17 de mayo de 2013

Capitulo Ciento Sesenta y Uno.

'Volver a Respirar'
Capítulo 161.

Cuenta Peter.

Desperté con el insoportable sonido de la alarma de mi celular {la había puesto antes de quedarme dormido}, bostecé y me frote los ojos, sonreí al recordar quien estaba a mi lado, entonces miré a mi derecha y me encontré con aquel hermoso cuerpo a mi lado. Dormía plácidamente con la cabeza enterrada en la almohada y el cabello esparcido sobre ésta. Se veía adorablemente sexy, era tan linda de todas las maneras posibles, y lo mejor es que era solo mía.
Me acerqué y besé su hombro desnudo. 

-Amor.. -susurré-
-Mmm.. -se quejó-
Se enterró aún más entre las sabanas pero esta vez su mano agarro la mía. Sonreí y acaricié sus nudillos con mucha delicadeza, la observé por algunos minutos, era tan linda.
-Abre los ojos -murmuré-
Negó y sonrió a la vez. Di una risita.
-Me tengo que ir -musité-
-Mmm.. no.
Se volvió a quejar y se acercó a mí, apegó su cuerpo al mío y me abrazó. La imité, y la envolví entre mis brazos, acariciando su espalda y sintiendo su aroma tan único.
-Se nos va a hacer tarde -aseguré-
-Unos minutitos más -dijo apoyando su boca en mi torso desnudo-
-Tomas se va a despertar -reí-
Suspiró y levantó su mirada, abrió los ojos y sonrió al ver que yo la miraba atentamente.
-Buenos días -hablé-
Sonrió y se acercó a mi boca, dejó varios piquitos.
-Muy buenos días -corrigió-
-Linda -le di un piquito- 
Se acurruco en mi pecho mientras se quejaba.
-Quiero quedarme así, todo el día con vos -habló con un tono de voz aspero-

-Pronto -besé su frente- 


Diez minutos después, ya estábamos despidiéndonos en la puerta del departamento. Había sido una buena noche con ella, riéndonos, hablando, dándonos amor.. Nos complementábamos a la perfección, de eso no tenía dudas.
Llegue a mi departamento, y me duche, en una hora más tenía que estar en la clínica.


Cuenta Lali.


-¿Entonces, eso es un sí? -preguntó Pablo luego de una extensa charla sobre el viaje-
-Si -dije rendida, pero con angustia-
-¿Enserio? -dijo emocionado, sus ojos reflejaban la felicidad ante mi respuesta-
-Sí, Pablo, si! y no me hagas repetirlo una vez más porque te juro que cambio de decisión eh -le advertí-
-Gracias!
Se levantó de su silla y vino hasta mí para abrazarme. 
-No sabes lo importante que esto es para mí -susurró-
-Me imagino -suspiré-
-No te preocupes de nada -se separó de mí- te juro por mi vida que lo voy  a cuidar.
-Lo van a cuidar -corregí- tu novia igual eh -le advertí-
-Si -rio- tenes que conocerla antes que nos vamos -volvió a su silla-
-No lo creo -tome un poco de agua-
-Deberías, enserio -insistió- así estás más segura.
-Supongo que vos no dejarías en manos de una asesina a tu hijo -ironicé- 
Volvió a reír y me miró.
-Enserio La.. solo una reunión antes de irnos, y listo.. te va a caer muy bien -sonrió-
-¿Estás enamorado? -le pregunté mientras cortaba un poco de carné de mi plato-
-Muchísimo -contestó- ella es.. no sé, especial, creo que nunca me podría aburrir de ella.
Sonreí, me gustaba verlo así de bien.
-Hace tiempo que no te veía tan feliz -aseguré- supongo que algo de bueno tiene que tener esa chica -reí-
-Te va a encantar, son muy parecidas en la personalidad -musitó-
-Boee.. tampoco es que yo me ame -reímos-
-Gracias, enserio La.. -dijo sin quitarse la sonrisa del rostro-
-No es nada -suspiré- te lo mereces, sos un buen padre, tenes derecho a disfrutar con tu hijo y yo voy a tener que empezar a aceptarlo.
-Tampoco es que te lo voy a quitar siempre, solo es que este viaje lo quiero disfrutar con él-
-Entiendo -sonreí-

Seguimos charlando por unos quince minutos más, luego ambos teníamos que ir a laburar. 
Entré a la tienda y de inmediato me puse a trabajar, había bastante movimiento.


Siete y media de la tarde y junto a Tomas habíamos llegado al departamento. Cansados, agotados, pero a él no se le olvidaba que Peter iba a venir a jugar con él hoy.
Mi citofono sonó, el conserje me informó que tenía correo. Deje a Tomas solo un rato para bajar a buscar las cartas.
-Gracias Don Luis -le agradecí al conserje-
-Hey hey.. morochita -me llamó una voz ronca-
Volteé y me encontré con Peter entrando al edificio. Sonreí y él camino hasta mí.
-¿No ibas a esperarme? -preguntó riendo-
-No -negué riendo-
-Ah, perfecto! -dijo sarcástico y yo reí-
-Veni -agarré su mano-
-Hey, la manito -advirtió riendo-
-Cállate -reí-
Caminamos hasta el ascensor ante la interesada mirada de Don Luis. Entramos y cuando las puertas se cerraron, ambos, casi por inercia, nos comimos la boca.


-¿Que hacías allá abajo? -me preguntó cuando entramos al departamento-
-Correo -les señale las cartas-
-Ahh.. 
-Peter! -exclamó Tomas-
Se saludaron y yo me fui riendo hasta la cocina. Puse a hervir agua para cocinar la cena y luego me senté para revisar las cartas. Eran cinco, cuentas, y más cuentas.. menos la última. Era una citación del juzgado. La abrí rápidamente y la leí, estaba citada a declarar por mi demanda a Diego. 
Me mordí el labio inferior complicada, mierda! esto recién había empezado.

-¿Pasa algo? -preguntó Peter al entrar a la cocina y encontrarme con mi cara de preocupación leyendo la carta-
Lo miré con miedo, con ganas de no querer contarle pero a la vez sí. No le respondí y la preocupación de Peter aumentó.
-¿Que es esa carta? -me preguntó acercándose a mí-
-Una citación por el caso de.. Diego -dije casi susurrando-
Abrió sus ojos y rápidamente me quitó la carta de mis manos y la empezó a leer.
-Al fin, ya era hora de que lo formalizaran -dijo mientras la leía-
-¿Tengo que ir? -pregunté nerviosa-
-Si -me miró- obvio que si, vos sos la principal afectada Lali.
Suspiré.
-¿Porque lo preguntas asi? -se sentó a mi lado-
-Me da un poco de miedo igual -lo miré asustada-
-No -tomo mi mano y la acarició- no tenes porque tener miedo -me miró fijamente- yo voy a estar con vos, y ese hdp va a pagar por lo que te hizo.
Asentí.
-Ei -acarició mi mejilla y se acercó un poco más- no va a pasar nada malo ¿si? -asentí nerviosa- te amo -susurró-
Sonreí, él me daba tanta seguridad a mi vida.
-Esto iba a tener que pasar en algún momento, por algo lo denunciaste ¿no? -asentí- juntos vamos a salir de esta.
-Te amo -musité perdida en sus ojos-
Sonrió y apoyo sus labios en los míos para luego besarme con mucha delicadeza.

-
Sábado, al fin.
El día más esperado de la semana había llegado, hoy junto a Peter y Tomas íbamos a ir a los juegos de diversión a petición de mi hijo. Tenía que aprovechar lo máximo que pudiese a Tomas antes de que se fuera.
Nos subimos a un juego que era para los tres, y así sucesivamente hasta que Tomas se quiso subir a otros que eran para chiquitos, y así nos dejaba un tiempo a solas con Peter.

-Lo voy a extrañar muchísimo -dije mientras lo veía arriba del juego-
-Pero me vas a tener a mi -acarició mi cintura- pensa positivo, al menos vamos a pasarla bien -sonrió-
-Si -sonreí- pero de todas maneras una parte de mí siempre va a estar preocupada por Tomas.
-Él la va a pasar mejor -aseguró y yo reí-
Mi celular comenzó a sonar, lo saque de mi cartera y miré la pantalla. "Rochi llamando"
-Maldita hija de puta! ¿Porque no te dignas a aparecer o contestar mis llamadas? -exclamó con cierto tono de molestia y exageración-
Reí. La verdad es que había omitido todas sus llamadas desde ayer.

-Perdóname.
-No! ¿y encima te reís? ¿sabes lo preocupada que estuve? -me cuestionó exagerada-
-Boe! rubia, para lo exagerada ¿sí? estoy bien 
-¿Y porque carajo no me contestabas? -me preguntó indignada-
-No sé, mi teléfono anda mal a veces -mentí-
-Claro, y yo soy rubia natural -ironizó-
-No, eso nunca -reí-
-No te hagas la chistosita eh -me advirtió- vos andas muy rara y desaparecida.
-Nada que ver, estoy igual que siempre -aseguré-
-No no, vos me estás escondiendo algo, yo lo sé -aseguró-
-¿Algo como que decís vos? 
-No sé! pero.. tengo algunas dudas.
-¿Cuáles?
-No será que volviste con.. Diego -dijo con un tono de voz serió-
Reí a carcajadas.
-No, estás en el camino muy equivocado -dije riendo-
-¿Segura? mira que yo te mato si volves con él! -me advirtió-
-No, quédate tranquila.
-Boeboee.. ¿dónde estás ahora?
-En el parque con Tomas, quería venir a los juegos y lo traje -expliqué-
-¿Solos los dos? -preguntó curiosa-
-Si -mentí-
-Mmm.. algo no me calza -dijo aun de curiosa-
-¿Y para que me llamabas linda? -le cambié el tema-
-Nada, a la noche haremos algo con Nico en casa y.. ¿venis? 
-Voy a tratar, estoy con Tomas este finde y..
-Mi mamá lo puedo cuidar, vos lo sabes -se adelantó-
-No quiero molestarla.
-Entonces yo la molestó -rio-
-No boluda -reí-
-Si La, veni a divertirte, quiero verte! -exclamó-
-Boee.. habla con tu mamá ¿si?
-Si gorda, te aviso en un rato pero contéstame eh! 
-Si mi amor! -reí-
-Nos vemos más tarde entonces.. te amooo morocha y a la noche tenemos muchas cosas de que hablar,  lo intuyooo! -me advirtió riendo-
-Chau chau, nos vemos -reí y corté-

-¿Que tanto quería la rubia? -me preguntó Peter-
-Invitarme a su casa a la noche, harán algo..
-Ah.. boee, y yo nada eh! -reviso su celular- ah.. tengo un mensaje de Nico -reímos y él lo abrió- y me invita a su casa -me miró y yo reí-

-Boludo -le saque la lengua-
-Ey -se quejó-
-Te amo -sonreí-
-Yo también hermosa -besó mi mejilla- y esta noche, vamos a pasarla mucho mejor que las otras -susurró en mi oído con cierto tono de picardía-
Sonreí y mordí mi labio inferior entusiasmada ante la idea. Ya quería que llegara la noche, específicamente, después de la fiesta.


Continuara...





Amor nivel laliter.. AAAAAAAAH, LAS QUIEROOOO!!!

20 comentarios:

  1. maaaas :-)

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  2. Que linda CAP jummm esperamos después de la fiesta haha quiero más

    ResponderEliminar
  3. Sisisisi quieeeeeero mas! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Me encanto ojala puedas subir pronto

    ResponderEliminar
  5. Mas noveeeeeeeee
    Que tiernos por Dioos!

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  6. muy muy buen capitulo :) hermoso 100% LALITER

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capitulo, Hermoso como ellos dos, espero el siguiente! Genia

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me mori de la ternura!
    estos dos estan on fire!
    mas mas mas
    @laliterfever

    ResponderEliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)17 de mayo de 2013, 18:31

    Re lindos!Cómo va a extrañar a Tomy!Q termine la fiesta YA!JAJA

    ResponderEliminar
  10. awww re lindo el cap!!!! mas!!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO , OJALA PUEDAS SUBIR PRONTO

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta nove

    Por fin ya casi van aestar juntos

    ResponderEliminar
  13. Me encanto subi mas

    ResponderEliminar
  14. Me gustó el cap y quiero que vivan juntos jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. Buenísima! Solo espero mas nove!!

    Te espero en mi blog :)

    Besos Sonia :)

    ResponderEliminar
  16. Ay que lindo espero que este todo bien con el juicio contra diego!! Se merecen ser felices de una buena vez
    MAS MAS

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar