18 de septiembre de 2013

What About Us.

Maratón 5/5

Capitulo Veintiséis.



Cuenta Lali.



Estaba a punto de salir de casa cuando mi celular sonó. Contesté sin mirar quien era, estaba algo retrasada. Tenía una cita o algo parecido con un chico de la tele, mucha facha y muy deseable.

-Hola.

Su voz resonó a través de mi teléfono. Me sorprendí a reconocer de inmediato de quien se trataba. Era Peter.

-Peter –exclamé sorprendida-

-Si, soy yo –dijo un poco nervioso-

-¿Qué… que pasó? ¿Por qué me llamas? –le pregunté confundida-

-¿Estás ocupada? –preguntó-

-Ehh.. Estaba por salir a comer pero… ¿necesitas algo?

-Algo así –respondió-

-Decime.

-¿Nos podemos ver? –preguntó nervioso-

Me sorprendí de la manera en la que me lo pidió. Reí de inmediato, pensando que me estaba jodiendo.

-¿Cuándo? –pregunté-

-Ahora –contestó sin burlarse, ni nada parecido-

-¿Ahora? –cuestioné sorprendida-

-Pero si no podes, no importa porque..

-Si –lo interrumpí- si puedo –sonreí- pero… ¿te paso algo o qué onda?

-Luego hablamos, dame tu dirección, voy a tu casa –dijo rápido-



Le di mi dirección totalmente desentendida y luego cortó. Quede casi inmóvil y confundida por la repentina actitud de Peter. Algo le había pasado claramente y necesitaba escapar o estar con alguien.

Mordí mi labio inferior y sonreí por dentro al saber que él había pensado en mí en este momento y que en minutos más, nos íbamos a volver a ver.

Miré la hora y quedaba media hora para mí “cita”. No le tome importancia y simplemente lo deje pasar, no iba a ir.



El timbre sonó, el conserje me preguntó si conocía al hombre que estaba abajo, obviamente dije que sí y en minutos Peter ya estaba bajando del ascensor mientras yo lo esperaba en la puerta de mi departamento.

Cuando me vio, de inmediato me regalo una sonrisa y yo se la devolví. Se veía tan deseable, estaba muy bueno. Se acercó a mí y choco su cuerpo con la mío para besar mi mejilla.

-Hola –susurró-

-Hola –le sonreí- pasa..

Ambos entramos a mi departamento. Sus ojos miraron todo mi hogar.

-Siéntate –dije mientras señalaba el sofá-

Él se sentó y luego dejo su bolso en el suelo. Suspiró y yo me acerqué.

-¿Queres algo de tomar? –le ofrecí-

-No.

-Ok.. –Apreté mis labios y me senté a su lado- ¿Qué pasa? –le pregunté-

-Nada importante.

-No te creo –lo miré-

Su mirada se cruzó con la mía y casi exploto todo. Sentía que me iba a comer justo en ese instante por la forma en la que me miraba. Observé su lunar y luego volví a sus ojos. Sentí que su mano rozo la mía y mi cuerpo vibró.

-¿No vas a decir nada? –le pregunté-

Él negó.

-¿Entonces? –cuestioné-

-Nada –sonrió-

-Tonto –reí- ¿Por qué estás acá?

-¿No puedo estar acá?

-¿Por qué me llamaste? –Pregunté interesada-

-Porque quería verte –respondió-



Y sonreí tan estúpidamente como si con cada palabra me estuviera enamorando.

Su mano apretó la mía y miré su boca.

-Estás linda –habló-

-Vos también –mire sus ojos-

-¿Ibas a salir? –Preguntó y yo asentí- ¿A dónde ibas?

-Nada importante –reí-

-Estás muy arreglada, si era importante –aseguró-

-No mucho la verdad, era un almuerzo con un amigo o algo así –rodeé mis ojos- nada importante –repetí-

-¿Y te quedaste acá por mí? –Preguntó con cierto egocentrismo en su voz-

-No –reí- me quede porque… -desvié la mirada- no sé, pensé que me necesitabas y.. –lo miré-

-No sé si necesitaba justamente a vos pero… creo que me podes ayudar.

-¿A qué? –pregunté-

Él se acercó peligrosamente a mi boca. Su cuerpo se pegó al mío y su mano se puso en mi cintura.

-Hey –susurré-

-Hey –me imitó-

Reímos cortamente y su boca se acercó a mi cuello. Comenzó a besarlo suavemente mientras yo disfrutaba.

-¿A que queres que te ayude? –volví a preguntar-

Su boca subió lentamente hasta quedar en la comisura de mis labios. Me besó justo ahí y luego se alejó tan solo unos centímetros. Miro mis ojos fijamente y murmuró.

-A escapar de la realidad.



Y entonces mi sonrisa se expandió por mi rostro.

Se acercó a mi boca y la deseó. Yo deseé la de él y reímos por ese maldito jueguito que hacía que la temperatura subiera.

Él puso las manos en mi rostro y sus labios chocaron con los míos, me empezó a besar tan diferente a los otras veces que me hacía querer que no separa nunca sus labios de los míos. Al principio lo hizo con dulzura, me los rozaba más que los besaba. Sabía que lo hacía a propósito para provocarme pero eso me volvía loca. Era increíble como él me podía poner con tan solo una caricia.

Y no sabía lo que era esto, lo que éramos nosotros. No sabía que estaba sintiendo. Quizá no era amor, tal vez era esa pequeña necesidad de sentir algo diferente. Algo que marcara mi vida por un momento.



Continuara…


Ahí estan los dos que faltaban, anoche me quede sin internet. Estoy harta del servicio de esa compañia de mierda. Haber si el lunes me cambio. Por el momento espero que les guste, tal vez mas tarde suba otro pero no sé aun. Estoy enfiestada toda la semana porque Chile esta de fiesta jajajajja, asi que eso... las quiero, gracias por leer divinas, chau.
@Chilelaliter

20 comentarios:

  1. GEEEEENIA! Me encantaron todos los caps! Por fin se viene lo bueno! Estoy re contenta por todo! Gracias sos genia.

    Besooos :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhj no dame tu direccion pa ir a matarte, como lo dejas ahiii, nooooo se valeee!!
    Quierooo massss!!!
    Buenisimo el capitulo!!
    TE QUIERO MATARRR JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. holaa comenze a leer hoy pero me pongo al diaa en serio serio jajajaja soy http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ pasate que ya estas recomendada :) quieroo maass me encanta .. OIEE MARATON Y LO DEJAS AHI-.- jajajaj besos

    ResponderEliminar
  4. holaa comenze a leer hoy pero me pongo al diaa en serio serio jajajaja soy http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ pasate que ya estas recomendada :) quieroo maass me encanta .. OIEE MARATON Y LO DEJAS AHI-.- jajajaj besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy celebrando el 18 de septiembre VIVA CHILE!!!! Amo como es peter,lo impulsivo que es y lali se esta enamorando por primera vez,es super tierno,yo me llamo Ana y soy de Chile,Besos <333

    ResponderEliminar
  6. Me encanta más!!! Esto dos estan jugando con fuego !

    ResponderEliminar
  7. asdgfhj por fin juntoss! Me encanta como escribess
    mass novee

    ResponderEliminar
  8. Me los lei todos ahora,me encanta la nove,y me gusta cómo esta "relacion"esta sacando lo mejor de cada uno,eso q tenian tapado bajo fachadas una de frivolidad y el otro de seriedad!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cap!
    Los dos estan ahi, pero no quieren aceptar nada!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. MAS MAS MAS MAS!
    ME ENCANTO
    YA QUE SE CONFIESEN!

    ResponderEliminar
  11. Suyo lo siento no había podido comentar estaba en clases
    Hahaha me encanto los caos haha estos son unos jugadores con fuego y les gusta quedarse
    Me encanta que peter busco a lali
    Quiero más

    ResponderEliminar
  12. Gracias x agrandar las letras.
    Me encantó el cap y la maratón.

    ResponderEliminar
  13. que bueno que dejo a la pesada esa seguila plis

    ResponderEliminar
  14. vamos que se da!!!!! están a full estos dos igual aunque cada uno ponga su excusa para estar ahí, los dos están porque quieren y se mueren el uno por el otro! :D

    ResponderEliminar
  15. quiero leer más de este par!!! besos y hasta el próximo Javi!!!! que disfrutes del festejo ;)

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar