos, que lo acosan, inventan pelotudeces y que se yo.. No me van los pibes bonitos -aseguré-
-Igual Peter no le da ni la hora a esas pibas -afirmó-
-Y estás bien.. que siga así -me levanté para sentarme en frente al tocador-
-Auu, ¿celos? -preguntó riendo-
-No amiga -volteé para mirarla- no me importa en lo más mínimo si se mete con alguna chica.
-Bueno, como vos digas -rió-
-Boluda -reí y volví al espejo-

-¿Y que onda, le contaste sobre Tomás? -me cuestionó-
-No -volví a voltear para mirarla- aún no -mordí mi labio inferior-
-¿Te da miedo?
-Sí, osea vos me entendes.. siempre te juzgan sin conocerte, sin conocer la historia o que se yo!, no es fácil haber sido madre a los 16 -aseguré complicada-
-Pero seguramente él lo entenderá si le contas como fue todo -comentó la rubia- encima a él lo queres como un amigo, no como un novio asi que..
-Ese es el problema -la interrumpí- él igual me tira onda, de repente salé con sus halagos de chamuyero pero no sé si lo hace para joderme o porque de verdad siente tipo algo por mí -dije complicada-
-Entiendo.. che, ¿vos pensas que en algún momento ustedes pueden chapar? -me preguntó de una-
-Sí, pero eso sería en un tiempo muy lejano y si él se sigue comportado como hasta ahora -le respondí sincera-
-¿Vos pensas que ya no sería igual si se enterara que vos tenes un hijo?
-Obvio, primero ya no me tiraría onda y segundo me aclararía que somos amigos -respondí- ningún hombre va a querer meterse con una flaca que tenga un hijo! -exclamé obvia-
-Quizás él sí -hablo Rochi-
-O quizás no -insistí-
-Ay Lalita! ya está.. no penses mejor en eso, sí llega a pasar algo más o si llegas a sentir algo por él ahí planteate esa idea ¿si? -asentí- mientras disfruta su compañía, pásala bien amiga -me aconsejó- te lo mereces.
-Gracias -sonreí- y te pongo al día si pasa algo.
-Obvio, la primera en saber todo eh -me advirtió-
-Obvio que sí -fui hasta ella y me tiré encima- te amo linda.
-Yo también amigaa -me abrasó-
-Che ¿Y gas? -le pregunté al levantarme-
-Fue a ver que onda una clase... ya viene, acordate que en 15 tenemos clase -me recordó-
-Sisi, mientras voy a llamar a Tomi.

Tomé el celular y salí del cuarto para ir hasta el jardín a hablar más tranquila.
-Hola mi amor! ¿como estás? -exclamé al escuchar la voz de mi hijo vía celular-
-Bien Ma!.. ¿vos? -preguntó tierno-
-Bien mi amor, extrañándote obvio.
-Yo también Ma! ya quiero que volvas..
-¿Me extrañas mucho? -le pregunté-
-Si y Papá te extraña más eh, hablamos siempre de vos! -exclamó-
-¿Estás con él por ahí?
-Siiii, espera -me respondió- toma Pa, mamá quiere hablar con vos -le dijó y morí de amor- hola La! -me hablo Pablo-
-¿Todo bien por allá? -le pregunté-
-Sí, todo tranqui.. Tomi se ha portado re bien, y ya te extrañamos eh -advirtió riendo-
-Yo también, mandale muchos besitos.. a la noche los llamo ¿si?
-Sí gorda.. ¿vos todo bien por allá? -me preguntó-
-Sí lindo gracias, ahora me voy a la primera clase.
-Ha mira vos, suerte eh y no andes mirando pibes.
-No, solo tengo ojos para Tomi -aclaré riendo-
-Ah boee! gracias eh -reclamó y yo reí-
-No seas tonto, te quiero mucho eh -afirmé-
-Linda mi chiquita, te quiero más -expresó feliz-
-Boee, me voy.. hablamos más tarde, un beso gigante a los dos.. cualquier cosa me llamas ¿si?
-Entendido mi jefa.. un besote bien grande, te queremos mucho y pásalo bien.
-Ustedes también, besooos, los quierooo! -corté-
Volteé y adivinen con quien me encontré.. Sí, con Peter!

Continuara...

28 comentarios:

  1. Buenicimo el capi !!!
    besoss leti2311

    ResponderEliminar
  2. apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. quiiero mas novelaaaaa

    ResponderEliminar
  3. En algun momento van a tener que hablar de sus vidas personales. No quiero que lali vuelva con Pablo de verdad , yo quiero que este con peter yaaa
    Maaaas noveeeeeeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  4. aaaa con peeterr, quiero ootroo, no me podes dejar asi, me encanta, mas mas

    ResponderEliminar
  5. mass novee!! no me banco mucho a pablo u.u

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap!
    Espero mas nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. ojala q Lali le cuente todo
    besos
    @adri710ca

    ResponderEliminar
  8. ke le cuente la verdad
    en todo el caso ella no esta de novia con pablo y el tiene novia
    asi ke no creo q se enoje
    cidate
    beso

    ResponderEliminar
  9. ahi nos vamos entendiendo un poquito mejor jajaja quiero mas mas mas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tenia k ser Peter,ahora tendra k explicarle esa llamada,aunque el no le reclame nada.

    ResponderEliminar
  11. Cuántas resistencias pobre Lali,se ve q la pasó mal,pero ojalá se abra y él también le juegue con la verdad,ahí comienza nuestra historia de AMOR;JAJA

    ResponderEliminar
  12. Ayy!! Que mala! Como nos as a dejar asi!
    Ay que no piense mal o algo!
    Mas Noveee!!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  13. ajjajajajaj marianita siempre es bueno decir la verdad. no e specado tener un hijo

    ResponderEliminar
  14. Sabia! Cuando Peter empezo a escuchar?

    ResponderEliminar
  15. nooooooo! es obvio que escucho todoooo...
    no se porque me imagine la cara de peter jajaja
    mas nove yaaa

    ResponderEliminar
  16. Era obvio que iba a estar escuchando! seguro penso cualquiera jajaja ya quiero leer el proximo cap :)
    un beso
    Juli♥
    @morxca

    ResponderEliminar
  17. Y ahora q va a hacer lalita??? Más nove!

    ResponderEliminar
  18. sos mala lo dejaste alli me muero que le diga ya a peter todo

    ResponderEliminar
  19. habla escuchado peter o no me dejaste intrigada

    ResponderEliminar
  20. mas mas mas mas mas mas
    porfavor porfavor porfavor

    ResponderEliminar
  21. espero que si lali le cuenta la verdad que peter se lo tome bien y que no se asuste ja

    ResponderEliminar
  22. CHAN!!! Ahora si qe peter le va a hacer el interrogatorio no? jaja
    Quiero qe lali le cuante la verdad!! asi veriamos si peter cambia de comportamiento y no le tira mas onda. O siqgue igual. Ademas qe en algun mometo tendran qe hablar de sus vidas personales, no?
    Buenisimo el capi!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  23. massssssssssss nove... muero x saber lo q viene

    @nathies1024

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando ver como reacciona Peter porque espero que hya oido todo y lali tenga por fin que aclararle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi veremos si peter esta realmente interesado en ella o al final se acobarda...

      Eliminar
  25. Aai quiero saber que le va a decir peter o si lali le cuenta la verdad!!
    Espero maaaaaas :D
    besoos (:
    Si podes avisame por el twitter cuando subis!!


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar