25 de noviembre de 2013

What About Us.



Maratón 3/5
Capitulo Cuarenta y Seis.

Salí al balcón y prendí un cigarro. Y no lo entendía, simplemente no podía entender su actitud.
Sentí que él llego a mi lado pero no lo miré. Prendió un cigarro y su mirada se posó en mí.

-¿Queres que me vaya a la mierda? –preguntó-
-Quiero que dejes de ser tan idiota –lo miré molesta-
-¿Para qué queres que vaya si vas a estar con tus amigos? –preguntó-
-Porque estamos juntos acá.
-Soy solo tu amigo.
-Peter –lo miré obvia-
-¿Qué?
-No sé qué te pasa pero de verdad, quiero que vayas, me gusta estar con vos, la paso bien con vos y… vinimos juntos acá, no te voy a dejar solo porque tampoco me gustaría que vos me dejaras sola.
-No lo haría.
-Yo tampoco.
-Pero vas a estar con tus amigos.
-Y con vos –corregí-
Peter suspiró pesadamente y fumo de su cigarrillo. Botó el humo y me miró fijamente.
-Tal vez voy a ser una molestia para vos.
-No sos una molestia –aseguré-
-¿Y si me aburro?
-Nos venimos al hotel.
-No quiero arruinar tu noche.
-Y estabas empezando a arruinarla hace un momento.
-Perdóname pero… soy un poco egoísta, lo sé –reconoció-
-No importa.
-Sí importa porque vos queres pasarla bien con tus amigos cuando yo quiero estar solo con vos.

Lo miré sorprendida y aquello había hecho que mi corazón comenzara a latir un poco más rápido.
-Vamos a estar juntos.
-No como yo quisiera.
-¿Y cómo queres? –le pregunté-
-Ya sabes… -miro hacia el frente-
-No, no lo sé.
Peter rio suavemente y yo apreté mis labios para no sonreír. Sabía perfectamente a lo que se refería pero lo quería escuchar salir de su boca.
-Quiero estar con vos nada más.
Suspiré y fume de mi cigarro. Yo también quería estar con él.
-No te voy a dejar solo –aseguré- podemos estar un rato con mis amigos y luego irnos a otro lado y… -él me miró- hacer lo que vos queras.
-Lo que ambos queramos.
Asentí y la sonrisa que venía tratando de ocultar, apareció.
-Vamos a pasarla bien, mis amigos son muy simpáticos y vos siempre pegas onda con todos –aseguré-
-Bueno –suspiró- voy a ir con vos.
Sonreí aún más y me acerqué a él.
-¿Viste que sos un pendejito? –dije tiernamente-
-Y vos una exagerada.
Reí y lo miré fijamente a los ojos.
-Vinimos juntos y no vamos a separarnos.
-Estoy de acuerdo –sonrió-

Apagó el cigarro y su mano inmediatamente buscó mi cintura. Me acercó a él y besó mi mejilla mientras yo reía suavemente.
-¿Estabas celoso? –pregunté-
-No.
-Claro que sí! –exclamé riendo-
-No amor –buscó mi boca pero me aleje un poco-
-Acéptalo, dale –insistí-
-Tal vez me dieron un poco de celos pero nada comprometedor eh! –reímos-
-Lo sabía!
Reí contra su boca y segundos después me hundí en ella. Me beso con tanta precisión y ternura que me hizo querer más momentos así, más besos así.
-Anda a arreglarte que tenemos que ir a cenar –dije luego de separarme de sus labios-
-¿Me ayudas? –sonrió-
-Dale, vamos.
Le di un tierno piquito en sus labios y de la mano entramos hasta la habitación.

Cenamos en un restaurante cerca del hotel y era con vista al mar, charlamos de temas sin importancia y cualquiera que nos veía podía pensar que éramos muy buenos amigos riendo de cualquier estupidez que se nos ocurría. La había pasado realmente bien.
 Once y un poco pasaditas, y habíamos llegado al lobby del hotel. Ahí estaban Jaime, Paula y unas cinco personas más. Les sonreí y los abrasé cuando llegue a su lado.

-Lali! –exclamó una voz varonil-
Volteé y vi al Mauro. El hermano de Pau y Jaime, el más lindo y el más chistoso a la vez. Le sonreí y me acerqué para abrazarlo fuertemente.
-Tanto tiempo –susurró en mi oído-
Apreté mis labios y sus brazos apretaron mi cintura.
-No esperaba verte acá –dije cuando me separé del abrazo-
-Yo menos, pero ya sabes lo que son las vueltas de la vida –sonrió-
Asentí y desvié la mirada de sus ojos que me miraban fijamente.
-¿Dónde vamos a ir? –Le pregunté a Paula-
-Vos solo tenes que seguirnos, conocemos el mejor local de punta cana –aseguró Jaime-
-Sorpréndeme entonces –sonreí-

Empezamos a caminar hacia la salida y me fui hasta el lado de Peter. Sentí la mirada de Mauro sobre mí pero no lo miré.
-Hay más gente además de mis amigos –aseguré-
-Ya vi.
-Así que no te preocupes porque la vamos a pasar bien.
Peter me miró mientras caminábamos, sonrió y yo solo quería besar su boca.
-A veces soy un poco desagradable, pero te veo feliz y me alegras de inmediato –aseguró-
Sonreí con una satisfacción inmensa.
-En lo de desagradable tenes toda la razón –afirmé-
Reímos y él me miro de pies a cabeza.
-Estas bastante buena hoy eh, y más hoy que no te pusiste esos inmensos tacones –aseguró-
-¿Tenes algún problema con mis tacones? –pregunté riendo-
-Es tu altura nena.
-Mi altura es perfecta.
-Para mí, sí.
Y solo sonreí. Agarre su brazo para caminar en contacto con él y el solo rio. Este chico no iba a dejar de gustarme ni aunque fuera un ogro.

Llegamos a un local que estaba explotando de lo bueno que se veía. La gente gritaba, bailaba, saltaba, tomaba, y estaba completamente alocada.
Nos pusimos en el lugar en donde estaba toda la celebración y compramos para tomar, la música era lo más fuerte que se escuchaba y los chicos de inmediato empezar a bailar y gritar.
Y la estaba pasando bien, con Paula hacíamos coreografías mientras que los demás charlaban o seguían tomando. Peter había pegado onda con Jaime que no paraban de hablar. Mauro se metía de repente a bailar con nosotras y él era un experto en joda, su vida era una joda.

De repente sentí que me estaba bailando por atrás. Rápidamente me di la vuelta y le sonreí.
-Veni
Agarro mi mano y me atrajo hacia él. Se acercó a mi oído y susurró.
-Me matas con esa faldita tan corta, y esos movimientos de hija de puta.
Reí y me aleje un poco de él.
-¿Me queres provocar no?
-Vos todo lo malinterpretas.
-No, vos aun no me olvidas.
-Vos a mí no me olvidas nene –aseguré riendo-
Negó y se volvió a acercar peligrosamente a mi oído.
-¿Cómo olvidarme de esa noche tan salvaje que tuvimos?
Volví a reír y seguí bailando. Mauro se volvió a acercar.
-¿Podríamos repetirla no?
Lo miré fijamente y negué.
-No como del mismo plato dos veces.
-Yo puedo ser una excepción.
-No.

Seguí bailando y me aleje de él. Estaba caliente conmigo y sabía que no iba a parar de molestarme hasta que consiguiera lo que quería. Y yo simplemente no quería.
Mire a Peter y su mirada se cruzó violentamente con la mía. Y estaba molesto, y tal vez celoso, y eso me gustaba.
Me acerqué a donde estaba él y Jaime, y abracé a Jaime.
-Aun no bailamos –exclamé-
-Estabas de lo más bien con Pau y Mauro por allá.
Reí y miré a Peter.
-¿Y vos, vamos a bailar? –le propuse-
-No, seguí bailando con Mauro y Paula.
Jaime nos miró algo curioso y la misma vez sorprendido. Al parecer notó la molestia en la voz de Peter.
Solté a Jaime y me acerqué a Peter.
-Quiero bailar con vos.
-¿Para qué?
-No te voy a rogar –le advertí-
-No lo hagas, y anda a bailar.
Y eso fue lo que hice.

Me acerqué a Mauro y este de inmediato me tomo por la cintura y se acercó a mí, bailándome como tan solo él sabía. Se movió contra mí y buscó mi cuello, dejo unos besos en aquel sitio y luego mi nombre en mi oído,  reí fingiendo que me había dicho algo gracioso y que estaba disfrutando el momento con él, pero la verdad era que quería que Peter estuviera celoso y se diera cuenta que si él me dejaba ir, otro me iba a tener.

Continuara…

@Chilelaliter

18 comentarios:

  1. P E N D E J A le decian a Lali

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Uy Mariana esta jugando con fuego, espero no se termine quemando

    ResponderEliminar
  3. Que pendeja INMADURA-HISTERICA.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es bailar y otra muy distinta es pegarsele al tipo que esta re caliente contigo, dejar que te bese el cuello, y te diga palabras calientes, y más teniendo al lado a tu "amigo"

    ResponderEliminar
  5. Uy juega con fuego Lalita ,al borde todo el tiempo!

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Espero que el "plan" de Lali, no le salga al reves

    ResponderEliminar
  8. Me enoja que mariana le de calze a mauro, y quiero mas ternura! quiero que admitan que se enamoraron entre ellos! quiero el otro ya tambien ! jaaja beso

    ResponderEliminar
  9. Son 2 pendejos provocandose mutuamente jajaja, ahora Peter sale y se agarra a una mina tambien, fácil !

    ResponderEliminar
  10. Que pendejoos!!!! y que celoso peter xD
    que no pase nadaa maloooo
    sube mas

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. subi los otros dos hoyyyyyy

    ResponderEliminar
  13. iobtjrhijtijhit QUE BUENA NOVELA

    ResponderEliminar
  14. Esque lali porque no puede entenderrr! ya se van a enojarr
    mas novee

    ResponderEliminar
  15. Que jodida Lali se va a ganar un pelea con peter y o que busque a otra chica aunque preferiría que no
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar