25 de noviembre de 2013

What About Us.



Maratón 4/5
Capitulo Cuarenta y Siete.

Cuenta Peter.

Y si Lali quería jugar, estaba jugando muy bien pero yo no iba a caer en su juego, no iba a provocarle celos, no iba a molestarme delante de ella por lo que estaba haciendo, solamente la iba a dejar ser. Ella era libre, y realmente nunca sé lo que verdaderamente quiere, es complicada y orgullosa, quiere demostrarme que puede tener a todos los hombres que quiera y está bien por ella, si eso es lo que quiere, puede seguir así.
La observé por unos largos minutos y vi a ese tal Mauro toquetearla sin descaro alguno, Lali se dejaba y disfrutaba del baile mientras él se le tiraba a cada segundo.

-¿Es tu amigo el que baila con Lali? –Le pregunté a Jaime-
-Mi hermano –contestó-
-Ah –volví mi mirada a la “parejita”- ¿y alguna onda con Lali?
-Chaparon un par de veces, mi hermanito se enamoró de ella pero Lali se alejó de nosotros y nada, acá la vemos, es otra –aseguró-
-¿Ustedes la conocen de antes de que fuera famosa?
-Sí, incluso la apoyamos muchísimo al inicio pero luego Lali tuvo muchas cosas que hacer y nos dejamos de ver –explicó-
-¿Y con tu hermano nunca fueron novios?
-No, Lali no es de tener novios –me miró- ¿vos no sos el novio verdad?
-No, no –reí- soy solo su amigo, yo tengo novia –contesté-
-Ah, porque Lali es muy loca, no toma nada enserio y la verdad es que dudo que algún día se enamoré de alguien, a no ser de que sea un multimillonario –rio-
Reí con pocas ganas y miré a Lali nuevamente. Estaba muy cerca de ese pelotudo, y si lo besaba seguramente no iba a soportarlo y todo iba llegar hasta acá.
-Pero bueno, a Lali no hay que entenderla solo hay que quererla.
-Lo he notado –reí-

Y volví mi mirada a ellos y vi lo que no quería ver. Lali se estaba chapando a Mauro, y debo aceptar que quede sorprendido. No me lo esperaba, pensaba que solo estaba provocándome y que la verdad ella no lo iba a hacer, pero lo hizo y eso me dolió. Había llegado a pensar que Lali no era como antes, que de verdad estaba experimentando sentimientos hacía mí como yo hacia ella, pero una vez más me había equivocado con ella, y esta vez no lo iba a dejar pasar. Y aunque no éramos nada, me había dolido como si fuéramos todo.

No le dije nada  a Jaime, no hice nada y solamente me fui de ahí. Lejos de ella, lejos de lo que ella quería, lejos de ese jueguito que me estaba haciendo mal.
Y yo no quería quererla por lo mismo, no quería sentir nada por ella porque sabía que era un problema y me iba a hacer daño.

Cuenta Lali.

-¿Queres ir a otro lado? –Preguntó Mauro segundos después de terminar el beso-
Miré hacia donde estaba Peter pero esta vez no estaba, busque a Jaime y estaba hablando con otro chico. Me aleje de Mauro bruscamente y busque con la mirada desesperadamente a Peter pero no lo encontré. Se había ido, y yo la había cagado, una vez más.

Salí de inmediato de la fiesta con la esperanza de encontrarlo en el camino o sentado por ahí pero no lo vi. Tome mi celular y lo llamé pero tampoco me contestó. Y en mi garganta se hizo presente un nudo insoportable que no me dejaba respirar tranquilamente.
Camine de regreso al hotel lo más rápido que pude, no quería que Peter se enojará o molestara porque sabía que él iba a reaccionar mal por haber besado a Mauro pero quería provocarlo y él no me registraba y… siempre cagaba todo.
Llegue al hotel y subí a la habitación rápidamente abrí la puerta y lo vi en el balcón fumando un cigarro. Claramente había escuchado la puerta pero no había volteado a mirar, así que camine hasta él y me apoye en el marco de la ventana.

-Te fuiste –murmuré-
Asintió con la cabeza y fumo, tiro el humo al viento y la noche se estaba volviendo fría.
-¿Por qué?
Peter volvió a fumar, tiro el humo y se giró lentamente. Me miró fijamente por algunos segundos y supe de inmediato que estaba enojado. Su entrecejo estaba fruncido y sus ojos estaban negros.

-¿Por qué te gusta alborotar mis sentimientos y después dejarme echo mierda? –me preguntó-
Y su voz era grave, ronca y dura. Trague saliva y negué.
-Yo no… -me acerqué- yo no quise hacer eso, se me escapo de las manos, yo estaba…
-No importa Lali, déjalo así –me interrumpió-
-Pero déjame que te explique.
Él negó y me miro aún más duramente.
-En el mismo momento en que te conocí, supe que serias un problema.
Y eso me había llegado directo al corazón.
-¿Y porque seguiste conmigo? –pregunté-
-Ni yo sé.
-¿Y estás arrepentido?
-No pero me hubiera gustado no haberte tomado tanto cariño –me miró fijamente- porque sabía que tarde o temprano me ibas a decepcionar.
-Peter yo…
-No hables más Lali, está bien, no te estoy pidiendo explicaciones de nada, vos podes hacer lo que queras con tu vida y hoy me di cuenta que no te vas a detener por nada ni nadie y está perfecto, yo soy el gil que pensé otra cosa, que quiso otra cosa.
-¿Y qué quisiste?
-Quise que vos me llegaras a querer aunque sea un poquito.

Mis ojos se cristalizaron, yo claramente lo quería. Él era lo que necesitaba y lo que quería.
-Yo si te quiero, Peter.
-El problema está en que pensamos una cosa, sentimos otra y terminamos diciendo o haciendo algo que ni pensamos, ni sentimos –explicó Peter-
-Lo que pasó hace un rato fue un error, nunca lo debí haber hecho, yo solo quería darte celos, quería saber si de verdad te importaba, estaba jugando, yo no quería decepcionarte yo…
-Estabas jugando.
 -Si pero porque no sabía qué hacer para que de verdad te dieras cuenta que me importas, que realmente quiero estar con vos, que… -suspiré- yo no estoy acostumbrada a sentirme de esta manera acerca de alguien, por nadie –aclaré- y no sé qué hacer para demostrar lo que siento, porque vos me importas y demasiado pero tengo un gran defecto, nunca demuestro las cosas, por eso siempre acabo perdiéndolas y supongo que eso era lo mejor pero esta vez quería que fuera diferente, quería… -y unas lágrimas cayeron sobre mis mejillas- nunca me había sentido tan bien con alguien que como con vos.

Continuara...

16 comentarios:

  1. Suube masss :D
    de que parte de chile eres?? tbn soy de chile

    ResponderEliminar
  2. irjgirtohjithi lali es una pajera, para que mierda lo beso al otro pajero?
    ahora que peter la quiera perdonar pero que se haga el dificil uun rato, se lo mecere lali massssssss

    ResponderEliminar
  3. No se si matarla o sentir pena por ella!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual :( pero en estos momentos creo que quiero más matarla :)

      Eliminar
  4. Excelente, escribes demasiado bien, espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo sabia que iba cagarla , ella lo sabia y el tambien. Lo peor es que ella sabe que es asi y que caga todo pero no se esfuerza por cambiar al contarrio piensa que con eso logra lo que quiere y cuando ve que no , se queja pero despues vuelve a lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Que NO la perdone. No se lo merece

    ResponderEliminar
  7. Y será desicion de Peter...pero me parece que se paso y que no le gustariabqye le hicieran lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de leer los cuatro caps!
    Todos increibles!
    Espero el siguiente :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO!
    LALI LA CAGA SIEMPRE, DE UNA VEZ SE PONGA LAS PILAS!

    ResponderEliminar
  10. esta es la mejor novela que leì subi mas, esta genial!

    ResponderEliminar
  11. Peter debería volverse a buenos aires... Y hacerle ver q no puede ir por la vida jugando con la gente para salirse siempre con su capricho y tener a todo el mundo a sus pies. Estaría muy mal. Q el la perdone, xq ella sino nunca va a cambiar. Simplemente no sabe como es la vida de pareja, así no se consiguen las cosas.. Ella se cree superior a todos, inclusive a peter, y tienen ver y aprender q son iguales y q POR SEGUNDA VEZ le faltó el respeto chapandose un flaco frente a el, cuando fueron juntos.. Hacia minutos le insistía en q habían ido juntos y q quería estar con el, para luego hacerle esto? Peter no debería. Olvidarse tampoco de lo q le dijo antes de salir del hotel

    ResponderEliminar
  12. Lali tiene que madurar y vencer sus miedos pero sobre todo a decir y expresar lo que siente
    Gracias x la marathon el último capi espero leerlo ya que mis ojitos se cierran
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar