25 de noviembre de 2013

What About Us.



Maratón 2/5
Capitulo Cuarenta y Cinco.

Tercer día y el sol brillaba más que ayer.
Salí de la ducha y Peter me esperaba con el desayuno ya pedido. Me senté al otro lado de él y vi que mi café estaba servido.
-Pediste café! –exclamé-
-Sé que te gusta –sonrió-
-Gracias –lo probé- esta delicioso.
-Lo suponía, le dije al del servicio que era para una súper estrella muy malcriada.
-Hey! Yo no soy malcriada –me queje-
-Claro que no –rio irónicamente-
-¿Y qué hay de vos? No me quejo de tu malhumor y de tus bromas pesadas.
-Porque claramente no soy así –rio-
-Sos peor!
-¿Y vos? –Me miró- ¿lo creída y lo soberbia donde lo dejamos?
Reí y negué a la vez.
-Está bien, vos ganas Pedri –reí-
-Siempre gano.
-Esta vez nada más, no te creas tanto nene –Levanté mi ceja-
Peter rio y comió de su pan. Su celular comenzó a sonar y él rápidamente contesto.

-¿Si? –Respondió- Mmm.. Va a ser algo imposible, estoy de vacaciones y llegó en una semana más –me miró- claro, claro –rio- nos vemos entonces, saludos –cortó-
-¿Algo importante? –Pregunté interesada-
-Algo así –me miró- me necesitaban para una reunión, al parecer van a lanzar al mercado una banda argentina de chicos y…
-¿Una banda? –pregunté sorprendida-
-Sí, algo así como una boyband –rio- están de moda, ya sabes.
-Si claro que lo sé pero… ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Quiénes? –pregunté asombrada-
-¿Te interesa?
-Claro que si Peter, podrían quitarnos la gente, los fans, y… -suspiró- ¿sabes quién está a cargo de todo esto?
-Ni idea, solo quieren que los ayude y cuando regrese les avise para hacer una reunión conmigo.. Supongo que ahí me enterare de los detalles.
-Y me los vas a tener que decir –aseguré-
-¿Es una orden? –Rio-
-Sí, tengo que estar preparada para la competencia.
-Pero si es una banda de hombres –afirmó-
-Da igual si es de chicas o chicos, de gays, de travas, de perros, de marcianos o de lo que sea! TODO es competencia y más en ese país –aseguré-

-¿Estas asustada? –preguntó riendo-
-Estoy alarmada –corregí-
-No tenes de que preocuparte, seguramente va a pasar mucho tiempo para que se hagan conocidos y la gente enganche con ellos, ustedes ya tienen su propio público y las siguen miles de personas internacionalmente.
-Lo sé pero nunca esta demás cuidar a nuestro público, porque nada lo tenemos asegurado.
-Para mí si tienen asegurado su público, las bancan a morir y se nota.
-Bueno si –mordí mi labio inferior-
-Aparte tienen mucho talento, nunca les va a faltar cámaras –rio-
-No eso nunca –sonreí creída- siempre vamos a ser las mejores.
-Uffff, apareció la señorita ego y la soberbia viene entrando.
Reí.
-Idiota.
-¿Otra vez?
-Sí, y no me lo reproches.
-Está bien, vos siempre tenes la razón amor.
Volví a reír y esta vez él me siguió.
-¿Viste que sos un idiota?
-Pero soy tu idiota preferido.
Sonreí y asentí a la vez.
-Claro.

Y sus ojos verdes me querían volver a atrapar, así que escape antes y desvié la mirada para seguir con mi desayuno.

-
Luego de volver del gym decidimos bajar hasta la alberca del hotel, había un poco de gente y quedaba bastante espacio libre.
Nos recostamos en unas reposeras durante dos horas y la verdad, fue lo más relajante que había hecho durante este último tiempo. Necesitaba broncearme un poco, dormir bajo el sol, sentir las voces lejanas, etc. Peter había hecho lo mismo y el color que le dio el bronceado, le quedaba bastante sexy.

El sol se empezó a ocultar y la gente se empezó a ir de la alberca. Noté que dos personas se acercaban, y puse mi mirada fija en ellos.
-No me esperaba encontrarte acá! –Exclamó la chica-
Les sonreí y me levante de inmediato de me reposera.
-Yo menos! –Exclamé- ¿Qué hacen acá?
Los abrace a ambos, la chica y el chico.
-Vacaciones, ¿vos también? –Preguntó la chica-
-Si, al fin!
-Me contaron que la gira fue toda una locura, te felicito Lali –habló el chico-
-Si Jaime, no sabes lo que fue –sonreí- que locura verlos por acá ¿y con quien más están?
-Unos amigos, y mi hermano –hablo Paula-
-¿Tu hermano? –Apreté mis labios- hace mucho que no lo veo.
-Se va a poner feliz de saber que estás acá –dijo Jaime-
-¿Con quién andas vos? –Preguntó Pau-
-Con un amigo –miré a Peter, el cual estaba atento a la situación- él –lo señale-

Peter se levantó y los saludo educadamente a ambos.
-Ellos son unos viejos amigos –le dije a Peter-
Peter asintió y yo volví a mirar a mis amigos.
-Deberíamos salir esta noche –propuse-
-¿Aun bailas arriba de las mesas? –Rio Jaime-
-Me vuelvo loquísima!! –exclame riendo-
-Necesito verte y bailar con vos –aseguró-
-Claramente, osea los dos vamos a hacer explotar todo –reímos-
-Entonces nos juntamos a las once en el lobby del hotel ¿sí? –Dijo Pau-
-Dale gorda, la vamos a pasar genial –sonreí alegre-
Charle unos cinco minutos más con ellos y luego nos despedimos. Peter y yo subimos a nuestra habitación y cada uno se ducho, yo primero así me quedaba más tiempo para arreglarme.
Salió de la ducha y se recostó sobre la cama. Lo miré fijamente pero él no me tomo en cuenta.

-¿Te pasa algo? –pregunté-
-No.
-¿Y porque te quedaste ahí tirado?
-Porque estoy cansado.
-Pero tenes que cambiarte! Vamos a ir a cenar y luego tenemos que salir.
-Vos vas a salir, yo me voy a quedar acá.
-¿Qué? –pregunté sorprendida-
-Lo que escuchaste.
-¿Por qué te vas a quedar acá?
-Porque si
-No claro que no, vos tenes que tener una razón para decir eso.
-Estoy cansado, esa es mi razón –dijo sin más-
-¿Cansado? –Pregunté- pero si apenas hemos salido!
-¿Y? me siento cansado –aseguró-
-Vos estás loco! –me acerqué algo molesta-
-Loca estas vos que no entendes.
-Obviamente no voy a entender tu estúpida actitud –dije molesta-
-Mi actitud es normal.
-Claro que no, estás molesto o algo así.
-No.
-Si.
-No Lali, no tendría por qué estar molesto.
-Avísale a tu cara eh!
-Pfff…

Volví al frente del tocador y me terminé de maquillar. Vi a través del espejo como Peter se cambiaba por algo más cómodo, y luego volvía a recostarse sobre la cama pero esta vez se pegó en su celular.

-¿Enserio no vas a ir? –le pregunté sorprendida nuevamente-
-Enserio no.
-No me podes hacer esto, vinimos juntos acá! –Exclamé, levantándome de la silla-
-Puedo hacer lo que yo quiera, y vos vas a salir con tus amigos, no sé de qué te quejas.
-Aaaah, ya entendí, ¿es por mis amigos? ¿Por eso no queres salir? –Pregunté pero él no me respondió- ¿pensas que te vas a sentir incomodo? ¿O que no te voy a registrar? ¿Por eso no queres salir?
-Simplemente no quiero –dijo y nuevamente se metió en su celular-
-Peter! –Lo llamé- deja ese celular por favor y explícame porque te pones así.
-¿Vos porque te pones así de loca? –Subió un poco la voz- no te entiendo, vos vas a pasarla bien con tus amigos, yo me voy a quedar acá, no hay problema ¿sí?
-Claro que lo hay, yo vine acá con vos, y no te voy a dejar solo.
-Entonces quédate acá porque no voy a salir.
-Sos un maldito egoísta! –exclamé molesta-
-Entonces anda con tus amiguitos y divertite, no me importa.
-Claro que te importa.
-No, no me importa que la pases bien con ellos o que bailes con ellos y te emborraches porque a vos tampoco te importa que este viaje era para los dos.
-Viste que era eso! –Exclamé- y claro que me importa Peter –me acerqué- yo no quiero dejarte acá, quiero que me acompañes, mis amigos son re buena onda y…
-No voy a ir Lali, enserio, anda vos y listo.
-¿Sabes qué? Te podes ir a la mierda, no te voy a aguantar más.

Y salí lo más rápido que pude de la habitación. No lo entendía, y no quería que algo tan estúpido como esto me arruinara la noche. Porque me la estaba arruinando, me estaba haciendo enojar, me estaba molestando su actitud y me estaba doliendo que fuera tan idiota.

Continuara…

Ya se vienen los otros!!! Comenten...
@Chilelaliter

16 comentarios:

  1. noooooo , ojala se arreglen .

    subi otro daleeee

    ResponderEliminar
  2. Que le pasa a Peter? esta bien que el viaje es para los 2 pero una noche salir con alguien más no les afecta....esta celoso o que?

    ResponderEliminar
  3. Parecen dos chicos caprichosos!JAJA

    ResponderEliminar
  4. Qué onda Peter? y qué onda el hermano de Paula? El será ese amor que la traiciono???

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando pelean, bueno no, pero es como que son ellos mismos cuando pelean, es como comenzaron, con diferencias, son diferentes y eso los hace discutir y al mismo tiempo los une más

    ResponderEliminar
  6. sos la mejor escribiendo!
    porfa mas que me quiero ir a dormir

    ResponderEliminar
  7. Hay nooooo q caprichosos resultaron......

    ResponderEliminar
  8. ESPERAMOS DESDE BRASIL POR UNA MARATÓN!

    ResponderEliminar
  9. No entiendo mucho a Peter

    ResponderEliminar
  10. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar