24 de mayo de 2013

Capitulo Ciento Sesenta y dos.

'Volver a Respirar'
Capítulo 162.

La noche llegó, pasé por la casa de la mamá de Roció y deje a Tomas con ella, charlamos un rato y luego me fui a lo de mi amiga.
-Boluda, estás hermosa -me abrazó-
-Vos también -sonreí-
-No, es que vos.. -me miró de pies a cabeza- estás distinta -me miró y yo subí mis hombros riendo- ¿es por algo en especial? -preguntó interesada-
-No... creo que no -reí-
-No mientas! -exclamó-
-No lo se Roció! -nuevamente reí-
-Vos andas muy rara eh -achino sus ojos- vamos a tener que charlar.
-Vos sos la rara que inventas cosas, yo estoy normal -aclaré y camine hasta el sofá-
-Mmm.. si claro -rio- siempre tengo la razón y esta vez no va a ser distinto -me guiño el ojo-
-Que coqueta -la jodí por su guiño y ambas reímos-
-¿Cómo va todo? -preguntó luego de sentarse a mi lado-
-Bien.. -suspiré- Tomas se va en menos de un mes, y la próxima semana tengo que ir a declarar por el caso de Diego -respondí-
-¿Enserio? -abrió sus ojos más de lo normal-
-Ajam -asentí- me llego una notificación.
-Al fin -sonrió- ese idiota va a pagar muy caro por lo que te hizo.
-Espero -sonreí- ¿Vos como andas?
-Bien -agarro su celular- aunque boee.. -me miró- Nico anda con planes de agrandar la familia -rio-
-Jodeme -reí-
-No no, hace unas semanas ya que anda con el temita de ser padres y todo eso -rio- pero yo no sé, la verdad es que prefiero que las cosas pasen solas, sin presionar nada -aclaró-
-Concuerdo con vos -afirmé-

La gente poco a poco comenzó a llegar, no eran muchos pero pocos tampoco. Peter llegó junto a Romina y se instalaron en la terraza a charlar mientras yo estaba charlando con un compañero de facultad de Rochi.
-Así que estudias lengua -dijo con un tono claro de darle doble sentido a la frase-
-Sí -reí-
-No sabía que Rochi tenía amigas que enseñaran lengua.. -volvió a hablar en doble sentido-
-Son cosas que pasan -musité sin mucha importancia-
Miré a mi alrededor algo incomoda, la verdad ya estaba aburriéndome hablar con él. Crucé mi vista con la de Peter que estaba justo en el grupo de mi frente, sonreí pero él no me correspondió y solo subió sus cejas, celoso.
-Algún día si necesito de tu ayuda en lengua, podrías enseñarme ¿no? -me propuso canchero-
-No lo creo -respondí casi seria- mi pedagogía va por los más chiquitos -aclaré-
-Oh, qué lástima.
-Sí.
Llegó un poco de gente más, entre ellos el grupo de amigas de Sara con ella incluida. Se pusieron con el grupo de Peter y aunque tratara de controlarme, sentía celos sin razón alguna, no se hablaban, ella lo miraba pero él ni la registraba.
-¿Tenes novio? -me preguntó mi acompañante, la charla había pasado de ser extensa y continúa a aburrida y sin temas para hablar-
Lo miré y antes de responderle, tomé un poco de mi trago.
-Si -aseguré- y un hijo -agregue con intención-
-Ah ¿un hijo? -preguntó sorprendido-
-Sí, y sabes que.. -suspiré- todo bien con vos, pero.. me aburrió la charla -hice una mueca de desagrado- si queres te presento a las solteras que están por acá, porque eso es lo que claramente estas buscando ¿no? -dije tratando de sonar lo más insoportable posible-
-No -rio- de hecho, yo también tengo novia.
-No parece -musité-
-¿Porque no? -preguntó confundido-
-No nací ayer galán del siglo pasado -sonreí sarcásticamente-
-Estás equivocada, solo soy canchero por naturaleza.
-Oh -me hice la sorprendida- entonces, buena suerte con tu próxima chica -palmeé su hombro y me levanté del sofá- no te lo tomes a mal eh -le advertí- mi humor es un poquito infumable.
-No importa, me han tocado peores -aseguró nervioso-
Sonreí falsamente y me alejé de él.

Me integre al grupo en que estaban todos mis amigos-cercanos. Me puse al lado de Javier y justo al frente de Peter.
-¿A quién le pediste permiso para coquetear con otro tipo que no sea yo? -me pregunto riendo, Javier-
-Lo siento -lo abrasé- pero no te preocupes, era un idiota más.
-Pff! la experta en tipos así -me jodió-
-Lo sé mi vida -rodeé los ojos y reí-
La mirada de Peter so pasaba sobre mí sin discreción alguna, me sonroje al sentir su vista en cada uno de mis movimientos.
-Supongo que ahora que Tomas se va, nos vamos a ver más seguido ¿no? -me pregunta Javier. Me saca de mis pensamientos, lo miró y sonrió-
-Si -apreté su brazo-
-Últimamente, no sé nada de vos -me reprochó-
-Sin reproches -le advertí y él sonrió-
-Solo me preocupo por vos -acarició mi cabello- te necesito bien.
-Estoy bien -aseguré-
Y aun sentía la mirada intensa de Peter sobre mí. Necesitaba sacarme esos ojos verdes de encima antes de que fuera hasta él y lo besará delante de todos, sin importante nada ni nadie.
-¿Me acompañas a la cocina? -le pregunté a mi amigo-
-¿Para qué?
-Me dieron ganas de comer algo -le explique-
-Vamos.
Y nos salimos del grupo, caminamos hasta la cocina y revisé lo que Rochi tenía en la despensa.
-No hay nada que me guste -musité. Tampoco había buscado algo en especial-
-Lástima -y su voz ronca hizo que me volteara de inmediato, claramente no era él-
-Peter -lo nombré-
Sonrió con esa maldita sonrisa que me lleva a la perdición.
-¿Donde esta Javier? -le pregunté preocupada-
-Volvió con los demás -respondió mientras se acercaba-
-Amm.. -dije algo nerviosa, ni yo sabía porque reaccionaba así-
-Sos tan divertida cuando te sonrojas o te pones nerviosa -se burló de mi-
Lo miré fijamente a los ojos y sonreí.
-Y vos sos tan arriesgado -aseguré-
-No puedo evitarlo -y se posiciono justo frente a mí, subí mi mirada y me encontré con sus preciosos ojos verdes-
-Alguien puede entrar -acoté-
-No me importa -y una de sus manos se deslizó por mi cintura hasta llegar a mi cadera-

Sonreí, era tan.. no sé, inexplicablemente mío. Me encantaba.
Pues ambas manos en su hombro y acaricié suavemente aquella zona, me detuve en su cuello.
-¿Porque me provocas tanto? -me preguntó-
-No te provoco -reí-
-Lo haces -afirmó-
-No -insistí-
-Primero con ese pelotudo que estabas charlando y ahora.. haciéndome esto.
Mordí mi labio inferior.
-Me gusta que seas celoso.
-A mí no -aseguró- solo me gusta cuidar lo mío -aclaró-
-¿Soy tuya? -susurré-
-Completamente.
Me mordí aún más mi labio inferior y me acerqué a su boca. Él no tardó en juntar sus labios con los míos y besarme de una manera tan única. Terminó de besarme y me succionó mi labio inferior.
-No sabes las ganas que tengo de demostrarte que sos mía -susurró en mi oído-
-Vámonos -aseguré-
Me miró fijamente y su sonrisa de pasión, apareció.
-No me tentes.
Apreté mis labios y enrede mis brazos en su cintura, apretándolo.
-Te amo -hablé-
Rio, acarició mi espalda.
-Sos tan poco arriesgada -rio-
-Estoy arriesgándome al estar acá con vos, todos se van a dar cuenta! -exclamé-
-¿Y? -preguntó-
-Está tu ex y.. aún es pronto.
Puso ambas manos en mi rostro y acarició mis mejillas.
-No me importa nadie más, ni mucho menos lo que digan.. -se acercó a mi boca- quiero estar con vos -murmuró- ahora.
Junte mis labios con los suyos.
-Es enserio -dijo sin separar nuestros labios-
-Una hora más y nos vamos -aseguré-
Sonrió y me besó.

Él salió primero y luego de unos minutos salí yo. Roció me miraba con cierta picardía, ella notaba que algo pasaba entre nosotros. Me puse al lado de Javier nuevamente.
-¿Porque te fuiste? -le pregunté haciéndome la ofendida-
-Peter necesitaba hablar con vos -respondió-
-Ah -dije sin importancia-
-¿Todo bien? -me preguntó interesado en saber que había pasado-
-Sí, nada importante -sonreí-
La mirada de Peter nuevamente estaba sobre mí. Este chico me estaba provocando a jugar con fuego delante de todos.
Fui hasta el mini bar y me preparé un trago. Al volver me posicioné a su lado intencionalmente.
-¿Me podes dejar de mirar? -susurré-
-¿Me podes pedir algo más fácil? -me contestó en una respuesta-
Sonreí negando y tome un poco de mi trago.
-Sos increíble -musité-
-Increíble es tener aquí al lado y no haberte besado aun -aseguró-
-El respeto ante todo -me refería a su ex, que estaba unas cuantas personas más allá-
Bufó y rio a la vez.
-Me encantas chiquita -susurró-
-Cállate -reí-
El también rio y tomo un sorbo bastante largo de su trago.
-El último que te tomas -le advertí-
-Apa, ¿porque? -me miró riendo-
-Porque quiero que estés lucido para más tarde -sonreí picara-
Mordió su labio inferior.
-Vos me vas a matar -dijo aguantándose las ganas de besarme-
Sonreí y miré a otro lado.
-¿Y si nos vamos ahora? -me preguntó-
-¿Excusa? -le pregunté-
-No me importa, solo quiero irme de aquí y hacerte mía -respondió seguro-
Y mi cuerpo vibró de tan solo pensarlo.
-Bien.. -suspiré- vamos.
Sonrió y se terminó su vaso al igual que yo. Fui hasta mis cosas y me acerqué a Roció.
-Me voy -le dije a su oído-
Volteó y me miro sorprendida-
-¿Porque? -preguntó-
-Mañana te juro que pasaremos toda la tarde hablando de esto ¿sí? -le prometí-
Me miro confundida y asintió.
-Luego te vas a dar cuenta -la abrasé- te amo! -besé su mejilla-
Rio ante mi actitud tan exagerada. Vio a Peter hablar con Nico y luego acercarse a mí.
-Te estas comiendo a Peter! -exclamó sin creerlo-
Reí y la abrase.
-No olvides que te amoo! -reí y me aleje de ella riendo-
-Hdp! -me grito riendo-

Salí del departamento y a los segundos salió él. Agarro mi mano y caminamos hasta el ascensor.
Al subirnos, rápidamente me apoyo contra la pared metálica y me chapo.
-No aguantaba ni un segundo más -aseguró-
Volví a besarlo, sus labios definitivamente tenían algo magnético a los míos.

Continuara...


El proximo capitulo se viene hotttttttttttt ajajjajaja lasquiero(L) y ya el fds subo más capitulos en el dia!!! graciasporleer!

11 comentarios:

  1. tenia ganas de leer tu nove!!!!

    me encanta!!!! mas please!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  2. Uff me matas no pueden ser mas lindos estos dos!! Por favor sube mas un amor clandestino (por el momento) jaja me encanta

    Mas mas mas besooo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)24 de mayo de 2013, 6:52

    GRAX a vos por escribir y entre nos hasta mí se me hizo larga la fiesta JAJA!Q bueno q se arriesgaron y se fueron!!!!!!!!!Me encanata y el apoyo de P sera re importante para ella ahora q Tomy se va!

    ResponderEliminar
  4. ahhh no me podes dejar asii!! quiero mas porfa! subiii!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAA
    te juro que no se que voy a hacer cuando termine la nove

    ResponderEliminar
  6. Genial esta nove!!!!
    Espero mas caps
    Suerte

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me encanto! Son unos tiernos, me encanta la personalidad de Lali

    ResponderEliminar
  8. Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!
    Me encanta más!!!

    ResponderEliminar