25 de noviembre de 2013

What About Us.

Maratón 1/5



Capitulo Cuarenta y Cuatro.

La fiesta en punta cana era tan diferente a Buenos Aires, la gente disfruta, la música está a todo volumen, a nadie le importa el que dirán, todos ríen, hablan y beben hasta morir. Las chicas usan bikinis, vestidos cortos y están casi en éxtasis por el entorno del lugar. Los chicos son guapos, te miran, te ofrecen tragos. La gente está en una onda completamente buena, acá la vida se llama “fiesta” y ellos lo saben bien. Nadie está pendiente de mí por ser famosa, acá puedo ser libre, no tengo necesidad de ocultarme de la gente o de preocuparme si hay algún molestoso paparazzi, si alguien se acerca a mi sé que no es por interés, simplemente por hablar.

Y hace tanto que no me sentía tan plena, tan viva, tan feliz. Hace mucho tiempo que no disfrutaba unas vacaciones como lo estoy haciendo ahora, me sentía bien y me gustaría que siempre fuese así pero sabía que llegando a Argentina, todo iba a volver a la normalidad.

Peter me entrego mi trago y yo simplemente le sonreí. Él me devolvió la sonrisa con una mirada realmente dulce, y sus ojos se achinaron más de lo normal. 
Agarre su mano y la apreté mientras mis ojos no se despegaban de los suyos. El repitió el gesto y yo reí. Miré hacia al frente y nuestros dedos se entrelazaron. Su piel era tan suave, y me encantaba sentir su tacto sobre mí. Volví a mirarlo y mi corazón se latió más rápido que lo normal, él estaba provocando cosas dentro de mí que eran imposibles de explicar. 

Y aunque esto era algo complicado, me gustaba su compañía, me gustaba tenerlo cerca, hablar con él, reírme con él, dormir con él, disfrutar con él, de alguna extraña manera su compañía me hacía sentir viva y me recordaba que tenía una vida detrás de todas esas cámaras.

-¿Por qué me miras? –preguntó-
-Nada –sonreí-
-¿Nada?
-Me gustan tus lunares –me excusé-
-¿Algo más?
-Tu molestosa voz –reí-
El también rio y tomo un poco de su trago.
-¿Vamos a bailar? –propuso-
Asentí, y él me ayudo a bajar de mi silla cuidadosamente. Llevaba puesto un vestido azul bastante suelto y corto, mis tacones eran azul eléctrico y no median menos de 15 centímetros.
Caminamos hasta la pista de baile y nos unimos a la gran cantidad de gente que estaba bailando al ritmo de la electrónica. De inmediato me prendí y comencé a bailar sintiéndome casi como en mi propio mundo. Amaba la música electrónica, y ya había bebido algunos tragos así que estaba en mi mejor momento para bailar.

Miré a Peter y él trataba de seguirme pero no lo lograba, a pesar de eso bailaba bastante bien. Me acerqué a él hasta el punto de quedarnos frente a frente, casi rozando nuestras caras.
Me miró fijamente a los ojos y esos malditos ojos verdes me llevaban una y otra vez a la perdición. Miré su boca y la deseé. Él sonrió y mi mirada volvió a sus ojos.

Le sonreí completamente provocadora y Peter me tomo de la cintura apretándome contra su cuerpo. Reí suavemente y su frente choco contra la mía, besó la punta de mi nariz y mis ojos se cerraron de inmediato.
 Me encantaban sus besos, moría por tenerlos cada día de mi vida. Él me llevaba a tal punto de quererlo para siempre junto a mí, de querer formar algo con él y de pensar en que el amor era posible.
Abrí mis ojos y me encontré con los suyos, era perfecto. Y me gustaba.

Me acerque a su boca y roce lentamente mis labios con los suyos. Y sentía que esto era lo que quería, lo que necesitaba y lo que me gustaba. Y lo besé. Y él me siguió.
Nuestros besos no eran normales, eran extrañamente únicos. Y me encantaban, me gustaba su manera de besar, me gustaban sus labios, me gustaba la manera en que su lengua jugaba con la mía.
Sonreí antes de terminar el beso y al final presione mis labios contra los suyos, y daría todo por permanecer mucho tiempo así.

Lo abrasé y me hundí en su cuello, olía tan bien. Sus brazos enredados en mi cintura me hacía sentir segura. Él me hacía sentirme bien y segura.
Nunca me había sentido tan cómoda con una persona como me siento con él. Y me daba miedo, pero ahora no me importaba el futuro, solo quería aprovechar el presente y disfrutarlo.

-¿Pasa algo?
Preguntó en mi oído luego de estar minutos abrazada a él.
Negué y me separe de él.
-¿Hay algún problema en que te abrase?
-No, claro que no –rio- pero tengo que reconocer que estás algo rara.
-¿Por qué?
-Porque vos sos fría, sos soberbia, no te gusta que te vean en cosas románticas, no te gusta lo cursi y…
-Olvídate de eso! –exclamé-
-¿Me olvido? –preguntó desentendido-
-Estamos en punta cana, nadie me conoce, nadie está pendiente de lo que hago –sonreí-
-Ah, ¿es solo por eso? –preguntó algo molesto-
-Y porque además, la estoy pasando bien.
-Yo siempre la paso bien y no cambio de personalidad tan repentinamente.
-Entendeme –tome su mano- Por primera vez me siento libre y estoy disfrutando enserio este momento.
-¿Enserio?
-Sí.
-Entonces te entiendo –sonrió-
-También me gusta tu compañía y…
Silencié. No sabía que más decirle, era pésima en expresar mis sentimientos o emociones.
-¿Y?
-Gracias por aceptar acompañarme, Peter.
-No bonita –acarició mi mejilla- gracias a vos por esto, por dejarme entrar de alguna manera en tu vida y… -suspiró- disfrutar tu felicidad con vos.
Sonreí y miré hacia otro lado.
-Y tal vez al regreso ni siquiera nos vamos a mirar, tal vez vos volvas a lo tuyo y yo a lo mío y…
-Tal vez deberías dejar de pensar tanto en el futuro ¿no? –interrumpí-
-¿Te molesta?
Negué.
-Solo quiero disfrutar de este presente, de estos momentos, no quiero pensar en que va a pasar cuando volvamos ¿sí? –Él asintió- disfrutemos esto –me acerqué a su boca- disfrutémosnos nosotros.

Él sonrió e inició un beso completamente cálido y tranquilo, uno de esos que pocas veces nos hemos dado y que nos llevan a pensar en que si es posible un “nosotros”
Y estos son los buenos momentos, los más simples, los que importan.

Continuara...

 Ayer no pude subir la maratón pero hoy si, GRACIAS por leer, son grosas, genias, idolas, etc jajajajajajja Las quiero de corazonnnnn(L) y espero que les gusten estos capitulos que voy a ir subiendo de a poco para que puedan alcanzar a leer todas ¿si?

@Chilelaliter

16 comentarios:

  1. me encanto el capi .

    ojala puedass seguir con la maraton

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capitulo, espero el proximo genia!

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    otro mas porfa

    ResponderEliminar
  4. Perdoooon, hace mucho tiempo no firmo.
    Sinceramente me encaantooo el cap, quiero ver que onda en Bs.As pa mi que salen en la portada de una revi noseee.
    Maaas maraton ton ton.
    @laliterfever

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí la palabra Maratón fui feliiiiz Segui, segui segui sos una idola total! Besos @Luchechitahh

    ResponderEliminar
  6. es increible como nos haces fweliz por un momento


    segui la maraton Dleeeee

    ResponderEliminar
  7. Siii maraton! que nunca se vayan de ahii pliss

    ResponderEliminar
  8. Amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo maaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. MAS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno! como esperaba el cap!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos dos!! Quiero mass ! Besos Javi! Gracias x subir

    ResponderEliminar