17 de septiembre de 2013

What About Us.



Maraton 1/5
Capitulo Veintidós.

Cuenta Lali.

Y mi vida volvía a la normalidad.
Desperté antes de las diez de la mañana por una estúpida llamada de Max, avisándome que teníamos una reunión en una hora y media más. Corrí hacía la ducha y ocupe todo el resto de tiempo en elegir un conjunto de ropa que me hiciera ver divina. Me maquillé lo suficiente y cuando me di cuenta que faltaban quince minutos, agarré mi celular y un par de cosas más y volé hasta mi auto.
 Puse la música a todo volumen mientras aceleraba hacía mi destino. El estudio no quedaba muy lejos de mi departamento, justo en el medio de toda la ciudad, de todo el suburbio.

Llegue al estudio justo cuando quedaban dos minutos, estacioné en el lugar de siempre y me bajé. Saludé a la recepcionista de siempre, la amante del jefe. Ambas nos sonreímos cínicamente, la verdad es que nunca le había encontrado alguna gracia aparte de ser una puta. Entre a la oficina de reuniones y saludé a los que estaban ahí. Aún faltaba Max y un par de personas más. Me senté en la silla de al lado de Eugenia.

-Te guarde un puesto –musitó mientras besaba mi mejilla-
Suspiré algo cansada y crucé mis piernas.
-Hola rutina –le dije mientras rodaba los ojos-
Eugenia rio y dejo su celular a un lado para mirarme.
-Vamos a tener unos días de vacaciones, aun no vuelve la rutina -aseguró-
-Estar acá ya es rutina para mí –aclaré-
-¿Que tienes planeado para estos días? -preguntó interesada-
-Ni idea -suspiré- de seguro me voy con mi vieja a alguna playa o no sé -la miré- ¿vos?
-No sé pero quiero salir de acá! -exclamó irritada-
-Avísame y nos vamos unos días a disfrutar de la vida loca ¿sí? -le propuse-
-Estoy de acuerdo -sonrió-

Minutos después entraron los demás que faltaban. Max nos saludó muy amable y se sentó junto a nosotras. La reunión consistió en todo lo que se venía para nosotras, a que lugares iríamos, que proyectos teníamos, las entrevistas, las visitas a programas de televisión y al último, nuestras merecidas vacaciones.
Dos semanas de descontrol, de aventuras, de viajes. Dos semanas para disfrutar mi vida, mis amigos, mi familia, mi dinero, y mi fama, que empezaban desde pasado mañana.
La reunión concluyó sin mayor sorpresa. Siempre eran iguales, cada uno daba su opinión, y esta vez, todos estuvimos de acuerdo, algo poco común.

Salimos del estudio y con Eugenia decidimos ir a almorzar juntas, las dos vivíamos solas y prácticamente hoy era día libre. Ella vivía a unas cuadras de mí, y siempre nos hacíamos compañía. Sin dudas, éramos un complemento, era mi mejor amiga.

-Adivina quién me llamo hoy -musitó la rubia mientras comíamos-
-¿Quién? -pregunté sorprendida-
-Ay boluda, esforzaste un poco al menos ¿sí? -rio-
-Emm... -traté de pensar- ¿Manuel? ¿Agustín? ¿Diego? -le dije los nombres de sus ex's novios-
-No -rio- Sebastián –sonrió con soberbia-
Abrí mis ojos más de lo común y sonreí enormemente. 
Sebastián era un empresario de 27 años, que siempre se había muerto por Euge. Salieron un poco menos de un mes pero no resultó, ambos tenían vidas muy ocupadas así que decidieron dejar todo en buena onda y verse cuando lo necesitaran. Él era extremadamente simpático pero también un egocéntrico de primer nivel. Su codicia lo hacía verse aún más sexy de lo que era. Eran muy parecidos, y hacían una muy buena pareja.
-Jodeme! -exclamé-
-Ay no -mordió su labio inferior mientras sonreía- Es tan divino -exclamó-
-Exagerada -reí- 
-Es su voz boluda, es tan sexy que te hace desearlo –explico riendo-
-¿Y qué onda? ¿Qué te dijo? -le pregunté curiosa-
-Que quería verme, y como se había enterado que estaba de vacaciones entonces me invito a Brasil –apretó sus labios-
-¿Por qué a Brasil? –pregunté desentendida-
-Está trabajando allá por unos meses y quiere que lo vaya a visitar –subió sus cejas- y me dijo que vos también vinieras.
-¿Yo? -pregunté sorprendida-
-Sí, dice que tiene un amigo que muere por vos y..
-De ninguna maldita manera –exclamé de inmediato-
-¿Porque no? –preguntó sorprendida-
-No me gusta ese tipo de hombres que se creen dueños del mundo –contesté-
-Sebastián no se cree dueño de nada.
-De vos, sí –aseguré-
-¿Estás loca? Él no es mi dueño y lo sabe –aseguró-
-Eso crees vos pero ¿te diste cuenta cómo te maneja? –Mi amiga encarnó una ceja- el flaco te dice algo y vos te vas de inmediato con él –aseguré-
-Voy porque me gusta verlo, me gustar estar con él y encima no gastó nada –explicó-
-Él sabe que siempre estás para él, y que aun sentís que puede funcionar algo bueno entre ustedes.
-Y si fuera así, ¿Qué tiene de malo eso? –Preguntó a la defensiva-
-¿Te gusta? –le pregunté sorprendida-
-Sí, siempre lo he reconocido –tomo su copa con una de sus manos- a diferencia de vos que cuando te sentís atraída por un chico, escapas de él –le dio un sorbo a la copa de vino-
-Yo no hago eso –aseguré riendo-
-¿No? –Me miró encarnando una ceja- ¿Queres que te recuerde cuantas veces has llegado a mi departamento aterrada porque un chico te movió más el piso de lo habitual?

Volví a reír totalmente sarcástica.
-¿De qué se trata esto? –le pregunté mirándola fijamente y no de la mejor manera- ¿discutir por hombres que realmente no valen la pena?
-No, claro que no –rio- pero odio cuando te pones tan desagradable con el tema de Sebastián.
-Es lo que veo rubia, nada personal –aseguré-
-Lo sé Lali –sonrió- te quiero igual.
-Yo también loca –le sonreí- y te digo esto porque quiero lo mejor para vos.
-Y yo para vos –agarró mi mano y la apretó-
-Parecemos pareja –reí-
-Somos pareja –afirmó riendo-
-Uh amor, deja de cagarme entonces que no puedo más con los cuernos –me toque la cabeza mientras reía-
-¿Y dónde dejas los míos? –preguntó riendo-

 Reímos contagiosamente. Un rato después nos fuimos del restaurante directo a la peluquería como habíamos decidido, necesitábamos un cambió de energía en nuestro cabello.
Un par de periodistas nos abordaron a la salida de la peluquería. Me preguntaron por mi nuevo “amigo” que se trataba de las fotos que habían salido de mi abrazo con Peter.
Simplemente esquive la pregunta. A Peter no le debería gustar mucho esta situación y tampoco lo iba a exponer algo así. No le iba a ver más, y tenía que empezar a olvidarme de su existencia, y seguir con mi vida de siempre.

Cuenta Peter.

Entre a la cocina luego de haber ido a correr. Tome una botella de agua y le bebí. Natalia apareció a los segundos con ropa deportiva. La observé y ella simplemente me sonrió mientras tomaba una botella de agua.

-¿Ahora si podemos hablar? –le pregunté-
-Voy al gym ahora gordo.
-¿Por qué no fuiste a correr conmigo? –le pregunté desentendido-
-Porque no tengo ganas de correr –me miró- tengo ganas de ver a mi personal trainer –aseguró riendo-
Reí. Siempre que podía me sacaba celos con cualquier estupidez. Y esta era una de ellas.
-No intentes darme celos, no resulta –dije mientras abría la heladera-
-Porque no te importo ¿no? –me preguntó-
La miré seriamente.
-¿Estás empezando otra vez? –le pregunté cansado-
-Estoy preguntándote nada más –contestó-
-Si no me importaras, no estaría con vos –aseguré-
Ella simplemente suspiró y camino hasta la puerta de la cocina.
-Y no escapes del tema ¿sí? –Le grité- Me estás cansado un poco.
Volteó y me miro sorprendida.
-¿Cansando? –repitió-
-Sí, no me gusta tu actitud de mierda –contesté-
-¿Y has notado tu actitud? –Preguntó pero yo no le respondí- siempre yo soy la culpable de todo, de cada problema, de cada discusión, siempre tengo que ser yo la que está mal, ¿y qué hay de vos? –Preguntó molesta- ¿yo si tengo que bancarme tu mal humor?
-No lo hagas simplemente, no te obligo a nada.
Me observó por algunos minutos, su mirada transmitía mucha bronca y molestia hacía mí.
-¿Esta es tu manera para terminar conmigo? –Preguntó luego de unos minutos-
La miré y reí burlón. Ella y sus conclusiones de mierda.
-Deja el drama ¿sí? –le pedí-
-Y vos deja lo patético –se acercó- ¿queres hablar? Acá me tenes, hablemos, gritémonos y mándame a la mierda como tenes pensado hacerlo.
-Te estás comportando muy estúpidamente Natalia –aseguré- y no voy a molestarme en irme de acá y dejarte sola.
-Ándate entonces, ándate y no volvas –exclamó molesta-

La miré seriamente y camine hasta la puerta de la cocina. Al pasar por su lado me dieron ganas de abrasarla y decirle que todo estaría bien, pero la irritación que tenía en contra de ella era aún mayor.
-Deberíamos tomarnos unos días –hablé-
-¿Para qué? –Preguntó un poco más tranquila-
-No sé, te noto estresada y..
-No quiero separarme de vos –me interrumpió-
-No vamos a terminar Natalia, solo son unos días digo…
-Ya tuve suficiente sin vos –me volvió a interrumpir- no quiero estar más sin vos –se acercó- y puede que sea estúpida, pendeja y dramática pero te amo y… -suspiró- no puedo estar sin vos.
Y sus brazos rodearon mi cintura. Le devolví el abrazo mientras acariciaba su cabello. A pesar de todo la amaba y tampoco creía poder alejarme para siempre de ella.
-No vamos a alejarnos preciosa –susurré-
-Sos lo más importante que tengo –murmuró-
-Tranquila –besé su frente- te amo.
-¿Enserio? –me miró-
-Sí, y no discutamos más ¿sí? –le pedí-
-Te lo prometo mi amor.
 Y junto sus labios junto a los míos una vez más.

Ella era todo lo que necesitaba. No podía arriesgar tres años de relación, de proyectos de vida, de contención por una simple atracción a una muñequita de la televisión que probablemente ni siquiera estaba pensando en mí como yo en ella.

Continuara…


Disculpen la demora pero esta vez no fue mi culpa, fue la maldita compañía telefonica que me corto el telefono+internet, aggggggghrr jajakjaksja. Estuve del viernes en la noche sin internet & no tenía por donde subir, tenía escrito incluso la maraton para el día sábado pero no se pudo, asi que la subo hoy. Voy a estar subiendo los capitulos durantel día, son cinco. Espero que sepan comprender & disfruten los capitulos, son unas genias y yo soy una yetita que siempre le pasa algo jajaja las quiero (L) y gracias por leer! chau-
@chilelaiter
ask: http://ask.fm/Chilelaliter

15 comentarios:

  1. Que genial maraton vamossss

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO justo hoy tengo q salir pero ojalá subas y encuentre muchos cuando vuelva jaja :)

    ResponderEliminar
  3. Seguí subiéndoo massss

    ResponderEliminar
  4. Juro que es muy raro volver a la rutina con ellos jajaja estaba muy acostumbrada a que estén los dos hablandose mal o no se pero que se vean me desesperan que sean bobos y no se den cuenta de la atracción que existe entre ellos, ay ay para matarlos negadores!
    Atte: Joa

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta nove y genial que hagas maraton

    ResponderEliminar
  6. Ah y me faltó decirte que es muy raro también leerte a la tarde y no a la noche como siempre jaja

    ResponderEliminar
  7. Bieeeen! Maratón!!! Espero que se vengan caps que estén los dos juntos me re encantan!

    ResponderEliminar
  8. Que boludos son! Y orgullosos! Espero más :)
    @suluzmeguiara

    ResponderEliminar
  9. Odiooo a Natalia! Ya quiero que se encuentren peter y lali
    masss

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero a peter y a lali juuuuuuuntosss!!

    ResponderEliminar
  11. y llegóoooo la maratón! y yo llegué tarde a esta pero no importa jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. tarde pero seguro :/ y quiero que sepas que me encanta la noveeee si Euge supiera que hay alguien que le está moviendo todo a Lali jijiji

    Otra cosa, QUE INSOPORTABLE que es Natalia por Dios!!! :P

    ResponderEliminar